Flower shop «Cth

By fxscth

55.9K 5.4K 3.7K

"Te amo. No la manera en la que amo mi café con dos cuadritos de azúcar o la manera en la que amo despertar y... More

aviso 2
first;
goodbye;
first day;
flower shop;
disaster;
bad mood;
puppy lovers;
kiss;
broken boy;
beach;
hoedown throwdown;
surprise;
karate;
family;
ferris wheel;
I love you;
love;
golf kart;
sorry;
can i have this dance?;
clown;
Xkaret;
second round;
disneyland;
yellow;
birthday and christmas eve;
bubba;
East High;
dear luke, ash and michael: Fuck u;
New year;
argument;
what is love?;
»playlist
the devil is back ;
the end?;
the end? {calum};
i want to go home;
green day;
final;
epilogue;
agradecimientos;

everything its okay now;

1.2K 128 61
By fxscth


—Oigan par de tortolos— grito Ashton y saltamos del susto, se escucharon las voces de otras personas riéndose y haciendo "shh" malditos. Todo este tiempo estuvieron escondidos detrás de los árboles.

—¿Todo este tiempo estuvieron detrás de los arboles?—grite confundida, Ashton solo se agacho lentamente volviéndose a esconder. —¿Ashton?.

—No soy Ashton, soy Carlos Santana—Contesto con una voz falsa.

—Ashton ya los vi— calum cruzo sus brazos —Ya salgan— Los otros tres salieron. Maldita Ana con que aquí estaban.

—¿Saben que escuchar conversaciones ajenas no es bueno?— pregunto calum y estos encogieron los hombros al mismo tiempo.

—Solo queríamos ver si se arreglaban entre ustedes, y pues sí... ahora nos vamos— Michael agarró a Ana de la mano y se fueron corriendo. Luke y Ashton solo se miraron entre si y comenzaron a correr, sin tomarse de la mano.

—Solo vean su celular— Grito el rubio y ambos sacamos el celular. Nos habían grabado bailando.

—Somos tan lindos, bebé— dijo calum mientras me daba un beso en la frente. Asentí. —Ahora vámonos, nos quedan pocos días aquí y hay que aprovecharlos— me tomó de la mano.

—¿Qué quieres para navidad?—preguntó y mis ojos salieron de orbita, no mames ya estamos en Noviembre casi Diciembre ¿En qué puto momento? Eso significa que ya mero cumplo años.

—Me trajiste de viaje bebe, la que debe preguntar aquí soy yo, ¿Calum que quieres para navidad?

—No quiero nada— dijo. Bufé —Si te tengo a ti, no necesito nada o a nadie más— Sentí mis mejillas arder y él lo noto. —Te quiero mucho, Angela.

—Yo te quiero mucho más— sonreí y el imito mi acción.

Todo estaba como antes.

Algo que me gustaba de este hotel es que tenía como una propia playa, y era lo mejor.

—Tengo planeado ir a Xkaret estos días— Oh dios, yo amaba Xkaret con todo mi alma y mi corazón —Solo faltaría que los otros chicos confirmen".

—Está bien Calum, yo si le entro.

Íbamos caminando hasta nuestra habitación cuando un Ashton sin camisa parece frente de nosotros. No voltees Angela no voltees.

—¿Quieren jugar voleibol?—pregunto —Nos faltan dos personas y pues pensé en ustedes... ¿Qué dicen?—calum me miró esperando a que contestara.

—Claro porque no—dije. —Solo iremos a ponernos traje de baño— Ahora fue Calum el que contestó. —No tardamos—. Ashton asintió y se acercó con su equipo para decir que nos esperaran un momento.

Corrimos hacia la parte de las habitaciones y rápidamente nos empezamos a cambiar, me metí al baño para ponerme un bikini que me encantaba, era rojo bien bonito y la parte de abajo tenía como un pequeño holán. Qué bonito. Rápidamente me puse mis lentes de contacto. No me iba a poner lentes de sol porque ni habia sol.

Cuando Salí del baño ya calum estaba listo, ay agárrame que me desmayo. Sus tatuajes se veían perfectos. Todo él era perfecto.

Su mirada se posó en mí y mordió su labio inferior. Vaya hace calor. —Eres tan bonita— me tomo de la cintura para darme un beso en los labios. Mis manos pasaron por todo su pecho sintiendo cada parte de este y el solo acariciaba mi cintura. Nos separamos gracias a la falta de aire, pero no nos movimos de posición. Mis manos contorneaban sus tatuajes en su pecho y el solo me miraba. Levante la mirada para verlo y el sonrió. —Es hora de irnos bonita, nos están esperando—Asentí y Salí del cuarto.

Caminamos hacia la parte de atrás del hotel, en donde se encontraba la playa. Visualice a Ashton y a los otros chicos sentados, esperándonos.

—Al fin se dignan a llegar —dijo Luke.

—Calla Luke, estábamos ocupados.

—¿Sexo de reconciliación?— preguntó Michael. Calum y yo empezamos a toser rápidamente. ¿Qué?

—No, aun no —contesto calum y volví a toser. ¿Qué?x2

—Tu vienes conmigo— Ana tomó mi brazo para irme al otro lado de la reja, en donde habían 4 chicas más. Una pelirroja se acercó conmigo y me sonrió —Hola soy Meredith, ellas son Karen, Cristina y Alejandra— Las mencionadas sonrieron y yo imite su acción.

Al otro lado estaban calum, Ashton, Luke, Michael y dos chicos los cuales desconozco sus nombres.

Les vamos a patear el trasero, putos—gritó Ana y las otras chicas empezaron a reír.

Calum me hizo una seña de que estaba muerta, y yo le saqué la lengua. Ana y Michael desafiaban miradas, ellos dos siempre pasaban peleándose. Vi que Ana le hizo una seña obscena a Michael, leí sus labios estaba segura que dijo "me la pelas". ¿Cuándo habrá un día en el que se lleven bien? Estaba segura que se gustaban mutuamente.

El juego empezó y Ana sacó, ¿Por qué estoy tan chaparra? Esto no es justo, todas estaban bien altísimas y súper bonitas y yo era como una bolita, aparte de que el ejercicio no era lo mío estaba bofeadisima. Parecía cerdo.

Michael tiró y Ana intentó golpear la pelota pero termino cayendo a la arena y falló, esto significaba que tenían un punto.

Vi que Ana se levantó de la arena hecha una furia, le lanzo una mirada súper fea a Michael, yo sabía lo que significaba, oh no. Las chicas le preguntaron que si estaba bien y ella sonrió. Pero esa sonrisa era una sonrisa que decía —Te voy a matar Michael Clifford.

Era mi turno de sacar. Calum reía de mí gracias a que mi estatura no favorecía nada, tenía que estar brinque y brinque para poder alcanzar la maldita pelota.

3-3.Empatados.Parecía que los únicos que se tomaban en serio este juego eran Michael y Ana. Se veían tan concentrados mientras que nosotros solo lo hacíamos por diversión.

La chica que estaba con nosotros, Meredith si no lo recuerdo le tocó sacar la pelota. Solo veía a la pelota pasar de un lado al otro, hasta que tocó el turno de Michael, este le pegó, estaba segura que la pelota venia en cámara lenta entre Ana y yo, hasta que Ana se volvió a lanzar y volvió a fallar.

Habían ganado.

—¡En tu cara Ana! —Michael empezó a cantar y a bailar. Nosotros solo veíamos divertidos la escena. Calum se acercó a mí y me tomo de la cintura.

—Ana se va a poner furiosa si Michael sigue haciendo eso— Susurré.

Vete a la verga pendejo —Dijo Ana empujando a Michael para después salir del lugar.

Michael nos miró asustado —¿Whoops?.

—Te va a cortar el pito—Dije sincera y el teñido abrió los ojos como plato.

—En pedacitos—Calum continuo.

—Y se lo va a comer —dije.

—Ñam— calum empezó a hacer señas con las manos como si lo estuviera cortando y muchas cosas. No pude evitar reír por la expresión de Michael. —Suerte vaquero—Calum le dijo a Michael y este corrió tras la chica. Reí.

Ashton y Luke se quedaron hablando con dos de las chicas que estaban jugando con nosotros. Creo que ya tienen pareja. Sí que sí.

—Anoche vi un restaurant cerca, se veía rico ¿Qué tal si vamos para pedir una reservación?—pregunto calum y asentí. Tenía muchas ganas de comida de restauran, sabia igual verdad pero pues la emoción y el lugar en el que comes cambia todo.

Vamos.

Hicimos una reservación en un pequeño restaurant de comida mexicana, oh sí que rico. Tenía como una pequeña pista y música en vivo. Amaba esto.

—Entonces ¿Reservación para las 8:30 pm a nombre de Calum Hood?— Preguntó la señorita de la entrada.

Si —Confirmo calum. Apuesto que no entendió nada.

Bien— La señora anotó en una libreta y sonrió —Listo, los esperamos.

Si.

Que pase un buen día Señor y Señora Hood.

¿Señora.. Hood?

Si —La señora miró extrañada a Calum ya que era lo único que contestaba. Rodee los ojos.

No somos señor y señora— comente —Somos una pareja, bueno aun no oficial verdad.

Oh lo siento—Comento ella —Se ven muy lindos juntos.

Si.

Gracias, nos vemos pronto—Y salimos del local.

—Uff, ¿viste la conversación que tuve con ella? Ya soy bilingüe.

—Si claro calum, todo un mexicano.

(...)

Llegamos a nuestra habitación las cosas de Calum aún estaban en el cuarto de Michael, que estaba alado.

—Que hueva, ahorita voy por mi maleta— Se tiró en la cama. Aun teníamos tiempo. Teníamos que arreglarnos para la reservación.

Acerque al mini refrigerador que teníamos para sacar una botella de agua, hasta que unos ruidos extraños provenían del cuarto de al lado.

Rápidamente mire a Calum y él ya me miraba, los dos estábamos horrorizados.

—¿Escuchas eso?— Preguntó. Asentí en silencio.

—No mames—articulé, solo moví los labios sin decir la palabra, Calum me hizo seña de que guardara silencio y acerco su oreja a la pared, tomé un trago del agua que traía en la mano y mire a Calum.

—¡Están teniendo sexo!— Susurró. —Están teniendo sexo, ayuda—. Escupí toda el agua que estaba en mi poca por alguna parte de la habitacion.

—Santísima mierda— Dije. Quería reírme.

Michael y Ana estaban teniendo sexo en la habitación de alado.

Calum empezó a reír y salió de la habitación, ¿Qué iba a hacer? Tocó la puerta de la habitación. —Y los que ibamos a tener sexo de reconciliacion eramos nosotros, nos ganaron.—dijo mirando hacia la puerta.

—¡HOOD!

(...)

Me puse un vestido rojo, no se veía tan formal ni tan corriente, se veía muy lindo porque resaltaba con mi tono de piel. Los chicos nos iban a acompañar también. Ashton y Luke habían invitado a dos chicas. Mientras que Michael y Ana irán juntos.

Calum y yo les hacemos burla, porque ¿se odiaban no? Y terminaron teniendo sexo en ex eso. Ellos solo se sonrojan.

Estaba maquillándome en el espejo del baño, solo sentía la mirada de calum posada sobre mí, viendo cada una de mis acciones.

—¿Para qué sirve eso?— Preguntó.

—Para tapar las ojeras.

—¿Y para qué sirve eso? — Preguntó tomando el rubor entre sus manos.

—Es para que tus mejillas agarren colo—r conteste.

—Y eso que te estas poniendo en los ojos, ¿Qué es?.

Parecía niño chiquito.

—Rímel, bebé—contesté —Es para que las pestañas se te vean más grandes y bonitas, ¿quieres que lo pruebe contigo?— pregunte mirándolo y negó.

—Me vas a sacar un ojo.

—Exagerado.

Terminé de ponerme rímel en el otro ojo.

—¿Por qué tienes tantas cosas? No deberías usar tanto, eres preciosa sin maquillaje —Se levantó de donde estaba sentado y se acercó hacia mi tomándome de la cintura.

—Te ves preciosa con ese vestido —susurro en mi odio. Basta hacia cosquillas —Lastima que te lo terminaré quitando.

Voltee a verlo y capturo mis labios rápidamente.

(...)

Reservación al nombre de Calum Hood, Adelante.

Pasamos al pequeño restaurant, habia mesa para 8. Cada quien se sentó con su respectiva pareja.

—¿Solo sirven comida mexicana aquí?—preguntó Michael.

—Si—contesté.

—Me largo— Se levantó de su lugar pero Ana lo detuvo.

—Me largo, mis huevos, tú no te vas de aquí hasta que digas que amas la maldita comida mexicana.

— Pero no me gusta.

—Te la vas a tragar quieras o no, no te estoy preguntando.

Continue Reading

You'll Also Like

3.9M 519K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
91.6M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
281K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
104K 14.3K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...