Hate Me To The Moon (Larry Au...

By milimon18

204K 19K 29.2K

Traducción al español de la obra original de: harrystylesandstuff (AO3) Harry es un sexy nerd, Louis es un gr... More

Descripción
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Capítulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII
Epílogo

Capitulo VI

11.1K 1K 2.2K
By milimon18

El resto de la semana pasa en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, Harry siente como si cada segundo durara toda la vida.

Pasa la mayor parte del tiempo con Liam y otros amigos, de fiesta por la noche en varios clubes y villas. El se encontró con Diego de nuevo y se disculpó por la otra noche. Su amigo con mucho gusto lo perdonó y ha estado invitándolo a salir a su casa severas veces y conqueteandole de forma continua, sin importar lo distante que Harry pudiera ser.

Aunque en rara ocasión se encuentran solos, siempre arrastrados a todas partes por sus amigos en común y jugando deportes de equipo en la playa.

Harry no revela sus planes a su papa o a Jay por lo que no se ve obligado a llevar a Louis, no que este aceptaría de todos modos.

No ha estado viendo mucho de el en los últimos días. Las únicas veces en se que encuentran juntos, son solo gritos y resoplos y Louis pateando a Harry cuando su mama no está viendo. Encuentran cualquier excusa para iniciar una pelea y ni siquiera se molestan en no discutir frente a sus padres, siempre obligados a separarlos, confundidos en cuanto a porqué se odian tanto.

Harry se queda la mayoría del tiempo en casa de Liam, o de Diego, por lo que no tiene que lidiar con ser cabreado hasta que se duerma.

Así que cuando se preparan y van a la iglesia, él simplemente no está complacido de estar sentado a su lado. Había reunido suficiente coraje y no quería nada mas que mantenerse alejado de él. Al igual que la ultima vez, Harry pasa la mayor parte de la misa mirando a la gente y adivinando las conversaciones que están teniendo en su cabeza. Sus ojos se detienen sobre Diego en el mismo lugar en donde estaba la primera vez y sonríe, recibiendo un guiño que lo hace bajar su cabeza tímidamente.

"Dios te observa" Louis susurra en broma sin mirar a Harry, y este último trata de ignorarlo por un tiempo, pero son las primeras palabras que no le ha gritado en días así que Harry no puede guardárselo.

"Porqué eres así?" Gemma pellizca su oreja y el se estremece, pero sigue hablando con una voz mas baja, mientras que el cura recita su discurso.

"Que?" Louis frunce el ceño, tratando de enfocarse en el cura de nuevo.

"Eres un idiota, después estas bien, después estas distante y luego de vuelta a ser desagradable. No puedes solo adherirte a uno?!" Harry resopla y cruza la pierna izquierda sobre la derecha, enderezando su espalda.

Una niña en frente de ellos se da la vuelta y lo hace callar y Harry está empezando a preguntarse si todo el vecindario está en su contra. El hace una mueca y ella se ríe sacando su lengua, él saca la lengua igual y se involucran en una batalla de caras divertidas hasta que su papa le da la vuelta y Gemma golpea la rodilla de su hermano.

Se quedan en silencio durante el resto de la misa y vuelven a gruñirse el uno al otro tan pronto como salen.

Habían mantenido la calma suficiente en la iglesia, aún cuando Harry había estirado la pierna derecha a propósito cuando Louis trató de salir del banco para hacer cola por la hostia dada por el cura, haciéndolo tropezar con una malhumorada señora; incluso cuando Louis lo había empujado al arrodillarse, haciendo que Harry perdiera el equilibrio y cayera sobre el reclinatorio, creando un efecto dominó que empujó a todos con él, ganando gruñidos de toda la fila, mientras que Louis pretendió ser inocente.

Tan pronto como se van a casa, Harry se precipita a su habitación, y se cambia a unos pantalones cortos de mezclilla y una camiseta blanca, poniendo sus aviadores en su cabeza y agarrando sus chanclas antes de correr hacia abajo, listo para disfrutar su libertad de Corajelandia - si, era un lugar oficial donde Louis Tomlinson era el rey de ser molesto.

"Adonde vas?" Des llama cuando Harry esta casi fuera.

"Con Diego"

"Diego? Igual que Diego Deschamps?"

"Sip! Volveré esta noche...probablemente" Harry dijo y caminó afuera antes de más intrusivas preguntas.

Diego vivía a solo tres casas de distancia. Él lo había invitado a disfrutar de la cancha de tenis y echar un vistazo a su recién enviada colección alemana de documentales sobre el Big Bang, y no había mucho que Harry pudiera rechazar a cambio de documentales sobre el origen del universo y la expansión, en alemán. Le gustaba practicar sus idiomas y la ciencia, así que era la mejor mezcla de verdad. Era una de las cosas que él y Diego tenían en común cuando se conocieron.

Se instalaron en su sofá en la sala y encendieron el televisor, Harry ya hundiéndose en la voz del documental.

Esta confrontando mentalmente a Einstein y Hawking cuando sintió a Diego besar su cuello, e, incluso completamente centrado en su debate interno, no pudo evitar inclinarse ante ello.

Sintió una mano en su muslo y sutilmente la colocó de vuelta al sofá. El disfrutó del mimo contra su cuello, pero aún no se sentía enteramente animado. Solía ser tan fácil con él, pero tenía algo -o alguien - más en mente.

Por desgracia, en quien pensaba era territorio prohibido. Tenía que olvidarse de él y no dejar que su imbécil 'hermano' se interpusiera en el camino. Con eso en mente, volteó la cabeza y tomó la mejilla de Diego antes de presionar sus labios juntos, un rápido beso que se sintió forzado.

No fue tan terrible, se convenció. Sabia que Diego era un buen besador y sus labios estaban bastante bien. Aunque seguía rechazando su lengua, manteniéndolo simple con besos castos y apretones de cadera. Cuando Diego trató de partir sus labios por tercera vez, Harry se apartó y se puso de nuevo a ver la pantalla, sonriéndole para enmascarar el hecho de que ya no lo estaba disfrutando.

Su teléfono sonó en el bolsillo y se excusó para ir al baño, teniendo la oportunidad de estar a solas y respirar.

Se sentó en el suelo contra la puerta y abrió sus mensajes.

Papa dice: Noche de películas esta noche! No hay salida!

Pd: Diego?????????

Pdd: Louis se ve triste, así que se mas amable con el.

xx

Harry dice: ¿Que veremos? De dioses y hombres?! LOL

Pd: No quieres saberlo.

Pdd: Lo intentaré.

x

Papa dice: Se que estás bromeando pero esa en realidad es la película... Nos vemos.

"Es en serio?" Harry se susurró a si mismo y golpeó su cabeza contra la puerta. Volvió y sentó en el sofá, Diego mas tenso que antes.

Continuaron viendo el documental con un poco de incomodidad entre ellos pero Harry está demasiado centrado en el documental para notarlo.

Regresaron a casa alrededor de las cinco después de dejar que Diego besara su mejilla y lo abrazara antes de hacer su camino de vuelta, preguntándose cuando se volvió en nada mas que un amigo, incapaz de distraerlo.

Cuando entra a casa, todo está listo para la película. Gemma no está allí y Harry sospecha que su papa se rindió ante su "pero papiiiiiii" que nunca falla, y se arrepiente de no probar sus propios trucos para salir de esto.

Para sorpresa de Harry, sin embargo, Liam está aquí, conversando con Lottie, y se pregunta si quedo atrapado cuando vino a darle el lapiz de cejas que encontró en su auto.

Todos se sumergen en los cojines, Jay y Des en el biplaza alineado con el sofá grande. Lottie y Liam están sentados en una parte, al lado de Jay y Des, Louis justo a la derecha de Liam, forzando a Harry a sentarse junto él.

Una gran manta se lanza sobre cuatro de ellos en el sofá y Jay apaga las luces, poniendo el ambiente como un lugar oscuro y aterrador con las cortinas bloqueando la luz del día para ver las dos horas de película sobre monjes.

El segundo en que la película comienza, Harry esta cansado. La había visto una vez por curiosidad y todavía no sabe como lo logró. Calcula que puede tomar una siesta, lo suficiente breve para que ni su padre ni Jay lo noten. Pero esta muy preocupado para relajarse por completo.

Louis está presionado contra su lado en su corta camiseta de algodón blanca de manga larga y pantalones de chándal negros, y podría estar bien si Harry no pudiera sentir su calor y su perfume, maldito aroma natural de flores y bombones.

Sus hombros se rozan en algún momento y Harry se voltea hacia el, pero se encuentra a centímetros de distancia de sus labios, este último decidiendo inclinarse y susurrar algo al mismo tiempo que Harry lo hizo. Ambos se congelan por un segundo, pero Louis va por la oreja de Harry de todos modos para hablar lo mas silente posible, todos mirando a la pantalla.

"¿Como estuvo tu cita?" Louis susurra, visiblemente tan interesado por la película como Harry.

"No es tu problema" Harry susurra, volviendo a la película.

"El te... Te tocó?" Louis se inclina de nuevo, aún mas de lo que necesita, aliento caliente cosquilleando la oreja de Harry. La pregunta está cubierta por rabia y preocupación y es muy confuso.

Harry no sabe a lo que está jugando Louis, no puede estar cambiando de emociones como un interruptor siendo gentil y estando molesto con él sin ninguna razón. Necesita mostrarle que no se puede ajustar a sus cambios de humor y que no es el títere al que Louis está acostumbrado, manejable a su desastrosa mente.

"Si. Lo hizo" Harry dice como si hubiera tenido el tiempo de su vida hoy. Se vuelve hacia Louis con una mirada seria y sonríe y mira lejos de nuevo.

Louis se libera de la manta y se apura al piso de arriba, nadie notándolo huir en la oscuridad. Harry gruñe, pero decide seguirlo y discretamente camina de puntillas a su cuarto. Cierra la puerta detrás de el y se acerca mas a Louis que está en su cama.

"Entonces? Vas decirme que coño te pasa?" Harry pregunta.

"Vete a la mierda" Louis rompe y se levanta.

"Por Dios! Eres jodidamente increíble!" Harry se ríe, incapaz de entender que es lo que sucede en esta mente de él. "Me tratas como una mierda, después eres agradable, después me insultas sin razón, y esperas que no le de atención a alguien mas? Que coño te pasa?" Harry intenta lo mejor posible de gritar en susurros para que nadie interrumpa.

"Porque eres molesto okay?! Siempre caminas sin un cuidado en el mundo, como si todo estuviera bien y no hubiera nada malo! Pasas el tiempo sonriendo y siendo agradable y yo no lo entiendo okay ?!" Louis dice y camina en círculos por la habitación.

"Pero eso es lo que pasa cuando no eres nada salvo tu mismo en vez de esconderte detrás de una maldita máscara ! Ni siquiera tienes las bolas para decirle a tu mama que te gustan los chicos y que estas muy lejos de ser un santo y eso te hace molestarte con todo el que pueda" Harry le grita en su cara, acorralándolo contra la pared, imponiéndose mientras su cara se torna roja.

"No me conoces! No sabes nada!"

"Entonces dime maldita sea! Sigues diciendo que no te conozco pero nisiquiera tú te conoces, estás muy ocupado pretendiendo ser alguien mas!" las venas de Harry están apareciendo en su cuello, dejando salir todo lo que ha querido decir. "Porqué no acabas diciendo lo que quieres decir?!"

"Porque no todo el mundo tiene la familia perfecta Harry! No todo el mundo puede presumir de tener un gran padre que lo ama hasta la muerte y haría cualquier cosa para hacer felices a sus hijos! No todo el mundo puede permitirse el lujo de perder las únicas personas en su vida!" Louis se ve fuera de su mente gritando en la cara de Harry.

"La familia perfecta? Quieres venir a mi con la familia perfecta?! Pudiste crecer veintidós años con tu madre! Pudiste tener una mujer dedicada a tu lado lista para protegerte de todo! Pudiste decir la palabra 'mamá' por veintidós años! Pudiste darle flores el día de las madres y besarla en la noche!" Harry trata de mantener las lágrimas en su garganta, pero su voz está empezando a agrietarse y no está seguro del porqué esta diciendo tanto.

"Pero cual es el punto si ella no ama al verdadero yo! Cual es el punto de tener una madre dedicada si pasa su vida tratando de controlar la mía?! Cual es el punto de confiar en alguien si te romperán en pedazos porque simplemente no eres suficiente para ellos" Louis empuja a Harry hacia atras contra la pared opuesta y Harry finalmente entiende de que se trata esto.

"Pero quien dijo que no eras suficiente?! Quien determinó que no eras suficiente para cada ser humano en el mundo?" Harry lo empuja de vuelta.

"Se que no soy suficiente para nadie bien?! Alejo a las personas siendo grosero porque los mantiene fuera de mi vida y así no tengo que jodidamente lidiar cuando cambien de opinión y me abandonen" la voz de Louis está tan rota como la de Harry y ellos no están esperando ni siquiera el fuerte ruido de la sala para cubrir sus voces.

"Pero lo eres! Eres mas que suficiente y no puedes verlo! Eres tan inseguro acerca de todo el mundo tratándote como una mierda, que no te das cuenta cuando tratas a alguien que se preocupa por ti como una mierda!" Harry lo empuja con dos puños contra su pecho, llevándolo hacia el espacio entre las dos camas.

"Pero quien se preocupa por mi Harry?! Quien?!"

"Yo lo hago! No me soporto a mi mismo por eso porque eres un cretino la mayoría de las veces pero si me importas y no puedo manejar el que tengas tanto miedo de mostrar quien realmente eres!"

"Oh en serio?! Eso no es lo que recibo de ti estando molesto conmigo todo el tiempo, o por la forma en que juzgas a mi familia, o por la mirada que me das cuando digo algo con lo que tu no estas de acuerdo! No te importa Harry! Eres como todo el mundo ! Dices que te importa pero corres a los brazos de alguien mas en la primera oportunidad que tienes!" Louis grita un poco mas duro y ellos olvidan que no están solos en la casa.

"Eres realmente tan estúpido?! Crees que dejaría a alguien tocarme después de que tu lo hiciste?! Crees que me conformaría por alguien cuando tuve tus dedos en mi piel y tu cuerpo contra el mío?! Sería un maldito idiota por querer estar con alguien cuando te estoy deseando!" Harry camina hacia adelante, forzando a Louis a sentarse en su cama. "Pero estas muy asustado para aceptarlo! Tienes mucho miedo de ser vulnerable y perder el control por un maldito segundo!"

"No tengo miedo!" Louis grita, ojos desafiando a los de Harry.

"Entonces actúa como si no maldita sea!"

Louis se para de nuevo y empuja a Harry todo el camino a su propia cama, haciéndolos caer en ella. Se monta sobre el y pone sus manos a cada lado de la cabeza de Harry, totalmente sin aliento y con la sangre en ebullición.

"Hazlo" Harry susurra con rabia cuando ve a Louis vacilar. "Olvidate de ellas"

"Que?" Louis dice débilmente, con el ceño fruncido.

"Olvidate de las voces en tu cabeza diciéndote que esto es malo"

"Pero lo es!" Louis gruñe.

"Olvidate de ellas. Por favor" Harry susurra de nuevo, casi suplicando."O dime que no sientes nada y estaré fuera de tu vista"

Louis parece que se va a desmayar. Sus labios se mueven pero las palabras no están saliendo.

"Dime que no lo sientes!" Harry dice con la voz mas enojada y profunda, listo para salir de la habitación y pasar su tiempo tratando de olvidar lo doloroso que es esto. "Dime que no y te dejaré en paz!"

"Callate!" Louis gruñe en gran medida, y se hunde.

Entrelazan sus labios y sólo esperan un segundo antes de besarse con bocas abiertas. Louis está agarrando la mandíbula de Harry con el pulgar y el índice en cada lado, forzándolo a respirar con la boca abierta. Lame los labios de Harry, rozando suavemente, y chupa su labio inferior, mordiendo con la abrumadora rabia aun intacta. Deja ir su mandíbula para colocar su mano sobre el colchón y comienza a explorar la boca de Harry con su lengua, convirtiéndolo en un lío descuidado de saliva.

"Haz que me calle Louis" Harry susurra entre cada golpe de sus labios y desliza sus manos de las caderas de Louis a su trasero, masejeandolo con sus fuertes manos, apretando lo suficiente para sentir la forma adecuada antes de enterrar sus dedos mas duro y ponerlo hacia abajo contra el. "Haz que me calle"
Louis lleva una mano sobre su boca, ahogando sus palabras, haciéndolo callar de la única manera que conoce.

Presiona sus labios contra el dorso de su mano entre sus bocas, ojos profundos en Harry. Empieza a restregarse en el, dejando a Harry tirarlo y presionar su trasero contra su creciente bulto.

Harry expulsa respiraciones pesadas bajo la mano de Louis y entrecierra los ojos mientras Louis arrastra su mano libre sobre su torso debajo de la camisa. Retuerce su pezón haciendolo retorcerse y gemir bajo sus dedos, y alivia el ligero pinchazo frotando su índice contra el dolorido lugar.

El cava la punta de los dedos en el pecho de Harry todo el camino hasta sus pantalones cortos y lo palmea por encima de ellos, acariciando lentamente su cubierto pene cuando se inclina a besar su cuello.

El chupa la piel, lamiendo el enrojecimiento que está creando y besandola con labios húmedos, su mano todavía sintiendo a Harry contraerse sobre su ropa.

Harry ladea su cabeza hacia atrás cuando Louis finalmente deshace el botón y libera su boca para descomprimir sus shorts con cuidado. Baja y envuelve su boca en el pene de Harry sobre sus boxers, rozando sus labios a lo largo de la longitud visiblemente gruesa que suplica por ser tocada.

"Tomame en tu boca..." Harry jadea y Louis sonríe desde donde está tentándolo y vuelve hacia arriba, arrullando su cabeza en la almohada para susurrarle al oído.

"Tu no me dices que hacer, amor" Louis murmura con una severa pero extremadamente dulce voz, haciendo a Harry asentir al instante, de pronto muy obediente.

Louis por fin libera el palpitante pene de Harry cuando regresa hacia abajo, y maldice cuando envuelve su mano alrededor. El hace que Harry lama su palma para mojar su mano - lo cual Harry está feliz de hacer - y mantiene su rostro a centímetros del de Harry.

Circunda su pulgar en la goteante punta y comienza a masturbar a Harry, respirando justo en su boca. El sigue adelante, deslizando su mano arriba y abajo, una y otra vez, jugando con la cabeza antes de ir hacia abajo de nuevo.

"Ahh... Mmm..." Harry gime fuerte en la boca de Louis, forzándolo a poner su mano de vuelta para mantenerlo tranquilo.

"Shhhh" Louis arrulla al igual que Harry había hecho hace unos días, y besa su cuello, Harry dolorosamente duro en su mano.

Harry se queja aún mas fuerte y mordisquea los dedos de Louis, ganando una ligera mordida en su cuello y firme presión alrededor de su pene.

Louis deja la boca de Harry para masajear sus bolas y Harry no está muy seguro si se supone que debería sentir esta abrumadora calidez por su espina dorsal.

Justo cuando piensa que tendrá que imaginar los labios de Louis a su alrededor, éste cambia su peso y se instala entre las piernas de Harry, levantándolas arriba así sus pies quedan planos en la cama. Besa los muslos de Harry y los muerde y los chupa hasta crear un moretón, todo mientras los amansa y los soba y los acaricia y solo asegurándose de que Harry no pueda recordar nunca tener a alguien tocándolo así.

Louis camina su boca a lo largo de la longitud de Harry, manteniendo el contacto visual, ojos brillantes, lujuriosos y devoradores de alma.

Deja que el labio superior se arrastre contra su erección hasta alcanzar sus bolas. Las lleva a su boca una a la vez y las pone resbaladizas antes de succionar el pene de Harry como lo hizo con el helado de fresa. Se asegura de repetir exactamente lo que había hecho ese día en la playa y hace los mismos ruidos obsenos que había hecho por el dulce.

Chupa un par de veces mas antes de ahuecar sus mejillas como si fuera a tragar, pegando sus ojos en los de Harry, cuando lo toma entero, gimiendo mientras lo hace, cabello rozando contra su pelvis.

La mandíbula de Harry se cae al ver su grueso y colgante pene desaparecer en su totalidad dentro de la boca de Louis. Es incapaz de pensar correctamente y solo toca su mejilla para limpiar la saliva en ella con su pulgar, sintiendo cada movimiento de la cabeza de Louis, subiendo y bajando a un ritmo doloroso.

"Ahhh.... Mmmnn.... M-hmmm..." Harry muerde su labio inferior para atrapar los sonidos que no puede controlar, y juega con el cabello de Louis mientras el se lo traga, luciendo hermoso y babeando entre sus piernas.

Considera la posibilidad de ser religioso durante unos segundos cuando siente que, literalmente, puede oír a Dios mientras llega a la altura mas pura, sintiéndose mareado por las estrellas detrás de sus ojos, de repente no tan deseoso de cuestionar estas.

"Oh Dios ! Jesús!" Harry no ha abierto una biblia en diez años, pero de pronto, podría enlistar todos los santos y describir exactamente como es el cielo.

Puede escuchar a Louis gemir aún mas fuerte que él mientras se traga cada gota de semen, lamiendo la cabeza húmeda de Harry antes de limpiar sus labios.

La respiración de Harry está por todo el lugar y está quemándose y no puede mover un dedo y no puede dejar de meter su estómago para atrapar la sensación haciendo que sus dedos se doblen. Esta jadeante y simplemente no se atreve a abrir la boca cuando deja caer su mano de la mejilla de Louis hacia su muslo.

Apenas puede moverse, pero todavía lleva una mano a los pantalones de Louis, solo para sentirlos mojados. Lo mira y Louis se encoge de hombros con una 'no es mi culpa' mirada y los dos se ríen, lo que le permite a Harry lanzar su cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos mientras intenta respirar normalmente de nuevo.

No sabe que hace después de eso, no sabe lo que Louis hace después de eso, no sabe en que país está, cual es su apellido o la suma de dos mas dos. Es un lío, destrozado en su cama, y todo lo que puede hacer es mantener sus ojos cerrados y su boca abierta.

Abre los ojos para ver un cuarto de tono negro sin sonido alguno. Louis esta dormido en su cama, pila de ropa al lado, como de costumbre. Harry se sienta para ver que esta escondido bajo su edredón y sonríe ante la idea de Louis tirando de ella contra su pecho para mantenerse caliente.

Se levanta, sediento como si hubiera corrido un maratón. Se desliza entre sus pantalones, sin necesidad de calzoncillos, y los amarra firmemente para evitar que se bajen demasiado y dejar poco a la imaginación.

Camina a la cocina y se detiene cuando escucha gemidos viniendo de ella. Toma un paso para ver a su papa y a Jay besuqueandose contra la nevera. No está seguro de como debe responder y si el debería solo tomar su agua en el bar y fingir que no ha visto nada, pero entonces su padre levanta a Jay en la mesa y levanta su camisón para bajar sus bragas y Harry cubre sus ojos y corre de vuelta, con cicatrices.

"Mierda mierda mierda mierda mierda" repite en un bucle mientras camina. Se topa con Gemma en el pasillo y ella tiene que sacudirlo para calmarlo.

"Que ocurre?" ella se ve tan preocupada que Harry piensa que el debe verse como si acabara de ver un fantasma.

"Papa y Jay y lenguas y bragas y gente vieja teniendo sexo y-" Harry vomita las palabras, haciendo reír a Gemma.

"Bueno, al menos algunos de nosotros están consiguiendo aventura aquí" Gemma bromea pero ahora no es el momento. "Preparate para tener bebes añadidos a la familia" ella se ríe y golpea su trasero para empujarlo hacia su habitación, pero él quiere vomitar aún mas.

Bebes. Des y Jay teniendo niños. Compartir hermanos con Louis. Convertirse en el hermano de Louis. Morir

Harry está a punto de explotar y se dirige de nuevo a su cuarto, incapaz de encontrar una manera de calmarse.

Localiza el paquete de cigarrillos de Louis en su maleta abierta y busca si el encendedor está en el interior - el cual esta ahí - y abre la manivela de puerta-ventana saliendo y cerrando tras de sí, se inclina sobre el balcón para tener un lastre por primera vez en cinco años. Lo había probado una vez y no le gustó, pero ahora sintió como si una garganta ardiendo sería lo único que igualaría su cerebro echando humo.

"Harry?" Louis llama cuando Harry tose con fuerza, saliendo a inclinarse al lado de el. "Ahora estamos robando?" sonríe y agarra un cigarrillo para si mismo, haciendo el fumar un poco mas aceptable de pronto.

"Lo siento. Sentí que lo necesitaba" Harry dice, aún tratando de tomar una bocanada sin ahogarse.

"Que pasa?" Louis le pregunta, acercándose a descansar su mano en la parte baja de la espalda de Harry y lo frota con un pulgar, y Harry se pregunta si alguna vez va a sentir frío de nuevo.

"Mierda no hagas eso" Harry frunce el ceño, exhalando el humo en el aire.

"Que?" Louis para y se vuelve hacia él.

"Somos hermanos Louis" Harry dice con una baja y derrotada voz, como si él no era el que estaba haciendo que Louis lo olvidara momentos antes. Este último no dice nada y solo fuma su cigarrillo, exhalando por la nariz.

"No compartimos la misma sangre"

"Y? Nuestros padres se van a casar y acabo de atraparlos tratando de hacer sus propios hijos" Harry dice con una cara de disgusto.

"Que?!" Louis suena aún mas disgustado que Harry y hace lo mejor posible de no saltar por ese balcón. "Eso es tan..."

"Lo se!"

Ambos siguen fumando en silencio, pensando en lo equivocado que es esto, sin importar lo bien que se sienta. Son familia, y si alguien se entera de lo que está pasando entre ellos, estarían obligados a permanecer lejos uno del otro y pasar toda la vida pretendiendo que no son nada mas de lo que se supone deben ser.

"Porqué estabas en Londres?" Harry dice cuando toma un segundo cigarrillo del paquete, tratando de cambiar de tema y empujar los pensamientos.

"Que?"

"No le dijiste a tu madre que fuiste a Londres y tengo curiosidad" Harry sonríe, mas relajado después de la brisa fresca y su aliento caliente.

"Tengo amigos allí. A mi madre no le gustan porque son bastante salvajes en cuanto a fiestas o ateos" Louis deja salir el humo antes de continuar. "Voy allí a veces a visitarlos, divertirme en alguna parte donde nadie pueda averiguar mi paradero.... Y llegar a ser un poco mas libre... Y yo mismo"

"Porqué no solo te mudas allí?"

"Me quedé en Manchester por la universidad y luego me sentí responsable de mi mamá y mi hermana. Era el único hombre que tenían en su vida hasta hace unos meses. Además, tengo mis hábitos allí. Tengo mis amigos y todo el mundo me conoce, así que es más fácil supongo. Es lo que sé"

"Te conocen a ti o al estreñido santo?" Harry sonríe y Louis patea su rodilla, no obstante, riendo también.

"Al segundo..."

"Alguien sabe?" Harry lanza la colilla bajo ellos, con el objetivo de que alcanzara la pequeña papelera, pero llega a la mesa del desayuno en su lugar. Oh bien

"Solo dos personas" Louis lanza su cigarrillo también y murmura un 'adentro' cuando cae justo en la papelera. "Estaba a escondidas con uno de ellos y en cierto modo me había encaprichado con el otro y me descubrió"

"Como?"

"Traté de besarlo en los casilleros..." Louis pellizca sus ojos en vergüenza y Harry se ríe, negando con desaprobación. "Y... Digamos que declinó mi oferta... Le gustaban los chicos pero no yo, supongo"

"Está loco..." Harry dice a si mismo y ve a Louis sonriente en la esquina de sus ojos así que aclara su garganta. "Alguna relación seria después de eso?"

"No en realidad, no. Si salí mas o menos con el chico con quien estaba a escondidas, por unos cuatro meses, pero prefiero no recordarlo si soy honesto. Era un completo imbécil. Sin mencionar lo agotador que era hacerle excusas a mi mama y otras cosas. Rompió conmigo diciendo que no podía manejar ocultarse" Louis dice con una voz débil.

Luego de un largo silencio lleno de preocupaciones tácitas, Louis trató de crear una especie de calor envolviendo sus brazos alrededor de su pecho desnudo, pero aún así se estremeció.

"Vamos a entrar" Harry sugiere y Louis asintió.

Harry se deslizó bajo su edredón y observó a Louis sentado en su cama, no muy motivado de acostarse allí. Sonrió para si mismo y estiró su brazo, palmeando el lugar junto a el. Louis sonrió como un niño lindo y se metió bajo el edredón, Harry inmediatamente envolviendo todo su cuerpo a su alrededor, creando suficiente calor para mas de dos personas.

"Que hay de ti? Alguna vez has tenido una relación seria?" Louis le pregunta, volviéndose hacia Harry, con las manos debajo de su mejilla en la almohada.

"La tuve. Pero fue una pesadilla. Se prolongó durante un año con problemas, pensé que la forma en que me trataba era una prueba de amor en el momento. Entonces supe que estaba justificando abuso moral. Así que... Sí"

"Por cuanto?" Louis pregunta con un gesto de preocupación.

"Termino en diciembre"

"Porqué el universo?" Louis pregunta cuando la sonrisa de Harry se desvanece por la memoria de noches pasadas preocupándose por alguien que no lo merecía.

"Por donde empiezo?!" Harry salta ante la inquietud como si no hubiera estado a punto de llorar. "Quiero decir... Es probable que no quieras saber todo, pero..." trata de contener la emoción que siempre florece al hablar de la ciencia, muy acostumbrado a todo el mundo burlándose de él por ser un nerd.

"Dime" Louis sonríe, arruguitas formándose en sus ojos.

"En serio?" Harry pellizca su labio inferior con sus dedos para contener su alegría.

Louis asiente y enreda sus pies con los de Harry bajo la cubierta, y Harry está mas que feliz de calentar sus fríos pies haciéndole cosquillas.

"Bueno, creo que es más que la ciencia y las partículas sabes? El universo y todo lo que viene con él a menudo se pueden aplicar a la vida. Me encanta aprender acerca de cómo funciona, cómo se comportan las ondas y los viajes entre nosotros, o cómo las diferentes dimensiones determinan nuestra vida cotidiana y si ya sabemos todo sobre ellas... Es decir, es el tiempo solo un concepto? ¿Hay otra dimensión temporal que no hemos descubierto aún que nos podría permitir no solo avanzar en el tiempo, pero también movernos hacia atrás y sólo... Volver?"

La sonrisa de Harry se debilita en eso. Cierra los ojos ante los pensamientos que corren en su mente, porque realmente le gustaría poder volver atrás.

Le encantaría volver y rehacer ese estúpido examen. Le encantaría volver y pasar por alto a ese imbécil de novio o simplemente no cruzarse en su camino... Pero, sobre todo, le gustaría poder volver atrás y mantener a su madre con él. Porque si pudiera volver atrás, entonces tal vez sería capaz de advertirle que el coche detrás de ellos va muy rápido. Se esfuerza pero no puede evitar la lágrima deslizándose por su mejilla, sintiendo ese momento de nuevo. Louis la limpia con su pulgar y mete su pelo detrás de la oreja. Alcanza entre ellos, sin preguntar nada, y enreda sus dedos con los de Harry. El trae sus nudillos a sus labios, aplicando una presión suave mientras solloza en silencio.

"Que cambiarías si pudieras volver?" Louis le pregunta, como si estuviera consciente de lo que Harry está pensando.

"Mucho" Harry dice, abriendo sus enrojecidos ojos. "La forma en que traté a mi mama, a la gente que elegí para que me importara, las cosas que arruiné..."

"Cambiarías esto?" Louis susurra, sin mirar a Harry mientras lleva sus manos contra su pecho.

Harry se pregunta si cambiaría esto si pudiera. Que pasaría si pudiera evitar que su papa y Jay se conocieran? O si pudiera haber tomado otro vagón, o detenerse en otra cafetería o ir de fiesta a otro club... Piensa en lo que pudiera haber pasado - o mejor dicho, lo que no hubiese pasado - si pudiera asegurarse de que Louis nunca entrara en su vida.

Y solo hace que su respuesta sea muy clara.

"No"

----------

Capitulo dedicado a toooooodas ustedes por comentar y por sus votos ❤ gracias!!! Me imagino que muchas murieron (igual que yo) al leer este cap 😂.

Tenía pensado actualizar el viernes pero ah ya me conocen y saben que no me puedo resistir a actualizar más tenprano.

Xoxo. Mili:)



Continue Reading

You'll Also Like

32.6K 2.1K 10
Harry Styles es guapo, inteligente y rico. Al menos eso es lo que dicen sus amigos de él. Él también piensa de sí mismo como un casamentero en Highbu...
2.3K 205 12
Dos hechiceros de diferentes reinos que causan una terrible guerra debido a su desenfrenado amor son separados, tras tres años vuelven a encontrarse...
348K 55.5K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
3.9K 204 4
Esta inspirado en fanfiction de Jaune ,centro del el multiverso