Capitulo IV

9.9K 1.1K 1.8K
                                    

"Estaba pensando en que podíamos ir a la playa después de esto?" Gemma sugiere y Harry la mira, sorprendido de que esté poniendo algún esfuerzo en esto.

"Que adorable! He oído cosas buenas de la playa aquí!" Jay sonríe, llenando el plato de Louis con tocino, tratándolo como un bebe.

"Puedo decirle a Liam que venga con nosotros? Vamos a salir esta noche así que me gustaría conducir de vuelta con el" Harry le pide a Des, ignorando por completo a Jay.

"Por supuesto ! Cuantos más mejor! Adonde van?"

"En la ciudad... A la casa de un amigo..." murmura Harry y Des asiente con la cabeza, sabiendo que es el código para clubes, esperando ver a su hijo desmayado en el porche la mañana siguiente, pero confiando en él lo suficiente para que no sea estúpido con sus decisiones.

"Deberías unírteles Lou!" Jay comenta, y tanto Louis como Harry gritan un enojado 'no' en sincronía.

"Quiero decir... Estoy seguro de que Harry quiere ponerse al día con sus amigos. No quisiera entrometerme."

"Y no estoy seguro de que a Louis le guste quedarse tan tarde afuera. El va a estar haciendo sus oraciones antes de dormir para el momento en que realmente nos vayamos" Harry dice con una sonrisa falsa, riendo cortésmente cuando Jay está de acuerdo. Su pierna se va a lesionar a este ritmo...

"Iré" Louis desafía.

"Seguro cariño? No estas acostumbrado a-"

"Quiero pasar tiempo con mi herma.... el. Puedo manejarlo" Louis dice, en la voz mas dulce posible.

"Oh, esta bien..." Jay frunce el ceño pero no insiste, Des animándola a 'dejar que los chicos congenien'

Desayunan hablando sobre la zona, las pocas tiendas y destinos de vacaciones hasta que estén listos para salir.

Louis ha estado ignorando a Harry desde el incidente de la pornografía. El no responde a lo que dice, ni tampoco lo ve, siempre girando la cabeza cuando Harry lo atrapa mirando. Sigue siendo un cretino cuando se burla de la taza de Spiderman de Harry que éste siempre lleva a su desayuno, patea su pierna cuando implica algo sobre Louis disfrutando de chupar cosas, y lo encierra fuera de la habitación cuando el regresa de casa de Liam, probablemente no queriendo repetir lo que pasó la ultima vez que no lo hizo.

Ellos empacan para la playa en una hora, Jay haciendo unos sándwiches y pasteles a escondidas mientras que Des lleva el protector solar y manta para picnic.

Lottie y Gemma ya están en el coche, hablando sin cesar, Harry y Louis se unen momentos después, por lo que pueden finalmente conducir.

El sol está radiando, el calor no es demasiado sofocante, las olas a la altura perfecta y el viento delicioso. La playa no está muy llena, solo unas pocas familias que disfrutan de un día con los niños. Los restaurantes a lo largo del paseo terrenal están reproduciendo canciones pegadizas y Harry se siente rejuvenecido cuando cava sus pies en la arena.

Arreglan todo antes de sentarse en la gigantesca manta de playa. Harry se quita su camisa de los vengadores, haciendo que su piel brille bajo la luz del sol ayudado por el reflejo de sus brillantes shorts amarillos, algo ajustados, pero muy favorecedores para sus piernas.

"Wow" Lottie murmura cuando ve el peculiar torso de Harry tan cerca, o tal vez a causa de sus muchos tatuajes entintados por todo el cuerpo. Ella abre sus ojos y comprueba si su madre no la oyó antes de subir el vestido por su cabeza.

El vestido puede que sea anormalmente largo y holgado, Harry no esperó que estuviera tan cubierta para la playa. Lleva un Speedo de una sola pieza, sin pista de sus curvas reales, enmascarando todo lo que la hace femenina.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora