El Ángel De La Muerte | H.S |...

Від dianaconth

268K 22.8K 2.5K

PRIMERA PARTE. LA SEGUNDA PARTE "Vida y Muerte" YA ESTÁ DISPONIBLE TAMBIÉN EN MI PERFIL. ¿Qué pensarías si al... Більше

ADVERTENCIA
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50 | FINAL |
Epílogo
DATOS CURIOSOS
AGRADECIMIENTOS
SIGUE LEYENDO
Hola again.

Capítulo 47

2.3K 275 21
Від dianaconth


— ¿Cómo que no pueden entrar? —pregunto entre débiles sollozos. Entonces camina hasta mí y entra, me da la espalda para que le brinde ayuda y saco la navaja rápidamente de un tirón.

—Soy observador —se queja al último—. Y la verdad es que ellos hicieron todo por fuera, ni siquiera intentaron entrar, no tengo idea de por qué no lo hicieron o simplemente no pudieron, pero eso es jodidamente bueno. Es muy mala idea que salgas, así que quédate dentro. Yo me encargaré.

Parece que ni siquiera le dolió mucho. A mí me sigue doliendo, todo.

— ¿Por qué no sentiste su presencia? —pregunto histérica. Como si él tuviese la culpa, estoy mal—. Harry dijo que podían hacerlo.

—Tú más que nadie debe saberlo. Alguien más está de su lado, y sabes que puede hacer lo que sea. Piénsalo, ¿Por qué crees que Harry y Nadia no han regresado?, ¿Por qué crees que asesina a gente inocente?, ¿Cómo es que puede competir contra nosotros? —dice alterado. Debo ser suficientemente estúpida ahora como para no procesarlo. Y la verdad es que apenas y sé algo sobre su mundo, nunca lo comprenderé por completo—. Representa a lucifer. Marcus es como su subordinado, y tiene tanto poder como se lo permita. Lucifer busca algo, y Marcus le vendió su alma. Lo está utilizando, y él sabe como aprovecharlo.

— ¿Eso quiere decir que no es él realmente? —podría caber la posibilidad.

—Él es así. Siempre lo ha sido, un verdadero psicópata. No es nada nuevo, lo venía siendo desde antes de conocer a Kristen, la deseaba tanto que la involucró y la arrastró junto con él. Quería hacer lo mismo contigo, Heather. Él no siente compasión, ni amor, ni mucho menos paz. Toda su vida ha buscado la ruina y sabe como conseguirla.

—Harry cayó en la trampa. En realidad todos lo hicimos —giro la vista detrás de mí, hasta el cuerpo sin vida de Ámber.

—Es la presencia del diablo, y tiene tanto poder como nosotros. No podemos simplemente, matarlo, su hermano es de los nuestros, sabe como funciona esto. Necesitamos más que lo que somos ahora.

— ¿Y qué vamos a hacer ahora? —todo está de lleno en la mierda. Tengo tanto miedo ahora. Tengo el miedo más grande que he tenido en mi vida dentro del pecho ahora mismo.

—No puedo encontrar a Harry, ni a Nadia. Tenemos que esperar a que regresen por su cuenta, y mientras tanto ¿Qué es lo que quieres que hagamos con ella? —la pregunta queda en el aire, pero estoy en shock, todo es una bomba de tiempo, y tengo tanto miedo de lo que pase, sé que solo hay una forma y me aterra—. Escucha, sé que estás asustada, pero absolutamente nada de lo que hagas cambiará lo que Harry tiene que hacer. Tenemos que deshacernos de Marcus, y Harry lo hará. Puede hacerlo, es la única forma para ambos, lo sabes. Y tienes otra oportunidad después, no la desperdicies —tiene razón. Lo único que puede ayudar es hacer las cosas lo mejor posible—. En cuanto a ella, debería sepultarla, ¿no crees?

—Sí. Harry no puede verla, no así. No después de haber perdido a tantas personas en su vida —digo, volviéndola a mirar. A pesar de todo, luce tranquila y bellísima—. Como me duele que haya pasado, ella merecía algo mejor. Harry merece algo mejor. Me duele tener que decírselo.

—Lo harás, descuida —me pasa de lado y se pone de cuclillas para cargar el delgado cuerpo de Ámber. Su piel parece de porcelana, a pesar de la sangre, a pesar de la herida en el cuello, a pesar de haber muerto como lo hizo. Parece una muñeca, una muy linda. Debí poder hacer algo más por ella, debí evitarlo. Y me pesa como una enorme roca en la espalda.

— ¿No puedo ayudarte? —pregunto con un tono lastimoso y muy bajo—. Mes sentiría mejor si...

—Sabes que no. Haré un buen trabajo te lo prometo —contesta de la manera más apacible—. Mejor date un baño, estás hecha mierda. Fuera de bromas, en serio deberías hacerlo, veo la violencia del ataque en tu expresión, y Harry lo notará. Es suficiente con lo que tiene dentro de su podrida cabeza.

— ¿Podrías colocar unas flores encima?, hay flores blancas que crecen detrás de la cabaña.

—Considéralo hecho. Vamos, date prisa.

Lo miro de pies a cabeza, insegura. Sé que está tan intranquilo como yo, apenas y sabe que hacer.

Todo ha estado saliendo mal desde el principio, con absolutamente todo. El mundo por el que me esfuerzo tanto no hace nada más que desmoronarse y yo ya no sé que debo hacer, no creo salir viva de ésta. Las probabilidades de que algo salga bien son mínimas.

Subo las escaleras y me encierro en el baño. Tomo una ducha lo más rápido que puedo y cuando termino me deshago de la ropa ensangrentada, me pongo algo de la ropa de Harry y bajo las escaleras de nuevo. No termino de bajarlas cuando encuentro a Brahms terminando de limpiar toda la sangre del suelo de la entrada con un trapo húmedo, el aroma del cloro imprime todo el aire de la estancia y el bote a su lado con agua roja en su interior no hace más que revivir los momentos pasados en mi memoria. Son tan fríos, tan oscuros.

—¿Ya terminaste? —pregunto impresionada. Estoy segura que no tardé más de veinte minutos.

—Te ves linda con la ropa de Harry puesta —murmura con una sonrisa, tratando de disimularla—. Sí, ya terminé.

— ¿Cómo..? —susurro sin pensar. Cuando Harry y yo enterramos el cadáver pesado y congelado de Ayrton tardamos toda la madrugada. Es mejor que me calle, no es como que quiera que lo sepa, no es algo de lo cual enorgullecerse, así que cambio de tema—. ¿Y qué querías que me pusiera?

Bajo la mirada hasta la camisa azul marino y los jeans que me quedan bastante bien. La camisa me queda muy holgada, pero los jeans podrían ser de mi talla, de no ser porque están un poco más largos de los que normalmente uso diría que son míos.

—Voy a tirar esta mierda —suelta de pronto con la mirada en el bote de agua—. Abrígate, va a ser una noche de espera muy larga. Hace mucho frío aquí.

—Está bien. No sé porque es que quieres deshacerte tanto de mí pero, está bien —anuncio resuelta.

—Heather. Alguien más está aquí aún —suelta y mi pulso se acelera—. Es Ámber, aún no se marcha. Tengo que cruzarla, ¿Quieres decir algo?

De pronto mis mejillas se llenan de lagrimas, mi pecho empieza a subir y bajar tan rápido como lo hacía hace un rato y no puedo evitar romperme de nuevo, haría cualquier cosa para que ella volviera, incluso ir con Marcus, tal como quería, quiere.

—Lo siento. Lo siento tanto, tanto, Ámber —me las arreglo para decir mientras limpio las lagrimas de mis mejillas, duele tanto—. En serio lo siento, lo siento muchísimo. Yo no quería que pasara esto, haría lo que fuera por que estuvieras aquí. Eras como mi amiga y no puedo dejar de lamentarme, perdóname por no haber hecho más. Tú merecías algo mejor, Ámber.

—Todo estará bien, es hora —susurra al mismo tiempo que cierra los ojos en total serenidad, tratando de concentrarse.

Me doy la vuelta y subo escaleras arriba, entro a la habitación de Harry y abro su closet, tomo uno de los suéteres holgados y viejos y me lo pongo por encima de los hombros.

Marcus está destrozando todo por mí, estará dispuesto a hacer lo que sea, y si no pueden detenerlo no sé que lo hará. ¿Cómo una persona tan dulce podría ser un asesino en su interior?, ¿Cómo podría ocultar su verdadera personalidad, sus verdaderos sentimientos?, más tarde que temprano tenía que saberse, tenía que explotar la bomba y personas inocentes pueden irse. Si yo hiciera lo que pide...

— ¿¡Qué carajos pasó aquí!? ¿¡De quién es la sangre!? —la voz ronca y alterada de Harry explota retumbando por la casa haciendo que salte del susto—. ¿Dónde está Heather?

Giro sobre mis talones y me apresuro a salir de la habitación, giro la perilla de la puerta al mismo tiempo que alguien más y retrocedo unos pasos para abrirla. Los brillantes ojos claros de Harry me examinan con rapidez de detalle antes de abalanzarse a mí y poder estrujarme entre sus brazos. Sus brazos me rodean por la cintura y su cuello se hunde en mi cabello apoyándose sobre mi cuello, me aprieta con fuerza contra su pecho y susurra algo inteligible en mi oído. Su respiración caliente choca contra mi cuello y me eriza la piel. Luce aliviado de tantas formas y odio tener que romper eso.

—Estás bien —musita entre dientes con un alivio entre cada respiración—. Cuando vi a Brahms pensé lo peor. Sólo señaló el piso de arriba y yo...

—Estoy perfecta —profundizo nuestro abrazo rodeándolo por encima de los hombros—. Estoy bien, pero...

— ¿Qué? —se retira para mirarme a la cara y cuando conecta nuestras miradas y veo el destello asustado en su mirada, bajo la mirada y lo tomo de la mano, presionándola con fuerza—. La raptó y la mató, Harry. Marcus trajo a rastras a Ámber y su hermano la degolló. La asesinaron en la entrada, frente a nosotros. Lo siento tanto, Harry.

Endurece su expresión y traga duro. Toma mis manos y las presiona contra las suyas débilmente en un gesto cariñoso.

—No fue tu culpa —empiezo a dejar caer más lagrimas, y mientras trato de controlarme continúa—. Voy a acabar con él, no va a poder tocarte jamás.

—Ese no es nuestro mayor problema, Harry. Puede que no le ganemos, tenemos que bajar ahora. Hay que hablar sobre esto.

—Esto se trata sólo de tu y yo. Ellos no tienen nada que ver.

—Ámber tampoco, y la asesinó —sus ojos se están oscureciendo, tanto como cuando se enfurece. Sólo espero que no pierda el control—. Tiene tanto poder como ustedes, y lo único que quiere es a mí.

—No voy a permitirlo, sabes que estoy dispuesto a todo. Es como si no me conocieras.

—Es justo porque te conozco que tengo que impedir que cometas más errores —mi voz se oye áspera y seca—. Es subordinado de lucifer, y puede hacer tanto como le parezca. Evan ha estado ayudándolo siempre, es de los suyos por lo tanto Marcus sabe bastante sobre ustedes. Están en desventaja fatal, tienen que andar con cuidado.

—Entonces sólo hay una forma —suelta con amargura, suena como si estuviese seguro completamente de lo que va a suceder—. Tengo que ser la Muerte, sólo así podré matarlo.

— ¿Cómo sabes que seguirá importándote después de tomar el cargo? —suelto incrédula. No es posible que la muerte sienta algo, mucho menos rencores y furia hacia una persona.

—Estoy jodido, Heather. Tal parece que nunca vas a terminar de comprenderlo, ese sujeto es mi obsesión, sólo podré estar en paz si termino con él. No voy a perdonarlo, ni tener compasión, ni mucho menos ser amable. Soy un monstruo por dentro, y no descansaré hasta verlo pasar directo al infierno. Soy rencoroso, vengativo y no tendré piedad alguna. Voy a asesinarlo y va a ver el mismísimo infierno en mis ojos. Va a implorarme que lo asesine. Y lamento mucho que creyeras que cambiaría mi decisión. Me has conocido en mis mejores facetas, en casi todas menos una, y esta es la que falta. No soy piadoso con este tipo de cosas, soy un monstruo.

Una palabra tras otra, dicha con tanta sincera y cruda verdad. Y aunque ya supiera todo esto, me sorprende la forma en como lo dice, se oye tan... aterrador. Jamás le había tenido miedo. Es como si alguien más lo reemplazara, no lo había escuchado como tal, sé que va a hacerlo, cueste lo que le cueste. Jamás había estado tan decidido en su vida.

—Entonces hazlo —musito con indiferencia—, ya no me asusta. No más, jamás. Si es lo último que me falta por conocer sobre ti, entonces quiero ver hasta que punto eres capaz de llegar, pero no me asusta, porque ya me hice a la idea. Estoy tan ligada a ti que ya ni siquiera importa que tan oscuro puedas llegar a ser. Te dije que no te librarías de mí y aquí estoy. No importan las consecuencias.

—Espero que no te duela, amor —presiona la mandíbula y aprieta sus manos en puños—. Tengo que mostrarme ante ti. Una por mí, dos por ti y tres por todos.






-GirlAlmighty xx. 13/01/17

PD: Siento la tardanza. Quería contarles que acabo de darme cuenta de algo, estaba limpiando mi biblioteca de Wattpad, tenía como sesenta historias y terminé con veinticinco. Jamás me había dado cuenta de la poca constancia que tienen muchas de las escritoras o escritores, se tardan años en subir, las dejan incompletas, la ortografía te saca los ojos o de plano desaparecen. No sé como es que yo logré esa constancia, debe ser por ustedes únicamente. Gracias por eso.

Otra cosa, cambiando de tema. Quiero agregar a la historia sus comentarios sobre ella, escríbanme ¿Cómo resumen la historia de forma graciosa en un párrafo?, ¿Cómo resumen la historia en una frase según su experiencia?... MIL GRACIAS.  

❤ El 16 de este mes se cumple un año de la historia ❤

Продовжити читання

Вам також сподобається

101K 9.3K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
355K 56.3K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
5.8K 305 44
Una chica a sus 17 años se hace cargo de su hermanito menor, después de la muerte de su madre. Está por perder su casa cuando la muerte de un famili...
2.1K 549 45
Cuando los padres de Kneisha desaparecen misteriosamente en Atenas, su vida da un giro inesperado. Obligada a mudarse con su tío a Littlemagic, un en...