Hate Me To The Moon (Larry Au...

By milimon18

204K 19K 29.2K

Traducción al español de la obra original de: harrystylesandstuff (AO3) Harry es un sexy nerd, Louis es un gr... More

Descripción
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Capítulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII
Epílogo

Capitulo V

10K 1.1K 1K
By milimon18

"Te lo estoy diciendo hermano, no vamos a volver allí en cualquier remoto momento" Liam suspira, tirando su balon de baloncesto y capturándolo mientras se acuesta en el banco del jardín.

Los dos estaban vestidos para salir, pero habían terminado platicando afuera, preguntándose a donde podrían ir.

"El tipo que le introdujo Andy a Louis conocía al dueño y se aseguró de que ninguno de nosotros alguna vez entrara a ese club de nuevo. Que fue lo que pasó?"

Harry se encoge de hombros, todavía no muy seguro de esa respuesta. Todo lo que sabe es que nisiquiera está tan molesto de ser desterrado de ese club, no cuando consiguió dormir tan bien esa noche...

Está muy cerca de hablarle de la cama compartida cuando escuchan un batido familiar de arbustos. Rápidamente se levantan y se esconden detrás de la pared mas alta que llegue a su frente. Ellos están en estado de alerta y tratan de mirar a través de la noche y ver lo que está pasando.

Habían estado espiando a Lottie, cada vez que jugaban baloncesto en el jardín de Liam. Ella siempre se escapaba de su habitación, llegaba al jardín, y caminaba sobre la hierba en lugar de la grava que pasa por la puerta torcida, sin percatarse de que jugaban detrás de la pared.

Sin embargo esta noche, podrían satisfacer su curiosidad y seguirla a donde sea que se dirigiera. Esperaron a que el coche estuviera lo suficientemente lejos pero no demasiado y encendieron el auto de Liam, siguiéndolos a una distancia segura para no ser atrapados.

El Porsche negro que había recogido a Lottie en la casa se detuvo en frente de un club que Liam y Harry conocían muy bien. Ellos siempre irían allí cuando eran menores de edad, la mayoría de los camareros daban fácilmente bebidas sin comprobar las identificaciones, discretamente escapando de las miradas de los pocos clientes regulares que resultaban ser policías.

Esperaron por ella a que saliera del coche, y juntaron las manos el uno del otro en shock cuando vieron a tres tipos y una chica con ella, luciendo como los creadores de problema que cualquier padre advertiría.

Llevaba un mini vestido negro ajustado viniendo a la mitad del muslo, escote y tacones altos que explicaron sus hinchadas mini salchichas rojas de dedos de los pies por la mañana. Ella había pintado con pericia su cara con maquillaje y elegido las más largas pestañas falsas que hicieron al azul metálico de sus ojos destacarse. Ella no era nada de la Lottie que Harry había visto, y lucía mas hermosa de lo común.

Se estacionaron en la esquina y entraron en el lugar, saludando un par de caras conocidas, antes de ocultarse de la vista de Lottie.

Ella dejó que dos de los chicos con los que vino, hicieran un sándwich con ella en la pista de baile, moliéndose contra ella mientras reía sin parar. Harry no tenía idea de qué hacer, a quien advertir o a quien destrozar. De alguna manera se sintió como si estuvieran tocando a su hermana pequeña, y un fuerte deseo de golpearlos hasta la inconsciencia brotó de su pecho.

Liam consiguió bebidas y estaban planeando pasar la noche discretamente cuidando de ella, pero uno de los tipos la apretó contra su pecho demasiado duro y Lottie trató de sacudirse lejos sin éxito. No la dejó escapar de sus brazos y la llevó de vuelta contra su escroto a pesar de su débil pero muy clara desaprobación, y eso es todo lo que Harry y Liam podrían tomar antes de atacar en grupo al tipo.

"Creo que ella no quiere bailar mas" dijo Harry, tirando de Lottie con una mano detrás de su espalda para ocultarla detrás de él.

Ella parecía un poco débil y se sorprendió al verlos, pero al parecer no lo suficiente como para decir algo, haciendo que Harry frunciera el ceño en confusión. Ella se rió en el pecho de Liam cuando se tropezó con él y Harry echó una mirada a sus ojos rojos y a las sonrisas en las caras de esos tipos para entenderlo.

"La drogaron?!"

Los dos chicos se encogieron de hombros, presumidas expresiones en sus caras cuando comenzaron a hablar en francés entre ellos, completamente ignorando a Liam y Harry.

“ Bande d’enculés ! “ Harry gritó en sus caras, sorprendiendo a los dos chicos convencidos de que no los entendía. Se habían jactado de darle una droga utilizada generalmente por los violadores y Harry los había atrapado.

Cuando la otra chica levantó una ceja, claramente en el bucle y no intoxicada en lo absoluto Harry volteó su cuello y solo camino fuera de allí, Lottie lentamente desmayándose en los brazos de Liam.

Él no era un luchador, e incluso un grupo de delincuentes estúpidos no podían hacer que perdiera los estribos y terminara en el recinto. No olvidó, sin embargo, advertirle a los dos hombres que el conocía evitar cuando era más joven de los dos violadores menores de edad caminando alrededor con drogas y bebidas, apuntando a ellos, mientras trataban de huir, con mucho gusto en vano.

Cargaron a Lottie al carro de Liam y Harry se sentó junto a ella en el asiento trasero mientras Liam los llevaba hacia el hospital. Sabían que ese tipo de droga debía durar sólo unas pocas horas y sólo ponerla mareada, pero no tenían idea de lo mucho que tenía en su sistema o como reaccionaría, así que decidieron no tomar ningún riesgo.

Harry está sosteniéndola fuerte en sus brazos mientras ella susurra cosas sin sentido y comienza a dormirse lentamente. El trata de mantenerla despierta, no queriendo que entre en un coma o peor, aterrado por la falta de vida en sus ojos.

Cuando llegan a la sala de emergencia dentro de los veinte minutos, Harry levanta uno de sus brazos alrededor de su cuello y desliza su brazo debajo de sus rodillas para cargarla adentro lo mas rápido posible. Tienen suerte de que hay solo cuatro personas esperando que no parecen estar muriendo, y se apuran al primer enfermero que ven para explicarle todo.

Le echa un vistazo  y trae una camilla para acostarla. Chequea su pulso y el estado de sus ojos y trata de hablar con ella sin obtener ninguna reacción antes de llamar a otro enfermero.

Le piden a Liam y a Harry que esperen en la sala mientras ellos la revisan después de ver cuán asustados lucían, incapaces de no amontonar a los profesionales para ver si ella estaba bien.

Se sientan, esperando a que el enfermero los llame, y Harry trata de no recordar lo que el olor de esta sala le recuerda.

"Va a estar bien" Liam aprieta el hombro de Harry y lo tira a su lado para frotar su brazo, sabiendo que este no puede ser un momento fácil para él.

No puede evitar recordar el día en que todo cambió. Los asientos vacíos son muy similares a los que el se aferraba mientras estaban determinando si su mamá iba a morir o no. El sonido de la maquina expendedora lo lleva de vuelta a su hermana consiguiendo golosinas mientras esperaban, y el sonido de las ambulancias está retumbando en sus oídos.

"Debí romperlos a golpes" Liam dice, todavia furioso de que Harry lo haya forzado en dejar esto en las manos de los dos policías sin una pelea.

"Pero entonces no estaríamos aquí por una sola persona" Harry remarca y Liam no protesta.

Cuando el enfermero los llama despues de una hora y les pide que lo sigan, Harry toma una respiración profunda, agradecido de que Liam lo este sosteniendo por la cintura, listo para atraparlo cuando sea.

Caminan a lo largo de una fila de camas temporales antes de llegar a la de Lottie. Sus ojos están cerrados y se ve mucho mas tranquila que hace unos momentos.

"Debió haber tomado una significativa pequeña cantidad. No hay ni una traza alarmante de la droga en su cuerpo. Va a sentir un poco de náuseas durante un tiempo, pero ella debe estar bien. Solo necesita un poco de descanso y mucha agua. Ahora, ¿están seguros de que nada paso antes de que llegaran?"

Harry y Liam se miran con horror, pero deducen que nada podría haber ocurrido en el corto trayecto al club. Habían mantenido sus ojos en ella todo el tiempo, y ella no hizo nada mas que bailar y chatear con el grupo.

"No lo creo" Harry sacude su cabeza.

"Bueno, si algo ocurrió, por favor asegúrese de señalarlo tan pronto como sea posible, sobre todo porque usted sabe quien sería responsable. También debería asegurarse de que ella entienda lo que ha pasado y lo que podría haber ocurrido" el enfermero explica y se excusa cuando se aleja hacia otro paciente.

"Estoy seguro de que nada pasó Haz" Liam dice, viendo la preocupación en la cara de su amigo.

"Lottie..." Harry suspira mientras barre el pelo rubio sobre su frente. "Que estabas pensando..."

"Mmm" Lottie zumba y aletea sus ojos abiertos bajo la mano de Harry.

"Hola allí" Harry ladea la cabeza, apretando los labios, y le da una pequeña sonrisa.

"Como te sientes?" Liam pregunta, manos en sus bolsillos.

"Estúpida?" Lottie resopla. Ella se sienta, quejándose en todo el proceso e inclina su cabeza en la almohada.

"No eres estúpida. Fuiste increíblemente irresponsable y asustaste la mierda de nosotros, pero no eres estúpida. Ellos lo son" Harry dice, ganando una débil sonrisa, mientras baja su cabeza, mirando sus dedos jugar con el encaje de su vestido.

"Solo quería divertirme y pasarla con amigos..."

"Como siquiera conoces a esos tipos?" Harry pregunta cuando Liam se va a buscar algunos bocadillos de la máquina expendedora.

"Conocí a uno de ellos por internet. Nada extraño, simplemente chateando por Tumblr y otras cosas. Me dijo que vivía aquí así que cuando Des nos invitó comencé a crear planes con el y sus amigos. Parecían cool y hablamos por Skype, así que estaba deseando verlos...

"Te..." Harry comienza pero necesita mas fuerza para preguntar. "Te hicieron algo?"

"No! No..." ella dice inmediatamente, con el ceño fruncido. "Fue la primera vez que aceptaba una copa en el auto. Recuerdo todo, excepto el trayecto hasta aquí"

"Pero porqué no le advertiste a nadie? Que haríamos si no te hubiéramos encontrado en tu cama mañana, sin idea de tu paradero"

"No quería que mi mama supiera..."

"Bueno, pudiste haber llegado a mi o Gemma, o Louis..."

"No quería meter a nadie en problemas por mi. Yo solo..." Lottie suspira y deja caer su cabeza hacia atrás. "Estoy tan cansada de ser la pequeña niña buena que nunca ha besado a un chico y es llamada 'tensa' o 'monja' todo el tiempo. Pensé, que si me acostaba con un chico, entonces no sería el bicho raro mas nunca, y quizás tendría mas amigos de vuelta a casa..."

"Mirame" Harry utiliza su seria 'dejame enseñarte algo' voz y espera a que Lottie vea hacia arriba antes de continuar. "No necesitas justificar tu valor por el número de veces que besaste a un chico. A menos que sus labios sean mágicos y te conviertan en una diosa instantánea, no veo razón para forzarte a ti misma a hacer algo que tu no estás preparada aún"

Ella baja su cabeza de vuelta, mordiendo su labio inferior.

"Pero la gente se burla de las vírgenes y estoy cansada de ser juzgada por decidir esperar hasta el matrimonio"

"Pero a quien le importa lo que la gente piense? Ningún pene es lo suficientemente importante para definirte." Harry dice, un poco crudo, pero en serio y ella no se inmuta por lo que supone que ella no está sorprendida por su elección de palabras. "Si quieres esperar a conocer a alguien en quien confíes y veas tu futuro, entonces hazlo. Si quieres ir por el tipo lindo que conociste en una fiesta entonces ve por él. No importa lo que hagas, siempre y cuando estés cómoda con ello, no es el problema de nadie."

"Lo dices como si no te hubieras burlado cuando Lou y yo dijimos que nos mantendríamos vírgenes, o juzgado mi forma de vestir..." Lottie frunce el ceño. Harry toma un momento antes de contestar, sabiendo que tiene razón.

"Lo se, lo siento, no debí haberme reído, solo no estoy acostumbrado supongo... Y admito que estaba un poco soprendido por tu ropa" Harry confiesa. "Pero vi la manera en que veías a Gemma y vi el tipo de derrota cuando hablabas de castidad. Es como si nisiquiera fuera tu elección, como si estuvieras prohibida de explorar y encontrar lo que te gusta o algo..."   

"Sabía que no eras como nosotros !" Lottie sonríe, descubriendo que él no comparte los mismos puntos de vista de su familia. "Pero no quiero que mi mama piense que me estoy convirtiendo en una perra o algo..."

"Te escuchas a ti misma?" Harry se ríe, incapaz de entender porqué esta familia no puede soportar ser ellos mismos. "Desde cuando usar ropa que te gusta y encontrarte a ti misma te hace una perra?"

Lottie mantiene su cabeza baja, como preguntándose todo lo que ha pensado hasta ahora.

"Le dirás a mi mama de esto?"

"No si tu no quieres" Harry sonríe y ella sonríe de vuelta en agradecimiento. "Sin embargo, no dudes en llamarme si alguna vez te encuentras en una situación similar. O a Gemma. Ella me salvó de muchas situaciones que podrían haber terminado muy, muy mal. Y estoy seguro que Louis correría hacia ti en menos de un segundo"

Lottie asiente y limpia unas cuantas lágrimas que empezaron a mostrarse en la esquina de sus ojos, rindiéndose en tratar de salvar su maquillaje de ser arruinado.

"Sabe él de tus aventuras de media noche?"

"No! Me mataría! O a mis amigos..." Lottie niega con la cabeza vigorosamente. "No quería que se preocupara por mi. El siempre se mete en problemas por mi y no quería verlo tomar la culpa una vez más."

Liam vuelve con las manos llenas de barras de chocolates y Gatorades mientras Harry da una sonrisa irónica, extrañamente contento de que Louis haría cualquier cosa por ella.

"Es todo lo que tenían..." Liam se encoge de hombros a modo de disculpa y pone todo al pie de la cama.

"Gracias!" Lottie se anima y recoge una barra de Twix para desenvolver.

"Te sientes mejor?" Liam se sienta en la cama junto a los pies cubiertos de Lottie y agarra una bolsa de M&M.

"Mucho mejor, si" Lottie le sonríe con la boca llena, Harry arrastra la silla que vió un par de camas de distancia y abre un Kinder Bueno mientras se sienta.

Lottie está de pronto exponiendo sus dientes con una brillante sonrisa y Harry y Liam sienten que se están perdiendo algo, arqueando una ceja entre ellos.

"Esto me recuerda a la vez que rompí mi brazo" Lottie carcajea. "Había oído a Louis hacer planes con sus amigos para ir a patinar y yo tenía un crush por uno de ellos en el momento, así que, como la niña de doce años que pensó que había encontrado el amor, lo chantajee para que me llevara. El me estaba chequeando todo el tiempo y se aseguró de que sus amigos cuidaran de mi también. Estaba tan feliz porque mi crush no se iba de mi lado... Claro, era más como un deber de hermano para el, pero me conformaba.

"En fin, Louis no quería que yo patinara porque sabia que no tenia ningun sentido del equilibrio y me caería de cara al primer intento. Así que esperé que estuviera enfocado en uno de sus enfermos trucos..." ella usa la voz de su hermano y menea sus manos haciendo señales de 'westside' logrando que Liam y Harry se rían. "...mientras sus amigos lo animaban y no me veían por un segundo. Desafortunadamente, tenia toda la razón en no dejarme ir en esa cosa porque rodé en la peor manera posible y literalmente volé en el aire para caer duro en mi brazo derecho"

"Ouch!" Harry y Liam hacen una mueca de dolor al unísono.

"Lo se! Estaba gritando y mi brazo se estaba tornando púrpura, así que fuimos a emergencias y, porque una amiga de mi mamá trabajaba allí, ella llegó al segundo." Lottie toma otra mordida de su chocolate de barra mientras continúa.

"Cuando me vio, estaba furiosa. Ella me gritó y se puso roja regañandome por salir sin permiso y blah, blah, blah,...

"Entonces Louis le dijo que era su culpa, le dijo que estaba tratando de enseñarme y que pensó que era lo suficientemente estable. Le dijo que me había llevado con el al parque y que yo no tenía nada de que ser culpada. Ella le quitó su computadora, sus juegos, incluso su teléfono, y lo castigó por todo un mes. Él estaba cursando el tercer año por lo que solo podía ir a la escuela y volver a casa. Nada más"

"Eso fue lindo de el ! No estoy seguro que hubiera hecho eso por mi hermana..." Liam exclama, terminando su segunda bolsa de cacahuetes cubiertos de chocolate. Harry esta inclinado en la cama, con la barbilla en sus brazos cruzados, tratando de no sonreír mucho ante la historia para no parecer mas interesado de lo que debería.

"Si... Nisiquiera me castigaron ni nada porque ella pensó que había sido influenciada por él. La parte buena es, cuando recibí mi yeso, él dibujo diseños increíbles y me dijo que, pasara lo que pasara, eramos nosotros contra el mundo - refiriéndose a mi madre" ella se ríe. "El dibujó un 'CT' en el yeso y me dijo que era un superhéroe cuyo único trabajo era cuidar de mi. Capitán Tommo"

Liam tiene su adorable sonrisa cuando Lottie culmina la historia y el corazón de Harry se siente como si hormigueara. Finalmente entiende porqué Lottie llama a su hermano 'Capitán Tommo' y estaba viendo la otra cara del chico que creía que era incapaz de altruismo.

Llenan un formulario y otras cosas, dado que ella es menor de dieciocho años, y Harry sonríe un poco de más cuando Lottie le dice a la enfermera que él puede firmarlos por ella ya que es su hermano.

Esperan a que Lottie sea plenamente capaz de caminar y regresan a casa a las tres de la mañana, agradecidos que todo el asunto ocurrió temprano en la noche para evitar encontrarse con Jay y Des.

Lottie le da las gracias a Harry y a Liam y los abraza antes de irse tranquilamente a su habitación. Aunque Harry no está cansado, así que le ofrece a Liam una cerveza en la cocina. Este último está agotado, sin embargo, por lo que abraza a Harry de buenas noches y se dirige a casa, maldiciendo en el jardín, sin duda recordando que en realidad tiene las llaves y no necesita subir la valla para entrar.

Harry abre el refrigerador para tomar una cerveza pero localiza una botella de Vodka en el estante, y deduce que podría usar un shot...o cuatro. El no está muy a gusto tomando por si solo, pero preferiría beber la sensación afuera con la que ha estado lidiando desde que llegó.

Después de su noche mas significativa, Louis había estado evitando a Harry, una vez más. Pero esta vez, él solo dejaría la habitación cada vez que entraba, darle su espalda cuando durmiera, y rehusarse a hacer equipo con él en cualquier actividad familiar, es como si estuviera tratando de pretender que Harry no existe.

Harry debería estar importunado o indiferente, pero está solo lleno de dolor. Suma eso al hecho de que está lentamente descubriendo que Louis podría ser mas humano de lo que pensaba, y el hecho de que acababa de pasar horas en la sala de emergencias tratando de no volver a reproducir el peor día de su vida en su cabeza, y lo encontrarás tirado en el piso de la cocina con un vaso en el pecho, preguntándose cuando su preocupación número uno dejó de ser la cantidad de malvaviscos que podía de hecho comer antes de que lo matara.

Está pensando en la otra noche en el club y la forma en que Louis lo miró. Piensa en la expresión que tenía su rostro, como si lo estuviera retando a besar a Diego, retándolo a darle atención a alguien más además de él...

Piensa en la historia que Lottie dijo en el hospital y lo imagina tratando de convencer a su hermana que la podía salvar de todo. Piensa en la forma en que durmió en su pecho, aliento caliente y pelo suave dejando sus marcas en él.

Esta pensando en lo equivocado que es todo cuando oye pasos silenciosos y de repente se encuentra tirado en el suelo de baldosas junto a alguien.

"Oh Dios Mio ! Cuando vas a aprender a dejar de estirar tus piernas por todos lados?." Louis gruñe y Harry simplemente lo ignora y se sienta a verter otro vaso de Vodka, tragándolo antes de inclinar su espalda contra el muro junto a él.

"Tomando solo?" Louis pregunta cuando se pone de pie, agarrando una botella de agua en la nevera.

"Disculpa, estás hablando conmigo?" Harry le pide dramáticamente, haciendo a Louis rodar sus ojos.

"Ves a alguien mas aquí?"

"No lo se, has estado prestándole mas atención a la caja de cereales que a mi así que.... Estas tomando solo Coco?" Harry se acopla a una conversación con un chimpancé de dibujos animados sobre la mesa y si, aquí es cuando sabe que ha bebido demasiado.

"Harry" Louis dice firme, y Harry finge que esto no satisface una pequeña parte de él que no era consciente de que estuviera necesitada por algo.

No dicen nada mas mientras Louis bebe de su botella y Harry juega con el vaso en el piso.

"Creo que estoy borracho" Harry se ríe y sonríe felizmente, tropezando cuando trata de ponerse de pie.

"Woah, woah cuidado Bambi" Louis lo atrapa y envuelve un brazo alrededor de su cintura para sentarlo en la silla mas cercana, pero Harry se resbala hasta el suelo, llevando progresivamente a Louis con el.

Recuestan su espalda del muro detrás de ellos y Harry casi llora cuando Louis desenvuelve su brazo de el. Solo se sienta allí y lo observa, mirando la forma en que la luz de la luna a través de la ventana se refleja en su mejilla.

Su mano duele por ajustar el pelo que sobresale por encima de su oreja y no sabe si conseguirá sacar esas largas pestañas fuera de su mente cuando Louis se voltea a encararlo con sus ojos en el piso.

"Me asuste" Louis murmura de la nada. "Desperté en tu cama y me asuste"

Harry normalmente asentiría o haría mas preguntas o incluso aceptaría la confesión, pero en cambio se ríe y toca su nariz haciendo que Louis lo vea.

"Tus pestañas son taaaaaaaan largas!" Harry exclama, casi babeando cuando mantiene su boca abierta en shock.

"Que?" Louis se ríe, probablemente divertido por la voz dramática de Harry.

"Y tu cabello luce tan suave..." Harry continúa en éxtasis. "Es como plumas, pero mejor. MUCHO mejor"

"Estas realmente perturbado" Louis se ríe, ocultando su suave sonrisa detrás del dorso de su mano.

No se parece en nada a lo que Harry acostumbra a ver. Nada como el tipo rudo que conoció, y nada como el personaje tranquilo y educado que ha estado suplantando. Luce como un pequeño erizo que fácilmente rodaría en una bola y lo dejaría meterlo en su bolsillo.

"Creo que lo estoy" Harry susurra, un poco mas serio.

Debe estar verdaderamente trastornado por perderse en los ojos de Louis, perturbado por empezar a sentir un calor abrumador siempre que está a su alrededor, y loco por pensar en el de la forma en que lo hace.

Louis escanea a Harry con ojos brillantes, mirándose siempre tan llamativo en la oscuridad, y lleva una mano a su cara. Cepilla cuidadosamente sus dedos por la mejilla de Harry, como si ir mas duro fuera hacerlo desaparecer. Él no los mueve, simplemente toca la piel de Harry, sintiendo el calor que irradia de su enrojecida mejilla.

Él los deja caer rápidamente después, pero Harry acaba de ser introducido a algo que haría cualquier cosa para sentir de nuevo. Él ya extraña esos dedos apenas tocándolo, extraña la brisa que crearon cuando se fueron y extraña el aliento cálido de Louis cuando suspiró lentamente contra su cara.

"Hazlo de nuevo" Harry susurra mientras cierra sus ojos. "Por favor"

La sala está en silencio y demasiada oscura para distinguir nada pero los ojos brillantes de Louis. Harry está a punto de convencerse de que imaginó su tacto, pero los dedos de Louis están de pronto de vuelta en su cara sin aviso.

Esta vez, los arrastra todo el camino hasta la esquina de su boca. Harry parte sus labios y pellizca sus ojos como si el toque de Louis fuera doloroso, excepto que es dolorosamente calmante. Es como ser tocado por la aguja más aguda que de alguna manera se siente como el mas delicado pétalo.

El pulgar de Louis reposa en la barbilla de Harry mientras su índice traza una linea en su labio inferior, siguiendo la curva y haciendo una breve parada. Harry frunce los labios contra la yema de Louis y deja un ligero beso, sus labios tomando una eternidad para separarse.

Repite el beso de nuevo, tomando mas del dedo de Louis esta vez, la punta de su lengua amenazando con lamer un poco antes de dar marcha atrás y mostrarse de nuevo, dejando la mas pequeña humedad en el dedo de Louis.

"Harry no deberíamos-" Louis susurra, apenas audible.

"Shhhh" Harry sacude su cabeza.

El envuelve su mano alrededor de la muñeca de Louis, sin poner ninguna presión y trae su palma a sus labios. Cepilla su boca por todas partes, apenas besando aquí y allá, antes de entrelazar sus dedos para apretar su mano.

El se habría detenido, habría removido su mano, pero Louis comienza a acariciar sus dedos y estaría loco si parara cuando pétalos están rozando su piel.

El mira a Louis y lo encuentra observando a sus dedos que se mueven entre si, mordiendo su labio inferior y quedando sin aliento. Harry trae sus manos vinculadas a su boca y lo fija intensamente mientras besa su anillo de castidad y pega la punta de su lengua, listo para lamerlo y drogarse con la mirada que Louis le da ahora.

Antes de que lo haga sin embargo, lleva su cara mas cerca de él, y mira sus labios, peleando cada hueso por no inclinarse más.

Louis debe estar teniendo la misma batalla, porque mantiene sus ojos en los labios de Harry como si estuvieran hechos de oro.

Cuando la brecha entre ellos es casi inexistente, Louis se inclina desde la mitad de un cuarto de pulgada, haciendo que sus labios se toquen tan lejos como les sea posible. No hay presión, no hay movimiento, nada excepto sus labios en contacto.

Cuando Harry comienza a moverse lentamente, Louis parte sus labios lo suficiente para sentirlo, pero solo para zafarse de forma rápida y mirar hacia otro lado. Golpea su cabeza contra el muro y pellizca sus labios como para contenerse de gritar.

"Estas ebrio" Louis respira.

"Crees que hago esto porque estoy borracho?" Harry susurra, herido de que piense eso.

"Te arrepentiras mañana" Louis escupe antes de mirarlo. "Deberías llamar al tipo del club" las palabras de Louis son duras, como si estuviera dando una orden, y Harry va de querer sentirlo a querer golpearlo.

"Quizá lo haga" frunce el ceño.

"Bien" Louis dice, cara ilegible.

"Y quizás lo toque"

"Haz lo que quieras"

"Y quizás dejaré que me toque" Harry susurra y Louis se encoge de hombros, actuando como si no le importara una mierda.

"No te importa si me toca?"

"No" Louis responde, sin expresión.

"No te importa si..." Harry murmura llevando su propia mano hasta su boca, mientras Louis observa. "...me toca aquí?... O allá?..." arrastra sus dedos abajo en su torso, acariciándose con los ojos de Louis siguiendo cada movimiento. "... O aquí?" lentamente desliza su mano para satisfacer la banda de sus jeans y se palmea a si mismo.

Louis está casi jadeando observándolo.

"No" repite y mira lejos de nuevo.

"No actúes como si no lo quisieras"

"No lo quiero" Louis dice y se levanta, alcanzando rápidamente el marco de la puerta. "No se lo hago a cretinos" dice secamente y sale corriendo.

Harry lo ve irse, preguntándose porqué está hecho añicos en el piso de la cocina, jadeando y molesto.

Se repite que Louis no es nada pero su futuro hermanastro, nada pero el imbécil que conoció hace unas semanas, nada pero un molesto idiota mentiroso. Y tiene que recordarse a si mismo eso, antes de empezar algo que no será capaz de detener.

-------------
Este cap me dio tantos feels cuando lo traduje :''')

Creen que Louis y Harry están cerca de rendirse ante sus sentimientos? Comenten su opinión y no olviden dejar sus estrellitas ❤❤



Continue Reading

You'll Also Like

Strigoi L.S By

Fanfiction

14.8K 1.4K 27
Harry quiere encontrar la verdad detrás de los asesinatos que han estado ocurriendo en pueblos y ciudades de Inglaterra, pero cierto caballero de ojo...
357K 33.1K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
25.5K 2.5K 21
Louis logra sobreponerse a su situación económica al conseguir una beca deportiva para estudiar en una universidad de alcurnia y, desde la primera ve...
8.6K 639 3
Debido a algunos problemas financieros a Louis le es imposible pasar las fiestas con su familia, así que se resigna a pasar Navidad en su sillón con...