Hate Me To The Moon (Larry Au...

By milimon18

204K 19K 29.2K

Traducción al español de la obra original de: harrystylesandstuff (AO3) Harry es un sexy nerd, Louis es un gr... More

Descripción
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII
Epílogo

Capítulo XIII

9.7K 855 884
By milimon18

"Es genial verte hermano! Siento que no nos hemos visto en siglos" Liam sonríe, luciendo culpable como si se hubiera culpado a si mismo por la súbita distancia entre ellos.

"Si... Lo siento Li..." Harry dice cuando lo abraza, haciendo apretar el contacto como para decir lo mismo.

"Hey Liam!" Louis llama por detrás después de subir la villa.

"Hola amigo!"

Chocan sus manos juntas y Harry está esperando que pare en eso, pero Liam lo pone en el otro brazo, reposa su barbilla en su hombro, y palmea su espalda; y Harry puede o no puede que esté sonriendo mucho observándolos alcanzar un nuevo nivel de amistad justo enfrente de él.

Louis había convencido a Harry de llamar a Liam para pasar el rato, e invitar a Louis consigo para probarle que no eran nada mas que compañeros. Con el mal clima, ninguno estaba dispuesto a hacer cualquier cosa a pesar de estar al aire libre, así que terminaron en la cama de Liam para ver The Big Bang Theory.

Harry y Liam comparten una obsesión por ese programa, así que se alegraron cuando Louis dijo que en realidad le gustaba también. Mira con rareza a Harry cuando corrige a los protagonistas si hacen un mal uso de un término científico, y juzga un poco a Liam cuando se ríe de un chiste sexista, pero en general solo se ríen cada cinco minutos y es confortable, sin mencionar lo que es para Liam.

El amigo de Harry está sentado entre ellos de todas formas, así que no tuvieron que estar asustados de mostrar mucha afección en frente de él. Sí hablan algunas veces como si no hubiera nadie más en la habitación, y comparten miradas de complicidad, y se ríen en sincronía cuando nadie dijo algo gracioso porque al parecer sus cerebros están conectados...pero Liam parece disfrutar tenerlos así.

"Harry es como Sheldon. Totalmente" Liam dice cuando se preguntan con cual personaje se identifican más.

"Realmente lo soy..." Harry se ríe ocultando su cara en sus manos.

Sabe que es un poco de nerd. Sabe que siempre corrige a la gente en cualquier momento que estén incorrectos acerca de temas científicos relacionados, sabe que se compadece de las personas por su ignorancia a veces, sabe que puede sentirse perdido cuando las personas están hablando de cosas o tendencias principales de las que no tiene idea, y sabe que no debería ser un apasionado de alto nivel con los personajes de Marvel... Pero no tiene ningún problema con eso sin embargo, y le da a Sheldon Cooper una personalidad atractiva, así que quizás pueda funcionar para él también.

"Aunque menos la parte social deteriorada!" añade, y trata de hacer caso omiso a la pocas toses tranquilas que están en desacuerdo. Pero que hay de malo en pasar una semana entera ignorando llamadas y declinando invitaciones de amigos para terminar un libro que está encerrado en su cuarto?

"Creo que soy mas como Leonard. Menos la parte genia" Liam afirma.

Él es de hecho un poco torpe con las mujeres, y tiene una tendencia a obsesionarse por una chica por años si ella se atreve a decirle una palabra. No le gusta mucho la ciencia, pero tiene todos los rasgos personales que representa ese tipo. Y tiene que lidiar con su propia versión de Sheldon como su mejor amigo, cuando está en Niza de todos modos, así que podría ser su versión en la vida real en serio.

"Y entonces quien soy yo?" Louis se pregunta a si mismo. Liam frunce el ceño para pensar, pero Harry ya tiene esa respuesta.

"Eres Penny" dice, casi como si lo hubiera pensado antes.

"Estas diciendo que soy una ligera-alcohólica fallida actriz con problemas de padre?" Louis se voltea para mirar a Harry sobre Liam, claramente ofendido. "Quien termina con un auto-obsesionado inseguro machista encima de ello?...sin ofender hermano?" agrega, bajando su voz para sonar educado cuando habla con Liam.

"No hay prob-" Liam empieza pero es completamente ignorado mientras Harry habla sobre él.

"Estoy diciendo que eres una mujer segura y fuerte que persigue sus sueños y viene de la nada para cambiar la vida de los chicos y hacer que vean que equivocarse puede ser algo bueno a veces" Harry dice firme, encarando a Louis que está esperando que diga una cosa mala para salir corriendo fuera del cuarto. "Y todos saben que Penny estaría con Sheldon si la construcción social no hiciera su apariencia tan incompatible"

Se ven entre ellos, cejas fruncidas y luchando para estar en lo cierto. Louis debe estar feliz con esa respuesta sin embargo, porque agrieta una sonrisa y pone su cara de payaso de costumbre, haciendo a Harry reír, antes de que ambos se inclinen contra la pared de nuevo.

"Gracias por arruinar el show para mi, muchachos!" Liam gruñe, probablemente divagando en el hecho de que si él, tiene una tendencia de objetivar a las mujeres, y en definitivo cuestionando su persona.

Cuando terminan la temporada y necesitan cambiar el disco, todos se quejan, no queriendo salir de su cómodo lugar en la cama de Liam para alcanzar el reproductor de DVD.

"Deberíamos jugar piedra, papel, tijera, lagarto o Spock para éste?" Harry sonríe, incapaz de disimular lo feliz que es de utilizar la cita de Sheldon.

"No es posible que te lo sepas de memoria" Louis resopla, claramente subestimándolo.

"Oh no! No digas eso o lo ha-" Liam intenta advertirle, pero ya es muy tarde.

"Las tijeras cortan el papel, papel cubre la roca, roca aplasta a lagarto, lagarto envenena a Spock. Spock rompe las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto come el papel, el papel desaprueba a Spock, Spock vaporiza la roca, y como siempre ha sido...la roca aplasta las tijeras" Harry explica toda la cosa mientras imita las acciones de cada elemento, y termina con un puchero ganador mientras ignora completamente a Liam casi llorando en sus manos para ver a Louis atónito.

"Esto es lo mas inútil para memorizar... Me encanta!" las palabras de Louis van directo a su ego y le llena la suficiente energía para salir de la cama y salvar el día de todos.

"Mierda! Que te paso?!" Liam exclama, apuntando a la cadera de Harry, un poco expuesta despues de agacharse para alcanzar el dvd, y su camisa se deslizó por su espalda.

"Yo...um...me pegué con una pared okay?! Mi cama es jodidamente pequeña y yo me muevo mucho" Harry explica y, por una vez, es la entera verdad. Solo omite la parte donde Louis comparte la cama y por lo tanto hace que sea mas complejo no golpearse en algo cuando se mueve. Sin duda, el impacto no sería tan duro si no estuvieran violentamente besándose, pero besos dulces no hacen el efecto a veces. Louis se queda en silencio mientras Liam acepta la respuesta, y Harry se asegura de ajustar sus shorts para no dejar que los otros - mas alarmantes - moretones se muestren y lo hagan quedarse sin excusas para los inusuales lugares.

Están a medio camino de un episodio cuando el teléfono de Harry vibra. Corre fuera del cuarto para tomar la llamada diciendo "regresaré pronto' a su amigo y a su novi-.... Louis. Es la llamada que ha estado esperando todo el verano, y está seguro de que no estará lo suficiente discreto para no molestar a Liam y Louis viendo a Raj y Howard virtualmente besándose.

"Niall!!!" Harry grita antes de que su amigo pueda decir nada, saltando en el puesto con emoción.

"Oso Hazza!!! Joder te he extrañado tanto hermano!" Niall grita aún mas fuerte, pero está tratando de hablar sobre una ruidosa música, en su defensa.

"Como es Barcelona?!"

"Jodidamente locoooooo ! Te lo digo, tenemos que volver ahí juntos. He estado ebrio por cinco días seguidos, muchacho! CINCO DÍAS!" Niall suena en éxtasis y Harry si desea que estuviera disfrutando España con él, pero no puede quejarse tampoco... "Como es el verano en el infierno?"

"Mmm..." Harry no sabe como explicar que realmente está teniendo mucha diversión y que no le importaría extender su estadía después de todo. "No es tan malo..."

"Oh si? Perdón no te he mandando muchos mensajes, no he tenido ni un segundo para respirar!" Niall se disculpa por no ponerse al día con el verano de Harry, pero ellos son la clase de amigos que no interactúan por meses y sin embargo no pueden dejar de abrazarse cuando finalmente se reúnen. Así que está todo bien.

"No te preocupes hermano, lo mismo para mi"

"Como es la nueva familia?"

"Um...interesante?" Harry carcajea.

"Están locos o algo?"

"No, para nada. Están bien supongo..." Harry sonríe para si mismo, dándose cuenta de que nunca pensó que diría eso. "Jay es una gran cocinera y es muy amable, su hija es inteligente y divertida y...y el hijo está bien igual"

"Nombres? Que edad tienen?" Niall pregunta y Harry puede oírlo beber de algo, lo más probable es que sea su milésima cerveza.

"Lottie tiene dieciséis, casi diecisiete, y Louis veintidós"

"Veintidós? Es agradable?" Harry está jugando con las cortinas enfrente y sonriendo. "Si. Mucho"

"Oh no.... No esa voz..." Niall dice, sonando escéptico.

"Que? Cual voz?" Harry para de jugar con las cortinas y adopta un mas serio y profundo tono.

"La que utilizas cuando compras un libro que es supuestamente el mejor que haya existido y no es nada como los otros miles que tienes"

"Eso es estúpido. Y no tengo tantos libros" Harry trata de defenderse, aprendiendo que tiene una voz y ni siquiera lo sabía.

"Como es él?"

"No se..." Harry se encoge de hombros e intenta conciliar su afecto cuando describe a Louis, pero es difícil. Niall lo conoce muy bien y es lo suficiente listo para saber que su amigo le oculta algo ahora cuando apenas puede callarse.

"Le gustan los chicos?" Niall pregunta. Hay un sonido de vidrio tocando una tabla, así que quizás dejó su cerveza para enfocarse en el caso de Harry.

"Que?! Por-porqué me preguntas eso?" Harry está sudando y su voz tiembla y realmente no es el gran actor que Louis es.

"Pero le gustan?"

"No que tenga ninguna relevancia con esta conversación de dos amigos poniéndose al día y tratando de pasar el poco tiempo que tienen por telefeno p-" Harry trata pero es un fracaso.

"Entonces le gustan. Por favor dime que no tienes un crush por el Hazza..."

"Yo no-"

"No puedo creer que te guste tu hermanastro!" Niall grita como si Harry hubiera confesado todo.

"Pero lo conocí antes del viaje! Técnicamente, somos dos extraños que, e insisto, NO COMPARTEN LA MISMA SANGRE, y pasaron a tener padres que se conocen muy bien..." Harry dice como si justificara por completo todo lo que no le ha dicho a Niall.

"Por dios, Harreehhh!" Niall regaña a su mejor amigo y Harry inclina su frente en la pared mas cercana. De alguna forma terminó en la habitación vacía de Nicola, lejos de oídos curiosos.

"Lo seeee" Harry gime.

"No puedes hacer un movimiento hermano, eso sería muy extraño para Des! Manten esa atracción que tengas por él en el interior - y estoy diciendo lo suficiente profundo para no resurgir, no lo suficiente profundo para hacerte fantasear, y distráete lo más que puedas antes de que algo pase."

Harry pellizca sus ojos por un corto período y está seguro de que Niall puede verlo cuando maldice.

"Harry! No puedes acostarte con tu hermanastro solo porque es agradable! Eso es demente"

"No es así"

"Una silla! Alguien traigame una maldita silla!" Niall está gritando en el fondo y Harry sabe que él entendió lo que quería decir con eso, así que se sienta en la cama de la hermana de Liam, sosteniendo su frente en su mano libre con un codo en una pierna.

"Traté de ignoralo, lo juro! Pero no podemos evitarlo y-"

"Podemos?!" Niall suena fuera de su mente y sigue ordenando severas bebidas y diciéndole a alguien que sostenga su mano.

"Harry, escuchame. Este es tu hermanastro. Como en hermano. No puedes seguirlo. Te lo digo hombre... Escucho lo que dices, pero sabes que no es justo para tu papá..."

"Me tengo que ir" Harry corta la conversación, sin ánimos de oír lo que se ha repetido a si mismo todos los días.

"Puede que hayas encontrado a alguien especial Haz, pero recuerda... Tu papá también"

"Te veo cuando llegue a casa. Felicita a Greg por el bebé de mi parte"

Harry cuelga y golpea la puerta de salida, peleando el sentimiento que se arrastra en su pecho.

Cuando regresa al cuarto, Louis y Liam están peleando en la cama. Harry deduce que Louis puede que lo haya iniciado primero, porque el vaso de agua de Liam en la mesita de noche está mezclada con algo verde y un poco asqueroso. Y Harry sabe que es el chicle de Louis.

Se estaría riendo y disfrutando de la pelea juguetona, si no fuera por Liam aplastando a Louis bajo sus músculos y haciendo el agarre en su camisa muy rudo para su gusto.

"Oye" jala a Liam por su collar. "Quitate"

Liam es forzado a dejar ir a Louis y sube sus manos como una prueba de que ya no lo está tocando, para hacer que Harry deje de fruncir el ceño, listo para asesinarlo si se atreve a herir a ese hombre.

"Tienes suerte de que tienes a Harry para que te salve esta vez ! Pero tendré mi venganza!" Liam dice como si estuviera recitando una linea de una película de Batman o algo.

"Okay Payno!" Louis se ríe, claramente no sorprendido por la amenaza de Liam. Él tuerce su pezón, ganando un agudo chillido que no le divierte mucho a Harry, y saca su lengua como un niño. Harry lleva una mano al pecho de Liam para evitar que se acerque a Louis cuando se paran, y se asegura de interceptar cualquier intento de giro de pezón de su amigo.

"Deberíamos irnos. Tenemos que empezar a empacar." dice, voz grave y temerosa mandíbula apretada cuando Louis comienza a darle mucha atención a Liam.

"Bien, bien... Pero llamarás antes de irte, si?"

Liam se rinde y va a abrazar a su amigo.

"Por supuesto. Me voy pasado mañana de todas formas, así que probablemente pase por aquí de nuevo" Harry le asegura y deja que Louis lo abrace de despedida.

Es bastante tarde cuando vuelven a casa así que deducen que todos deberían estar en sus habitaciones. Entran, sosteniendo sus manos y golpeándose juguetonamente, y llegan a la cocina, rápidos en remover sus manos cuando ven a Lottie y Gemma platicando alrededor de la mesa.

"Hola chicos. Se divirtieron?" Gemma los saluda mientras mastica algo.

"Sip... Planeando ver una película?" Harry levanta una ceja, viendo dos cuencos de palomitas entre ellas. Louis y él toman asiento y comienzan a agarrar palomitas, ignorando los golpes para mantener sus manos fuera.

"Lo estábamos, pero no sabíamos cual escoger y terminamos hablando de las películas en vez de verlas. Estábamos diciendo lo mucho que nos hará falta hacer esto juntos cuando llegaron" Lottie explica.

Louis hace puchero, y forra su cara con un puñado de palomitas de maíz, y Harry realmente no debería encontrar eso tan adorable.

"Que creen que extrañaran más de Niza?" Lottie le pregunta a todos.

"El clima, la comida, las mañanas perezosas, la playa... Y las lindas tiendas" Gemma sonríe, seguro pensándolo a la vez que gime en sus palomitas.

"Y tu?" Lottie mira a Harry, y éste último abre su boca para responder mientras sus pensamientos invaden su mente.

Extrañaré despertarme con Louis, escuchando su voz como mi alarma, y las gentiles caricias en mi cabeza mientras con lentitud me reconecto con el mundo.

Extrañaré las pilas de ropa en el suelo y la constante cama sin hacer al lado de la mía, y extrañaré el ruidoso 'MIERDA' cada vez que se tropieza con un zapato que dejó en el medio del camino.

Voy a extrañar poner velitas para ver las obras en las que Louis tuvo un papel, extrañaré la sonrisa de orgullo que tenía en su cara cada vez, y voy a extrañar la pasión en su voz cuando hablaba del detrás de escena de cada producción y lo hacia la cosa mas interesante que hubiera aprendido.

Extrañaré todas las sonrisas de Louis; la que dice 'gracias', la que dice 'eres un idiota', la que tiene cuando te hace reír, la que tiene cuando ayuda a su mama con una silla y le da un beso, la que tiene cuando me mira, y la que dice las palabras que no estamos permitidos a decir.

Voy a extrañar las manos de Louis y sus ojos; su cabello y su risa; sus labios y su lengua. Extrañaré la suavidad de su piel y la dulzura de su olor, voy a extrañar el aroma de margaritas y malvaviscos y voy a extrañar oír el latido de su corazón cuando tomo una siesta en su pecho.

"No lo se..." Harry dice en su lugar, porque ninguna de las cosas que echara de menos no incluyen a su hermano. Mira hacia abajo a la mesa y juega con sus manos, sintiendo los pies de Louis contra los suyos. Oh, y extrañará eso también.

Lottie no le pregunta a su hermano, y puede que sea lo mejor que haya hecho.

"Tu que extrañarás Lots?" Gemma pregunta.

"... A ustedes"

Todos la miran y luego entre ellos y se dan cuenta de que de hecho todos se extrañarán. No es como si estarán separados por mucho o que no serán una familia cuando dejen Niza, pero pasaron la mayoría del tiempo unidos, así que Harry siente como si todos ocuparán un puesto en el corazón del otro.

Harry y Louis dejan a las chicas charlar en la cocina para ir a su cuarto, determinados a comenzar a empacar y evitar hacerlo a último minuto, y olvidar todo lo que han dispersado alrededor de la casa por los últimos dos meses.

"...y no olvides tu camiseta roja. La dejaste en la lavandería" están terminando de empacar todo y Harry no puede evitar asegurarse de que Louis no olvide su camiseta favorita que expone sus clavículas, las medias bajo la cama, su cinta del cabello en el escritorio, o sus shorts de playa secándose en el balcón.

Cierra la puerta para ver la sudadera de Louis guindando, y lucha con la urgencia de acurrucarse en ella y enterrar su nariz para disfrutar el dulce olor que guarda. Va hacia la maleta de Louis y le da el suéter, pero Louis sacude su cabeza.

"Puedes conservarlo"

"Pero tu amas este suéter..." Harry discute, no muy convincente.

"Cierto. Pero lo amo veinte veces más en ti" Louis dice sin mirar a Harry mientras dobla la ropa, como si fuera la cosa mas obvia en el mundo.

"Tengo que darte algo también entonces..." Harry frunce el ceño, listo para conseguirle la luna a Louis si la quiere. "Aguarda!" él de pronto jadea y sale de la habitación, sin escuchar lo que Louis está diciendo.

Va a la cocina y nisiquiera le hace caso a las muchachas aún platicando, deteniéndose al instante que entra.

"No me importa lo que estén diciendo. Estoy en una misión." Harry anuncia, abriendo cada compartimiento, caja, comprobando cualquier lugar seguro para ocultar cosas.

Las chicas ruedan los ojos y continúan su charla, susurrando las oraciones y pensando que Harry no las escucha discutir de sexo.

"Disculpe jovencita, no tienes permitido tener sexo hasta que estés casada!" Harry pretende hacer una broma, pero recuerda que en realidad no lo es.

"No hay nada malo en hablar de precauciones y errores de primeras veces. Que estas buscando de todos modos?" Gemma resopla.

"Mi papa te dijo donde puso mi taza de la suerte?" Harry pregunta, cabeza dentro de uno de los armarios.

"En el lavavajillas"

"Mierda! Debí pensar en eso!" Harry golpea su frente, sintiéndose estúpido por no revisar la maquina rota que nadie hubiera abierto nunca. "Gracias! Diviertanse hablando de vaginas y penes!" Harry grita todo el camino hasta las escaleras y se ríe cuando las escucha quejarse.

"Ahí estas! Yo es- Que es eso?"

"Es mi taza de la suerte. Siempre que bebo de ella recibo la mejor noticia. Estaba tomando de ella cuando me enteré que fui aceptado en el Instituto Internacional de Ciencias de Londres. Me trajo mucha suerte y alegría, así que es muy especial para mí. Quizás te ayudará con tus sueños?" Harry está sonriendo tanto que tiene que morder su labio inferior para calmarse.

"Multicolores penes que vuelan y girasoles?"

"En realidad estás sorprendido?" Harry ladea su cabeza a un lado con un puchero, haciendo a Louis reírse.

"Definitivamente no"

Harry tiene que pelear su impulso de ir a la maleta de Louis y tomarla, pero eventualmente enrolla la taza en una camisa gruesa y la coloca con cuidado junto a la otra ropa. Una vez que están a un paso de finalizar y deducen que terminarán todo el ultimo día, se desvisten hasta quedar sólo en boxers y van a cepillarse los dientes. Siguen en movimiento al cocharse entre sí en broma, ya que al parecer no pueden soportar no tocarse durante más de medio segundo, y charlan como si tener una boca llena de pasta dental no fuese suficiente para mantenerlos en silencio por dos minutos.

"Quieres el champú de coco?" Harry pregunta.

Louis lentamente niega con la cabeza porque aún no ha reconocido cuanto le gusta y va a luchar con Harry hasta la muerte hasta que admita que oler como una isla tropical es tolerable. Aunque Harry frunce el ceño para hacerlo rendirse, así que se da por vencido y asiente en derrota, ambos escupiendo y enjuagándose, y listos para ir a la cama.

"Aun no creo que esa cosa suavice mi cabello" Louis finge que no ha perdido la pelea cuando han estado fuera del baño por un tiempo.

"Que?! Eso es... cocoloco!" Harry dice y no espera por que Louis lo entienda para estallar en risas.

"Te odio tanto" Louis dice pero sonríe, y está claramente reteniendo una carcajada.

"Lo haces?" Harry hace pucheros, mirando a Louis desde su pecho mientras éste último acaricia su pelo y asiente.

Harry actúa ofendido y se desenreda de Louis, caminando sobre él para salir de la cama, de mal humor y acostándose en la cama designada de Louis en cambio. Había olvidado lo mucho más cómoda que era ésta, y se pregunta como diablos Louis logró ganarla.

"Vamos bebe..." Louis se queja, estirando su brazo para Harry. "Regresa"

"Dijiste que me odiabas. Así que te voy a dejar solo" Harry gruñe, pero solo hace a Louis reír.

"Tienes razon. Te odio" Louis repite. Harry no lo vio yendo hacia ese camino sin embargo, por lo que se inclina en su codo, esperando a que Louis se disculpe. "Te odio tan jodidamente tanto"

Louis se levanta y camina por la habitación para subirse encima de él, inclinándose para besar su cuello mientras habla.

"Odio tu cuello" susurra, y lo lame. "Odio tus pequeñas orejas" dice y muerde el lóbulo izquierdo. "Odio tus labios" murmura mientras besa a Harry y abre mas su boca con la punta de su lengua. "Odio tu lengua" sonríe antes de lamerla y chuparla, besando a Harry con todo el 'odio' que tiene.

"Que mas odias?"

"Por donde comenzar!" Louis exclama, haciendo a Harry reírse. "Realmente realmente odio tu cabello" frunce el ceño y corre su mano por el. "Además odio tu nariz" besa la punta. "No puedo soportar tu torso..." arrastra sus manos a lo largo de él hasta la pretina de sus boxers. "Y odio tu pene. Mierda si que lo odio" Louis gime mientras comienza a palmear a Harry, sonriendo cuando lo siente ya muy sensible.

"Que mas?" Harry jadea un poco.

"Odio todo de ti amor. De pies a cabeza. Incluso más allá"

Harry se está poniendo duro solo por las palabras de Louis y no se atreve a moverse mientras está siendo tocado por todas partes muy simultáneamente: su cabello y sus labios; su cuello y sus pezones; sus muslos y su escroto... Y el sólo esta perdido bajo las manos y lengua de Louis.

Louis no dice nada mientras se posiciona a si mismo entre sus piernas y desliza sus boxers abajo. Harry levanta sus caderas para ayudarlo y está a la merced de Louis mientras lo sigue tocando y diciendole cuanto odia cada pulgada de él.

"Te voltearias para mi, amor?" Louis pregunta, amansando los muslos de Harry con una suave sonrisa. Todo lo que Harry puede hacer es asentir y dar la vuelta para acostarse en su estomago, y solo esperar que no se muera del shock.

Louis se monta sobre él y deja un rastro de sus labios a lo largo de la espalda de Harry, desde la parte posterior de su cuello hasta los hoyuelos en la parte inferior de su columna vertebral. Harry siente su boca cepillarse por toda su piel, temblando con lo desconocido ya que no puede ver a Louis y se prepara para sentir lo que está a punto de hacer.

Entierra su cabeza en la almohada y tira de cada lado, tratando duro de no mecerse contra el colchón. Louis toma una vida para alcanzar la parte inferior de su espalda y se detiene allí para besar un lugar mientras gentilmente aprieta su culo, antes de lamer su camino entre los glúteos de Harry.

"Carajo!" Louis jadea, y Harry está a punto de llorar si algo arruinó esto. "Como eres tan liso allí" Louis pregunta y regresa a lamer alrededor del rosado y muy limpio hueco de Harry, haciéndolo reír en la almohada.

Puede sentir el aliento caliente de Louis contra él y tiene que cavar su cara en la almohada para gemir en ella. No puede ver lo que está pasando y lo hace mucho peor, pero también mucho mucho mejor.

Louis está jugando, besando sus nalgas y su ranura y lamiendo brevemente, pero nunca yendo por ello. Así que cuando Harry siente su lengua dentro, el puede que esté derramando una lágrima en la almohada que huele como el cabello de Louis, y no hace nada para ayudar la contracción de su pene.

Su lengua es pura dicha. Abre las nalgas con sus firmes manos y lo prueba como el caramelo mas fino, y Harry trata de no recordar como luce la lengua de Louis cuando esta apasionadamente lamiendo algo, porque tendría que explicar mas lágrimas en la cama.

Louis gira su lengua dentro de Harry con suavidad, dejándolo sentirla un poco más mientras la saca sólo para meterla mas a fondo. Lleva un dedo adentro, disfrutando cuán húmedo está el hueco de Harry cuando lo desliza antes de introducir dos dedos más para tenerlo apretado alrededor de ellos. Los mueve adentro y roza su ranura, dando una ligera presión mientras va mas profundo y muerde el culo de Harry.

Harry está delirando y meciéndose en la cara de Louis, frotándose en las sabanas y enterrando sus dientes en la sofocante almohada que se convirtió en la única cosa evitando que nadie en la casa venga a su rescate.

"Te gusta eso, hermoso?" Louis susurra contra el agujero de Harry y espera por una respuesta mientras chupa un moretón bajo el trasero de Harry. Harry asiente en la almohada, nunca dejando ir el tejido en sus dientes mientras tira de él.

Louis debe haber visto a Harry alcanzando bajo si mismo su erección para tener un poco de alivio, y lo toma de la muñeca para reposarla de nuevo en la cama. Muerde sus suaves caderas y mantiene sus dedos moviéndose, lentamente acostándose encima de él para alcanzar su oreja.

"No tienes idea de cuanto te odio Harry" Louis susurra y hunde sus dedos en un brutal empuje, haciendo a Harry gritar en la almohada, sonando como un ahogado y violento sollozo.

Louis se mueve un poco así que su cabeza está en el cuello de Harry, manos masajeando su hueco mientras arrastra su mano libre arriba en su espalda con la yema de sus dedos, y comienza a acariciar la cabeza de Harry. Sigue mimando su cabello y siendo gentil, hasta que aprieta su puño, agarrando un puñado de pelo antes de tirar de él poco a poco.

Mantiene el tirón suave y siempre masajea el cuero cabelludo de Harry en intervalos, pero debe de leer la mente de Harry porque, ni siquiera un segundo después, está tirando de su pelo en un rápido movimiento, levantando su cara entera de la almohada mientras alcanza su próstata con sus dedos.

Aunque debe haberse arrepentido, porque Harry abrió su boca ante el tirón y gritó un gemido cuando Louis alcanzó el lugar sensible. Es lo mas ruidoso que haya salido de su boca, y llenó todo el cuarto, y es muy probable que toda la casa.

"Mierda!" Louis gime, ya sea asustado de que alguien haya oído eso - porque tienes que ser sordo - o extremadamente excitado, dado lo duro que está en la espalda de Harry. "Puta! Mierda!" es todo lo que dice Louis en un bucle, entrecerrando sus ojos y aflojando su agarre en el pelo de Harry.

Harry no pone su cabeza en la almohada de nuevo, y encara a Louis en su lugar, gimiendo directo en su boca y mordiendo sus propios labios suavemente mientras lo mira. Cuando Louis abre sus ojos, la mirada que comparten es más placentera que la sensación de Louis tocando su próstata.

Los ojos de Louis son brillosos y lucen mas azules de lo normal, nítidos y devoradores ojos mirando justo en su alma. Mantienen sus ojos encadenados mientras Louis gira sus dedos una vez más, antes de subir. El trae a Harry con él y se encuentran en cuatro patas para permitir que Louis siga adelante mientras lo masturba, lo que hace que sea difícil mantener sus gemidos para si mismo.

No está seguro de que es lo que lo hace pero, ya sea los dedos de Louis, o su pecho frotándose contra su espalda, o su mano bombeando su pene, o incluso la erección de Louis acariciando su culo, es lo mas maravilloso que ha sentido, y es mas que una buena razón para cubrir sus sabanas limpias con semen.

Pronto deja de sentir las manos de Louis, y el sonido de sus gemidos son cubiertos por los que Louis está haciendo mientras se toca a si mismo.

"Mi es-espalda" Harry susurra. Aun sintiendo sus adentros revolotearse. No está seguro de que Louis pueda oírlo, así que gira su cabeza y repite. "Mi espalda. S'il te plaît, mon coeur ."

Louis se ve un poco desorientado mientras se masturba, pero se acerca de todos modos. Reposa una mano en su cadera y comienza a mojar la espalda de Harry con semen, según lo deseado. Harry tiembla y se estremece con cada nueva gota que cae, arqueando su espalda y sólo disfrutando feliz lo que había pedido.

Louis luego colapsa en la espalda de Harry, quien colapsa en la cama, y este ultimo quiere tanto hacer un chiste acerca de ellos acostados en su propio lío, pero ni siquiera tiene energía para moverse y alivia el calambre por el que estaba pasando, así que eso esperará.

Apenas se recuperan de todo, jadeando, corazones corriendo, y cuerpos pegados con semen y sudor, y debería ser muy asqueroso, pero es en cierta forma muy celestial.

Eso es hasta que escuchan unos pasos en el pasillo.

"Oh mie-" Louis casi maldice. "Bloqueaste la puerta?" susurra.

Harry trata de recordar lo que hizo antes de todo esto, lo que el día entero fue antes de esto, y le toma un minuto recordarse cerrando la puerta, y no preocuparse en bloquearla.

"Joder!" tiene que rápido subirse sus boxers una vez que Louis está fuera de su espalda, y tiene que agarrar su pene sensible, pero se apura hasta la puerta y la bloquea. Aunque tiene un presentimiento de que pudo haber estado a segundos de un desastre cuando su mano se mueve en el pomo sin él hacer nada.

Mira hacia Louis que ya está limpiando su mojado pecho y cubriendo las sabanas sucias. Le dice a Harry que vaya al baño, por lo húmedo que está su pelo, tanto su espalda como su pecho están mojados en todas las formas posibles, y su cuerpo entero está rojo con marcas.

Harry va de puntillas y cierra la puerta, saltando en la ducha, porque es la única manera de estar presentable ahora mismo, y deseando que Louis utilice su talento en drama para salvarlos.

Cuando sale de la desafiante ducha, se seca y se inclina en la puerta, tratando de husmear si alguien está con Louis.

No oye nada, así que sale, toalla envuelta alrededor de su cintura.

"Eso fue tan- Joder!" Harry salta y lleva una mano a su pecho, porque casi le da un infarto ante la visión de su hermana sentada en la cama en la que él fue destruido, justo encima del tapado húmedo sitio. Louis está sentado junto a ella con su piyama y luce tan nervioso como alguien lo estaría en esta situación, sudoroso y ruborizado.

"Perdón muchachos, pero oímos un grito y pensamos en ver si eran ustedes. Juro que reconocí tu voz..." Gemma le dice a su hermano.

"En serio? Que loco... No fui yo." Harry frunce el ceño y escanea la habitación para buscar la camisa mas cercana, porque su pecho aún es un lío, la habitación puede que esté en una luz tenue, pero una mirada cercana y Gemma podría ir por el kit de emergencia.

"Porque estás tomando una ducha tan tarde?" pregunta, entrecerrando sus ojos como si supiera que su hermano está tramando algo.

"Porque... estaba... haciendo algo...y no tuve el tiempo de tener una hasta ahora" Harry intenta mientras Louis está volteando la almohada, destruida por los dientes de Harry y algunas lágrimas.

"Apuesto a que si..." Gemma murmura, y ni Harry ni Louis se atreven a reaccionar. "Traten de bajar el tono."

"Lo haremos" Harry sonríe pero quiere cachetearse justo después.

"Creí que no eran los que estaban haciendo ruido...?" Gemma pregunta de forma retórica mientras camina hacia afuera, dejando el fantasma de la conversación mas estresante en el cuarto, la más estresante hasta ahora de todos modos.

-----------
Oh Dios 😂👅👅soy solo yo o el hecho de que a harry le gusta que sean rústico con el durante el sexo es muy sexy? Bueno diganme sus opiniones que siempre estoy feliz de escucharlas.

Quiero informarles que estamos a mas de la mitad de la novela, si, eso quiere decir que la historia está pronta a terminar :( peeero tambien significa que aún faltan capitulos y de los mejores!!! Se los aseguro.

Como siempre besos de mi parte muaaak.❤❤❤❤

Continue Reading

You'll Also Like

113K 13.7K 45
Harry es un omega de cabello rizado y ojos verdes que comienza su nueva etapa independiente tras la mudanza de su madre debido a su trabajo. Un peq...
354K 33K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
734 60 5
Harry se va a casar, y por ello, sus amigos insisten en una despedida de soltero que va a terminar en un noche descontrolada, que a duras penas podrá...
367K 25.8K 33
Donde Louis recibe mensajes sexuales de parte de un anónimo. Comienzo. Agosto 15 de 2016 Final. Enero 3 de 2017