Capitulo XIV

8.2K 811 515
                                    

"Nunca había visto tantos libros en mi vida entera" Louis susurra, completamente atónito por la cantidad de estantes en la habitación.

Des había sorprendido a Jay con una cena en la ciudad, yendo solo los dos a una comida romantica sin niños. Le habian dando a ellos suficiente dinero para ordenar pizza y quedarse juntos mientras estaban fuera, y habían confiado en Gemma para que fuera el padre temporal. Claro, todos eran ya mayores para cuidarse a si mismos, pero tambien eran mayores para hacer un gran desastre y posiblemente prender la casa en fuego.

Gemma tenia otros planes sin embargo, asi que ella y Lottie se vistieron para disfrutar la fiesta informal de su amiga, quien tenia un montón de hermanos y primos cercanos a la edad de Lottie. Estaba celebrando su cumpleaños con su familia en un yate, por lo que Lottie accedió a ir y socializar, sin temer ninguna droga escondida en su vaso con Gemma a su lado.

Harry y Louis fueron dejados solos en la casa durante la mayoria de la noche, y no hacía falta decir que lo estaban aprovechando al máximo.

Se habían encontrado en cierta forma a si mismos en una pelea en el jardín con pistolas de agua, persiguiéndose hasta que Harry entró a la casa, convencido de que Louis no lo seguiría. Pero se arrepintió el segundo que lo vio correr a alta velocidad hacia él, sin importarle que estaba salpicando agua por todas partes adentro.

Corrieron alrededor de toda la villa, la cual se había convertido en una zona de guerra, y se pararon en cada grifo para rellenar sus armas, riendo y chillando cada vez que el agua fría los golpeaba.

Cuando Louis entró en una habitacion para escapar de Harry, dejó caer su vacía pistola y levantó las manos, listo para agitar la bandera blanca y salvarse a si mismo. Harry no estaba pensando en ganar entonces. No se habia parado en este lugar en todo el tiempo que había estado aqui, y estaba trayendo muchas memorias.

Era la oficina de su papá. La habitacion no era nada como él y daba una vibra de extremo egocentrismo y la voluntad para impresionar. Su hermano la había decorado, insistiendo en que se ajustaría con la casa perfectamente, a pesar de que no lo hizo. Pero estaba tan orgulloso y seguia presumiendo que le había dado a la casa su autenticidad, que Des estaba contento de hacer feliz a su hermano menor.

No es un sitio grande, sólo lo suficiente amplio para adaptarse a un gran escritorio de madera con vista a la totalidad del espacio, silla de cuero negra detrás, para tragarse a cualquier individuo menor de seis pies que trate de sentarse en ella.

Habian unos cuantos papeles alli, un sostenedor de pluma y un jarron de cobre vacío en la esquina derecha.

Unos lienzos estaban colgados en la pared, jardines provinciales pintados y todo tipo de bodegones que Anne había sido testigo en los últimos años.

Tambien había dos paredes enteras dedicadas a un sin fin de estanterías. Novelas, enciclopedias, diccionarios y libros de un centenar de descubrimientos, todos disponibles, perfectamente organizados y dándole al sitio su belleza.

"Mi mama siempre venía aquí a leer mientras mi papa trabajaba. Ella tomaría su silla verde y una manta, y leería una novela mientras él se enfocaba en sus papeles"

"Eso es lindo" Louis sonríe para sí, antes de saltar a sentarse en el trono de cuero gigantesco.

Harry se voltea para rozar sus dedos en uno de los lienzos, sintiendo la pintura y recordando el día en que su mama habia pasado horas tratando de hacerlo perfecto mientras el sumergía sus pequeñas manos en las ollas y dejaba sus huellas en los lienzos que Anne le daba cuando él quería ser como ella.

Cuando miró hacia atras, Louis estaba dando vueltas en la silla, luciendo de pronto muy intimidante. Habia empujado su cabello mojado hacia atras, formando una especie de copete que hizo a sus pómulos aún mas definidos, su creciente barba haciéndolo verse mayor.

Hate Me To The Moon (Larry Au Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora