Capitulo VII

9.3K 962 1.2K
                                    


Maratón de dos capítulos porque amo consentirlas ❤❤❤

-------------

"Buenos días" Harry bosteza cuando da un paso fuera, frotándose la barriga a la vista de toda la comida delante de él. Estaba empezando a acostumbrarse a este pantagruélico desayuno diario.

Le da el hola a la mesa y se sienta, tomando rápidamente el jugo de frutas para verterlo en su vaso y tratar lo mejor que puede en no mirar a Louis demasiado tiempo.

Se habían quedado dormidos en la cama de Harry la noche anterior, y Harry estaba encantado de encontrar los brazos de Louis a su alrededor y sentirlo respirar detrás de su cuello cuando despertó.

Había llevado su mano un poco mas arriba y y se acurrucó en su pecho antes de quedarse dormido otra vez, arrullado por el sonido de sus quietos ronquidos en la forma mas linda que uno puede roncar.

Va a sentarse delante de él como de costumbre y mira hacia arriba desde el borde de su taza de Spiderman para sonreirle, haciendo que Louis se ruborice y le de una afectuosa sonrisa, luego intenta bajar el tono cuando Des comienza a hablar.

Harry le pide a Gemma que le pase la canasta de croissants mientras que su padre explica algo de vegetales y elige la mermelada de fresa para dividir la masa en dos y extenderla sobre ella.

Sigue mirando a Louis, quien evita sus ojos, pero esta vez para sonreír a si mismo, y no fruncir el ceño pensando en una pelea para iniciar.

"Entonces, que hicieron anoche?" Gemma pregunta y ambos Louis y Harry se miran el uno al otro en shock antes de darse cuenta que le está preguntando a todos acerca de la película, no lo que sus 'hermanos' hicieron.

"Vimos de Dios y de los Hombres...Maravillosa película" Jay dice lanzando sus brazos al aire, como para agradecer al Señor por esa cinta de dos horas sobre el aislamiento.

"Se perdieron el final, sin embargo..." Des remarca, señalando entre Louis y Harry con su tenedor. "En realidad, queríamos hablar con ustedes acerca de eso. Fueron muy ruidosos así que no pudimos ignorarlo."

El corazón de Harry se acelera y llena su cara de croissants para tener una excusa para su boca abierta. Louis esta inquieto, recogiendo un trozo de pan cuando mira hacia su plato. Ninguno de los dos se atreve a mirarse.

"Sabemos que no han estado llevándose bien y siguen peleando" Jay añade. "Pero anoche sonaba bastante violento chicos... Pensamos que la habitación iba a explotar!"

"Bueno algo si explotó..." Louis susurra en su servilleta y tose con el ceño fruncido antes de actuar centrado en la conversación. Harry se ríe de inmediato en su puño y engancha los dedos alrededor del tobillo de Louis debajo de la mesa, rozando sus pies contra su piel como para darle las gracias por esa explosión.

"Lo sentimos, estamos resolviendo las cosas" Harry dice seriamente.

"Estoy contento de escuchar eso. " Des asiente con la cabeza. "Incluso tuve que hacer una pausa en la película en algún momento e ir arriba, pero después se quedaron silentes, así que pensé en dejarlos solos."

Harry se pregunta por un minuto como hubiera explicado lo que estaba sucediendo si su padre hubiese irrumpido, e inclina su cabeza a un lado con los ojos como platos, tratando de mantener sus comentarios para si mismo.

Louis y el están jugando con los pies y sin prestar mucha atención a lo que se dice hasta que suena el teléfono de Gemma en la mesa. Todo el mundo piensa que puede llevarse el mantel con ella en su camino a la sala, chillando tan pronto como ve 'Evan' en la pantalla. Actualmente está viajando por África con su familia, por lo que cada llamada no se puede perder.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora