Capitulo XVI

8.4K 845 1.9K
                                    

"Harry! Si no sales de allí voy a llamar al 999!" Niall resopla y agarra los tobillos de Harry al final de la cama. Trata de tirar de él hacia afuera pero su amigo se está sosteniendo del borde de la cama y no tiene intención de dejarse ir.

"No me importa" Harry murmura en la sudadera de Louis, que de algún modo se convirtió en su equivalente de almohada.

"Pero mira! El sol salió, los hombres están usando shorts, y los cachorros están por todas partes! Necesitas salir y ser testigo de este día!" Niall insiste mientras tira del edredón con el que Harry se ha mantenido oculto. Éste último solo gruñe, diciendo palabras indescriptibles amortiguadas en la sudadera con capucha.

Niall no es el tipo que se rinde sin embargo.

Este genio irlandés de diecinueve años siempre era el primero en la escuela mientras era el payaso de la clase, entró en uno de los institutos mas reconocidos de la ciencia a los diecisiete, ganó una medalla al mejor gimnasta en la escuela secundaria a pesar de que ni siquiera podía levantar cualquier peso en sus manos para hacer una acrobacia cuatro meses antes de la competencia - quería impresionar a una chica que sólo salía con atletas - y una vez esperó cinco horas en el teléfono para atención al cliente, sólo para quejarse por la espera para atención al cliente.

Asi que sacar a Harry de la cama despues de días de aislamiento? Juego de niños.

Se sube en la cama y se acuesta en su totalidad en la espalda de su amigo. Había estado haciendo ejercicio toda la mañana en su cuarto, así que estaba pegajoso y caliente, cara aún roja y cabello castaño húmedo. Sabe lo mucho que Harry odia el contacto con alguien sudoroso - eso si no eres una bola de descaro de cinco pies y nueve pulgadas - y podría matar a alguien por poner todo su peso sobre él - eso es, de nuevo, si no eres una bola de descaro de cinco pies y nueve pulgadas.

"Si no te bajas de mi en los próximos cinco segundos vas a tener que correr por tu vida Mullingar" Harry advierte.

"Perfecto entonces! Debería dejarte poner unos shorts antes de que nos vayamos? O es éste enterizo tu elección fashionista para todo ahora?"

"Bien" Harry suspira y Niall se levanta, rápidamente seguido por su amigo. Toma eso como una victoria y comienza a celebrar en dicha, hasta que Harry se quita su piyama para encontrarse completamente desnudo antes de tumbarse de vuelta en su cama. "Te reto a acostarte en mi ahora"

"Estas enfermo" Niall dice en disgusto, tirando la almohada que toma del piso en la cabeza de Harry. "Enfeeeeeeeeermoooo!" continúa hasta que está fuera de la habitación.

Harry no ha sido capaz de motivarse a hacer nada. Sus días consistían en despertarse, y esperar por que el día pasara para volver a dormirse. Solo se paraba de la cama para reabastecer su envase de ositos de goma y tomar mas agua. Le había dado a Niall la receta exacta del Tommo Treat, y su amigo se lo trajo una vez al día con un lado verde de vegetales para no dejar que su sangre se convirtiera en azúcar y gelatina.

El fin de semana en el hotel iba a empezar el día después. Él y Niall tomarían el tren a Manchester para unirse a su familia en la casa vieja antes de conducir al campo juntos.

Aunque Harry todavía tenía que terminar de empacar, y debía resolver su rostro sin afeitar - era sólo un ligero bigote y sólo unos pocos pelos en la barbilla pero aun así - y sus ojos de zombie antes de asustar a cada invitado.

Ni siquiera estaba seguro de si quería ir. No sabía si sería capaz de sentarse allí, y ver a todo el mundo celebrar su dolor.

Así que pasó todo el dia en la cama, solo parándose a la mitad de la noche para hacer lo que había planeado, sin poder dormir sabiendo que lo vería de nuevo, y tendría que fingir que ese hombre no tenía su corazón en sus manos.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Where stories live. Discover now