Capitulo VI

11.1K 1K 2.2K
                                    

El resto de la semana pasa en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, Harry siente como si cada segundo durara toda la vida.

Pasa la mayor parte del tiempo con Liam y otros amigos, de fiesta por la noche en varios clubes y villas. El se encontró con Diego de nuevo y se disculpó por la otra noche. Su amigo con mucho gusto lo perdonó y ha estado invitándolo a salir a su casa severas veces y conqueteandole de forma continua, sin importar lo distante que Harry pudiera ser.

Aunque en rara ocasión se encuentran solos, siempre arrastrados a todas partes por sus amigos en común y jugando deportes de equipo en la playa.

Harry no revela sus planes a su papa o a Jay por lo que no se ve obligado a llevar a Louis, no que este aceptaría de todos modos.

No ha estado viendo mucho de el en los últimos días. Las únicas veces en se que encuentran juntos, son solo gritos y resoplos y Louis pateando a Harry cuando su mama no está viendo. Encuentran cualquier excusa para iniciar una pelea y ni siquiera se molestan en no discutir frente a sus padres, siempre obligados a separarlos, confundidos en cuanto a porqué se odian tanto.

Harry se queda la mayoría del tiempo en casa de Liam, o de Diego, por lo que no tiene que lidiar con ser cabreado hasta que se duerma.

Así que cuando se preparan y van a la iglesia, él simplemente no está complacido de estar sentado a su lado. Había reunido suficiente coraje y no quería nada mas que mantenerse alejado de él. Al igual que la ultima vez, Harry pasa la mayor parte de la misa mirando a la gente y adivinando las conversaciones que están teniendo en su cabeza. Sus ojos se detienen sobre Diego en el mismo lugar en donde estaba la primera vez y sonríe, recibiendo un guiño que lo hace bajar su cabeza tímidamente.

"Dios te observa" Louis susurra en broma sin mirar a Harry, y este último trata de ignorarlo por un tiempo, pero son las primeras palabras que no le ha gritado en días así que Harry no puede guardárselo.

"Porqué eres así?" Gemma pellizca su oreja y el se estremece, pero sigue hablando con una voz mas baja, mientras que el cura recita su discurso.

"Que?" Louis frunce el ceño, tratando de enfocarse en el cura de nuevo.

"Eres un idiota, después estas bien, después estas distante y luego de vuelta a ser desagradable. No puedes solo adherirte a uno?!" Harry resopla y cruza la pierna izquierda sobre la derecha, enderezando su espalda.

Una niña en frente de ellos se da la vuelta y lo hace callar y Harry está empezando a preguntarse si todo el vecindario está en su contra. El hace una mueca y ella se ríe sacando su lengua, él saca la lengua igual y se involucran en una batalla de caras divertidas hasta que su papa le da la vuelta y Gemma golpea la rodilla de su hermano.

Se quedan en silencio durante el resto de la misa y vuelven a gruñirse el uno al otro tan pronto como salen.

Habían mantenido la calma suficiente en la iglesia, aún cuando Harry había estirado la pierna derecha a propósito cuando Louis trató de salir del banco para hacer cola por la hostia dada por el cura, haciéndolo tropezar con una malhumorada señora; incluso cuando Louis lo había empujado al arrodillarse, haciendo que Harry perdiera el equilibrio y cayera sobre el reclinatorio, creando un efecto dominó que empujó a todos con él, ganando gruñidos de toda la fila, mientras que Louis pretendió ser inocente.

Tan pronto como se van a casa, Harry se precipita a su habitación, y se cambia a unos pantalones cortos de mezclilla y una camiseta blanca, poniendo sus aviadores en su cabeza y agarrando sus chanclas antes de correr hacia abajo, listo para disfrutar su libertad de Corajelandia - si, era un lugar oficial donde Louis Tomlinson era el rey de ser molesto.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora