Capitulo III

8.5K 1K 953
                                    

"Te lo digo hombre, no entiendo porque no puede pararse por el mismo" Harry le dice a Liam mientras gotean en su patio trasero, sudando en solo sus shorts y zapatos deportivos.

"Quizá tiene miedo de decepcionarla" Liam jadea agarrando la bola que cae a través de la cesta.

"Pero el es un hombre adulto, es decir, a quien coño le importa" Harry le hace señas a Liam para que le pase el balón y se posiciona para lanzar, antes de pararse. "No se si pueda guardar secretos sabes..."

"Si...pero es su problema, no el tuyo" Liam roba el balón de Harry y regatea su camino para disparar, fallando la canasta y riéndose de su fracaso.

"Nuestros padres se van a casar. Y, por más que lo odie, seremos parte de la misma familia. Es mi problema también"

"Deberías hablar con tu papa al respecto. Des es relajado, estoy seguro de que convencerá a la mama de Louis para que sea mas tolerante" Liam aconseja, haciendo a Harry considerar la idea, pero borrando el pensamiento rápidamente.

"Nah, ella está demasiado atascada. Tienen una maldita rutina. En verano. Ella tiene que ser súper aterradora para que sus hijos no le discutan eso" Harry dice antes de tratar de tomar la bola de su amigo.

"Como están las cosas con Niall?" Liam pregunta, después de un mini desafío de uno a uno que el gana.

"Bien bien. El va a casa la próxima semana y regresa para una conferencia, después pasará los últimos días en Barcelona con sus primos"

"Eso es bueno. ¿Que hay de...ya sabes...quiero decir...quería comprobar que estuvieras bien después de eso, pero en realidad no sabía como?" Liam escogió sus palabras con prudencia.

"El fue un idiota. Yo un estúpido. Fin de la historia. He seguido adelante y sanado a mi mismo en el gimnasio. Y podríamos no pronunciar su nombre o cualquier cosa relacionada con el nunca más?" Harry dice con calma pero su garganta está rígida y su pecho apretado.

"Estas buscando algo en este momento?" Liam respeta su voluntad de no insistir en este tema sensible.

"No realmente... Solo quiero disfrutar mi verano, divertirme, tal vez conocer a un chico lindo que me haga olvidar que estoy viviendo con los apóstoles de Dios"

"Deberíamos ir a donde Bruno entonces! Se reabrió el lugar y esta lleno de juventud dorada en busca de una buena noche" Liam canturrea, bailando como si ya se encontrara en el club.

"Oh si eso sería putamente perfecto. Podría encontrar a un tonto millonario que me susurre su número de tarjeta de crédito en una limo, me gusta esa vida" Harry bromea, y ambos se echan a reír, estando de acuerdo en salir al día siguiente.

"Que hay de Louis, crees que le apetezca un tipo rico en un smoking Yves Saint Lauren y colonia fuerte?" Liam le pregunta, agarrando la botella de agua y rociándola en su cara.

"De acuerdo a su elección de penes para chupar en horrorosos clubes...No estoy seguro" Liam cubre su rostro para reírse, aún no completamente cómodo en hablar de penes cuando él esta obsesionado con las mujeres, pero disfrutando de la forma en que Harry lo hace mas fácil con humor.

"Lo veo mas como un puto exigente...¿cual es la palabra?"

"Twink?" Harry se ríe. "Nah, el no es un twink. Al menos no su personalidad real."

"Irías por el si no fuera tu hermanastro?" Liam sonríe, en busca de una respuesta honesta en el rostro de Harry.

"Absolutamente no. El es el idiota mas detestable que he conocido. Prefiero terminar la noche con un sujeto moribundo, muchas gracias" Harry dice firmemente y Liam hace todo lo posible por utilizar la jerga gay antes de hablar de la escuela y el entrenamiento.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora