Capitulo VIII

9.9K 985 935
                                    

"Estaba pensando en bebidas, luego a la fiesta de Xavier, y después de regreso a Diego ? O quizás Diego primero, luego tragos, después la fiesta... O quizás tragos en casa de Diego y después la fiesta...?" Liam está balbuceando, tratando de crear un programa para esta noche mientras que Harry se pregunta que tan alto es el balcón. No lo suficiente.

"Lo que sea..." Harry se encoge de hombros.

"Esta bien..." Liam frunce el ceño, sospecha en su voz. "Podríamos también quedarnos aquí y ver películas ? O jugar Scrabble ?... O hablar?"

"No me siento con ánimos de hablar"

"Oye hermano, se que debe ser extraño, pero Jay parece agradable? Quiero decir, se que debe ser muy difícil pero...es realmente tan malo si ellos se casan?" Liam pregunta, sin tener idea de porqué Harry está realmente molesto.

"No me importa que mi padre salga con alguien mas. No tanto como lo hacía antes de todos modos..."

"Cual es el problema entonces?"

"Yo..." Harry se pregunta si podría confiar en Liam con esto, si pudiera decirle como se siente por su pronto a ser hermano, como podría estar importándole en otra manera de la que esperaba. "Creo que yo-"

"Hola Louis" Liam grita, haciendo a Harry voltearse para ver con quien estaba pensando entrar a la habitación.

"Hola amigo!" Louis choca su puño con Liam y llega detrás de él para conseguir su teléfono que dejó en la cama que Liam está sentado. Agarra ropa limpia y su toalla y se va a tomar una ducha en otro lugar, ignorando por completo a Harry.

No sabe donde ha estado durante las últimas pocas horas después de huir, y sólo espera que no vuelva a empujarlo lejos, porque ellos ya tocaron un punto sin retorno, aunque él está consciente de que sería la mejor solución.

La mirada en el rostro de Harry cuando Louis sale debe ser muy alarmante, porque de pronto Liam está subiéndose a su cama, cruzando sus piernas junto a sus pies antes de agarrarlos.

"Tienes diez segundos para decirme que está ocurriendo antes de que le dé cosquillas a tus pies" Liam amenaza muy en serio y Harry rueda sus ojos, no muy dispuesto en lo particular a estar gritando bajo los dedos de Liam.

"He estado sintiendo cosas por la persona equivocada bien?!" Harry estalla, liberando sus pies para sentarse y cruzar sus piernas con la cabeza en sus manos.

"Se que tu y Diego volverán a sus propias vidas, pero aún pueden mantenerse en contacto y eso y-" Liam trata lo mejor posible para consolar a su amigo, pero sólo no está en el problema correcto.

"No es por Diego" Harry suspira y golpea su espalda contra la pared.

"Quien es entonces? Xavier? Te gusta a pesar de que tenga novia?"

"No!" el arruga su nariz "Vamos a bajar y ver una película" Harry esquiva el tema y no espera por Liam que haga otra pregunta para llegar a la sala.

Pasan unos minutos eligiendo una película y finalmente se deciden por Juego De Gemelas, trayendo memorias de ellos con Gemma y Poppy en la fuerza de su manta, viendo la película casi todos los días, ya que era la única que tenían disponible en el momento.

Gemma se precipita rápidamente al sofá junto a ellos tan pronto como oye la canción de apertura, y sigue chillando dramáticamente y diciendo "awwwww" mientras Nat King Cole canta la canción de su infancia. Lottie los sigue poco después con una sabana grande en las manos y todos ellos disfrutan de la obra maestra que saben de memoria.

Cuando Jay regresa del jardín con Louis y Des, ella le sonríe a ellos y sugiere que Louis debería acompañarlos. Harry deduce que los tres debieron estar hablando acerca de su reacción más temprano, y trata de no pensar mucho en eso cuando se acerca más a Liam para dejarlo sentarse.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora