Hate Me To The Moon (Larry Au...

By milimon18

204K 19K 29.2K

Traducción al español de la obra original de: harrystylesandstuff (AO3) Harry es un sexy nerd, Louis es un gr... More

Descripción
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XII
Capítulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII
Epílogo

Capitulo XI

8.4K 898 884
By milimon18

"No! Lo estas haciendo mal !" Louis grita y quita el plato de Harry. "Es cheddar primero, luego las papas fritas, luego el tocino, luego el tomate, y después la mostaza"

"Lou, es solo un sándwich..."

"Acabas de insultar al Tommo Treat?!" Louis jadea y Harry se echa a reír mientras Louis le hace cosquillas por burlarse de su 'grandioso aperitivo'

Harry coloca la ultima rebanada de pan en la montaña de coberturas y abre la boca lo suficientemente amplia como para tomar un buen bocado, sacando la lengua y entrecerrando los ojos.

"Y? Y?" Louis pregunta con emoción, mirando a Harry masticar, las migas de sal, el vinagre y papas fritas caen por todas partes en el mostrador.

"Jo.Der" Harry gime con su boca llena y Louis alza un puño en el aire, silbando ruidosos zumbidos como su canción feliz, una serie de rítmicos "pew pew pew" mientras Harry lucha por tragarse todo. Se ahoga un poco con la mostaza y comienza a toser, fingiendo aún estar molestado por el condimento para hacer que Louis frote su espalda bajo su camisa un poco mas.

"Estas bien?" Louis pregunta, y Harry pone el sándwich abajo para besarlo mientras asiente.

Terminan de comer sus sandwiches en la cocina, pies enredados bajo la mesa mientras platican sobre la vida de Harry en Londres.

"Es divertido vivir con tu mejor amigo, llegamos a compartirlo todo y siempre tengo a alguien cuando vuelvo a casa para charlar y esas cosas, así que es genial" Harry se encoge de hombros. "Sin mencionar que Niall es el mejor compañero de cuarto que puedas pedir. Nos hemos conocido desde que eramos niños así que sabemos los hábitos del otro y las manías, y no tenemos limites"

"No te pones nostálgico?"

"Nahh! Amo a mi papa y a mi hermana, pero estar ausente por un largo tiempo te hace disfrutar tus días en casa aún mas; te obliga a aprender cómo hacerlo por tu cuenta y ver de lo que has sido advertido" Harry culmina su sándwich y se inclina hacia atrás en su silla para mostrar su panza, frotando el abultamiento que el pesado aperitivo ha creado.

"Estaba pensando en obtener mi propio lugar... Pero no tengo respuesta de ninguna parte así que no estoy seguro de donde será"

"Donde aplicaste?"

"En todos lados de Manchester. Pensarías que haberse graduado de una buena universidad te abriría muchas puertas y eso...o tal vez no soy tan talentoso como otras personas, supongo" Louis se encoge de hombros.

"Detente! Te he visto en ese escenario, fuiste increíble" Harry se inclina sobre la mesa, tomando la mano de Louis para tocar sus nudillos y reproducir en su cabeza el video que Louis le había mostrado después de que le rogó por dejarlo ver interpretar a Danny Zuko. Harry tenía un crush por el creciendo, así que ver a Louis transformado en este personaje fue lo mas cerca que pudo tener de besar a su crush adolescente.

"No lo se..."

"Podrías buscar en otro sitio? Tal vez en una ciudad con mas oportunidades? Y mas escenarios únicos? Y con taxis negros?" Harry trata de ser sutil pero Louis comienza a sonreír el segundo en que ve la cara de Harry.

"Me estas pidiendo que me mude a Londres, amor?"

"No te estoy pidiendo que te mudes... Solo estoy diciendo que podrías tener suerte allí... Profesionalmente." Harry actúa lo más casual que pueda.

"Supongo que no tengo alternativa entonces, por el bien del drama por supuesto" Louis besa la mano de Harry con una suave sonrisa, y sigue poniendo caras graciosas cuando lo atrapa mirándolo. El ultimo reposa su cabeza en sus brazos y sólo observa a Louis, admirando como es...

"Irás a casa de Liam esta noche? Lo escuché llamándote toda la mañana cuando estabas durmiendo" Louis dice después de un largo silencio.

"No lo se..."

"Hay algo mal entre ustedes?"

"No en realidad, no" Harry desenreda sus manos y pies para levantarse y coger su botella de agua en el refrigerador.

"Es muy personal? Esta bien si no quieres decirme..."

Harry niega con la cabeza y bebe un poco antes de caminar hacia Louis cuando extiende su brazo. Le permite tirar de su muñeca suavemente para sentarlo en su regazo, rozando su camisa bajo su espalda justo como le gusta.

"Nos vio en la cocina cuando buscábamos el hielo la noche en su casa...." Harry confiesa y Louis para de acariciar su espalda.

"Que fue lo que vio?"

"Suficiente, supongo... No he hablado con el mucho desde entonces. Me miró como si estuviera cometiendo el mayor error de mi vida y no puedo hacer frente a su carácter paternal"

"Mierda... Que le dijiste?" Louis pregunta y bebe de la botella de Harry cuando este le ofrece.

"Que no había nada que discutir... Por eso es que no puedo mirarlo otra vez. Sabe cuando miento"

"Pero no puedes evitarlo por los próximos que...seis días restantes?"

"Supongo..." Harry hace puchero y Louis es rápido en frotar su espalda otra vez en un confortable silencio.

"No has recibido tus resultados aún?" Louis pregunta, y a Harry le encanta como siempre recuerda cada pequeña cosa que habla, incluso cuando se está durmiendo y solo balbucea.

"Um... Si"

"Y?!" Louis abre sus ojos, probablemente preguntándose porqué diablos Harry no le había dicho sobre si había pasado el año o no.

"No he mirado aún" Harry se encoge de hombros.

"Dame tu teléfono"

"Que?" Harry trata pero Louis tiende su abierta mano hacia el con un puchero, así que solo suspira y se da por vencido.

Louis revisa entre los emails de Harry - porque hubo aparentemente un día en el que Louis memorizó la contraseña del teléfono de Harry y decidir desplazarse a través de su información personal no era nada salvo algo común - y se detiene cuando lo encuentra. Voltea la pantalla y utiliza su dedo meñique para alinear el nombre de Harry con los resultados. Y deja de sonreír.

Chequea severas veces y Harry sabe lo que eso significa.

Ha estado cagando su camino a través de los finales desde que empezó y finalmente estaba iniciando a contraatacar. Sabía que no había hecho su mejor esfuerzo en el último examen y que no había asistido a suficientes cursos extras para compensarlo.

La cosa es, que era un prestigioso y muy selectivo instituto. No puedes repetir el año, no puedes arriesgarte a perder algún examen, no puedes arriesgarte a fracasar. No habia una segunda oportunidad, no había tiempo para tu falta de conocimiento y dominio, y no había espacio para los mediocres. Esa era parte de la razón por la cual Harry asistió en primer lugar, y probarse a si mismo que era capaz de lograr lo que había querido siempre.

"Lo siento bebe..." Louis hace pucheros, presionando su boca en el hombro de Harry. Harry deja caer su cabeza y se pregunta cuantas hamburguesas puede hacer en un minuto, porque se haría muy útil en los próximos meses. "...siento que tengas que pasar otro año en ese instituto"

"Espera... Que?" Harry mira hacia arriba de inmediato para ver todos los dientes de Louis en la mayor sonrisa de todos los tiempos.

"Pasaste! Con honores del jurado por amor de Dios!" Louis agrega, golpeando la cabeza de Harry con la revista sobre la tabla.

"Que?!" frunce el ceño y le quita el teléfono a Louis para chequear el mismo, porque simplemente no es posible. Pero Louis no está jugando y el sí paso y sí tuvo la mejor puntuación de todo el año y no tiene que aplicarse a un trabajo de comida rápida como plan alternativo aún.

"Pasé! Maldición!" Harry grita y lee el correo otras veinte veces, enganchando su brazo alrededor de los hombros de Louis para no caerse del shock.

"Eres tan inteligente" Louis elogia como si ya estuviera ensayando el discurso que le dará a Harry cuando lo vea subir a un escenario para recibir su premio Nobel.

"Que obtengo por eso?" Harry se ríe.

"Lo que tu quieras, hermoso" Louis arrulla y Harry se inclina para besarlo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para sonreír en su cara porque, incluso si el pudiera en realidad tener lo que quiera como premio, sentarse en el regazo de Louis y ver la mirada que le está dando ahora aún sería su número uno en la lista.

Cuando oyen la camioneta estacionarse en la grava de afuera, Harry besa a Louis unas cuantas veces más antes de levantarse para limpiar el desorden que crearon haciendo el Tommo Treat.

"Regresaaaaaamooooos" Des anuncia como un cantante de Opera cuando él y Jay entran a la casa.

"En la cocina!" Louis grita después de reírse de las habilidades cantautoras del padre de Harry.

"Como estuvo la fiesta?"

"Llena de gente mayor hablado de golf y de política. Emocionante!" Des exclama, haciendo reír a Louis, y Harry no sabe como decirle que en realidad su papa habla en serio. Adora juntarse con sus amigos de aquí y estaba contento de llevar a Jay a la boda de su compañero de golf.

"Aunque llegaron temprano..." Harry dice, tratando de no sonar muy decepcionado al respecto. Pero él de verdad estaba disfrutando besarse en cada habitación y escuchar a Louis llamarlo su bebe todo el día asi que....

"Comenzamos a sentirnos un poco enfermos... Creo que esas ostras no eran nada mas que malas noticias!" Des arruga la nariz, visiblemente nauseabundo.

"Gemma y Lottie no han regresado?" Jay pregunta, sosteniendo su estómago.

"No, aún no" Louis niega y, como si no fuera una señal, la puerta se cierra de nuevo.

Gemma le había pedido a su padre que hablara con Jay y dejarlas ir a ella y a Lottie de compras juntas y pasar por la peluquería. Había sido una batalla dura, pero eventualmente Des logró conseguir que le permitiera a su hija obtener un nuevo peinado y conseguir ropa que en realidad le gustara.

Las chicas están conversando y riéndose hasta que entran a la sala haciéndole frente a la cocina, ahogándose bajo bolsas que sueltan de inmediato.

Cuando todos se voltean a verlas hay el más intenso silencio que han experimentado jamás.

Lottie tiene su natural cabello rubio teñido de plata, su cara se ve radiante con el maquillaje que expone, contorno perfecto en su rostro y llevando a cabo el azul único de sus ojos con un sutil delineador turquesa, labios desnudos y mejillas brillantes.

Lleva un crop top blanco que ajusta su figura muy bien, no traga su pecho en lo absoluto y parándose justo encima de un short de talle doble azul con puntos amarillos, que fluyen sobre sus muslos bronceados y dando un toque informal pero elegante al outfit veraniego. Está parada sobre cuñas blancas atadas alrededor de sus tobillos, lo que permite una visión completa de sus uñas de los pies recién pintadas, un color beige que coincide con el tono de su piel. En resumen, se ve espléndidamente preciosa y la sonrisa que tiene en su cara es el mejor accesorio que podría haber utilizado.

Gemma está chillando y lanzando sus brazos por todas partes alrededor de su hermanastra, mostrando su trabajo, a la espera de recibir un premio por la mejor estilista del siglo.

Mientras Des, Harry y Louis se apresuran a voltearla en cada dirección y sumergirla con muchos cumplidos en su nuevo look, Jay está aún silente y no se ha movido para nada de la cocina.

Cuando todos se calman y notan que no ha reaccionado, la sonrisa de Lottie se desvanece, y es reemplazada por el miedo que su mama pueda enormemente desaprobar. Harry y Louis se ven como si estuvieran listos para ser usados como escudo doble de protección, y Gemma se sostiene del bicep de su padre, enterrando sus dedos para hacerlo salvarla si Jay amenaza con decapitarla.

En vez de regañar a su hija y culpar a Gemma por convertirla en una más hermosa adolescente de dieciséis años lista para romper corazones, ella se acerca y lleva sus dos manos a su boca para ocultar cuán amplia se puso, ojos acuosos mientras le echa un vistazo a Lottie.

Ella pasea su mano por el cabello gris, y roza sus dedos por el crop top, como para sentir la tela.

"Te ves tan hermosa..." susurra.

"Lo crees?" Lottie dice con voz entrecortada.

"Bueno, estos shorts van a ser estrictamente reservados para la casa, y este tinte de cabello será mejor que se desvanezca antes de que los estudios comiencen y..." Jay empieza a arruinar el momento con sus restricciones, pero Des aclara su garganta e inclina su cabeza para implicar algo que solo Jay puede entender. "Quiero decir...te ves fantástica cariño. Estoy orgullosa"

Lottie abraza a su madre y es un poco abrumador así que Gemma solloza en su otra mano, dedos profundos en el brazo de su padre quien no esta seguro si está llorando por el lindo momento madre/hija o por las uñas afiladas de su propia hija alcanzando sus venas.

Louis y Harry ven el momento y distraídamente envuelven sus brazos alrededor del otro, Harry apretando los hombros de Louis y el brazo de Louis alrededor de la cintura de Harry mientras hacen 'awww' al unísono.

Cuando terminan de presenciar la escena histórica en la vida de Lottie, Louis y Harry separan sus brazos y se aseguran de que nadie haya notado su momento de debilidad.

Todos están a punto de volver a sus propias cosas, pero Jay sonríe aún mas cuando deja de llorar, lista para anunciar algo.

"Mientras estoy abrumada de orgullo por Lottie, quiero que sepan que no es mi intención ser tan estricta y reacia a probar y aceptar cosas nuevas... Estoy muy acostumbrada a las tradiciones y quiero asegurarme de que se conviertan en alguien de quien estén orgullosos. Pero, viéndote..." acuna la mejilla de Lottie. "...y a ti" mira hacia Louis. "Crecer en lo que sientas que necesitas ser, y lucir tan hermoso cuando lo dejas mostrar, realmente quiero decirles que, no se todo, y pueda que no sepa lo correcto para decir o hacer algunas veces...pero los amo y los apoyo en lo que sea que los haga felices. Y, como alguien muy astuto me dijo, eso es lo único que necesito hacer"

El corazón de Harry se para cuando Jay le guiña. No tiene que ver a Louis para saber que está a punto de llorar, y este momento es tan inesperado como toda la serie Lost. Engancha su dedo meñique con el de Louis discretamente, porque no hay manera de que no le diga en cierta forma lo feliz que se siente por el ahora mismo.

"Y Boobear, por favor, nunca sientas que tienes retenerte por mi. O por nadie"

Louis la mira y asiente, tratando de quedarse frío y no fundirse en un charco de lágrimas, solo contenidas por el suave tirón de Harry en su dedo.

"Gracias mamá.... No lo haré... Y quiero ser honesto con cada uno de ustedes..." Louis afirma, con un sentido de confianza que hace a Harry querer tener una silla para caer detrás.

Gemma, Des y Lottie se vuelven hacia él, y la hermana de Harry literalmente va a ser responsable de la amputación del brazo de su papá a este punto.

"Sé que les dije que tenía una novia con quien había hecho votos pero...la verdad es que..." toma una respiración profunda. "Soy gay" Louis suelta el suspiro más pesado del mundo, como si hubiera tirado la carga mas pesada. Porque lo hizo. Se quita su anillo de castidad antes de colocarlo en la mesa.

"QUE?!" Gemma grita con la voz más aguda que jamás haya existido, y golpea a su papá en el estómago como reflejo, haciendo de este sentido instante un poco doloroso físicamente para Des.

"Pero...qu... Todo tiene sentido ahora!" Lottie parece que acabara de tener una epifanía, y Harry hace una nota mental de preguntarle sobre todos los descubrimientos incómodos que debe de haberse interrogado a lo largo de los años.

Todos lucen sorprendidos y jadean, todos menos Harry. No tiene idea de por cual cara sorpresiva debería ir, ya que es una noticia que el conocía un poco... Pero también está sorprendido por el hecho de que Louis salió del closet no solo para los Styles, pero también para su propia familia.

Así que lo maneja de la única forma que puede.

"Supongo que tendré que devolver el vestido que pensaba regalarle a Eleanor entonces...?" Harry lo sobre actúa y torpemente trae sus puños a sus caderas y patea el suelo. "Demonios!"

Louis debe estar agradecido de que Harry es así de peculiar y dramático, porque hubiera sido atrapado en segundos.

"Estoy tan feliz de que te sientas tan cómodo para decírnoslo Louis! Vengan aquí todo el mundo! Masivo abrazo grupal!" Des canturrea mientras él salta con los brazos abiertos para que todos se reúnan en ellos.

Todos están apretados y apenas pueden decir quien está tocando a quien, pero Harry cava su pulgar en la espalda de Louis, y Louis lo mira sobre la cabeza de Lottie, sus arruguitas convirtiendo a sus ojos en dos lineas de pestañas.

"Es el momento adecuado para decirles que Lou no es el único chico en esta casa que disfruta de la población masculina?" Harry grita en el aire, todos aún abrazándose y sofocándose entre sí, mientras el se para una cabeza más alta que cada uno.

"Literalmente todos saben Harry! Este no es tu momento!" Gemma chasquea la frente de su hermano con los dedos y disfruta de su ruidoso 'heeeeyyyy' mientras todos los demás estallan en risas y están de acuerdo. El sólo nunca ha sido muy bueno en ocultar quien es.

"Pero si lo es! Harry pasó su año! Con honores!" Louis dice antes de que pueda mantenerlo mas tiempo, la voz ahogada con el abrazo.

"Que?! Felicitaciones hijo!" Des grita, palmeando la cabeza de Harry mientras aplasta mas a Gemma para alcanzarlo.

Siguen celebrando todo el orgullo fluyendo alrededor, con lágrimas felices y abrazos interminables, y deciden que son casi una familia... Pero una orgullosa.

-----------

Woah Jay realmente está mostrando una nueva faceta. Aun la odian? O ya le tienen algo de cariño? Diganme sus opiniones y no olviden dejar sus estrellitas.

El próximo cap será MUY especial y pronto sabrán porque jajajaj ❤❤❤

Dedicación a:
@xnox_xuserx
@tommo-hazza-ls
@unicorniaforevah7u7
@tommxharry
@naye_6
@eli_peralta29
@tiffanybcs6

Los que falten no se preocupen que tendrán dedicatoria tambien más adelante.

Continue Reading

You'll Also Like

28.8K 3K 5
Está nevando, el auto de Louis está muerto, su celular no tiene servicio allí fuera y su hijo necesita ir al baño. Afortunadamente para él, está Harr...
2.8K 313 34
Para entender el nivel de aguas profundas en el que se encontraba Louis, primero era necesario saber que ha tenido el mismo mejor amigo desde que ten...
20.2K 1.5K 22
Harry necesita mudarse a Londres y le cuenta a su amiga, la cual no duda en ofrecerle un cuarto en su casa, dónde vive junto a su novio Louis. O dónd...
50.6K 5.1K 33
1854, Holmes Chapel. Louis Tomlinson se prometió no volver a poner un solo pie en un circo, arrastrando los recuerdos de como sus padres murieron en...