Capitulo II

10K 1.1K 2.3K
                                    

"Entonces dinos Harry. Como es Londres? Solo hemos estado en Manchester cuando dejamos Donny" Jay se ríe, exponiendo sus dientes mientras revuelve su té humeante.

"Lou ha visitado Brighton varias veces, ya que su novia estudia allí, pero aparte de eso no viajamos en lo absoluto!"

Harry apoya ambos codos en la mesa. Louis está sentado justo en frente de el y sus mejillas son aún tan rojas como lo eran hace unos minutos cuando el apretó su mano. Se cruza de brazos y reposa la cabeza en sus dedos unidos, inclinándola a un lado en pura dicha.

"En serio?" Harry le pregunta a Louis, sonriendo hasta sus orejas.

Louis murmura ruidos inaudibles y se voltea hacia el padre de Harry para esquivar esos burlones ojos verdes.

"Eleanor vive en un precioso apartamento con vista al mar. Ella me hizo visitar los carriles y fuimos a varios festivales allí. Es encantador" el explica, sorbiendo de su té tan pronto como recupera el aliento.

"Estoy seguro de que así es" Harry se ríe. "Sabe ella que eres-" comienza pero resopla cuando un pie patea su pantorrilla. Tose para enmascarar su leve dolor y se disculpa, Gemma saltando cuando ve a su hermano luchar sin ninguna razón.

"Como va la relación de larga distancia? Es decir, Brighton no está en otro continente, pero debe ser tan duro!" Gemma lo compadece.

"Si, estoy seguro que muchas cosas se ponen realmente duras cuando no estás con ella, huh?" Harry finge estar interesado, ganando otra patada dolorosa bajo la meja, que lo hace chillar en su mano.

"Es difícil, si. Pero um, nos queremos así que..." Louis dice inseguro, pero solo Harry puede sentir eso.

"Vaya, no se si podría estar tan lejos de Evan por tanto tiempo. Necesito a mi bebe siempre" Gemma bromea y todos se ríen, excepto Jay.

"Eleanor y Louis tienen una clase distinta de relación..." Jay dice, claramente juzgando a la hermana de Harry.

"Como así?" Harry frunce el ceño, extremadamente curioso y riendo como un loco en su cabeza.

"Ellos-" Jay comienza pero Louis se hace cargo, sonriendo a su madre, como disculpándose por atreverse a hablar por si mismo.

"Compartimos el mismo punto de vista en lo que hace una buena y um... virtuosa relación" el dice en voz baja, y las bocas de Harry y Gemma caen abiertas.

Los dos hermanos cruzan miradas y comparten una conversación secreta que solo su padre puede escuchar, porque fue él quien lo crió y tiró insinuaciones y les explicó todo acerca del sexo.

"Eso es muy honorable Louis! Gran ejemplo!" Des aplaudió mientras que Gemma hacía sonidos de vómito detrás de su servilleta y Harry solo cacareó una risa arrugando su nariz, sus ojos poniéndose llorosos.

"Harry!" Des regaña a su hijo y este se disculpa.

"Se comprometieron a mantenerse vírgenes hasta el matrimonio. Se basa enteramente en una voluntad compartida de vivir una vida pura alrededor de tanto pecado" Jay sonríe a su hijo, acariciando su mano sobre la mesa y tocando suavemente el anillo plateado de castidad en el dedo de Louis.

"En fin..." Gemma decidió cambiar el tema, probablemente a punto de llorar de la risa al igual que su hermano. "Papá, Poppy me invito a su casa esta noche, esta bien? O habías planeado algo para todos?"

"Oh um" Des se remueve en su silla.

"De hecho..." Jay intercede y Harry está empezando a creer que esta mujer tiene que hablar por todos en esta casa. "Estábamos pensando en una noche de Scrabble" suena mas emocionada de lo que debería. Harry casi se arrepiente de ser amante de ese juego porque no puede procesar que tenga algo en común con esta dictadora en un vestido blanco de verano.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora