Prohibido Tocar - {Junhwan}

By PsycodeliK

87.5K 9.3K 6.2K

"El sol podía ser absorbido por el agujero negro en la mirada de Koo Junhoe" "O la oscuridad de un pasado tor... More

ADVERTENCIA
0. (Capítulo Introductorio)
1. Descubrimiento Accidental
2. Primer Contacto
3. Mal día
EXTRA 1 - YUNCHAN
4. Es complicado
5. Kim Jin-Hwan es...
6. Sentimientos Percibidos
7. Irremediable Sentir
"HIATUS"
EXTRA 2 - DoubleB
EXTRA 3 - YUNCHAN
8. Agradable Caos
10. Yo Te...
11. Mi Todo
12. La Excepción
13. Imprudentemente Placentero
EXTRA 4 - YUNCHAN (+18)
14. Eres Perfecto
15. Venda Deshecha
16. Precipicio Mental
17. Precipicio Emocional
EPÍLOGO
EXTRA 5 - DoubleB
EXTRA 6 - YUNCHAN
EXTRA 7 - DONGHYUK
- Agradecimientos -

9. Pedir Demasiado

2.8K 316 158
By PsycodeliK

Se paró en medio del vagón como si fuera un escenario, cerró los ojos y se lamió seductoramente los labios antes de mover su cuerpo al compás de la mezcla de sonidos que producía la música junto con el rap improvisado de Donghyuk, quien, era completamente ignorante de lo que el segundo menor del grupo estaba haciendo.

Cuando se quitó la parte superior de su ropa dejando su torso al descubierto sentí todo mi rostro arder.

Mechones de cabello azabache se pegaban a su frente sudada por la calefacción y el alcohol ingerido, una gota de sudor recorrió su cuello tan lentamente, como si estuviera disfrutando su recorrido deteniéndose de vez en cuando y reanudando su marcha con los movimientos sensuales de aquel cuerpo.

Me paré frente a él luego de recoger del suelo su ropa.

- June... ¡June-ah! -. Abrió sus ojos, y una sonrisa de lado adornó su rostro.

Su cuerpo se acercó al mío haciéndome retroceder.

Ese no era mi June...

- D-deberías vestirte o cogerás un resfriado -. Le extendí su ropa, pero en lugar de tomarla tomó mi muñeca.

De un tirón me tuvo a centímetros de él, casi podía sentir el calor de su cuerpo, su agarre era firme haciéndome mirar hacia arriba, donde se encontraban sus ojos viéndome con un brillo tan dulce.

- Jinhwan-hyung eres tan lindo -. Como si no pudiera estar más sonrojado.

- Me estás lastimando -. Susurré y sus ojos se abrieron sorprendidos, su vista viajó a su agarre y lo aflojó, las marcas blancas que habían dejado sus dedos por la presión pronto enrojecieron.

- Lo siento -. Deslizó su mano hasta entrelazarla con la mía y llevar mi mano hasta sus labios.

Actuaba tan extrañamente natural que me sorprendía.

- Creo que estoy muy ebrio -. Comentó y se rió de sí mismo llevándose una mano a los ojos y frotárselos.

- Los borrachos no suelen admitir cuando estás borrachos.

- Eso es bueno, entonces significa que puedo tomar un poco más.

- ¡No!

Lo seguí camino a la cocina, iba a destapar otra botella cuando se la arrebaté bruscamente con mi mano libre.

- Ya fue suficiente.

Bufó inflando los cachetes dejando de mirarme, llevé mi mano inconscientemente hacia su rostro pero me detuve de inmediato - Él podría asustarse... Aunque tal vez si estaba ebrio no... - Mi mano le estiró levemente de la oreja izquierda.

- June... June, June, June - le di tirones suaves, él me miraba serio pero no parecía incomodarle el contacto que estábamos teniendo - no seas caprichoso, vístete.

- ...

Me detuve luego de que no cambiara su expresión, su oreja estaba roja, estaba enfadado.

- ¿Por qué te detienes? - Admitió de repente - Hyung... - allí estaba, su actitud de niño de cuatro años - Consiénteme -. Y zapateó haciendo una especie de berrinche.

Tan adorable.

No pude evitar sonreír ante aquella escena.

- Levanta los brazos -. Obedeció, mala idea, no podía alcanzarlo para vestirlo.

Me paré de puntitas para alcanzar a meter su cuello y él solo terminó de vestirse.

- ¡Carrera! -. Gritó de repente y salió corriendo, ni siquiera se había puesto su abrigo y salió solo con una remera con mangas largas.

Lo seguí hasta el jardín y mi pulso se aceleró cuando no lo encontré, los pequeños focos que adornaban el jardín junto a las flores se apagaron de repente me volteé de un lado a otro pero nada, no lo veía.

Pequeñas luces voladoras empezaron a aparecer parpadeando en el aire, las luces de la casa abandonada estaban apagadas, y en el cielo podían apreciarse más estrellas.

Solté un leve grito cuando algo me cargó de repente, su risa cerca de mi oído me tranquilizó y cuando me bajó en el suelo dejó caer su cuerpo en el césped.

Yo me senté a su lado y nos conectamos en una especie de batalla de miradas donde el que apartara primero la vista perdía.

- Todo a mí alrededor da vueltas, es simpático -. Admitió entre risas y me sentí mal por el terrible dolor de cabeza que le tocaría sufrir al amanecer.

Me acosté a su lado y sentí el roce de su mano, y como la primera vez que nos tocamos entrelazó su dedo meñique con el mío.

- Eres el único hombre además de Chanwoo por quien me he dejado tocar voluntariamente.

Giré mi cabeza hacia el lado en el que estaba encontrándome con su rostro a centímetros.

- ¿Te doy asco?

- No, sólo me da miedo.

Su voz sonaba en un susurro, ¿por qué estábamos susurrando de repente? Su aliento se mezclaba con el mío cuando hablábamos. Sus labios rojizos estaban tan cerca... Y tenía de nuevo esas ganas incontenibles de rozar mis labios con los suyos.

- June... Quiero besarte.

Me mostró una media sonrisa ladeando la cabeza señalándome su mejilla.

Me acerqué despacio colocando mis labios sobre su piel.

- Wow... - Exhaló profundamente, abrí los ojos y aparté mis labios, me miró sonriendo - mi corazón está latiendo tan rápido justo ahora.

Acercó lentamente su mano a mi cabello, se notaba el esfuerzo que ponía en ello y sus dedos se enredaron entre los mechones castaños.

- Hyung... eres tan lindo -. Salía de nuevo con eso, haciéndome estúpidamente feliz.

- Tú también.

- No, tú eres más lindo.

Y entonces giró su cuerpo sobre el césped tomándome de la barbilla con su mano libre, su agarre fue tan suave que casi no lo sentí, cerré mis ojos cuando su rostro se acercó al mío y sentí cómo depositó un beso en mi mejilla, sobre el peculiar lunar en forma de corazón que tenía.

- Me gusta hablar contigo, me gusta verte, me gusta estar contigo, hyung quédate siempre conmigo.

- No es necesario que pidas algo como eso, no pienso ir a ningún lado -. ¿Cómo fue que terminó encima mío? Cargando el peso de su cuerpo en sus brazos a cada lado de mi cabeza y en sus rodillas a cada lado de mi cuerpo.

Una fina cadena plateada colgaba de su cuello mientras su cabello caía un poco hacia abajo a causa de la posición en la que estaba.

- Cuando logre superar mi fobia completamente quiero ir a la playa con todos.

- Ok -. Asentí ante su petición.

- Quiero que juguemos en el mar y correr en la arena, quiero bromear normalmente con el resto, que me den palmadas cuando digo cosas molestas, abrazar y ser abrazado.

Sentí unas gotas sobre mi rostro, y aprendí gracias a Junhoe que el corazón no sólo puede romperse a causa del desamor.

Enrosqué mi dedo índice en la cadena que colgaba de su cuello mientras buscaba las palabras adecuadas para confortarlo, pero cabe recalcar que, a causa de mi experiencia casi nula con amistades, la tarea se me hacía demasiado difícil.

- No llores...

Mis palabras sólo ocasionaron más lágrimas.

- Estoy pidiendo algo imposible -. Su voz empezaba a temblar.

- No es imposible -. Jalé de la cadena provocando que su cuerpo cayera sobre mí, empecé a acariciar su cabello y sentí cómo el hueco entre mi hombro y mi cuello se mojaba con su tristeza.

Estaba tratando de tragar el nudo que sentía en la garganta, ¿por qué una persona como él tenía que pasar por eso? ¿Por qué tenía que sufrir?

Pequeños gemidos se escapaban de su garganta, acababa de derrumbarse completamente frente a mí y no sabía que hacer para repararlo.

Mira las estrellas - empecé a cantar una conocida música en inglés - Mira cómo brillan por ti... - tarareé algunas partes que no me sabía por completo - Tu piel... Oh sí, tu piel y huesos, se convirtieron en algo hermoso y lo sabes, tu sabes que - allí me di cuenta de que no era quizás la música apropiada - te amo... Tú sabes que te amo...

Seguía llorando conforme seguía cantándole aferrando sus manos en la tela se mi ropa.

- Tu piel... O h sí, tu piel y huesos, se convirtieron en algo hermoso y lo sabes... Por ti yo sangraría hasta secarme... Por ti yo sangraría hasta secarme... Es cierto, mira como brillan por ti... Mira como brillan por ti - levantó la cabeza para mirarme con los ojos rojos y aguados - Mira como brillan por ti... - se lo repetí una y otra vez hasta que miró al cielo - Mira las estrellas... Mira como brillan por ti... Y todas las cosas que haces...

Se suponía debía consolarlo, no llorar con él, me sentía tan estúpido.

Sentí cómo algo me caminaba en la mano mientras él miraba al cielo, una luz se encendía y apagaba haciéndome sentir un ligero cosquilleo.

- Mira -. Susurré, como si mi voz fuera a asustar al pequeño animalito que empezaba a recorrer mis dedos.

No sólo el cielo brillaba con estrellas, también el jardín con luciérnagas paseando con su brillo intermitente, y por último estaba Koo Junhoe y esa ligera sonrisa. Como un niño que ve por primera vez los fuegos artificiales, se recostó por mí haciendo que alzara la mano.

- Dame tu mano -. Susurré.

Él levantó la mano sin saber lo que quería hacer, junté nuestras palmas, la diferencia de tamaños era bastante notable, el canto de los grillos era la música de fondo en aquella escena donde la luciérnaga pasó de mi mano a pasearse en la suya, haciéndonos intercambiar miradas y sonrisas, su cara era algo así como - "¡Oh my God! ¡Mira Hyung!" - tan adorablemente hermoso, grabándose en mi cabeza cada detalle, cada expresión, como una película que nunca me cansaría de ver.

Había caído tan profundamente por ese chico, y seguía cayendo. Su forma de ser me llenaba de fascinación, con tenerlo a mi lado sabía que no existía felicidad más grande para mí que aquello. No se trataba sólo de querer besarlo, no se trataba sólo porque su apariencia fuera agradable a la vista, no se trataba del infrenable deseo de poseerlo en la manera en que me amara también... Eso era pedir ya demasiado.

Se trataba sólo de oír su voz, sentir su piel, sonreír con él, simplemente estar así, acostados uno al lado del otro, era suficiente para mí.

El insecto voló, haciendo que de nuevo no tuviésemos mejor cosa que hacer que vernos a los ojos.

- ¿Deberíamos volver adentro? -. Pregunté al notar que sus labios empezaban a temblar de frío, él asintió como respuesta y lo ayudé a ponerse de pie.

Cuando entramos nos encontramos con un caos digno de comedia, Yunhyeong y Chanwoo habían tatuado cada centímetro de piel que Bobby dejaba a la vista con tinta de marcador, los dibujos eran infantiles y estúpidos, desde un intento de retrato fallido de Hanbin hasta ovnis sobre edificios deformes.

Bobby había despertado y estaba admirando los dibujos.

- June, Donghyuk - empezó a contar Bobby reconociendo de alguna forma las características resaltadas en lo que parecía ser el dibujo de un niño de primaria - B.I, Yoyo, Chanu... yo... ¡dame ese pincel!

Hizo un pequeño garabato luego de arrebatarle al más pequeño el pincel de la mano.

- Jinhwan-hyung -. Aclaró Bobby señalando aquella cosa, las carcajadas invadieron el lugar, un dibujo diminuto de mí en comparación al resto.

- ¡Yah! -. Empecé a perseguirlo para golpearlo, se estaba burlando de mi estatura, se escondió tras Hanbin y este extendió los brazos con intención de protegerlo aún riéndose del mayor.

Chanwoo me levantó del suelo sin ningún problema, haciendo que lanzara patadas al aire.

Ya nadie respeta a sus mayores hoy en día.

Los chicos volvieron a ponerse enérgicos, tanto que quedé rendido en el sofá como a las cuatro de la madrugada lográndome despertar recién a las dos de la tarde encontrándome con varias llamadas perdidas y mensajes.

"Son las diez, ¿vas a volver a casa?" "Tu mamá se siente mal, la llevaré al doctor" "¿Por qué no contestas?"

Presioné los labios saliendo de la pequeña burbuja llena de despreocupación en la que había estado anteriormente, esta era la realidad.

Llamé a mi padre que contestó recién a la segunda llamada.

- Lo siento, acabo de despertarme.

- ¿Saliste a alguna fiesta anoche?

- Me quedé jugando videojuegos hasta tarde, lo siento.

- ¡¿Crees que nací ayer?! - Sonaba realmente histérico - ¡Te quiero en casa ahora mismo jovencito!

Y colgó. Solté un largo suspiro de frustración.

- ¿Todo bien? -. Interrogó Yunhyeong tapando a los hermanos Koo que seguían durmiendo abrazados en una cama.

- No, mi padre está furioso conmigo.

- Si tienes prisa yo les diré que tuviste que volver temprano...

Observé brevemente a Junhoe, deseé por un momento ser yo quien estuviera entre sus brazos.

- ¿Vas a decirme qué exactamente pasa con Chanwoo? -. Se oyó la voz de Donghyuk, que se sorprendió al verme despierto.

- Buenas tardes -. Saludé.

- Buenas tardes - me señaló con el dedo índice - en verdad odio las cosas confusas... Así que tú también tienes algo que aclararme.

Presentía que iba a hablar sobre mi relación con June, por lo que lo evadí completamente.

- Hablamos luego, ¿los despides por mí? - Señalé a los hermanos Koo y luego a la otra cama donde Hanbin se hallaba con prácticamente la mitad del cuerpo fuera de la cama y que lo único que detenía su caída de ella era un Bobby fuertemente aferrado a su cuerpo - Diles que lamento haberme ido así.

- ¿Me estás evadiendo? -. Se llevó ambas manos a cada lado de la cintura frunciendo el ceño.

- No es confuso, es todo lo que ya te imaginas -. Añadí dándole unas palmaditas en el hombro antes de salir corriendo.

Me sentí apenado con Yunhyeong, quien soportaría el interrogatorio de Donghyuk.

Cuando llegué a casa busqué a mi padre, lo encontré recostado contra la pared con los brazos cruzados observando fijamente la puerta de madera que se encontraba cerrada.

- ¿Qué sucede con mamá? - Interrogué sacándole del trance.

- No lo sé, lleva horas encerrada, se levantó con un ligero malestar pero se opuso cuando quise llevarla al doctor.

Golpeé la puerta frenéticamente.

- ¿Mamá? -. ¿Y si se había desmayado allí dentro o algo así?

Sigue siendo mi madre después de todo...

- E-estoy bien -. Su voz sonaba débil.

- Voy a llamar al doctor -. Avisó mi padre antes de perderse en el pasillo.

Todo mi cuerpo empezó a temblar cuando empecé a pensar en ciertas posibilidades.

- ¿Qué es lo que sucede? -. Alcancé a preguntar antes de que se oyera un ligero sonido metálico indicándome que acababa de quitarle el seguro a la puerta.

Entré sin más encontrándome con ella recargada en el lavabo, sus manos jugaban entre ellas nerviosamente haciéndome sospechar y entrecerrar los ojos.

- ¿Qué sucede? -. Repetí la pregunta ya demasiado preocupado por escuchar la respuesta que me imaginaba.

- Creo que... - apretó los labios entre sí, luciendo como si yo fuera el padre y ella una adolescente, una adolescente que acababa de cometer la metida de pata más grande de su vida - Jinhwan creo que estoy embarazada.

Mi mandíbula cayó, empecé a ponerme nervioso, saqué la cabeza por la puerta observando el pasillo vacío para volver a entrar, para hacer la siguiente cuestión en un susurro.

- ¿Quién es el padre?

- No lo sé -. Susurró y quise llorar.

Me tragué todos los sentimientos negativos que empezaron a invadirme en ese momento.

- Pero no es seguro ¿verdad? Dijiste que crees que...

- ¡Mi amor! - Mi padre entró corriendo y abrazó a mi madre - los síntomas coinciden con un embarazo, deberías hacerte la prueba.

Sonreía tan radiante, sus ojos brillaban con tanta devoción.

- Hazte la prueba -. No pude controlar mi voz en ese momento, sentía que estaba muriendo por dentro.

Me encerré en mi habitación sin poder dejar de pensar en ello, hasta que se confirmó la tarde siguiente, luego de retirar el análisis de sangre.

Salí de la casa sin rumbo fijo esa noche, escapándome. Las luces no parecían alumbrar lo suficiente, la calle estaba desierta y las luces de las casas apagadas, grité cuanto mi garganta me permitió en ese momento.

Deseaba que un auto me arrollara justo ahí, pero el cielo al parecer no estaba dispuesto a hacerme ese favor.

Al parecer era pedir demasiado...

________________
Esta es la música que canta Jinhwan..

Cuando escribí el cap 10 aprendí que no es bueno escuchar músicas tristes cuando escribo u.u
__________
*grito de fangirl*
Mi Junhwan feels 😍😍😍

Oh... Esperen un ratito...

Listo c':

Asdfghjkkjdaafh 😍💕

Continue Reading

You'll Also Like

424K 60K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.2M 232K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
874 98 8
De los creadores de Perdidos llega la 2da Temporada escrita por su unica y no muy buena escritora Adriana23b76. Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi...
2.1K 560 48
La paz pende de un hilo, todos quieren la corona. Un proyecto secreto que lo cambiará todo, azotando la aparente vida perfecta, pero recluida de cier...