Tu Oscuridad

By Alissa_Walker

14.4K 848 28

El libro más peligroso de todos, E.N.D, eterno esclavo de Zeref y enemigo de la humanidad, su despertar trae... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13 (◑ˍ◐
14 (Final)

11

618 40 3
By Alissa_Walker

Capítulo once: Aquella vieja amistad rota.

Natsu prosiguió con su mirar a la rubia que de drásticamente lo había sacado de su trance propio de recuerdos de años atrás, en realidad el siempre había sido aquel demonio, solo que le habían quitado sus recuerdos durante décadas y le habían enviado a un hechizo sumamente poderoso que le encerró en su cuerpo de forma humana, para su desgracia, esto se habia roto en totalidad, lo cual quería decir que no sería humano totalmente, y asimismo, sus amigos morirían y el quedaría allí, con la misma apariencia siempre, solo que con oportunidades de morir al quedar solo.

Y Lucy, Lucy también podría morir en manos de Zeref, y no lo permitiría, no dejaría a Lucy morir, nunca.

—Nuevamente, mírame, Natsu—El peli rosa levantó su vista para sostenerla en el cuerpo de la rubia, tenía un hermoso vestido negro aún que permitía ver su cuerpo perfecto, aquel cuerpo increíble y bello.

—¿Que quieres....? —Zeref podría venir en cualquier momento y matar a esa chica, Natsu lo sabía, sabía que debia distanciarse pero era demasiado difícil para él, Natsu la amaba, la ama, y por ello se le hacía aún más difícil alejarla.
Lucy mostró un mirar preocupado ante la respuesta desanimada del peli rosa, este último se delimitó a desviar su mirar y bajar este mismo.

—¿Aún estás afectado por lo que hiciste? Natsu.... Ese no eras tú ....
Lucy iba a acercar su mano al hombro del peli rosa, pero este solo cerró sus ojos verdes con fuerza.

—Claro que era yo, END y yo somos la misma persona, los mismos recuerdos y sentimientos, no somos dos personalidades, ¡somos una! —Lucy lo vio con un mirar de tristeza, sabía que sentía el mago de fuego, ella había pasado lo mismo cuándo recordó aquello de ser un ángel negro, pero seguramente lo de el peli rosa era más difícil de digerir, su demonio había masacrado aldeas años atrás, y al mismo tiempo había sido el causante de guerras sin victorias debido a la muerte de ambos ejércitos a causa del peli rosado.

Lucy Desvío su mirar ante esa razón que apareció en su mente, y asimismo, decidió dar media vuelta y marchar, Natsu suspiró y se levantó en un par de minutos después, solo allí se percató de que los demás chicos del gremio se estaban vestidos de manera formal y tenían a una pareja al lado, Lucy estaba sola y él con sus ropas usuales, sin mencionar la gran incomodidad que sentía al estarse allí: en el gremio con una serie de recuerdos divagando en su mente un segundo tras otro. Por consecuencia se resolvió por salir del gremio, siendo seguido por la vista de varios integrantes del gremio, estando todos atónitos.
Mientras se encontraba avanzando por la calle, fue detenido por el mago oscuro de manera rápida, Natsu por su parte lo vio de manera fija, en cierto lugar de sus ojos enfadado con su hermano mayor y creador, sin embargo, decidió dar un paso al frente, provocando una sonrisa torcida en el mago oscuro que esperaba ese comportamiento.

—Natsu, he venido a darte una propuesta que no deberías negar—Zeref lo dijo con una leve sonrisa puesta en su rostro, en su mano derecha llevaba algo que Natsu conocía a la perfección, su libro estaba allí, junto a la persona que podría matarlo en un parpadeo.

—Dime esa propuesta, Zeref—Exigió el peli rosado mientras veía poco a poco la manera en que comenzaba a atardecer.

—Si tu haces trabajos para mi, dejaré a ese ángel oscuro totalmente libre, no la tocaré, lo prometo....

—Bien,pero,termina de dar tus condiciones, no creo que pidas algo tan simple a cambio del regreso de tu servidor a ti.

—Me alegro de que no seas ingenuo, bien, esta son las condiciones: en primera, no quiero verte acaramelado con esa chica que mencione, en segunda, retomas tus recuerdos en totalidad y comienzas a usar tus maldiciones propias, y lo más esencial es que debes aceptar al demonio que hay en tu interior, y si no lo haces, yo lo unire a ti, cosa que no será muy agradable para tu ser completo—Zeref lo dijo mientras veía el libro una y otra vez, nuevamente estaba ardiendo la cubierta de su libro más poderoso, por ende vio al peli rosa, el cual solo mantenía sus ojos cerrados y sus puños cerrados con fuerza.

—¿Nada más...?—Interrogó el chico con un calor en su cuerpo que no era provocado por la magia, ni por el ambiente. Zeref solo dio media vuelta con lentitud, colocó el libro en su hombro sin soltarlo y río con burla.

—No, nada más, END.

De esa manera Zeref marchó, y en el instante que Natsu no sintió su aroma cerca solo comenzó a avanzar golpeando todo a su paso, los rompía con más facilidad, pero estaba tan centrado en descargar su irá que no lo notó, eso lo hizo solo en el momento que encontró un árbol de gran altura y tronco de gran grosor, asique solo lo golpeó un par de veces, partiendo en dos en tronco.

¿Te gustó eso? Natsu. —El peli rosa solo vio a sus manos, su misma voz estaba en su mente, solo que era más gruesa y profunda que la usual en sí mismo.

—¿Y a ti en que te influye eso? —Preguntó con enfado el peli rosa en voz alta, por suerte era tarde y no habían muchas personas fuera.

Nada en particular, es solo que me eres interesante, el echo de que Zeref nos separara, es decir, dejara una parte de su hermano con recuerdos y otra parte no, me es divertido, ambos, si nos unimos podemos matarlo, y tengo claro que ambos lo odiamos por hacernos la vida un infierno.

—¿Porqué tendría que creer en ti? En el momento que acepte tu ayuda recibí daños que hicieron a Lucy llorar....

Para salvar a Lucy, por eso debes creer en mi —Natsu detuvo su andar ante ello, se quedó en silencio por unos segundos, su demonio propio estaba hablandole como si lo hubiese visto todo el tiempo y hubiese estado a su lado, ¿Como rayos había sabido sobre Lucy? Desde la pelea con Mard había procurado no pensar en ella, pero eso daba igual ahora mismo, END había descubierto que amaba a aquella chica.

—¿Tu quieres proteger a alguien ajeno a ti? No mientas, nunca te agradó ningún otro ser, ni siquiera tus demonios te agradaban, nunca lo han hecho.

Zeref aniquiló a la única persona que aprecié delante de mi, no creas que eres el único aquí que puede amar, yo lo hice, y pagué el precio.

Natsu solo río por lo bajo ante ello, que aquel demonio realmente amara a algo sería casi imposible. Sin embargo, logró ver algo que el mismo demonio en su interior decidió.

La ciudad actual se transformó en una de años atrás, de siglos atrás a su alrededor se lograba ver al pueblo caminar, era también de noche sin embargo, el peli rosado estaba apoyado en una carreta, la cual dejaba ver a su exterior.

—Natsu, ¿Porque tan distraído? —El peli rosa dirigió su vista a quien le había hablado, una chica de ojos morados y cabello azabache corto lo veia de arriba a abajo, la muchacha no tendría más de 18 años.

—Por nada en especial—Respondió el peli rosa mientras nuevamente dirigía la vista al exterior.

—¿Sabes? La señorita Mayu ha estado leyendo sobre tu problema, dijo que aunque nos sea muy fuerte puedo liberarte de tu lado con Zeref.

—Eso es arriesgado, Winry, si llegas a ser descubierta Zeref te mataría sin dudar.

—Tienes demasiadas marcas en ti por Zeref, se que ambos somos libros que el creo, pero sentimos ambos, y al mismo tiempo no debemos ser privados de libertad.

—Tu sabes que es el ciclo de la vida, morir y que otros nazcan.

—Somos amigos, no porque seas un demonio tienes que ser un ser sin sentimientos, yo se que podemos ser libres, y haré que tu logres serlo lo juro.
Natsu reaccionó después de aquel trance impuesto por END, de nuevo estaba en Magnolia, y estaba en el mismo lugar.

—¿Eso era una ilusión? Es muy bajo hacer eso, END.

Su nombre era Winry, era el segundo demonio más poderoso después de mi, me encontró mientras Zeref me educada, se interpuso entre nosotros y Zeref marchó, me ayudo a recuperar, nos hicimos amigos, ambos queríamos ser libres, yo quería poder ir más allá de él mar y conocer otros lugares, mientras que ella quería socializar con humanos, siendo honesto me parecían unos seres inferiores, estorbos, pero ella seguía a mi lado, eramos el mejor dúo en la biblioteca de Zeref, pero....

—Zeref la mató. ¿Porqué lo hizo?

Estaban quemando a los demonios de Zeref, ella y yo fuimos a detener aquella osadía por los humanos, sin embargo, había una maga celestial, esta tenía más magias además de la dicha. Retuvo a Winry y los soldados comenzaron a hacerle daño. Los mate a todos, y falle en esa maga.

—¿Después de ello que?

Zeref llegó, comencé a protestar debido a su tardado aparición, pero lo único que dijo fue que ella debía morir debido a ser débil y rebelde, por haberlo traicionado junto a mi. Me Retuvo y mantuvo toda la noche escuchando los gritos de Winry, en el amanecer no se escucharon más. Quemó su libro y ella se esfumó delante de mi, y el bastardo solo vino hacia mi con una sonrisa diciendo que mi castigo era cargar con el peso y recuerdo de él único y último ser que me mostraría piedad y comprensión, luego de eso desapareció otra vez, y fundé tártaros con el deseo de matar a Zeref. Cosa que aun esta en mi interior.

—¿Como saber que no estas mintiendo?

No podría inventar algo en tan poco tiempo, pero, haz lo que quieras, solo no dejes morir a esa chica, si lo haces haré que seas una bestia peor a la que esa chica vio, y destripare a Zeref con nuestras manos. Natsu.

—Lucy te se cuerda a esa chica, ¿verdad?
Natsu esperó respuesta, pero sólo recibió algo indeseado como respuesta.

¡¿Que dijiste?!

—Agh.... —Natsu colocó su mano encima de su frente con dolor, aquel demonio hacia que su mente doliese un montón, demasiado, por ello cerró sus ojos esperando a que aquel dolor pasara, cosa que ocurrió en brevedad.

Escúchame, Natsu, Lucy solo me garantiza mi libertad, no es que me recuerde a Winry, ahora, ¿Te uniras a mi?
Natsu solo dijo que si en voz baja, estaba retomando su compostura después de que dolor repentino.

—Natsu, te encontré, por fin. —Natsu abrió sus ojos esmeraldas ante ello, Lucy se estaba acercando a él de manera rápida, los recuerdos de Zeref le recorrieron en su mente, por lo que END tomó el control momentáneo en el peli rosa, el cual solo la veía de manera fija y preocupada, solo que ella veía a los ojos de END.

—Vete, Lucy.

—Nunca, no quiero dejarte, no lo haré—Lucy colocó su mano encima del hombro masculino, este estaba en un gran silencio. Sin embargo, LUCY abrió sus ojos ante lo que el chico dijo.

—¡No te quiero cerca de mi! Entiende que no quiero tenerte en frente de mi, un ángel oscuro como tu me da asco, más que asco, me da un ambiente insoportable para mi, y tu olor, precisamente ahora es repulsivo, casi tanto como tu ser real.
Lucy abrió sus ojos a más no poder, junto a ello, dio un par de pasos hacia atras al ver el andar intimidante y enfadado del peli rosa, su espalda chocó con un árbol, y solo allí notó un asco en el mirar del peli rosa.

—Natsu... No sabes lo que dices, aun estas confundido, lo entiendo....yo... —La rubia cerró sus ojos en el momento que vio el puño del peli rosa acercarse a ella, e golpe jamás llegó, y en cuanto abrió los ojos vio que la mitad del árbol se habia pulverizado, manteniendo el puño del peli rosa en el final del trozo restante.

—No pienso dejar mis manos con olor a sangre tuya, si tu aroma ya me es enfermizo no quiero ni pensar en como aguantar las náuseas si huelo a ti—Natsu retiró si puño de él árbol, mostrando así un gesto de evasión a el mirar dolido de la rubia-, jamás me agradaras otra vez, odio a todos los ángeles oscuros, incluida tu. Asique no te acerques a mi de nuevo, me repugnas,y no quiero soportar tu apestoso olor.
Lucy solo se mostró con una vista que empezaba a cristalizarse, por lo que solo empujó al peli rosa después de haberle dado una bofetada. Aún llorando, lo vio y dijo:

— ¡¿Entonces sólo jugaste conmigo?! ¿Solo fui un pasatiempo para ti? ¡Dímelo!
Natsu rió, y por ello cubrió su boca mientras mostraba una mirada divertida.

—No se que decir, entendiste de una sola vez... Luce, pf. Ni siquiera te tengo el aprecio como para llamarte así, asique te lo diré con 4 palabras. Fuiste solo un pasamiempo.
Lucy cerró sus ojos con fuerza ante ello, y simplemente giro sobre si misma para así comenzar a correr lejos del peli rosa.

¡Luce! —END solo se mostró serio después de ello, Natsu estaba enfadado en su interior, puesto a que había tomado el control de su cuerpo muy drásticamente, lo cual ya lo había enfadado.

—Menos mal que se largo.

—¡¿Porqué demonios hiciste eso?! La hiciste llorar, ¡idiota,te....!

—Zeref ahora no la verá junto a ti, no la tocará—Natsu se calló ante ello, y solo allí comprendió lo que END había hecho,aquel demonio la alejo de su ser a costa de mentiras, pero ahora no correría peligro de verla morir.

Natsu se limito a decir un si nuevamente, y END lo devolvió al control otra vez, Natsu solo notó en ese momento lo fuerte que latía su pecho, había sido la ira, aquella de perder a la chica que el amaba y aún ama, probablemente lo odiaba ahora, pero no le importaba, todo era con tal de que ella siguiera con vida y conservando su sonrisa cálida que traía felicidad a todos.
Sin embargo, su creador se presentó delante de él nuevamente, manteniendo su mano extendida.

—¿Zeref puede leer mis pensamientos? END.

No, eso es lo único que no puede hacer. Pero estrecha su mano, posteriormente con esa misma le arrancadas el corazón, lo despedazare y lo quemaré.

Natsu solo hizo lo que su demonio le indicó, y junto a ello se le mostró una hermosa sonrisa por parte de su hermano mayor y creador, cosa que Natsu devolvió de manera falsa, ya que el deseo de venganza hacia Zeref aumentaba con cada segundo que pasaba con END a su lado.

°

°

°

Una semana había pasado, una larga semana desde que el peli rosa había renunciado al gremio y había desaparecido, cada caza dragones lo buscó mediante su olfato, pero les fue imposible debido a que el olor se estaba por cada punto cardinal en el que se posicionaran, en cambio, el peli rosado se estaba preparándose, él y su yo interior se habían llevado de maravilla después de haberse Unido a su creador, aunque no lo pareciera según los relatos, END no era tan despiadado como los demás lo narraban, al lado de los demás demonios el solo había torturado a un ser humano anualmente, luego de ello los mataba de una manera indolora, lo cual igualmente era un factor para que su creador se enfadara aún más con él.

—Explosión terrestre en nivel 8 —Natsu lo dijo mientras golpeaba el suelo con fuerza, en ese momento las grietas del suelo comenzaron a expulsar pequeñas burbujas y luego borbotones de magma, Natsu sonrió, y el trayecto se unifico logrando logrando el hecho de que se notará una estructura sólida que poco antes era magma semi líquida.

—END, haz mejorado bastante.

—Sam, ¿que haces aquí? Deberías estar con Zeref..

—Vine a terminar contigo, en realidad el señor Jackal no está satisfecho debido a que mataste a Mard-El demonio hizo que sus ojos rosas brillarán, y así se acerco rápidamente al peli rosa mientras sacaba una luz de su cuerpo, sin embargo, Natsu solo centro su fuerza en su mano derecha, y junto a ello se agacho un poco, para que en el mismo momento que se levantó estuviera el estomago del demonio en su mano empuñada.
Sam grito de dolor, pero sólo fue lanzado al suelo de manera brusca luego de que END retirara la mano de su torso, sus garras ahora ese estaban con sangre demoníaca, y el dueño de esta cubría la abertura de su estómago.

—Vete,de lo contrario tendré que sacarte de aquí a la fuerza, Sam.
El demonio asintió mientras se mantenía en el suelo, solo allí noto los ojos escarlatas con una ardiente ira en Natsu, este último solo lo espero marchar, para así poder estar más calmado.

—Hora de empezar con el plan, END.
Natsu Giro ante aquel llamado, Zeref estaba sonriente mientras notaba la nueva fuerza de su demonio, el cual término por superar sus expectativas.

—¿Destruiremos Fairy Tail?—Preguntó él mientras veía a su hermano mayor, él cual solo lo vio sonriendo.

—Si, eso haremos, será una masacre.

—Recuerda que no tocaras a esa maga de llaves celestiales. —Menciono para después ver que el asintió, y de inmediato, las imágenes de esa chica se posaron en su mirar—A ese ángel negro, Lucy.

—Si no interfiere no lo haré,ahora, vamos.

Continue Reading

You'll Also Like

171K 10.3K 12
#Mi vecino es un idiota2 La cautivadora historia de Matt y Alex no se podía quedar sin continuación y ahora es el turno de Matt. Cuando todo parecía...
425K 60.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
399K 40.2K 103
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
129K 12.9K 38
Piensa en el lugar donde me conociste: en una escapada de auto. Portada hecha por @tanficticia Hace hermosos trabajos ♡ Libro #1 La noche que te cono...