Mi doctor favorito.

By borabora_

760K 26.6K 1K

"Mis manos van jugando a conocer tu espalda y van deleitando la expedición hacia tus nalgas....." More

Prólogo
0.1
0.2
0.3
0.4
0.5
0.6
0.7
0.8
0.9
0.10
0.11
0.12
0.13
0.14
0.15
0.16
0.17
0.18
0.19
0.20
0.21
0.22 parte 1/2
0.22 parte 2/2
0.23
0.24
0.25
0.26
0.27
0.28
0.29
0.30
0.31
0.32
0.33
0.34
0.35
0.36
0.37
0.38
0.39
0.40
0.41
0.42
0.43
0.44
0.45
Ultimo Capitulo
AYUDA
FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY

0.46

8.5K 294 11
By borabora_


Salimos de la habitación muy felices y sin importarme lo que pensaría las personas a nuestro alrededor, Carlo me cargó hasta llegar al carro.

-¿Otra cosa que pueda hacer por ti?-

-Darme un beso- y lo hizo.

-¿Algo más?-

-Comprar comida- dije pasando mi mano por mi estómago.

Salimos del hospital y compramos comida rápida y luego regresamos a casa, finalmente en mi casa. Comimos tranquilamente hablando de cualquier cosa, y así pasamos el día.

Días después...

Ding Dong
Ding Dong

-Pasen- dijo Cristal silenciosamente.

Ya dentro de la casa Cristal nos dijo donde se encontraba el cuarto del niño y que al subir debíamos ser cuidadosos ya que podría despertarse.

Ya listos uno detrás de otro subimos las escaleras.

-Shhh- el niño se dará cuenta- susurró Carlo a Collin.

-Deja de pisar mi capa, la vas a ensuciar-

-Entonces recógela sino quieres que te la recorte- dijo Karla a Collin.

-¿Se pueden callar?- todos miramos a Thomas y Karla y Collin hicieron caso.

Yo estaba detrás de Carlo y en brazos tenía cargado a Junior, nos encontrábamos a solo unos metros de aquella puerta. Carlo agarro la manilla y le dio vuelta, comenzó a abrirla lentamente, abrí mis ojos como platos cuando Junior estornudo, todos me miraron e ignore cada una de esas miradas, no era mi culpa.

Ya abierta la puerta, cada uno entro silenciosamente y ocupamos la misma posición que habíamos practicado anteriormente.

Cristal se acercó hacia Dylan y le dio pequeños palmaditas para que se despertara pero no le dijo nada, se alejó de el y automáticamente dio la vuelta en la cama quedando frente a nosotros, bostezó y pasó sus manos por sus ojos y luego, nos vio.

El estaba muy confundido, al parecer no sabía si lo que estaba pasando era en realidad o solo un sueño, nos vio a cada uno y luego vio a su mamá, la toco y pasó sus manos nuevamente por sus ojos.

-OHH SIIII- gritó de alegría y todos reímos.

-Mamá estás viendo, es Superman y todos sus amigos- reí

Hace unos días atrás me había encontrado con Cristal, la mamá de Dylan en un centro comercial y me había comentado sobre que su hijo aún le seguía preguntando por Superman y entre otras cosas, entonces se me ocurrió la idea de darle una sorpresa, hable con su madre y ella aceptó rápidamente, nos pasamos números y gracias a eso estamos aquí.

Me había encargado de darles la idea a los chicos y dijeron que si. Carlo estaba vestido de Superman, Collin de Batman y Karla de Mujer Maravilla, Thomas estaba vestido de Flash y yo vestida de una linda reportera junto con mi pequeño Junior.

-Gracias mami- dijo Dylan abrazando a su madre, se veía tan lindo, tan tierno.

-¿Como estás amiguito?- dijo Carlo

-Estoy muy bien Señor Superman- chocaron los puños.

-Hey amiguito- dijo Collin.

Dylan había cambiado su carita linda a una carita más bien asustada -¿El es Batman?- dijo Dylan sin quitar sus ojos de Collin.

-Si- trago Dylan -Anda ve, no te hará nada- Dylan se acercó lentamente a Collin y para poder estar a la misma altura Collin bajo y le brindó una linda sonrisa.

-Entonces, ¿Como estás?- dijo Collin y segundos después Dylan lo abrazó, en serio que eso se vio tierno, todos hicimos caritas bonitas y -Awww- dijimos todos.

El patio era bastante grande, perfecto para jugar Dylan y todos los superhéroes en cambio yo me la pase hablando con Cristal mientras tomábamos te frío. Los chicos jugaban a las escondidas, el topado (la minga), el policía y el ladron, en fin, cualquier juego que fuera de niños era aceptable y Junior no se quedaba atrás, a pesar de que no entendía lo que los chicos hacían nos hacía reír con su linda risita y su inocencia, en serio amo eso.

Llego la noche y ya era tarde, Dylan había tomado un baño y luego tomó su biberón de leche, le prometimos estar hasta que se durmiera pues no quería dejarnos ir por nada del mundo, el decía que duraría un día completo sin dormir solo para que siguiéramos ahí pero no lo logró, luego de media hora ya estaba acostado en su cama. Nos despedimos de Cristal y ella nos agradeció por todo. Llevamos a todos a sus respectivas casas pero yo aún no quería llegar, de camino se me antojó un helado de Mcdonalds y Carlo me lo compro, pedimos por el autoservicio pues Carlo no quería desmontarse del carro porque sabía que se burlarían de el y así fue, las chicas que estaban en la ventanilla para entregar el helado se rieron un poco, yo por igual pero mi risa cambio cuando una le estaba haciendo ojitos bonitos, o sea, soy pequeña pero creo que mi presencia no es transparente.

Saco un poco su cabeza y dijo -Si quieres, te puedo acompañar- Carlo se rió y yo me enojé, pero no lo quise demostrar.

-No perra- mostré mi mano izquierda donde esta mi anillo de bodas -No tienes porque acompañarlo, el no lo necesita- agarre su parte intima y lo agité provocando que Carlo se sonrojara y que la chica me mirara raro.

Carlo POV'S.

Por haberme reído me gané una erección y a una Kimberly enojada, aunque no me molestó que lo hiciera pues ya no sería difícil que hoy tuviera un sexo oral.

Kimberly tenía su vista hacia la ventana y solo la quitaba para entrar la cuchara en el helado, llevar un poco a su boca y volver a mirar la ventana.

Pase mi mano por su muslo y lo apreté lo que hizo que saltara y me mirara mal, reconocía que la estaba poniendo más molesta pero no me importaba. Guarde el carro en la cochera, Kimberly salió rápidamente llevándose a Carlo ya dormido. Subí las escaleras y sin que Kimberly me viera la espíe para saber que estaba haciendo, se encontraba dándole una baño a Carlo, hide mis cálculos y me daba tiempo de bañarme y de estar unos minutos acostados antes de que su presencia estuviera en la habitación, rápidamente fui al baño y me di un buen baño, salí de ahí encontrándome con Kimberly quien se dirigía al baño me volteé para verla pero ya había cerrado la puerta en mi cara.

Seque todo mi cuerpo y solo me puse un pantalón, me acerqué a la puerta para escuchar lo que estaba haciendo, ya había cerrado la llave y supuse por lógica se secaría y luego se cepillaría los dientes como de costumbre, me encontraba dando vueltas en la habitación, ya estaba nervioso y ansioso a la vez, oí que la puerta abrió y me dirigí hacia ella.

Con una mano la tome por la cintura y con la otra agarre su mentón para que no se negara al querer besarla, ella no me negó nada ni se alejó de mí y eso quería decir mucho.

Le quite la toalla encontrándomela con solo una tanga, la cargue y la tire a la cama, comencé a bajar dejándole besos por todo el cuerpo y nuevamente en sus labios, mientras nos besábamos ella dio vuelta quedando yo debajo de ella, hizo lo mismo que yo hasta que se encontró con aquel paquete ya en forma, bajó mi pantalón y comenzó a hacer el tan querido sexo oral, pero esta vez era muy diferente al que ella acostumbraba hacerme, comenzó lentamente alcanzando con rapidez la erección y fue aumentándole.

Después de unos minutos sin decirle nada ella se puso en posición, acerque mi mano hacia la mesita pero ella me detuvo. Al ver hecho esto la besé, con mi dedo índice búsque su clítoris y lo presioné en seguida agarre mi pene y comencé con movimientos circulares y solo entrando la punta, los besos  comenzaron a ser lentos, entonces comencé a entrarlo con lentitud.

Kimberly me mordió el labio inferior y al soltarlo comenzó a abrir su boca formando una O, logré que ella se arqueara y entonces ya ahí sabía que todo estaba como a ella le gustaba.

Kimberly POV'S

Sus movimientos comenzaron lentos y poco a poco los fue acelerando, Carlo tapaba con su mano mi boca para que Junior no se levantara, pero no lo lograba ya que mis gritos cada vez se hacían más y más escandalosos.

Llegamos al orgasmo, nuestras respiraciones estaban agitadas, estabamos cansados y sudados. Antes de darle las buenas noches le di algunos besos tiernos en la boca y me acosté a su lado hasta que quedamos totalmente dormidos.

Besos y abrazos para @Eemr_23 y las 28 chicas de su curso, hahaha las quierooo💖😚

Continue Reading

You'll Also Like

201K 10.4K 25
El volvió de un internado militar en Suiza tan sólo para cobrar venganza por algo que ella desconoce, Ella lo ha odiado desde siempre y lo odiara aun...
655 161 38
En un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida...
42.7K 2.7K 32
"amarte de más nos enfermó". ~~~~~~~~~~~~~~~~~ ser una niña caprichosa es sencillo hasta que deseas algo que no puedes tener pero entonces... ¿Que es...
74.8K 3.2K 28
A D A P T A D A ✨ N O L A E S C R I B Í Y O