Heartless

By Anni_keith

2.1M 99.9K 8.1K

"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.© More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
CAPÍTULO 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
FINAL.
EPÍLOGO.

Capítulo 19

41K 1.8K 81
By Anni_keith

   Alec

Escuchaba con atención como Alina me hablaba de como conocio a Shay, por el brillo en sus ojos puedo saber con seguridad de que esa escandalosa es muy especial para ella.

Me pregunto si algún día ella hablara de mi con ese brillo en sus hermosos ojos.

Tomo lo ultimo de mi bebida y dejo la botella en la bolsa, me recargo contra el vidrio a mis espaldas y suspiro. Podría acostumbrarme a pasar de esta forma con ella.

-Lo siento estas aburrido cierto?- pregunta, me quedo un poco embobado viendo sus mejillas sonrojadas.

Sonrio y niego, acomodo mi cabello y me levanto para acercarme a ella, acaricio su suave mejilla y aparto algunos mechones castaños y rubios que caen en su rostro.

-Podria escucharte siempre... me gusta tu voz es muy dulce- ella sonríe y puedo notar un poco de duda en su rostro -Además es bueno saber que la escandalosa... digo Shay, siempre fue tan buena contigo- ríe al escucharme, y sin poder resistirne ataco sus labios.

Muerdo levemente su labio inferior, ella gime suavemente, aprovecho para introducir mi lengua y acariciar la suya, sus manos juegan con mi cabello y desliza una de sus suaves manos hasta mi mejilla donde acarica con su pulgar.

Frunzo mi ceño al escuchar mi celular, trato de ignorarlo y gruño cuando Alina detiene sus movimientos y se separa de mi.

-Deberías contestar- susurra cerca de mis labios, sus grandes ojos azules me miran fijamente. Sonrio de medio lado y niego.

-Prefiero sentir los labios de mi chica- murmuro para atrapar sus labios nuevamente, sonrio cuando el odioso sonido para.

Separo mis labios de los suyos y dejo un beso en su frente, bajo a su mejilla y luego barbilla, dejo besos humedos en su mandibula. Ella deja sus manos en mi cuello y suspira cuando bajo mis labios a su cuello.

Suevemente me inclino sobre ella hasta que queda acostada, sigo dejando besos en su cuello y bajo hasta llegar a escote, muerdo mi labio inferior al ver el inicio de sus senos, elevo mi mirada, ella abre sus ojos mirandome nerviosa, sonrio  tranquilizandola y dejo un beso rapido en sus labios.

La levanto nuevamente y la atraigo a mis brazos, ella se ocurruca en mi pecho, aspiro el dulce olor de su cabello y dejo un beso, dejo otro en la curva de su cuello y hombro, cierro mis ojos disfrutando de su cuerpo junto al mio.

-Eres hermosa Alina- susurro de manera segura, ella se remueve incomoda y eleva su mirada enfocando la mía -Te quiero- las palabras salen sola de mis labios, pero es la verdad.

Sus ojos brillan y muerde su labio inferior, se eleva y deja un beso rápido en mis labios, sonrío ampliamente provocando qtye sus mejillas se sonrojen.

El celular vuelve a sonar, gruño con frustración y Alina ríe con diversión, elevo mis cejas mirándola ella aprieta sus labios, sonrío ante su expresión.

Bajo del auto y ayudo a Alina tomándola en brazos para bajarla, una vez que esta en el suelo, tomo su barbilla y beso sus labios, me estoy volviendo un  jodido adicto a ella.

-El celular- murmura contra mis labios sonriendo, muerdo su labio inferior y me separo.

-Cierto- digo acariciando su cabello.

Camino rápidamente hasta las puertas, abro y busco en el asiento, miro la pantalla y frunzo mi ceño al ver el nombre de Blake. 

Alina abre la puerta trasera del auto y coloca la bolsa con basura en los asientos, cierra la puerta y me mira curiosa.

Aprieto mis labios en una linea y contesto, Blake gruñe al otro lado de la linea y me parece escuchar a la escandalosa hablar rápidamente.

-Que sucede- digo entre dientes, Alina se acerca a mi pasando sus brazos por mi torso formando un abrazo, la tensión de mi cuerpo se desvanese al sentir su calor.

-Debes traer tu trasero y traer a Alina ya mismo a su departamento...alguien entro y dejo todo hecho un jodido caos- mi sangre se congela al escuchar las palabras de mi primo.

Mis musculos se tensan nuevamente, que jodidos paso.

-Estaremos allá lo mas rápido posible- gruño molesto, Blake maldice entre dientes y corta la llamada.

Humedezco mis labios, Alina se separa de mi cuerpo mirandome preocupada, trago saliva mirandola.

-Debemos volver, parece que alguien entro a tu departamento- digo, mi voz sale ronca.

Ella abre sus ojos sorprendida y lleva su delicada mano a sus labios, su rostro pierde color ante mis palabras, parpadea un par de veces haciendo batir sus largas pestañas. Paso mi brazo por su cintura y la atraigo a mi cuerpo al verla tan conmocionada, su cuerpo tiembla levemente.

-Shay...- susurra de manera temblorosa, acaricio su cintura suavemente.

-Ella esta bien... la escuche gritando a través de la linea, probablemente a un oficial- su cuerpo tenso se relaja levemente, eleva su mirada y encuentra la mia.

-Debemos volver- asiento con un suspiro.

Una vez que entramos al auto, Alina recarga su cabeza contra el vidrio, su mirada parece perdida y apagada. Tomo su mano con la mía, la dejo en mi piernamientras conduzco y le doy caricias mostrándole mi apoyo, ella me mira y sonrie débilmente.

Aprieto el volante con fuerza con mi otra mano, pienso en la probabilidad de que Alfred enviara a alguien a revisar el departamento, si es verdad que Lucas le dejo a Alina unos documeentos,  estos serian una clave importante para recuperar lo que le pertenecía a mi padre, justo lo que Alfred quiere.

Él me ha mentido lo suficiente como para no confiar en más él, y si esta detrás de esto debo detenerlo y obtener las respuestas que necesito.

***

-Por que alguien haría esto- susurra Alina a mi lado.

Aprieto mis labios en una linea dura mientras observo todo el caos en el departamento. Tomo su mano con la mía.

Los cajones del mueble en la sala principal tirados en el suelo y diferentes documentos y adornos esparcidos en el suelo, los sillones y sillas volteados.

Alina suelta mi mano y corre por el pasillo, frunzo mi ceño, volteo hacia un lado y encuentro a Blake cruzado brazos apoyado en la pared, me tenso al notar su mirada acusatoria sobre mi.

Eleva su ceja con una expresión dura, cambia su expresión cuando Shay se acerca a él y lo abraza. Gruño bajo y camino por el pasillo en el que corrió Alina.

Me detengo en el marco de la puerta de su habitación, trago con dificultad al verla sentada en el suelo en medio del desorden.

Toda su ropa esta esparcida por el suelo, las sabanas y el colchón levantado, los cajones de su mueble tirados y varios documentos y fotografias en el suelo.

Mi impresión se esfuma al escuchar un sollozo por su parte, rápidamente me acerco y me inclino frente ella, Alina eleva sus ojos rojizos hacia mi, su labio inferior tiembla.

-La fotografía de mi madre...esta destrozada- susurra, abro mis ojos cuando me enseña el marco que sostienen, el vidrio en pedazos y la fotografia de una mujer rasgada.

-Alina- susurro, lagrimas se deslizan por su mejilla.

Quito el cuadro de sus manos al ver que los restos de los vidrios en el hicieron cortes en su mano, ella no protesta, dejo el cuadro a un lado y la atrago a mis brazos.

*** 

Deslizo mi mano en mi cabello despeinandolo, Alina se apoya en mi hombro mientras observa su mano vendada, Blake y Shay enfrente de nosotros, en la sala de estar.

-No entendio todo esto...por que entrar al departamento y no robar nada, no tiene sentido- murnura Shay con una expresión molesta en su rostro.

Luego de acomodar todo en orden supimos que no habían robado nada. Los oficiales no le tomaron importancia al saber que nada desaparecio, concluyeron que probablemente solo fue un acto de bandalismo por diversión y prometieron hacer algunas rondas en la patruya cerca del departamento.

Blake me mira fijamente con una expresión dura, no ha dicho nada en todo el rato que hemos estado juntos pero se que miles de teorias cruzan su mente.

-Lo importante es que ninguna de las dos se encontraba en el momento- digo seriamente, siento como Alina se esremece a mi lado.

Paso mi brazo por su hombro atrayéndola mas a mi, con mi mano elevo su barbilla y beso su frente y labios, sonrío y ella sonrie débilmente.

-Alec necesitamos hablar- me tenso al escuchar la voz de Blake, aprieto mi mandíbula y lo miro de manera seria.

Shay mira a su novio de manera interrogante y preocupada, él suspira y la mira sonriendo de manera forzada.

-Es sobre la proxima pelea de Alec- le susurra, ella entrecierra sus ojos, parece que la escandalosa no se le escapa una -Me quedare hoy aquí...no estare tranquilo si estan solas despues de lo que ocurrió- su duda se remplaza por una gran sonrisa al escuchar las palabras de Blake.

Acaricio con mi mano el suave cabello de Alina, la miro y ella se eleva dejando un beso en mi mejilla. Miro a Blake y asiento, me levanto del sofa despidiéndole de mi chica con un beso, ella se sonroja por la mirada atenta de la pareja frente a nosotros.

Al salir del departamento camino hasta mi auto con Blake en silencio siguiendome, una vez que estoy enfrente me recargo en la puerta y elevo mis cejas mirandolo, este aprieta sus puños a sus costados.

-Y bien?- gruño cruzando mis brazos, Blake respira fuertemente, esta furioso.

-Y bien? eso es toda la mierda que puedes decir despues de lo que paso hoy! malditasea Alec estas tan jodido- gruño con molestia.

Blake estrella una de sus puños contra el auto, me mira de manera furiosa y se acerca a mi, mientras respira con dificultad.

-Te aprecio, pero si algo les llega a suceder por tu culpa...no te lo perdonare Alec, no te lo perdonare ni una mierda Alec- aprieto mis labios en una linea y me tenso ante su dedo indice golpeando mi pecho.

-Yo no fui...estoy tan sorprendido como tu sobre eso...yo dejaré todo de lado, Lucas esta muerto Blake no hay nada que hacer...me importa Alina, como nunca nadie me ha importado- al cofensar mis palabras, el semblante de Blake se relaja lentamente, traga con dificultad y pasa ambas manos por su rostro de forma frustrada -No crees lo que digo?- pregunto, el me mira unos segundos y luego ríe sin gracia.

-No lo sé...hasta hace un tiempo atrás pensé que te conocía y ahora no se que esperar de ti- frunco mi ceño, aclaro mi gargarnta y asiento.

-Hablare con tu padre y haré que todo termine...no se quien y porque entro al departamento y solo espero que no este relacionado con Alina- Blake asiente da la vuelta y se detiene en medio camino.

-Me alegra verte feliz con Alina- dice mirandome sobre su hombro, una sonrisa de medio lado se curva en mi rostro.

-Ella es increíble- digo seguro, Blake se vuleve sonriendo.

-Se como te sientes hermano, mi chica también es única- elevo mis cejas, niego sonriendo al escucharlo referirse a la escandalosa.

****

Al día siguiente me encuentro mas que dispuesto para enfrentar a Alfred. Estaciono mi auto y bajo para luego dar marcha decidida hasta su oficina, la secretaria me mira nerviosa pero no dice nada, debe estar enterada de mi visita.

Al entrar al despacho, mi cuerpo se tensa de inmediato, se que debo mantener la calma para tener una conversación sin violencia.

Alfred me mira serio desde el otro lado de su escritorio, me siento en el sofa frente a él y elevo mis cejas.

-Se acabó Alfred...necesito la verdad- el suspira cansado, apoya sus codos en la mesa y me mira fijamente.

-Que es lo que sabes- ruedo mis ojos, su mirada se endurece.

-Se que me has mentido todo este tiempo, se que Alina es una chica maravillosa, se que no ayuda ni nunca ayudo a Lucas y se que Cooper está muerto- digo entre dientes, Alfred sigue con su expresión neutra, parece que no se sorprende.

-Y que piensas hacer ahora?- su pregunta me deja en silencio por varios segundos, no esperaba esta reacción de él.

-No voy hacer nada y tu tampoco lo vas hacer, Lucas esta muerto ya no hay nada que hacer piensas que no se que fuiste tu el que hizo un caos en el departamenro de Alina, acaso enviaste a Alguien?- hago mis manos en puños cuando Alfres se levanta y golpea con su mano la mesa.

 -Lucas Cooper esta vivo, el fingió su muerte para escapar de los problemas por un tiempo, le dejo su fortuna a Alina y probablemente esta dispuesto a volver por el dinero... yo no he enviado a nadie a buscar esos documentos- entre abro mis labios, veo su mirada segura.

-Alina dijo que estaba muerto- Alfred rueda sus ojos, me levanto rapidamente enfrentándolo -Lucas esta muerto- murmuro.

-No lo esta Alec...piensalo, es la cuartada perfecta...tal vez tienes razón y esa niña no sabe nada pero él sigue vivo...y si él sabe donde vive esa niña probablemente sabe que tu y ella tienen algo- mi sangre se congela ante la probabilidad de que Lucas aun esta vivo y peor aun que este cerca de Alina -Debes recuperar el dinero de tu padre antes que él...utiliza a Alina- elevo mis cejas ante sus palabras, y mi estomago se revuleve.

-No me importa el dinero Alfred me importa Alina- confieso, Alfred abre sus ojos y rie sin humor.

-Harás lo que te digo Alec...dejarás a esa niña para evitar que Lucas te haga algo a ti, pero antes recuperarás el dinero de tu padre- una sonrisa se curva en mi rostro y niego mientras retrocedo a pasos cortos.

-No me alejare de ella, y si Lucas quiere venir por mi adelante, lo enviare primero a la carcel o a una maldita tumba real...pero no me alejaré de Alina- gruño entre dientes conteniendo mi ira, las venas en el cuello de Alfed resaltan mostrando su molestia y un tono rojizo recorre su rostro tenso.

-Tu padre estaria muy decepcionado- dice negando, trago con dificultad, doy la vuelta y tomo el pomo de la puerta.

-Te equivocas no lo estaría- susurro para luego salir del despacho.

Siempre pensé que Alfred quería hacer justicia por la muerte de mis padres, ahora se que lo único que le importaba era recuperar el dinero.

Si Lucas realmente esta vivo tengo una razón más para pelear contra él. No dejaré que se acerque a Alina y le vuleva hacer daño, ella ahora esta conmigo y no sola.


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo capítulo 💜

Voten para continuar 💋



  

Continue Reading

You'll Also Like

160M 9.3M 55
PRIMER Y SEGUNDO LIBRO [Primer y segundo libro ¡publicados en papel! Esta es solamente la primera versión de ambas historias] Para Jenna Brown, su pr...
2.7M 161K 79
TERCERA PARTE DE "Eres mía, preciosa" Después de todo lo sucedido en la vida de Mía y de Marcos, parece que el amor ha ganado... ¿O todavía es muy p...
18.7M 612K 48
Libro publicado en físico por Nova Casa Editorial. Disponible en librerias❤️ {-Saga Damon #1 Él es mi boxeador -Saga Damon #2 Completamente mi...