Heartless

By Anni_keith

2.1M 99.1K 8.1K

"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.© More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
CAPÍTULO 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
FINAL.
EPÍLOGO.

Capítulo 4

53.7K 2.4K 341
By Anni_keith

Narra Alina:

La película fue divertida, de vez en cuando atrapaba a Alec viéndome eso me hacia sentir nerviosa pero por alguna razón sentía curiosidad sobre él, cuando la película termino volvimos a los autos para volver.

-Sabes eres muy hermosa- dice Alec viendo el camino mientras conduce, mi corazón palpita con fuerza siento los nervios en mi.

-Gracias tu también lo eres- me golpeó mentalmente que estúpida.

-Soy hermosa??- comenta riéndo divertido.

-No..si...quiero decir... eres guapo- digo tartamudeando con vergüenza, haciendo que el suelte una carcajada.

-Eres divertida- comenta riendo -Estoy ansioso porque salgamos el martes...me gustaría saber más sobre ti- lo último lo dice con un semblante serio y ojos sombríos, frunzo mi ceño y un mal presentimiento recorre mi cuerpo sin embargo lo ignoro.

Cuando llegamos al departamento él me da una sonrisa y yo se la correspondo, voy a salir del auto pero me detengo.

-Me divertí mucho, en un inicio pensé que había sido mala idea salir...pero me agradas- le doy una sonrisa sincera, el se encuentra perdido en mis ojos y no dice nada -Alec?- le digo tratando de hacer que diga algo.

-Nos vemos el martes- dice frío confundiendome, no me mira solo veo como aprieta su mandibula así que salgo del auto, una vez fuera él acelera y desaparece por la calle, confundida camino hasta llegar a Blake y Shay, suelto un  suspiro y pienso en la actitud de Alec.

-Porque Alec se fue??- pregunta Shay con una sonrisa, solo le doy una mirada y levanto mis hombros.

-Mi primo no es muy sociable, de hecho me causa curiosidad el hecho que esta interesado en ti, tal vez tu lo hagas cambiar- comenta dándome una mirada picara haciéndome sonrojar y a Shay soltar una carcajada.

-Chicos basta no es gracioso!!- digo incomoda, ellos no paran de reír así que mejor me doy la vuela para entrar al departamento.

Veo la hora y noto que es muy noche, mañana tengo clases y también trabajar en la tarde, me dirijo a mi habitación me doy una ducha coloco mi pijama y salgo para encontrarme a Shay sentada en mi cama con una sonrisa pícara.

-Y..no me vas a contar que piensas de Alec??- rápidamente los nervios llegan a mi de golpe.

-Es...extraño- digo confundida, ella frunce su ceño y me da una mirada confundida -Una parte de mi dice que escape de él y la otra tiene curiosidad- explico sentándome en la cama.

-Wow la verdad no se que decir, todo el dice misterio pero notaste que es el primer chico al que le das aunque sea un poco de confianza, él podría ayudarte a superar tus miedos- medito sus palabras y veo que tiene razón es extraño pero es el primer chico con el que hablo más de tres palabras. 

-Me invitó a salir a cenar el martes- le digo tímida ella sonríe y se levanta de la cama dando saltitos emocionada.

-Eso es perfecto!!!- comienza a buscar ropa en mi closet concentrada.

-Que haces??- pregunto riendo.

-Debes ir espectacular, tienes que dejarlo con la boca abierta- dice segura.

-Shay aun hay tiempo, ahorita lo que ocupo hacer es dormir, mañana es mi turno de trabajar- arrugo mi nariz y ella bufa y hace un puchero.

-Esta bien!! pero yo escogeré tu ropa- me señala con su dedo y sale dando una sonrisa, sonrió y me acuesto.

 Trato de conciliar el sueño pero no puedo, recuerdos comienzan a inundar mi mente comienzo a sudar y mi corazón se acelera, veo a una niña llorando en medio de vidrios rotos, ella  con muchas cortadas con sangre en su espalda y un hombre gritándole fuertemente, distingo bien quien es, es Lucas, mi respiración comienza a fallar mis lágrimas salen me levanto rápido de mi cama y corro al baño lavo mi rostro y trato de tranquilizarme,voy a la cocina y tomo mi pastilla para dormir me quedo un rato sentada en el banco de la cocina esperando que hagan efecto, Alec sonriendo viene a mi mente y como acto reflejo también sonrio.

-Tal vez sea mi oportunidad de ser feliz- susurro con una sonrisa en mi rostro, después de unos minutos doy un bostezo me levanto me dirijo a mi habitación y me acuesto, a los pocos minutos caigo en un profundo sueño.

-Ali despierta se nos hace tarde- siento como sacuden mi cuerpo gruño y abrazo mas mi almohada -Maldición Alina si no te levantas te tiraré agua encima- protesta abro mis ojos con pereza y me suspendo cuando veo la hora, apenas tenia treinta minutos par llegar temprano sin contar las presas de New York.

Cuando estoy lista salimos corriendo para alcanzar algún taxi, despues de una hora llegamos a la Universidad, toco la puerta de el aula que me corresponde y abre con cara aburrida la señora Martin, me ve y frunce su ceño.

-Señorita Cooper le recuerdo que la hora de entrada fue hace una hora- dice mirando su reloj.

-Lo siento señora Martin, tuve unos inconvenientes- digo, tratando de convencerla.

-Lo pasare por esta vez, pero la próxima no se moleste en venir- da la vuelta y ante la mirada de todos tomo asiento avergonzada.

Luego de un largo día de clases y atender clientes en la cafeteria llego cansada al departamento, escuchó risas en la cocina curiosa camino y me encuentro a Shay y Blake llenos de harina frunzo mi ceño con una risa confundida.

-Les recuerdo que la harina va en el tazón no encima de ustedes- exclamo con un sonrisa.

-Diselo a ella que pensó que estábamos en un campo de guerra y termine así- dice Blake con su cabello blanco por la harina Shay sinrie y se dan un corto beso, doy un suspiro cuando veo la cocina hecha un desastre.

-No se quien inició, pero quiero ver la cocina limpia- comento divertida dirigiéndome a mi habitación, reviso mi celular y veo un mensaje de un numero desconocido "Estoy ansioso por que sea mañana". Alec. una sonrisa se instala en mi rostro, al igual que los nervios "como conseguiste mi numero" le doy enviar, al instante me responde "Tengo mis contactos" ruedo mis ojos con una sonrisa.

Después de un largo día me encontraba tirada en mi cama viendo como Shay revolvía mi closet buscando según ella el atuendo perfecto para mi cita con Alec.

-Listo este vestido es perfecto!!- dice admirando un vestido color rosa que dejaba parte de la espalda al descubierto, inmediatamente hago una mueca -No!! nada de muecas ve a ponértelo!!- dudosa tomo el vestido. cuando vuelvo con el puesto Shay abre su boca sorprendida 

-Estas hermosa!! tengo los zapatos perfectos para ese vestido- habla rápido sin dejarme opinar, así que solo suelto una risa.

-Son estos que opinas- dice mostrándome unos lindos zapatos de tacón.

-Son preciosos pero con lo torpe que soy me preocupa caerme- comento nerviosa, Shay sonríe y niega con su cabeza.

Cuando estoy lista con todos los detalles que según Shay son importantes, me veo en el espejo abro mi boca sorprendida, doy una vuelta y suspiro tranquila cuando veo que mi cabello cubre algunas cicatrices en mi espalda son pequeñas pero las odio y no quiero que nadie las vea, escucho como el timbre del departamento suena haciendo que mi pulso se acelere, nerviosa voy caminando a paso lento, cuando abro la puerta me encuentro con Alec vestido con traje haciéndolo ver muy apuesto, dirijo mi mirada a sus ojos y lo veo sorprendido viéndome, veo como sale de su transe y sonríe.

-Estas preciosa- murmura, sonrió y caminamos hacia su auto cuando el lo indica, cuando estamos adentro mis nervios aumentan.

-Y como te fue en estos días?- pregunta dándome una mirada.

-Bien, un poco cansado sin contar que tuve que ayudar a Shay y Blake a limpiar un desorden que hicieron en la cocina- digo arrugando mi nariz provocando una risa en Alec -Y a ti como te fue en estos días- pregunto curiosa.

-Bien, entrenamiento todos los días- hace una mueca y sonrió -Bien llegamos- dice luego de unos minutos, doy una mirada y me sorprendo cuando veo que era el restaurante favorito de Lucas, respiro con dificultad pero me repito en mi mente que él ya no existe -Te gusta este restaurante??- pregunta con una mirada sería que no logro descifrar, trato de ocultar mi temor y sonrío.

-No había venido nunca aquí- respondo, él frunce su ceño confundiéndome aun más, acaso el sabe que Lucas Cooper alguna vez fue mi padre, sacudo esos pensamientos inmediatamente, eso seria imposible.

Cuando entramos el dice nuestros nombres para verificar la reservación, luego el mesero nos guía a una mesa con una vista espectacular a la ciudad, me acomodo en mi asiento al igual que Alec, este me sonríe.

-Sabes me gustaría conocerte más, que tal si jugamos a las diez preguntas- propone haciéndome reír -Lo se es infantil pero me gustaría- comenta riendo también.

-Me parece bien...entonces comienza tú- le digo esperando su pregunta él parece pensarla pero luego sonríe.

-Si pudieras viajar al futuro o al pasado cual elegirías??-

-Viajaría al futuro...no me gustaría volver a vivir mi pasado- respondo mirando la ciudad, cuando veo a Alec esta pensativo mirando sus manos.

-Bien, cuantos años tienes??- pregunto, él me da una mirada y sonríe de lado.

-Tengo veintidós- responde guiñándome un ojo causando que mis mejillas se sonrojen -Cual es tu mayor sueño?- sonrió con su pregunta.

-Quiero convertirme en una gran maestra y me gustaría llegar a formar una familia- le contesto, el medita la respuesta y sonríe -Cual es tu color favorito??-

-Mm me gustan varios el azúl, negro y blanco- responde pensativo -Quien es la persona que más amas??- pregunta buscando una respuesta en mis ojos.

-Mi madre, aunque ya no este siempre pienso en ella- respondo un poco triste, suspiro y veo en Alec una mirada que no había visto antes, estaba mirando la mesa con una expresión preocupada, luego el mesero llego Alec ordenó por los dos y la cena transcurrió tranquila, mientras seguimos preguntando el uno a el otro, cuando ya era muy tarde nos levantamos para volver al auto, cuando estábamos adentro él dio marcha y a los minutos da un suspiro ganándose mi mirada.

-Aun queda una pregunta- dice dándome una mirada rápida, sonrio en respuesta -A que tipo de persona odiarías en el mundo??- pregunta serio con su vista puesta en la autopista.

-Odiaría a una persona falsa o mentirosa, sabes son las que más lastiman en realidad nunca tuve más amigos que Shay pero con ella soy feliz, muchas veces no necesitamos estar rodeadas de tantas personas si con ninguna se puede contar verdaderamente- termino dándole una mirada, el esta pensativo.

 Siento como el auto se detiene frunzo mi ceño, veo como Alec baja del auto curiosa también bajo el frío de la noche abriga mi cuerpo, veo a mis alrededores y noto que estamos en un parque apesar de que es de noche se puede apreciar que es muy lindo, me acerco a Alec que esta mirando el cielo algo serio.

-Es un hermoso parque- susurro cuando estoy cerca suyo.

-Solía venir con mi madre cuando estaba pequeño- dice dando un suspiro, caminamos un poco y se detiene en un gran árbol lo acaricia y da una sonrisa -Sabes este árbol lo sembramos juntos, todos los fines de semana veníamos a admirar como crecía- comenta con una sonrisa melancólica sorprendiéndome.

-Y tu madre donde..-

-Murió, al igual que mi padre en un accidente de auto- habla interrumpiendo mi pregunta, notó como da una risa sin humor -Ese supuesto accidente fue provocado- frunzo mi ceño pero no pregunto, veo como aprieta sus puños y su mandíbula esta marcada, no se que hacer o decir así que solo acaricio su espalda con mi mano -Solo tenia once años cuando los perdí- siento dolor en mi pecho cuando me imagino a un pequeño Alec llorando por haber perdido a sus padres.

-Lo lamento mucho, aveces pasamos situaciones difíciles pero tenemos dos opciones, dejar que te consuma o dejar que te fortalezca- le digo, el me da una mirada y veo como se acerca poco a poco, mi corazón se acelera, toma mi rostro con sus manos y cuando menos me lo espero junta nuestros labios así que con un poco de torpeza sigo sus movimientos y luego nos separamos, bajo mi mirada avergonzada.

-Lo siento- dice con voz ronca.

-Me falto hacerte la ultima pregunta- digo tímida por lo anterior, él sonríe de medio lado y levanta su ceja -A que le tienes miedo??- su semblante cambia, ve el árbol y me da una mirada.

-Mi mayor temor es equivocarme...por una simple equivocación se pueden cometer errores muy grandes- explica pensativo me da una ultima mira y frunce su ceño para luego dar un suspiro.


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo capítulo 💓

Voten para una nueva actualización.

Conozcan a Blake.


Continue Reading

You'll Also Like

23.8K 3.2K 34
|| ends. Decir que la vida de Jake era un martirio, sería hacer menos su sufrimiento. Siendo el COVID-19 una de las causas por las que su vida va en...
1.8M 84.1K 71
BETRAYED #1 Gabriella, hija de mafiosos, pero sin ser consciente del peligroso y sucio trabajo de su padre, quien está en deuda con el mafioso más pe...
373K 43.3K 22
**(Para poder leer completa la historia se deberá seguir mi perfil accesibilidad privada)** ¿Quiénes son estos renombrados chicos? ¿En realidad son t...
242K 9.7K 36
Jane: dulce, dolida Adam: frío, dolido Tan diferentes e iguales a la vez. Un encuentro en el que las cosas darán un giro en su vida y forma de ser. ...