SHORT HAIR| kim taehyung| esp...

By m4niac-

23.3K 2.4K 784

-Es corto. Él dijo mientras miraba mi pelo, con su profunda y suave voz. Giró su cabeza de lado mientras me... More

•prologo•
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

1

3.1K 246 204
By m4niac-

7-18-11

Como cualquier año de preparatoria, otro verano había pasado y la escuela había comenzado.

A diferencia de muchos estudiantes yo estaba feliz de que el verano había terminado.

-¡Hyeri! ¡Es hora de que te levantes!- mi madre tocó mi puerta y di un fuerte quejido jalando mi cobija hasta mi cabeza para no esucharla.

Fue una muy mala idea quedarme despierta hasta las 2 am terminando mi drama favorito cuando al día siguiente era mi primer día de clases.

-¡HYERI!

-¡Mamá, estoy despierta!- dije mientras me sentaba y intendaba abrir mis ojos. Volví a quejarme mientras sentía mi aliento mañanero, hicé una mueca de disgusto.

-¡Hice el desayuno! ¡Apuráte y lava tus dientes!

Cuando oí sus pasos alejandose de mi habitación me acosté de nuevo y abrazé la almohada, deseando que poder quedarme por siempre.

Después de un largo tiempo para salir de la cama, caminé con flojera hacia el baño y me miré en el espejo, aún no me acostumbraba a verme con el cabello corto.

Me encogí de brazos y empecé a lavar mis dientes para tomar una ducha después.

Ya saliendo de la regadera abrí el clóset drámaticamente.

-¿Qué debería usar? - me dije a mi misma mientras buscaba entre las blusas.-¡Oh! Este, claro.- saque una de las muchas playeras negras que tenía.

Decidí vestirme algo bien ya que era el primer día de clases y quería dar una buena impresión. Después de ponerme maquillaje arregle un poco mi cabello y así estaba lista. Este era mi nuevo look, mi nuevo lado y personalidad. Ya no era Hyeri la chica súper tierna y dulce, ahora era fría y indiferente.

Me sonreí a mi misma en el espejo mientras salía del baño y bajaba a desayunar. Antes de salir para la escuela tuve que aguantarme un sermón de mi padre sobre mi vestimenta, el cual ignore poniendome los audífonos mientras masticaba un chicle. Tuve suficiente sobre mi ''salvaje comportamiento'' y ''vestimenta inapropiada'' el verano pasado y no quería oír nada más.

-Diviertéte en la escuela, Hyeri.- dijo mi papá después del sermón mientras me acercaba a la puerta. - ¡Y baja tu falda, esta demasiado alta!

Rodé los ojos y acomodé mi mochila en mis hombros, mi papá suspiro molesto.

-Hyeri, acabo de decir que...

-¡Adiós, pá!- cerré la puerta interrumpiendolo y caminé hacia la escuela.

***

Mientras caminaba, subí el volumen de la música, dejando que entrara en mis oidos distrayéndome mientras llegaba.

Miré las casas a lo largo del camino y me fije en una que tenía un anuncio que decía ''VENDIDA'' en grande. Esa casa estuvo vacía por años y no me había dado cuenta que ya fue vendida hasta hoy.

No me había dado cuenta de muchas cosas desde que rompimos.

La canción cambió a una triste e inmediatamente presione siguiente.

Mis días de corazón roto y llorar en la esquina se ha ido, y no quería que volvieran.

Mientras presionaba siguiente no preste atención a lo que había delante mío ni hacia donde iban mis pies, así que derrepente tropece el borde de la acera.

Uno de mis audifonos se salió de mi oido y caí al suelo.

Miré hacia arriba y ahora estaba justo enfrente de esa casa. A veces, la música hace que pierdas la noción del tiempo.

Justo cuando estaba por irme puse mi audífono de nuevo en mi oido y la puerta de la casa se abrió revelando a un chico que nunca había visto antes.

Igual que yo, el usaba unos audífonos y sus ojos estaban en el suelo mientras salía completamente de la casa.

De repente recordé lo que mi madre me dijo semanas atrás sobre una familia que se había mudado en esta casa y que había un chico un año menor a mi o algo así.

Estaba en tercer año así que probablemente el estaba en segundo año de preparatoria.

Cuando el camino junto a mi, rápidamente me paré y continué caminando. El era realmente atractivo, pero no me gustaba, acabo de sufrir un mal rompimiento. Suspiré y elegí una canción más animada.

Cuando llegue a la preparatoria miré a Yura sentada en las escaleras de la entrada así que la llamé. Ella vio hacia arriba y me miro con una expresión sorpendida mientras se paraba.

Tuve un sentimiento extraño así que mire hacia atrás para ver si seguía el chico de antes, pero el había desaparecido de mi vista.

-¡Hyeri! Whoa, niña, en serio te vez como una malota. - guiñó y yo reí mientras nos abrazabamos.

Yura era una de mis mejores amigas quien entendía todo sobre mi. Ella es a la única que le digo mis más grandes secretos también.

-En serio amo tu nuevo look.- ella dijo mirando mi ropa.

-Kamsamnida. Tu te vez como una zorra. - mire su ropa la cual consistía de una pequeña blusa blanca simple y unos shorts.

Para nada se veía como una zorra pero así nos llevabamos normalmente.

-Tú te ves como una zorra.- hizo una mueca y golpeó mi brazo.

-Justo cuando dijiste que amabas mi ropa me dices esto.- la golpeé de regreso.- Eres una teta.

Ella se rió muy fuerte y me golpeó de nuevo.

-Realmente no puedo vivir sin ti.

-Lo sé. Tampoco puedo vivir sin ti y tu risa de retrasada.- dije y las dos nos reímos, crucé mi brazo con el de ella y nos adentramos a la escuela.

Cuando entramos muchas miradas fueron hacia mi.

Obviamente me lo esperaba. Escuche desde lo lejos un grupo de chicas hablar mientras las pasabamos.

''¿Es Hyeri?'' ''Cambió demasiado'' ''¿Escuchaste que terminó con su novio o algo así? Oí que su novio la engaño. Creo que por eso cambió su estilo''

Sonreí escuchando como los rumores se esparcían como el fuego aunque fuera personal.

Así es como es esto, no puedes ocultar un rompimiento.

Caminamos hacia nuestro lugar de siempre en la cafetería, donde vimos a Sojin y Minah sentadas. Yura gritó hacia ellas y voltearon hacia nosotras, sonrieron y nos saludaron.

-¡Yura! ¡Hyeri!

-¡Annyeong, Sojin! ¡Annyeong, Minah!

Las salude de vuelta y todas nos abrazamos aunque nos vimos la semana pasada. Este era el resto de mis mejores amigas. Sojin y Minah. En total eramos 4.

Este año tuvimos la suerte de estar en la misma clase por primera vez. Fuimos hacia Biología, en el camino todos nos miraban, más a mi que nada.

Miré alrededor de la clase y vi que Namjoon, Jimin, Yoongi, Seokjin, Hoseok y Jungkook también estaban en nuestra clase. Ellos son los 6 chicos más populares de la escuela, por cierto. Me miraron también.

Yura, Sojin y Minah eran sus amigas y alguna vez también hable con ellos pero no los conozco bien al igual que ellos a mi.

-Aye, ¡Sojin! ¡Yura! ¡Minah! y...¿Hyeri?- el sonrió hacia nosotras.

-Dejáme tomar eso.- Yoongi dijo mientras se paraba y quitaba el gorro de lana de mi cabeza y lo usaba. Cruzó sus hombros y dio un paso hacia atrás.

-Swag.

-Todo es swag para ti.- murmuré mirandolo con el ceño fruncido.

-Swag yes. -asintió

-¿Aunque el gorro diga ''Chica mala''?- Jungkook dijo mientras se acercaba hacia Yoongi y yo y los chicos se rieron de el. Yoongi lo miró y le dio una fuerte mirada.

Hoseok miró a Jungkook y después a Yoongi y sonrió.

-Creo que aunque diga eso sigues teniendo swag.

-Gracias bro.

-De nada, fam.

Suspiré no entendiendo sus palabras en inglés, quité mi gorro de la cabeza de Yoongi y el solo me miró mal. Busqué un asiento vacío y me senté mientras sacaba mis cosas, las chicas hablaban con los demás.

El maestro llegó pronto y aclaró su garganta en señal de que nos callaramos.

-Mi nombre es Sr. Yoo y seré su nuevo maestro de biología. Bienvendidos a mi clase...

El fue interrumpido cuando la puerta se abrió, todos miramos al chico que entró. Mis ojos lo recorrieron por completo cuando reconocí al mismo chico que estaba caminando detrás mío. Entro por completo al salón y se presentó.

-Annyeonghaseyo, soy el nuevo estudiante.

Reí a lo bajo, creí que era menor que yo, a menos que haya empezado la escuela antes.

Mire hacia atrás y las chicas no dejaban de mirarlo. Rodé los ojos y regrese mi mirada hacia delante.

-Bueno, puedes sentarte en la tercera fila, junto a la chica con gorro... La señorita ''chica mala'', quita tu gorro por favor. Es muy llamativo.- dijo apuntando hacia mi.

Oí a los chicos riendose detrás mío y mis amigas obviamente, mientras que otras chicas se quejaron porque se sentaría junto de mi.

Rodé los ojos de nuevo y quite mi gorro y lo meti a mi banca, revelando más mi nuevo corte de cabello.

El nuevo me miró y hicimos contacto visual por primera vez. No creo que me reconozca, pero el me miraba muy extrañamente así que me asuste un poco y rompí el contacto primero.

Se sentó en su lugar y pusó su mochila en el suelo. Hice un esfuerzo por no mirarlo y fijar mis ojos en mi banca.

El olor de su colonia llego hacia mi y sorpendentemente olía muy bien. Después de sentarse junto a mi no paso mucho tiempo para que volviera a mirarme. Era raro que alguien te estuviera mirando cuando tu evitabas hacerlo así que no supe que hacer y solo lo mire de nuevo.

En lugar de decir hola o solo presentarse como mucha gente haría el se acerco a mi y tomó un mechon de mi cabello y lo enredó entre sus dedos.

-Es corto.- comentó mientras lo miraba, su voz era profunda y suave al mismo tiempo.

Su voz era realmente atractiva, pero estaba más sorprendida viendo como tocaba mi cabello. Miré hacia Yura y ella también lo hacia con una mirada diciendome que fuera amable con el.

Miré de nuevo hacia el y me hice para atrás.

-Mi nombre es Kim Taehyung, pero puedes llamarme V.- dijo y ladeó su cabeza y me dio una larga mirada.- Y...prefiero tu cabello largo.

Continue Reading

You'll Also Like

133K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
62.7K 10.6K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
236K 16.5K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
116K 6.7K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...