Capitulo XII

9.3K 896 1.4K
                                    

"Soy como del tipo de Patrick Dempsey sabes?" Harry hace puchero.

"En serio? Creo que te vi más como del tipo de John Travolta en Grease. Quiero decir, con una actitud de chico malo pero con buen corazón?" Lottie admite y Louis y Harry sonríen entre ellos en el espejo, porque ella pueda que tenga razón.

Todos están reunidos en la habitación de las chicas, desde que Jay y Des están ocupados estando enfermos por las malas ostras y los chicos realmente no querían escuchar sus tripas hacia el baño a través de las paredes.

Habían estado pasando por las varias compras del día y Harry había insistido en probar el esmalte de uñas de color rosa cereza que Lottie había comprado. Gemma estaba acostumbrada a su hermano probando sus esmaltes de uñas o robando sus ligas para el pelo, o forzándola a trenzar su cabello, así que era el turno de los Tomlinsons y ella lucía encantada.

Por lo tanto, Lottie estaba pintando las uñas de Harry en el piso, mientras que Louis trenzaba su cabello, sentado en la cama justo sobre él, piernas en cada lado de su espalda. Había experimentado el crecer con una hermana obsesionada con peinar la cabeza de los juguetes y fuertes habilidades chantajeando, así que no era nada nuevo.

Gemma estaba acostada en su estomago en su cama detrás de Louis, leyéndoles una revista en el ínterin, pasando por cuestionarios de que clase de chico es bueno para ellos, y básicamente solo disfrutando una noche llena de charla de chicas y perspicacia gay para poner fin a este día memorable.

"Próxima pregunta: Que es lo primero que notas en un chico? Y por favor, sin respuestas inapropiadas. Este es un ambiente familiar" Gemma dice mirando a su hermano porque ella lo conoce muy bien. "Sonrisa, cabello, estilo, ojos, o altura?"

"Altura" Lottie susurra, concentrándose en no pintar la piel de Harry.

"Yo diré... Cabello" Louis elige y pretende que no siente a Harry mirándolo en el espejo.

"Hay pestañas?" Harry pregunta.

"Nop. No es una opción. Ojos quizás?" Gemma sugiere.

"Okay, eso también" asiente y Gemma escribe las respuestas de todos incluyendo la suya, concordando con Lottie.

"Siguiente. Odio a chicos que son..." empieza, poniendo su lápiz entre sus dientes. "Súper pegajosos? Groseros? Demasiado engreídos? Niños de mami? O idiotas?"

"Demasiado engreídos" todos dicen al mismo tiempo y lloran de la risa un poco antes de continuar el quiz.

"Características que quieres que tenga: Ambicioso, inteligente y tomador de riesgos? Rebelde, escabroso y peligroso? Atractivo, con alto cuidado personal, niño bonito? O no importa?" Gemma dice y mira arriba.

"Me gusta escabroso..." Harry dice, mirando a la distancia con dramatismo, solo para comprobar si la descripción coincide con Louis. La cual lo hace en su opinión.

"Me gusta peligroso..." Louis dice de la misma manera, por la misma razón.

"Okaaaay" Gemma canta, poniendo los respectivos símbolos que escogió para todos junto a sus respuestas. "Y usted señorita Charlotte?"

"Estaba pensando en que debería decir ambicioso o amable... pero seamos honestos. Probablemente iría por el chico lindo." se ríe y todos se unen.

"Yo iría por el tipo confiable" Gemma dice antes de ir por las próximas preguntas.

Todos ellos se enteran mucho el uno del otro, incluyendo lo que más importa en una relación o cual es su pareja de celebridades favorita o el mejor lugar para pasar el rato...

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora