smuke ; muke

By -eqiphany

229K 10.2K 3.6K

one shots muke, enjoy it! :-) -fluff -smUT -algún día corregiré esto lol gracias por leer 💓 #105 5sos... More

✧Smuke✧
✧Hair Color✧
✧mikey✧
"Apuesta"//part 1
"Apuesta"//Part2
Long Way Home//Fluff
Tutu boy
you suck or Sucks?
C.A.L.M
Daddy or nah?
Princess.
i'm tops
Lost boy
1k!!
Michael's Girl
WHATSAPP
Never be alone//fluff
Happy Birthday Luke :D
Shy // Girly
✨Character Ask✨
*glup* // 8k!!! :D
Dirty Work//Part 1
Dirty Work //Part 2
Pircing
Bye //Fluff
Candy Land//Girly
Doctor.//Parte 1
Doctor.//Parte.2
:-)
Control.
Avisitø
Pink
Permanent Vacation
✧ Don't Cry Baby ✧
✧Dream✧
✧costume✧
✧Teach✧//Part 1
✧Teach✧//Part 2
✧baby✧//girly.//100K
✧Waste the night✧
✧baby kitten✧//girly hybrid.
✧Sex Cam✧
✧Drunk On Love✧
✿Step Brother✿
✧mom's boyfriend✧
✧Make the love✧
✧Sex cam// part 2✧
✨XMAS and CHILL✨
✧Shower✧
✧Training✧

✧Hot Teacher✧

2.6K 103 54
By -eqiphany

*lukeisho hemmings*

Una clase más, solo una clase más y me largo de este infierno. Apenas es mi primer día como maestro y siento que terminare cortándome el pene para que no se note mi erección cada que miro a un chico peculiar de cabello lila y falda.

-hola profesor.-saludo una alumna con un tono demasiado coqueto entrando al salón, ugh como odiaba que fueran tan zorras, lo que ellas no saben es que soy gay.

-hola.-respondí seco mirando cualquier cosa en mi celular esperando porque el timbre sonara.

El salón comenzó a llenarse y segundos después sonó el timbre, mire a cada uno de los chicos y entre ellos estaba ahí el chico de cabello lila, joder era tan caliente.

-o...hola chicos yo soy el profesor hemmings, les voy a dar la clase de literatura.- dije para después comenzar a escribir mi nombre en el pizarrón como el típico maestro.- bien, les pasare unas hojas y esas serán sus horarios de este semestre.

Comencé a pasar las hojas con los horarios y todo parecía tan calmado, pero la calma no dura mucho.

-disculpe profesor hemmings.-dijo la chica que me saludo a la entrada, no de nuevo.

-¿si?.-la mire, mientras me recargaba en el escritorio.

-¿es soltero?-pregunto descarada a lo que todos rieron y yo solo bufe.

-eso es algo señorita que a usted no le importa.-mire como la sonrisa se le borro del rostro.- bien haremos un ejercicio para que los conozca mejor.-todos se quejaron y yo solo sonreí.- se pondrán de pie y me dirán su nombre, edad y algo que les guste hacer.

Y así fue como inicio mi primera clase, me parecía tan aburrido hacer estas cosas y más porque cuando yo estudiaba las odiaba pero para ser el primer día no se me ocurría algo más.

-soy calum am...tengo 17 y me gusta jugar futbol.-dijo un moreno y yo solo asentí, le pedí que se sentara y ahora era el chico de cabello lila quien se ponía de pie.

-am...-miro sus pies y jugaba con las mangas de su enorme suéter color azul pálido.- me llamo mí...Michael.-dijo tímido, por dios parecía un nene pequeño.- tengo 16 am...-lo miraba fijamente y relamí mis labios.

- y es gay le gusta usar falditas de puta y su cara es fea, bien mi turno.-dijo otro chico y todos comenzaron a burlarse, los ojos de Michael se llenaron de lágrimas y salió corriendo.

-si puedes salir graciosito.-dije mirando al chico que en segundos se le borro la sonrisa.- y toma todas tus cosas.

El chico recogió las cosas y comenzó a caminar a la puerta.

-a la oficina del director.- el bufo mientras todos murmuraban.- por ser el primer día los dejare salir temprano a todos, necesito ocuparme de este asunto, nos vemos mañana.

Todos salieron corriendo sin importar a quien empujaban o golpeaban. Yo me dirigí a la oficina del director donde aquel chico me esperaba. Después de charlar con el director y explicarle la situación dejo ir al chico con un castigo y yo intente buscar al chico de cabello lila o Michael como es que se llama.

Recorrí casi toda la escuela y no lo encontraba, decidí ir a mi salón para ordenar mis cosas y cuando abrí la puerta el chico de cabello lila se encontraba sentado en mi escritorio.

-gr...gracias.-dijo cruzando sus piernas, dejando más piel expuesta.

-no tienes que agradecer nada.-le dije regalando una pequeña sonrisita y camine hasta el.- ¿estás bien pequeño?-mire como se sonrojaba y yo sonrei.

-sí, estoy bien.-mire como acomodaba su falda.

-me alegro.- le volví a sonreír y me senté en mi incomoda silla mientras el aun seguía en mi escritorio.

-profesor hemmings...-dijo casi en un susurro, mi entre pierna comenzó a levantarse con esas simples palabras.

-puedes llamarme luke pequeño.-lo mire y este se sonrojo de nuevo.

-lukey...-sonrió, era tan hermoso.- ¿te molesta que te llame así?

-claro que no, tu puedes llamarme como quieras bebe.-lo último se me escapo pero parece que a él no le molesto en lo más mínimo.

-¿cómo yo quiera? -dijo con una sonrisita maliciosa y yo asentí.- daddy...-okay eso no me lo esperaba pero para ser sincero no me molestaba.

-¿si bebe? -relamí mis labios mirándolo, y este bajo del escritorio acercándose peligrosamente hasta mí.

-no me siento bien daddy. -dijo con un tono tan sexy de hablar mientras acaricio mi brazo.- ¿daddy puede hacerme sentir mejor?

-¿cómo gatito?

-así...

Sentí sus suaves y carnosos labios chocar contra los míos. Lo acerque más a mi hasta que se sentó sobre mi regazo de una manera algo incomoda. Michael puso sus juguetonas manos en mi cuello atrayéndome más a él, comenzó a mover su cadera creando fricción entre los dos hasta que la silla se reclino de más dando la sensación de que nos caeríamos lo cual no sucedió.

-por poco. -dijo Michael asustado.

-el escritorio se mira más cómodo.

Michael se volvió a sentar en el escritorio y yo me acomode entre sus piernas, levante su falda un poco para acariciar sus piernas las cuales eran tan suaves como las imagine. Michael volvió a besar mis labios feroz mente y yo estaba muy ocupado en tocar cada parte del ¿Qué tal si no habría una siguiente vez? Mejor aprovecho.

El teñido jalo mi camisa de botones haciendo que se desfajara y comenzó a desabrochar los botones con toda la paciencia del mundo, como si tratara de no hacer daño a la camiseta.

-sabes, si te das prisa hay menos probabilidad de que nos encuentre,-dije y este se sonrojo.

-perdón. -se apresuró a desabrochar los últimos botones y saco mi camisa finalmente.

Por mi parte trate de quitar su suéter pero él me alejo rápidamente y se puso aún más colorado.

-mejor no hacemos nada...-dijo triste.

-¿Qué? ¿Por qué?

-es que no creo ser lo suficiente para ti. -bajo su mirada y supe que se refería. -no tengo un buen cuerpo y no quiero que te burles de mí.

-tu eres hermoso, no sé de qué hablas. -dije tomándolo de las mejillas para que me mirara. -te eh defendido antes, no me burlare de ti.

Y eso pareció animar a Michael ya que quito su suéter y la camiseta que llevaba debajo. Dejo su pálida y suave piel al descubierto y aunque él lo negara era bastante atractivo en todos los sentidos. Volvimos a unir nuestros labios un par de minutos antes de que yo comenzara a besar la piel expuesta de su cuello y pecho. Deje un par de marcas no tan visibles porque tampoco lo quería meter en problemas. Michael comenzó a gemir algo bajo pero aun así lograba excitarme de una manera enloquecedora. Al fin quitaría mis ganas con él.

Después de una larga sesión de besos y toqueteos terminamos con toda nuestra ropa quedando en la fina tela de nuestra ropa interior ¡oh dios! cuando pensé que Michael no podía vestir de una manera más caliente me topo con sus bragas de encaje. Gracias a la transparencia de aquella tela podía notar su erección. Arranque la tela y tome su erección acariciándola desde la base hasta la punta. Sentí las manos de Michael aferrarse a mis hombros y como su respiración chocaba en mi cuello. Michael había comenzado a dejar besos por mi cuello y eso me motivo a seguir con mis movimientos.

-ma...as. -gimió.

-¿quieres más pequeña zorra? -Michael asintió frenéticamente. -te daré mas.

Me aleje un poco de Michael para darle la oportunidad de que se pusiera de pie. Dio la media vuelta e hice que pegara su pecho al escritorio con rudeza.

-no te muevas gatito.

Me puse en cuclillas para quedar a la altura del trasero de Michael. Di un leve azote en este y comencé a dejar pequeñas marcas en este, los gemidos de Michael resonaban más y más lo cual me preocupaba ya que alguien puede entrar a ver qué pasa pero eso lo volvía más excitante.

Finalmente dirigí mi boca a la estreches de Michael y comencé a lamer para que quedara lo suficiente lubricado y no causarle dolor.

-oh luke. -gimió aferrándose al escritorio.

Ya que quedo lo suficiente húmedo lo penetre con dos de mis dedos y de inmediato arqueo su espalda.

-duele... -dijo con voz ronca.- pero sigue...

-Michael ¿eres virgen?-había olvidado preguntarle antes.

-no...-lo mire y note un leve sonrojo que me hizo sentir con menos culpa.

-genial.

Me acomode de nuevo a su altura y le di un pequeño beso.

-si te sientes incomodo o sientes dolor solo dime. -Mike asintió y yo alinee mi pene a su entrada y comencé a penetrarlo. Dios era tan apretado.

Moría por ver su rostro pero a falta de espacio esta era la mejor posición que tendríamos. Deje besos por toda su espalda sin moverme para que se acostumbrara al nuevo intruso. Cuando Mike movió sus caderas contra mí fue el momento de comenzar con las embestidas lentas pero profundas.

-más daddy. -gimió Michael, joder este niño me va a volver loco.

-lo que ordenes gatito.

Mis penetraciones se hicieron más rápidas y menos profundas. Sentía el calor recorrer mi cuerpo y como gotas de sudor se acumulaban en mi frente por el acto físico. Estaba tan cercas no podía creer que me estuviera foll... oh no alguien abrió la puerta. Tire a Michael a el piso e hice lo mismo, gracias que el escritorio era lo suficiente como para cubrirnos a ambos.

-guarda silencio -le dije a Michael y seguí con mis movimientos mientras el de limpieza se basaba la papelera del otro lado del salón.

Mis movimientos volvieron a tener un ritmo acelerado, intente hacer el menos ruido posible pero hasta nuestras respiraciones se escuchaban de una manera exagerada y los jadeos de Michael, era demasiado escandaloso y me sorprende que no nos encontraran ya.

-lo siento Michael pero yo necesito liberarme. -dije y presione mi mano contra la boca de Michael y acelere mis movimientos, sentí un leve burbujear en mi estómago. La polla de Michael rosaba mi estómago y estaba incluso más duro que yo. Con mi mano libre la tome y comencé a masturbarla. No hice ni 3 movimientos de cadera cuando ambos explotamos en un orgasmo demasiado agotador.

-oh dios...- fue lo único que dijo Michael cuando quite mi mano de su boca. -fue genial...

-lo sé. -ambos respiramos agitadamente. -anda tenemos que vestirnos.

Le pase su ropa y nos vestimos, mire por un lado y el de limpieza limpiaba las ventanas y suspire aliviado cuando vi que llevaba audífonos.

-date prisa. -me puse los jeans y después abotone la camisa. Me puse de pie y ayude a Michael.

-mi ropa interior esta arruinada. -dijo metiendo el pedazo de fina tela a su mochila que estaba en uno de los mesa-bancos.

-lo siento, te llevare a casa. -mire como sonrió y yo tome mi maletín.

-¿ustedes que hacen aquí? -dijo el de limpieza. -oh profesor hemmings ¿interrumpí algo? no los mire.

-no, no se preocupes solo le explicaba algo a el alumno Michael. -mire a Michael y este siguió mi juego.

-gracias profesor, nos vemos en clase mañana.-se apresuró a salir y mire la incomodidad que tenía para caminar, este será un gran curso sin duda.

***

y ¿como estan? xD *la matan*

si alguien lee esto, hola te amo ahr <3

sigo sin tener celular 3: yo creo que no agregare a nadie en whats por el momento 3: ¿hacemos uno en twitter? Ahr necesito chismear con alguien

Si ven actualizaciones son bc @majo_is_a_unicorn esta editando los caps que nunca edite :v te amo majo gracias <3

¿que les parecio gtb? :v

Bueno no tengo nada mas que decir xD si les gusta twenty one pilots publique un smut joshler 7u7 si se pasan y votan seria lindo jajaj bye las amo <3

Continue Reading

You'll Also Like

106K 5.1K 19
-¿Nara? - dijo Kankuro antes de soltar una gran carcajada. -Vamos, Temari jajaja ¿desde cuándo te atraen los chicos como él? -y tenía razón, Nara era...
13.7K 1.2K 27
Un chico de suéter anaranjado con rombos decide empezar de cero, nueva ciudad, nuevo instituto, nueva vida. Descubre lo que se sinte ser amado con su...
3.7K 206 8
꙰ૈ☆ una semana en Saltadilla | PPGxRRB 【Jun, 27】〔2020〕💗. ❛❛un relato sobre las Chicas Superpoderosas junto a los Chicos Superolorosos, por cada...
151K 12.1K 76
Cuando esas seis chicas llegaron a nuestra escuela, nos sorprendió volver a verlas, pero algo que también nos sorprendió fue que al mirarlas a los oj...