Katie.

By Katsul_17

345K 27.7K 2.8K

Katie tiene veinte años, una vida de abusos demasiado difícil que cambia drásticamente de un día para el otro... More

Actualización.
1. - ¿Mike?
3. -¿Amigos?
4. -Nueva casa.
5. -Chicos.
6. -Día uno.
7. -Gracias.
8. -Extraña pelirroja.
9. -Perdida.
10. -Charla paternal.
11. -¿La mala?
12. -Confianza.
13. -El mejor día de mi vida.
14. -Emoción.
15. -Instinto adolescente.
16. -Ataque.
17. -Historia.
18. -Recuerdos.
19. -Compras.
20. -Sin miedo.
21. -Vergüenza.
22. -Psicólogo.
23. -Nuevos sentimientos.
24. -Peligro.
25. -Fotografía.
26. -Pesadilla.
27. -Inseguridades.
28. -Abigail.
29. -Ganas.
30. -Incomodidad.
31. -Excitación.
32. -Negación.
33. -Madrugada.
34. -Preguntas.
35. -Imposible.
36. -Pánico.
37. -¿Hematoma?
38. Cambio de mentalidad.
39. Clases.
40. -Ignorar.
41. -Confesión.
42. Querer, deber y poder.
43. Confianza.
44. -Desconfianza.
45. -Cambios.
46. -No más debilidad.
47. -La verdad.
48. -Futuro.
49. -Cumpleaños.
50. -Epílogo.

2. -Viaje.

10.4K 711 79
By Katsul_17

Llegamos al aeropuerto y Mike le dejó el coche a un señor del parking subterráneo diciendo que lo había alquilado aquí dentro y ahora tenía que devolverlo.

No es como si me importara o quisiera una explicación, pero lo hizo de todos modos. Creí que solo hizo eso para tratar de hablarme, charlar o mantener una pequeña conversación, pero solo lo miré para hacerle saber que estaba escuchando, pero que no tenía nada que responder.

Me hice a un lado con mis maletas, pero de lejos vi perfectamente como le pagó a ese chico con un billete bastante grande y los ojos del tipo se abrieron de sorpresa mientras le agradecía enormemente. Mis ojos también se abrieron  porque no sabía que tal billete pudiera existir.

Intentando tener una cara seria e indiferente de nuevo, comenzamos a adentrarnos en el aeropuerto propiamente dicho, embarcamos las maletas y nos sentamos en silencio a esperar que llamaran por nuestro vuelo.

Saqué mi teléfono móvil del bolsillo de la sudadera, me puse música con los auriculares y acosté la cabeza hacia atrás en el asiento individual mientras cerraba los ojos, evadiéndome de mi vida durante unos momentos.

La música era mi vida y mi método de escape.

Me encantaba tocar la guitarra tanto como cantar y, en mi antiguo instituto, mi profesora de música me solía decir que se me daba bastante bien, que podría llegar a tener un gran futuro como cantante si decidía dedicarme a ello, lo que me animaba a querer hacerlo, pero sabía que no sería cierto, que solo sería una afición más porque no tenía la confianza suficiente. 

Además, era demasiado tímida, sobre todo delante de la gente.

Por eso nadie lo sabía.

Mike palmeó mi hombro y me sobresalté alejándome de él, que solo me avisó que ya teníamos que ponernos en la fila para subirnos al avión. Asentí y me dispuse a seguirlo.

Quince minutos más tarde estábamos oyendo el aburrido discurso de la azafata sobre la seguridad mientras el avión iba despegando. Al menos, me tocó al lado de la ventana y a Mike por el pasillo.

Cuando ya estuvimos estabilizados en el aire, mi cuidador dijo que iba al baño, así que él se fue y yo aproveché el momento de que ya podía usar mi teléfono móvil para buscar información sobre él.

En el buscador puse "Michael Ellison" y miles de resultados aparecieron, pero entré en el primero, que era como una ficha con su información básica, lo que me interesaba para saber qué clase de persona me tenía ahora a su cuidado.

"Michael Ellison nacido el  7 de Septiembre 19XX (35 años), es un famoso actor estadounidense nacido en Arizona, aunque actualmente tiene residencia en Los Ángeles. Se le puede reconocer de varias series de televisión y películas tales como..."

Oí a mi acompañante volver del baño, así que dejé de leer la pequeña biografía y cerré el buscador abriendo otra aplicación aleatoria para que no me descubriera buscando información sobre su persona cuando se sentó a mi lado.

—¿Hablas con alguien? —Preguntó al verme con el teléfono en la mano y una red social abierta.

Negué lentamente agachando la cabeza. No tenía amigos, nunca tuve, así que no, no tenía a alguien esperando un mensaje mío al igual que yo tampoco esperaba un mensaje de nadie.

—Sé que esto es muy difícil para ti, Katie. Tu padre se fue, perdiste a tu madre recientemente y estás acostumbrada a estar con John, pero después de lo que pasó, él no pudo mantenerte porque él tampoco está una buena situación mental. También estaba muy afectado. Lo entiendes, ¿verdad?  —Asentí.

No quería decirle que esa no era la razón por la que John no quería quedarse conmigo. Él estaba bien, probablemente aburrido de jugar conmigo y con mi cuerpo y ahora buscaría otras pobres víctimas. No la lloró, se rió en su funeral como si fuera una reunión con sus amigos y pensé que ni siquiera la quiso, que al final solo estaba con ella por lo que me hacía a mí.

Además, si Mike supiera lo que solía hacer con John, no sabría cómo reaccionaría porque prácticamente no nos conocíamos, pero no pensé que le gustaría saber de mi vida y a mí no me me gustaría contárselo a él, así que no dije nada y guardé silencio.

—¿Qué tal si empezamos de cero? —Miré su mano extendida. —Soy Michael, pero puedes llamarme Mike. —Me sonrió con una cálida y suave sonrisa.

¿Cómo supo él que ese era el apodo que le tenía si solo lo llamé así dentro de mi cabeza? ¿Acaso él sabía algo que yo no? ¿Quizás él recordaba algo importante que yo había olvidado?

No quería pensar en eso ni en nada, así que solo suspiré aún mirando su mano esperando que la mía le diera un apretón y, con el pulso tembloroso por si me iba a lastimar, las junté lentamente, pero lejos de hacer lo que más temía, lo sacudió con suavidad y luego la soltó con total naturalidad.

Comencé a pensar en las palabras de Mike de nuevo cuando él comenzó a leer una revista de la aerolínea y yo me puse música de nuevo para distraerme.

No sonaba mal eso de empezar de cero y quizás iba siendo hora de superar mis miedos, mi pasado y mi vida para poder continuar adelante como una persona normal debería hacer.

Tan solo tenía veinte años. Estaba comenzando a vivir, pero me había estado perdiendo mi propia vida, preadolescencia y adolescencia por culpa de John, de sus malos tratos y de sus abusos, así que intenté empezar a pensar con otra mentalidad más positiva.

Sabía que me iba a llevar un poco de tiempo superar este miedo racional hacia los hombres, pero sabía que podría conseguirlo e iba a empezar cuando el avión aterrizara en Los Ángeles, donde comenzaría mi nueva vida.

Tan solo tendría que lidiar con Mike en el día a día, quitando los hombres que me cruzara por la nueva escuela de adultos a la que asistiría, así que era mejor empezar de este modo, poco a poco, para poder sentirme de nuevo como cuando era una joven inocente de catorce años.

----

¡Hola, hola!

Ayer no puse nota en el primer capítulo explicando un poco la historia porque estuve un poco ocupada todo el día, pero quería subirla cuanto antes, así que la publiqué tal cual😅

Lo dicho, he aquí una nueva historia de Katie, PERO *inserte aquí música de suspense* no va a ser romántica en el sentido de que no se centra en el amor, propiamente.

Es una historia de contenido más maduro con temas delicados en los que me he estado informando mucho, buscando referencias, noticias y me he esforzado muchísimo con este proyecto. ¡¡Estoy muy emocionada!! 😁

Capítulos diarios y largos junto a la historia, que es la más larga que he escrito hasta ahora, pero he disfrutado tanto que no me importa que lo sea.

Bien, como habrán leído en el capítulo anterior, Katie tiene 20 años, ha sufrido abusos por parte de John desde los 15 y ahora eso le pasa factura con esta especie de "fobia" haciendo que huya de todos los hombres pero, claro, está Mike y no está solo... ¯\_(ツ)_/¯

Estoy muy contenta con esta historia y no quiero hablar mucho, pero en serio que estoy orgullosa de esto. Si les gusta, más orgullosa y feliz me hará.😙

Muchas gracias por leerme y seguir conmigo a pesar de haber estado un tiempo sin publicar. ¡Significa mucho para !❤

Está quedando un poco largo, así que me despido hasta otra. ¡Nos vemos!

Kat.

Continue Reading

You'll Also Like

220K 10.7K 15
TERMINADA...✓ ¡YA DISPONIBLE EL SEGUNDO LIBRO! - Desnudate -. Ordenó No podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que él me estuviera haci...
9.5K 1.1K 21
Harry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nu...
414K 16.3K 44
Amaba su figura...era como si el mejor escultor la hubiera hecho a la perfección. Él quería pasar sus manos por sus curvas , tocar con delicadeza sus...
260K 9.9K 83
PORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirad...