Promesa

By whipmywolf

125K 8.6K 2K

El amor se desenvuelve entre las jovenes miembros de la agrupación femenina, Twice, quienes son conocidas por... More

Prologo
Capítulo 1: Miradas
Capítulo 2: A Solas
Capítulo 4: Sutil Destino
Capítulo 5: Sueño
Capítulo 6: Showcase
Capítulo 7: En vivo
Capítulo 8: Tímida
Capítulo 9: La verdad
Capítulo 10: Celos
Capítulo 11: Frío
Capítulo 12: Mis compañeras de cuarto
Capítulo 13: Nada más que palabras
Capítulo 14: Demasiadas cosas en que pensar
Capítulo 15: ¿Qué está pasando?
Capítulo 16: Más allá
Capítulo 17: Oppa
Capítulo 18: ¿Eh?
Capítulo 19: La verdad revelada
Capítulo 20: Cambio de perspectiva
Capítulo 21: Malas costumbres
Capítulo 22: ¡Ánimo!
Capítulo 23: Sostener su mano
Capítulo 24: ¿Amistad renovada?
Capítulo 25: No preguntes
Capítulo 26: Descontrol
Capítulo 27: Honestidad por sobre la razón
Capítulo 28: El mundo de los "adultos"
Capítulo 29: Más allá de lo visible
Capítulo 30: Somos una familia
Capítulo 31: Nunca estarás sola
Capítulo 32: El día del águila
Capítulo 33: Goodbye stage parte 1: Florecimiento
Capítulo 34: Fuera de foco
Capítulo 35: Goodbye Stage parte 3: Los recuerdos no son nada sin ti.
Capítulo 36: Nueva Caledonia
Capítulo 37: Mi novia
Capítulo 38: Un futuro incierto
Capítulo 39: La fecha olvidada
Capítulo 40: No te arrepentirás jamás
lo siento que ponga esto aquí

Capítulo 3: Moguri

4.7K 346 187
By whipmywolf


No fue mucho lo que duré en Sixteen, lamentablemente, a la tercera competencia perdí contra Natty. Me sentí debastada. Por supuesto, no tenía nada en contra suyo, pero el respeto que me había ganado con el esfuerzo y el constante entrenamiento bailando desde los tres años formaron un gran orgullo en mi, no podía perder contra una chica menor que yo, que tenía menos experiencia, no desvaloro su talento, pero si no lograba ganarle, avanzar en la competencia de otra forma hubiera sido muy bajo. Si alguien debía ser descalificada no podía aprovecharme de la desventaja ajena. Era la única competencia digna de vencer. Quizás fui obstinada, pero tal vez ahora tendría la oportunidad de prepararme mejor y mejorar en aquello que estaba deficiente, así la próxima vez JYP no dudaría ni por un segundo.

Entonces cada día continué entrenando tan duro como si siguiera en la competencia o más, focalizándome en las expresiones faciales, en hallar esa carisma de idol que se daba tan bien en Dahyun. En cierta forma esto significaba que ella podría quedar, quizás no debutemos al mismo tiempo, y no pueda verla tan seguido como antes. Creo que ella es lo que más extrañaré, espero que este no sea el fin de mi sueño, si quiero lograrlo, debo dar lo mejor de mi.

Repetí una y otra vez esas palabras en mi cabeza mientras entrenaba, uno de esos días, mientras estaba concentrada bailando, mi frente empapada en sudor y ya comenzaba a agotarme, escuché la puerta de la sala abriéndose. A estas horas ya nadie diambulaba, por lo que me volteé deteniendo mi práctica, pude sentir como una gota de sudor se deslizaba hacia mi mentón, allí estaba ella.

- H-hey... Perdona, no he tenido tiempo de venir antes, he estado cansada de tanto entrenar, te traje una botella con agua

- Muchas gracias

Le respondí con más seriedad de lo que esperaba, cogí una toalla para secar mi sudor y bebí en seco todo el contenido de la botella.

- ¿Cómo estás? Te ves muy agotada, quizás ya deberías descansar

- No puedo rendirme ahora, no puedo abandonar mis sueños

- No he dicho eso, necesitas descansar por hoy, además, tienes ojeras, puedo notar que no has dormido bien

- Estoy bien, no te preocupes

- Mejorar bailando no te hará ganar carisma ¿sabes?

- ¿Vienes a apoyarme o a arruinarme?

- ¡Ya! ¿Por qué estás tan pesada conmigo?

- No lo sé, dime tú. Disculpa, olvidé que no puedes desperdiciar tu valioso tiempo de idol con una trainee perdedora.

- Boba...

Dahyun suspiró y se sentó a mi lado en el suelo, traía otra botella consigo que me entregó, su mirada seguía todos mis movimientos

- Quiero ayudarte, no sé cómo, pero ya sabes, soy considerada bastante carismática, quizás pueda guiarte

- Está bien. ¿Qué haces para ser carismática?

Le dije a regañadientes, en realidad estaba molesta, pero no por los motivos que estaba expresando. En realidad, estaba molesta por algo que quizás ella no notó, quizás no entendió, pero prefería que fuera así. Quizás si lo entendió y pretendía que nada pasó. O tal vez lo tomó con un significado más ligero, como sea, no pensaba hablar de eso ahora.

- A decir verdad, sólo actúo con naturalidad, sin temor a lo que digan los demás. No sé que es carisma de idol, pero para mi, es no preocuparse por la imagen, el verse perfecta para otros, sino el mostrarse tal cual uno es. A mi personalmente me gusta llamar la atención y estar presente, demostrarle a los fans cuánto los quiero y que quiero conocerlos. Tú eres una chica dulce, aunque tus bailes sean más serios y te veas genial, no sientas vergüenza ni te preocupes, expresa tus sentimientos a través de tu rostro.

- Hmm... ¿así?

La miré fijamente, no sabía en realidad cómo lucía mi rostro, pero trataba de reflejar todo lo contrario a mi enojo, pretendía demostrarle lo que en verdad estaba sintiendo, quería que ella lo viera con sus propios ojos, pero no sabía si podría hacerlo.

- Ehh... P-pensé que estabas enojada conmigo ¿o me equivoco?

- Se podría decir que sigo estándolo.

- ¿Entonces...?

- Quiero que entiendas el motivo por el que estoy enojada, sin que te lo diga.

- ¿Qué? ¿en serio? Si no es porque no he tenido tiempo entonces...

- Entonces ¿qué?

- Aishh, ¡no lo sé! En serio

Me acerqué más a ella. La verdad no tenía idea si esto era un problema en su cultura, venimos de países tan similares pero tan distintos a la vez. Debo admitir que hay algunas cosas mucho más exóticas y extremas, la mente japonesa es mucho más abierta a nuevos mundos y admiramos cosas que para otros son extrañas. Miré sus ojos, profundamente, estaba segura de que alguna manera tendría que poder transmitir lo que sentía.

- ¿Moguri? Estás demasiado cerca

- ¿Te molesta?

- No exactamente, ¿quieres un abrazo? hmm... ¡Ah! ¡ya sé! Es lo que me susurraste el otro día ¿no? no entendí lo que dijiste ese día

- Tiene que ver

Me incliné más cerca de ella, colocando una mano detrás suyo para acercarme, ella se inclinó hacia atrás confundida y rió, parecía estar nerviosa.

- ¿Q-qué clase de juego es este?

- ¿De verdad no sabes lo que quise decir?

- ¿no?

Sonreí, quizás burlándome de su inocencia, ¿cómo es que no lo notaba? es decir, normalmente soy super cariñosa con ella, pero eso de todas formas podría decirle algo, una pista, ¿no? debía admitir que estaba tan cerca de ella que comenzaba a dudar yo misma, quizás la traumaría, quizás arruinaría nuestra amistad, no quería que eso pasara. Pero era tan linda, su personalidad, su sonrisa... mi mirada se desvió a sus labios, entonces me detuve y me aparté de ella.

- Lo siento, esto no está bien

- ¿Qué cosa? ¿por qué?

Me sostuvo cerca con sus manos en mis brazos mirándome con una cara apenada, suspiré, ahora tendría que inventar una excusa, pero entonces habló

- Sabes, tengo un presentimiento, pero me da vergüenza decirlo, más si me equivoco. No es que piense mal de ti ni nada

- ¿Qué cosa? somos amigas ¿no? confía en mi.

Nos miramos, miré de reojo mi celular unos instantes, eran cerca de las cuatro de la mañana, por mi culpa ella aún no dormía.

- No quiero equivocarme.

De pronto se veía un tanto avergonzada, sus mejillas estaban rosadas, su rostro lucía bello incluso sin maquillaje.

- Suki significa me gustas ¿no?

Simplemente asentí, mirándola atentamente para ver su reacción

- Tú también me gustas Moguri˜

- ¿lo buscaste en un traductor? ¿le preguntaste a alguien?

- Lo adiviné.

Guardó silencio unos instantes, estaba nerviosa, no sabía si había entendido lo que quise decir. Ella sonrió un poco y vio la hora en su celular, entonces me miró

- Q-que tarde es... ya debo irme

- Está bien, vamos, iré a dejarte

Le sonreí, ambas nos pusimos de pie, la detuve sosteniendo su mano, ella me miró con una expresión de pánico. Me acerqué a ella y le sonreí nuevamente, con más cariño, entrelacé los dedos de nuestras manos, entonces me incliné para darle un suave y delicado beso en sus labios.

- Uhm...

- ¿No te gustó?

- Es extraño, es mi primer beso.

- ¿De verdad?

La miré con preocupación, no sabía si eso era bueno o malo, sentí como su mano sudaba, lucía completamente nerviosa, miraba hacia todas partes en caso de que hubiera una cámara o algo espiándonos. No había nada, éramos solo nosotras en ese basto lugar. Ya más confiada, se puso ligeramente de puntitas y se acercó sujetándose de mi brazo para besar mi mejilla.

- No sé si esto sea malo, no sé en qué problemas nos estamos metiendo, es decir, ni te imaginas cómo reaccionaría si JYP o algún stalker se da cuenta de esto

- ¿Tienes miedo?

Asintió ligeramente, nunca la había visto tan indefensa, tan débil, tan...Suspiré mirándola a los ojos, entonces sujeté su cintura y la besé nuevamente, esta vez fue más duradero. Después de unos instantes ella me besó devuelta, sonreí, realmente me alegraba que esto funcionara.

- N-no puedo evitarlo, M-moguri, ¿qué haremos?

- No tiene porqué ser algo malo, sólo hay que tener mucho cuidado, mucho, pero mucho cuidado. Eres el tofu más delicioso del mundo, quiero estar contigo, sin importar lo que cueste

- Boba, no soy un tofu, no me comas

- ¡Que si! Eres mi tofu, y te comeré cuanto yo quiera.

Dicho esto su rostro se sonrojó por completo, se veía tan adorable

- ¿E-eso quiere decir que ahora somos no-novias?

- Sí.

Ella sonrió con timidez, entonces la abracé afectuosamente y besé su mejilla repetidas veces

- Eres tan linda, no puedo evitarlo

- Comienzo a creer que eres la única que me ve así

- Claro tontita, es porque me gustas

Reí encantada con su ternura, tomé de su mano y caminé junto a ella llevándola a la habitación de las sixteen. Por supuesto, ellas vivían en otro edificio de la agencia, es por eso que me ofrecí a acompañarla. Esta boba, saliendo tan tarde a verme. Pero a la vez me hace tan feliz que lo haya hecho

- Bien, sé buena niña y no vuelvas a salir tan tarde para verme. Hay cámaras aquí, puede que te digan algo porque salgas tan tarde.

- No están en todas partes, no te preocupes.

- Pero aún así, no quiero que salgas tan tarde sola, eres casi una idol

- Que no me hayan eliminado no me hace una idol, sólo ha sido suerte

- Confía más en ti ¿si? yo creo que tienes eso que se necesita para ser idol, sé que tienes futuro, estaré apoyándote siempre, y espero que algún día nos encontremos en el escenario, quien sabe, quizás JYP decida ponerme de backdancer de tu grupo

Dije con una risa un tanto amarga, ella negó con la cabeza y se acercó a mi de golpe abrazándome con fuerza

- Ya debutarás, gracias por darme ánimos Moguri, pero sé que tu sueño es llegar más lejos, por eso pones tanto empeño. Lo lograrás, aunque quisiera que estuvieramos en el mismo grupo

Me dijo con un deje de tristeza, no pude evitar sentirme enternecida por sus palabras, sin embargo se escuchó un ruido dentro de la habitación y tuve que marcharme antes de que me culparan por andar distrayendo a Dahyun.

Al día siguiente, por la noche Sana y Mina acordaron conmigo para ir a comer fuera, comentaban lo aburridas que estaban sin mi, quizá sea solo una exageración para no hacerme sentir mal, pero me alegraba que pensaran en mi incluso cuando no soy parte del grupo. Mina estuvo especialmente afectuosa conmigo, al parecer en verdad me extrañaba.

- Realmente estaba deseando que estuvieras con nosotras Momo chan

Me comentó apenada mientras me abrazaba tras haber acabado con las barrigas hinchadas de tanta comida. Acaricié su cabello torpemente y murmuré que no se preocupara y que debía seguir sin mi

- Yo también te extraño, tus bromas, aunque ahora he conocido más a otras trainees ninguna es tan graciosa

- Tú sólo te reías de mi pronunciación y de que se me olvidan las cosas

Le contesté con un puchero, de pronto recordé a Dahyun, por supuesto, me había olvidado de saludarla o algo, el día de hoy ni siquiera nos vimos. Revisé mi movil, ni un sólo mensaje, supuse que en realidad ella estaba bien sin mi.

- ¿Me vas a seguir enseñando a bailar? siento que aún mis movimientos son demasiado estructurados debido al ballet

- Claro, cuando tengas tiempo puedes ir a buscarme al antiguo edificio donde entrenábamos, de seguro me encontrarás en la sala de práctica

- Tan obstinada como siempre Momo chan

Dijo en un tono que me pareció un tanto burlón, luego se acercó a mi y posó sus labios en mi mejilla por unos instantes, sonreí y volteé su rostro para poder hacer lo mismo con ella, ambas reímos

- ¡Miren! allí están Dahyun Tzuyu y Chaeyoung

Comentó Sana de forma enérgica, muy típico suyo. Volteé para verlas y allí estaba ella, su expresión de pronto se tornó oscura, fría, parecía desinteresada o realmente molesta. Conmigo. Lo puedo deducir porque sus ojos están fijos en los míos.

- P-permiso, necesito hablar con Dahyun un momento

- ¡Siempre hablas con Dahyun! ¡ya ni te acuerdas que nosotras también somos tus amigas! si no fuera porque siempre le haces caso a Mina quizás ni me tomarías en cuenta

- No le hago caso, ella me convence con su cariño, soy débil ¿sabes? me da abrazos y me seduce con comida, ¿qué mejor?

Le respondí a Sana, pero cuando volví a mirar hacia donde estaban ellas Dahyun desvió la mirada, lucía realmente molesta, incluso pude notar que arrugaba su nariz con enojo. Sin más rodeos, me apresuré a librarme de ambas y fui hasta ella quien estaba sentada en una mesa junto a las demás. Con cuidado, rodeé su torzo por detrás con mis brazos y besé suavemente su mejilla

- ¿Podemos hablar?

- Ahora no, tengo hambre.

- No seas así˜

Le insistí, quizá gimoteando un poco, suena infantil, pero se debe a que soy exigente, pero trato de ser suave con ella, no puedo urgirla si está molesta conmigo.

- No quiero Momo, por favor déjame en paz.

- Dahyun ah, por favor, sólo un momento

Insistí, todas nos miraban, sus amigas, las mías, sabía que ella no querría levantar sospechas, por lo que pronto accedió y salimos del lugar para conversar a solas en privado.

- ¿Así eres con todas? ¿Te rindes por el cariño de cualquiera? ¿a todas las besas? ¿no significó nada para ti acaso?

Me dijo expresando toda su frustración bombardeándome de preguntas

- Soy así, me gusta el cariño, que me den cariño y darlo, y eso incluye besos, pero eres a la única que he besado en los labios. En otras ocasiones puede que casi haya besado a otras personas, pero ha sido por accidente, y si significas algo, significas todo desde que llegué aquí y te conocí. Si no fuera por ti... si no fuera porque quiero tanto estar en el mismo escenario contigo me habría devuelto a Japón para continuar en el grupo de baile con mi hermana. Bueno, no es la única razón, obviamente quiero ser idol, pero cuando me expulsaron sentí que realmente no podría con ello, pero allí estabas tú, dándome ánimos y fuerzas, con tu dulce sonrisa y tus boberías, me gustas mucho Dahyun, no te cambiaría por nadie, no seas insegura, no es bueno ser celosa

- ¿Cómo quieres que no lo sea si besas a todas? No sé si me quieres tanto como dices, no sé si quieres a otras de la misma forma, no sé si ellas quieren lo que yo quiero de ti

- ¿Qué quieres de mi?

- Q-que seas mía, mi novia, no de otras.

- ¿Sólo eso?

Le insistí, quería saber en detalle lo que ella sentía y deseaba, así me aseguraría de que el sentimiento fuera mutuo. Sin embargo, sin decir más, se abalanzó sobre mi cuello y me besó con fuerza, por supuesto, sin siquiera pensarlo correspondí.

- Y esto, lo deseo mucho...

Murmuró mirándome a los ojos, pronto volviendo a besarme, pero de una forma más gentil, dulce, incluso tierna. Sus besos me intoxicaban de amor.

- Yo también, por favor créeme, eres la única a quién yo besaría así

- Aún así me molesta.

Reclamó, entonces suspiré mirándola y cogí sus manos, a las cuales acaricié suavemente con mis pulgares

- No puedo cambiar mi forma de actuar, lo haría por ti, pero si sólo me muestro así contigo todos comenzarán a sospechar, piensa en ello no como algo malo, sino como una forma de evadir rumores, de hacer que todos piensen que sólo eres una amiga igual que las otras, cuando en realidad eres mucho más que eso.

Le expliqué, esperando que ella entendiera, seguía con el ceño fruncido después de unos instantes de silencio, pero finalmente asintió

- ¿Puedo confiar en ti?

- Puedes, pero depende de ti si eres capaz de hacerlo, si queremos que esto funcione, sin importar lo demás debemos confiar una en la otra

- Tienes razón... está bien, confiaré en ti.

- Ese es mi tofu˜ ahora ve a comer, yo volveré con las chicas, espero poder verte pronto

Le dije sonriendo, posteriormente me despedí de ella con un suave beso en sus labios y nos apartamos una de la otra.

- ¿Todo bien?

Preguntó Mina con preocupación cuando llegué a la mesa. Yo sólo asentí, entonces recordé que Dahyun llevaba labial y yo no, por lo que me apresuré a tomar un labial de mi bolso y retocarlo para aparentar. Por suerte, no sospecharon nada, o eso pareció, así volvimos con calma a los dormitorios de Sixteen donde me despedí de ellas, y recordando donde estaba la habitación de Dahyun, me escabullí y entre sus cosas encontré su bolso. Entre ropa deportiva y sus productos de aloe encontré un pequeño bloc de notas, recordé que ella siempre lo llevaba para tomar apuntes de las lecciones, entonces lo tomé y decidí dejarle allí una nota.

"Mi dubu es tan celosa, no sabes cuanto me encanta que lo seas, aunque no quiero que pases enojada conmigo tampoco. Aún así, te ves tierna enojada. ¿Qué me haz hecho? Te extraño, extraño pasar toda la tarde juntas ensayando o conversando juntas, extraño la idea de poder debutar en el mismo grupo. Descansa bien ¿si? y no me vayas a ver... yo vendré por ti, no quiero que andes sola en las calles tan tarde."

Traté al máximo de no excederme con palabras cariñosas y no terminar cada frace con un "me encantas" o algo por el estilo. Ser melosa se me da, pero no lo tierno, eso es más de Dahyun. O quizás yo la veo así porque me gusta. En fin, espero que no levante sospechas si alguien más lo lee. Lo dejé en el lugar donde estaba y me marché.

Continue Reading

You'll Also Like

95.6K 12K 79
✐ Seguramente todos conocen la famosa historia del hilo rojo. Al parecer, a Son, le fue concedido el poder de ver el dichoso hilo, pero, algo llamará...
160K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
167K 13.5K 56
Myoui Mina comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Im Nayeon. Du...
60.7K 9K 45
porque en un mundo donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor 𝐀 𝐂 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 『⚘』Historia adaptada...