Saga Elementos y Sombras III:...

By AngeloGRico9

96K 8.1K 1.9K

La guerra continúa a pesar del resurgimiento de los Seis Elementales, pero ahora el planeta no sólo se enfren... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Epílogo

Capítulo 9

4.7K 361 107
By AngeloGRico9


Aaron POV:

Me encontraba en el patio trasero, sentado, con mis manos en el abdomen por el dolor que me causa reír tanto, Derek estaba en el suelo, literalmente comiendo tierra. Ha pasado ya una semana desde que la Fusión tuvo lugar, todos estos días los diferentes Elementales hemos estado intentando entrenar a Derek para que sus poderes se desarrollen mejor, ya que aunque tenga la memoria "mágica" de la difunta Devanny, y sepa cómo debe utilizarlos, aún no tiene pleno control sobre ellos.

-Ya, es definitivo- Dijo Derek mientras se ponía en pie, escupía el lodo de su boca y se limpiaba la ropa- Mi habilidad para transferir ataques, sólo funciona con ataques físicos. No soy inmune ni a la telepatía de Elliot, ni a la hipnosis del canto de Sarah.

-Pero tu mente se protege mejor que cualquier otro sobre la telepatía de Elliot, además puedes luchar y librarte de la hipnosis de Sarah, sin olvidar el hecho de que también puedes evitar que Luke ingrese y controle tu cuerpo. Así que aunque tu habilidad "muñeco vudú" no funcione con los ataques mentales o de control, puedes defenderte mejor que otros.

-Sí, eso lo entiendo- Respondió Derek- Pero, ¿Por qué no puedo transferirte o devolver el ataque que causas con tus gritos? Ese es un poder físico y aun así no logro devolverlo.- Preguntó confuso el Pelirrosa- Ni siquiera puedo copiarlo, es decir, pude imitar la superfuerza de Cath con mi habilidad "mimética", también pude copiar la habilidad de Becca para escupir fuego, ¿Por qué tus gritos no? Y ni hablar de tu habilidad para absorber energía Mythi y curar, aun no comprendo qué hace a tu especie diferente.

-La razón de que no puedas transferir el daño de mis gritos, no lo sé, deberías poder hacerlo. Pero el hecho de que no puedas imitarlos, tiene una razón. Yo no puedo gritar si no tengo a Omen en mi cabeza, eso lo descubrí cuando Azael, el tipo malo, ¿recuerdas?, en fin, cuando él me quitó a Omen no pude gritar. Así que quizás se debe a eso, el grito siempre ha sido una habilidad única de las banshees, es un regalo que nos hacen las voces en nuestras mentes, para defendernos, igual que nuestra habilidad para curar o asesinar con el tacto. Cuando intentas imitarme, sólo puedes hacerlo con mis campos de fuerza, porque es la única habilidad que no depende de Omen, cuando me ves a mí, no sólo estás observando a un Mythi, me estás observando junto con todas las voces en mi cabeza, yo soy un todo, recuérdalo.- Me acerqué a él y posicioné una mano en su hombro, Derek me observó tiernamente con sus ojos rosados que ahora brillaban bastante- Así qué... ¿Otro round? Tienes que ser versátil en el campo de batalla, si no puedes copiar ni redirigir el daño de mis gritos, usa otra de tus habilidades para ganarme, no siempre debes limitarte a copiar los ataques te tu oponente- Le expliqué mientras me alejaba de él.

-Vale... Lo intentaré, pero antes ¿no podrías curar mis heridas para luchar como nuevo?- Preguntó el Elemental con una sonrisa.

-No, hasta que no termine el entrenamiento no te curaré- Derek lanzó un bufido mientras tomaba posición de batalla.- ¿listo? Ahí vamos.

Derek se lanzó contra mí con fuerza, en ese instante agradecí que Eric me ha estado enseñando combate cuerpo a cuerpo. Usé mi propio peso par alanzar al pelirrosa contra la cerca del patio.

-Vamos, puedes hacerlo- Le dije mientras usaba uno de mis campos de fuerza para encerrarlo

-Ya sabes que tus campos de fuerza no sirven- Dijo Derek mientras en su mano aparecía un arco y en su espalda un carcaj en el cual las flechas aparecían cada que él acercaba su mano a él.

-sé que no sirven, pero me dan tiempo- Dije mientras Salía corriendo lejos de él. Pude escuchar como mi campo de fuerza se rompía y siempre me causaba un poco de dolor, pero igual me limité a buscar un escondite para sorprenderlo.

Al no hallar un escondite lo suficientemente bueno, decidí ayudarme de mis poderes elementales, es extraño, todos los demás manejan sus elementos a voluntad, pero a mí aún se me dificulta un poco el controlar mi elemento, aunque ahora que lo pienso, Luke también es un poco torpe con el viento, aunque él nunca lo admita.

Dejé de divagar y me acerqué a un árbol que creaba una sombra y evitaba que la luz de los rayos al chocar contra la tierra me delatara. Concentré mi habilidad elemental en mi cuerpo, atrayendo toda la oscuridad cercana hacia mí, no fue difícil ya que las maldiciones han dejado sin luz solar esta zona del planeta, la iluminación momentánea se debía a los rayos eléctricos. Cuando la oscuridad estuvo lo suficientemente cerca, le ordené adherirse a mi cuerpo, poco a poco lo hizo hasta finalmente hacerme lucir como una parte más de la sombra de aquel árbol.

-¿Aaron, dónde estás?- Derek caminaba frente a mí sin poder verme. Me sentía enormemente feliz ya que era la primera vez que utilizaba esta idea del camuflaje y me salió perfectamente bien.- ¡Aquí estás, enano!- Dijo Derek con una sonrisa mientras enviaba una mano hacia la sombra del árbol y me tomaba de mi camisa, al alejarme de la sombra, mi camuflaje desapareció- Deberías manejar tus emociones cuando estás escondiéndote del elemental de las emociones, puede que no te vea, pero sentí tu regocijo al creer que me habías engañado.

-Vale, vale. Me alegra que estés empezando a sentir las emociones, eso quiere decir que tu poder de Empatía se está desarrollando y magnificando, me gusta. – Dije sonriendo, Derek me devolvió la sonrisa y mientras él estaba distraído aprovecha para lanzarle una patada en sus gónadas- Nunca te distraigas en una batalla a menos que sea de mucha urgencia. – Dije mientras me alejaba de él, quien estaba ahora en el suelo aullando de dolor y con sus manos haciendo presión en su bulto sobre su pantalón.

-Eso fue trampa- Dijo él entre quejidos- Además, ¿Recuerdas que después del entrenamiento me tendrás que curar?- Al parecer el dolor estaba desapareciendo ya que se ponía lentamente en pie con una sonrisa- Estoy seguro que me golpeaste ahí para luego poner tus manos sobre mi miembro y fingir que estás curando el dolor- Derek lanzó una carcajada mientras me miraba y levantaba sus cejas.

-Ya quisieras, pervertido- Dije mientras me reía. Aun no comprendo como he empezado a tener una relación tan buena con Derek- Es hora de terminar con esto- Tomé aire mientras concentraba la energía Mythi en mi garganta, pero justo antes de que pudiera gritar, Derek levantó su mano y chasqueó sus dedos a la vez que una especie de onda de color rosa, recorría el patio. Cuando finalmente abrí mi boca y grité, me sorprendí de que en vez de mi grito de Banshee, lo que salió de mí, fue un grito con mi voz normal, un grito mundano- ¿Pero qué mier...- iba a maldecir pero Derek me detuvo

-Seguí tu consejo- La sonrisa en su rostro era enorme- Si no puedo imitar tus gritos ni transferir el dolor, tuve que anular tus poderes, ¿recuerdas? Es una de mis habilidades. No pensé que funcionaría, pero al parecer sí puedo dejarte sin poderes.- Derek me miraba triunfante- Ahora sí, vamos a terminar con esto- En su mano apareció de nuevo su arco y su carcaj en su espalda. Estaba jodido, esas flechas duelen como un demonio y ahora no tengo mis poderes para protegerme.

Derek lanzó su primera flecha contra mí y con gran esfuerzo, pude crear un rayo de energía oscura para desviar la flecha. Esa era mi única defensa, pero como tristemente soy muy torpe manejando mi elemento, no podré volverlo a hacer.

Supuse que si ya había experimentado con eso del "camuflaje de sombras", perfectamente podría hacerlo con la idea que tenía en mente. Cerré mis ojos intentando canalizar la habilidad premonitora de Omen. Sé que se supone sólo debo ver las muertes ene l futuro, pero ¿Qué tal si puedo usar mis habilidades para mejor? Últimamente me siento más fuerte, incluso hice un proyección Astral cuando encontré a Devanny, sé que puedo con esto.

Cuando finalmente había canalizado a Omen, a pesar que estos me dijeron que no era bueno excederse con los poderes, cuando ya estaba unido a la habilidad premonitoria, sentí mi cuerpo cargado de energía.

*-Derecha- Era como mi propia voz junto a las de Omen. Giré mi cuerpo hacia la izquierda y al hacerlo, sentí como esquivaba la flecha a pesar de tener mis ojos cerrados- Arriba- Me agaché en cuanto lo escuché y de nuevo sentí a la flecha pasar cerca de mí, peor no tocarme*

-Joder, Aaron, ¿Cómo coño estás esquivando mis flechas?- Escuché decir a Derek y me regocijé y alabé a mí mismo por la nueva habilidad que estaba controlando

Pero el alegrarme y sonreír, sólo fue un inconveniente ya que poco a poco sentí como perdía la concentración y la conexión con el futuro cercano, cada vez se me hacía más difícil escuchar "mi voz del futuro" hasta que al final no la pude escuchar más. Lo siguiente que vino fue una fuerte punzada de dolor en mi hombro derecho, cuando abrí mis ojos me encontré con una flecha de color violeta incrustada en ese lugar.

-¡Mierda!- Grité con fuerza ante el dolor que causaba la flecha, mientras observaba como Derek se acercaba a mí.

-¡Finalmente puedo derrotarte!- Gritaba alegre Derek- ¡Ya era hora después de tantos rounds!

Me encontraba sin poderes arrodillado en el suelo con un dolor horrible en mi hombro, pronto acabaría esta batalla y perdería ante Derek, aunque según tengo entendido, ninguno de los otros elementales ha perdido ante él en sus entrenamientos. Debo luchar e ignorar este dolor... ¿Dolor? ¡Eso es!

Tras varios meses encerrando mis sentimientos más profundos, decidí que para ganar esta batalla era el momento de liberar todo: El hecho de que mi padre me abandonara al saber que somos Mythis, mi madre comunicándome después que él había muerto porque había sentido su muerte, el repudio de los Mythis hacia los mestizos, la traición de mi madre, el final de la relación extraña que tenía con Elliot, lo culpable que me sentía por la liberación de las maldiciones, etc.

No pude evitar que unas lágrimas se escaparan de mis ojos y rodaran libres por mi mejilla, me sentía horrible y miserable; esto era lo que quería... Cuando levanté mi mirada del suelo hacia Derek, lo encontré a unos metros frente a mí, sentado en el suelo, llorando desconsoladamente.

Me puse en pie, sintiendo el dolor punzante de la flecha de Derek en mi hombro, mis pensamientos vagaban en situaciones tristes y demás mientras cada vez me acercaba más a Derek.

-¡Mi padre me abandonó!, me dejó con la bruja de mi madre, antes de toda esta situación elemental yo la quería, pero me traicionó, se alejó de mí, tal como hizo mi padre, como hizo Elliot...- Gritaba Derek mientras me miraba furioso y con lágrimas en sus ojos, su llanto era ruidoso –Todo me abandonaron, quizás soy tóxico para las personas, soy un estorbo, una molestia... - Chilló Derek mientras se lanzaba a llorar en mi pecho. Era extraño tener a un hombre casi tan alto como Elliot, llorando en mi pecho, me superaba quizás por 12 cm.

-Sh... Cálmate- Le susurré mientras le acariciaba el cabello- Esos no son tus sentimientos, tienes que aprender a diferenciarlos. Discúlpame no pensé que te afectarían así- Derek me observó con sus ojos llorosos

-No sabía que... estabas tan roto por dentro- Susurró entre quejidos el pelirrosa.

-Eso no importa ahora- Le susurré mientras, con mi pulgar, limpiaba las lágrimas en sus mejillas.- ahora sólo céntrate en alejar mis sentimientos de ti, concéntrate y deja de canalizar mis sentimientos- Derek cerró por un momento sus ojos mientras se acunaba más en el tacto entre nosotros. Tras unos minutos el Cupido finalmente abrió los ojos con una pequeña sonrisa.

-Gracias... -Susurró Derek observándome fijamente mientras ponía su mano en mi hombro y la flecha que antes había estado ahí, desparecía y se llevaba el dolor y la herida junto con ella- Pero eso fue trampa. No me vuelvas a convertir en una bomba de sentimientos- No pude evitar reírme de su queja.

-Vale, vale... Al menos ahora sabemos que tu poder de Empatía está funcionando perfectamente- Le dije mientras nos poníamos en pie.- Ahora vamos dentro de la casa, ya ha sido suficiente entrenamiento por hoy- Derek siguió mi orden, se puse en pie y posó uno de sus brazos sobre mis hombros mientras caminábamos hasta la casa.

[...]

- ¡Quédate quieto, quejica!- Le grité a Derek para que no se moviese más y me dejara terminar de curar sus heridas- ¡No puedo centrar mi poder si sigues evitando que toque las zonas afectadas!

-¡Pero duele mucho!- Gritó él

-¿A caso crees que tus flechas son una suave caricia en la piel? ¡Te aseguro que no! Ahora quédate quieto mientras...- Derek se movió bruscamente antes de que pudiera poner mis manos sobre su última herida y la más grande- ¡Me cansé, lo haremos por las malas! – Cree unos campos de fuerzas en sus manos y pies como grilletes mientras lo mantenía inmóvil sobre el sofá de la sala de estar.

-¡Duele!- Gritó fuertemente Derek cuando puse con fuerza mis manos en su herida. Tras unos segundos, Derek dejó de llorar a la vez que mi habilidad curativa hacía efecto en él.

-¡Ves, no era tan difícil!- Dije cuando terminé de curarlo y liberé sus manos y pies. Derek se sentó en el sillón mientras me observaba con un puchero que lo hacía lucir muy gracioso debido a su altura y su cuerpo musculado.

-¡¿Qué son esos malditos gritos?!- La voz de Becca resonó por toda la sala de estar. Al girar hacia donde estaba, me encontré con todos los demás elementales, además de Adam, Thomas, Olivia y Eric.

-Sí, joder- Exclamó un furioso Elliot que se encontraba vestido con un simple pantalón de pijama- Mi novia está arriba y seguramente terminará pensando que hay violencia intrafamiliar en esta casa

-Lo siento, fue mi culpa- Habló seriamente Derek- Aaron estaba curando mis heridas tras el entrenamiento.

-¿Tracy está arriba?- Exclamé asustado- ¿Nos habrá visto entrenar a Derek y a mí?- Lo que menos necesitamos ahora es un drama con una humana plástica y engreída, además de zorra.

-No, no los vio –Dijo fríamente Elliot- Estábamos ocupados- Siseó ganándose una mirada de fastidio por parte de todos. Al parecer a nadie le agrada Tracy.

-¿Nadie quiera a Tracy o es mi impresión?- Preguntó Olivia, al parecer la parca notó nuestra mirada de fastidio- Yo supuse que era una chica linda y tímida, ya que me esquivó desde que llegó. Aun no la he visto para decir si es guapa o no.

-Derek tampoco la ha visto aún, no te preocupes, no eres la única. Aunque no sabemos cómo presentarlo ante Tracy, supongo que debemos decir que es nuestro primo.- Dijo Adam, el cual se encontraba lejos de Luke. Desde que discutieron no han vuelto a acercarse, parece que no se soportan.

-¿Y cómo fue el entrenamiento?- Preguntó Thomas hacia Derek.

Estaba esperando una respuesta que al parecer no llegó, me giré hacia Derek y lo observé, él estaba distraído mientras observaba a todos los elementales, aunque su mirada se veía perdida.

-Hey, Derek- Lo sacudí suavemente de su hombro. El pelirrosa pareció volver hacia nosotros y me observó con terror.- ¿Qué pasa?- Pregunté confuso.

No esperaba obtener la reacción de Derek como respuesta ya que se levantó del sofá y se alejó de todos los elementales hasta estar apoyado en la pared contraria de la sala de estar. Derek se ponía sus manos en su cabeza y su pecho, mientras lloraba y se reía como lunático.

-¿Derek?- Sarah intentó acercarse a él. Pero este puso una mano en señal de "pare" frente a él. La sirena se detuvo.

-No te acerques, ¡Aléjate!- Gritó furioso.- Aléjate- Esta vez estaba llorando y riendo. Todos en la sala quedamos extrañados por su comportamiento, además de asustados.

-¿Derek?- Me importó poco el hecho de que él intentara alejarse, lo tomé de su mano -¿Te encuentras bien, qué sucede?- Derek se giró hacia mí y me observó fijamente durante unos instantes

-Aaron, yo...- El pelirrosa se acercó hacia mí hasta que me abrazó fuertemente- Te amo...- Susurró Derek. Lo siguiente que supe era que los labios de Derek estaban sobre los míos. Derek movía sus labios con un cariño fenomenal, su boca sabía a cerezas y sus labios eran como dos almohadas, su boca era adictiva, en menos de un segundo me encontré siguiéndole el beso, su lengua entró en la mía a una velocidad exquisita, nuestra saliva uniéndose en un beso húmedo, su lengua me exploraba con delicadeza como si yo fuera el mayor tesoro del mundo. Me sentía feliz, me sentía ¿Enamorado?, joder, estoy besando a Cupido, claro que iba a caer en estos sentimientos y por supuesto que me iba a gustar. Me alejé de Derek, dejando un pequeño hilo de saliva uniéndonos.

-¡Ahora si le voy a romper su carita de niño consentido!- Escuche como gruñía Eric. Al observarlo pude ver como su pupila había cambiado a una canina, sus dientes estaban afilados, sobre todo sus colmillos y sus uñas se habían convertido en garras. Los demás presentes observaban la escena con estupefacción.

Tuve que obligarme a dejar de observarlos cuando sentí mi mejilla ardiendo, observé hacia Derek justo a tiempo para recibir el impacto de otro puño contra mi rostro. Sus facciones se veían amargas mientras me observaba con asco.

-¡Te odio, te detesto, me das asco!- Gritó el pelirrosa a punto de lanzarse contra mí para golpearme. Pero el cuerpo de Derek fue lanzado contra la pared por una fuerte ráfaga de viento. Giré hacia los elementales y vi a Luke con su mano extendida.

-¡Ahora si lo destrozo!- Gritó Eric cuando lo observé. Sentía mi mejilla arder y mi ojo hinchado, además de un pequeño hilo de sangre bajar por mi labio. Vaya que golpea duro, Derek.

-¡Lo destrozamos!- Espetó Olivia mientras hacía aparecer su Hoz.

-¡Te ayudo!- Exclamó Becca con su rostro cubierto ligeramente por escamas de dragón. Becca giró su vista hacia Elliot quien extrañamente tenía una esfera de energía en su mano y su cuerpo se veía tenso y repleto de furia.

Reaccioné en cuanto los cuatro se acercaban a Derek quien estaba arrodillado llorando contra la pared, la misma pared contra la que lo había golpeado la corriente de viento de Luke

-¡No!- Grité mientras me interponía entre ellos y Derek.

-Por favor, corazón, dime que no te va el sadomasoquismo- Dijo Olivia observándome.

-No lo entienden- Expresé mientras observaba a Derek aún arrodillado- En el entrenamiento hice que la Empatía de Derek se amplificara, él aún no estaba preparado para manejar esa nueva habilidad. Creo que por eso está actuando así, Derek está canalizando las emociones de todos nosotros, son demasiadas emociones para él. Simplemente abandonen la sala, por favor...- susurré mientras los observaba a todos, poco a poco cada uno siguió mi orden y dejaron la sala de estar vacía a excepción de Derek y yo.

-¿Estás bien?- Me arrodillé junto a él mientras escuchaba como dejaba de llorar y se detenían sus hipidos.

-¡Aaron, lo siento!- Gritó Derek en cuanto dejó de llorar- No fui yo, fueron las emociones, ¡Oh, joder!- Derek observaba mi rostro con horror- No quería golpearte, lo juro...- Esta vez se veía triste y al parecer era SU tristeza, no la de otro.

-Tranquilo...- susurré mientras nos poníamos en pie- Observa, no hay de qué preocuparse- Llevé mi mano hacia la mitad de mi rostro herido y tras unos segundos de concentración, cuando retiré mi mano de ella, ya no dolía ni ardía. Todas mis heridas habían sido sanadas- Ventajas de ser Banshee –Sonreí- ¿Te encuentras bien, ahora? Lamento no haberme asegurado de que tú Empatía se había desconectado del todo- Le observé con pena- Esas fueron muchas emociones para ti.

-No- Dijo él- Es decir, sí, pero no es por eso que me descontrolé- aclaró él mientras se movía inquieto

-¿Entonces, por qué?- Pregunté confuso

-Dame un segundo, por favor. Déjame buscar en la memoria "mágica" de mis vidas pasadas- Respondió él. Yo asentí y vi como él cerraba sus ojos.

Pasaron unos minutos en los que Derek se removía inquieto con sus ojos cerrados. Me estaba impacientando cada segundo más hasta que finalmente, él, abrió sus ojos y me observó con horror.

-¿ahora, qué?- Pregunté sabiendo que traía malas noticias.

-Pues...- Empezó él incómodo- Verás cuando me ayudaste a activar mi Empatía, noté una ligera aura oscura alrededor de ti, supuse que era por la tristeza que tenías, pero después Pude ver en ti, que la tristeza se ve como un aura azul oscura. Pero cuando los demás elementales llegaron, todos tenías esa misma aura oscura alrededor de ellos. El que más fuerte la tenía era Elliot...- Susurró él

-¿Y, qué sucede, posiblemente sea un sentimiento que aún no sepas su color?- Pregunté cansado

-No. Ya investigué en mi memoria...- Derek se quedó callado un momento- ¿Qué sabes de amarres sentimentales?- Preguntó Derek con horror.

-Nada...- susurré

-Pero yo sí- Thomas apareció despacio en la sala, evaluando como reaccionaba Derek, evitando que se descontrolara de nuevo

-Estoy bien, ya cerré mi Empatía. Pueden pasar todos- Aclaró Derek

Uno a uno entraron en la sala de estar, observándonos con confusión, al parecer todos escucharon lo que dijo Derek.

-¿y qué sabes?- Pregunté hacia Thomas.

-Lo básico. Pero si Derek dice que están bajo la influencia de un amarre sentimental, es mejor empezar a buscar la fuente cuanto antes, la fuente podría ser un muñeco escondido, un collar, o la misma persona que los hechizó- Respondió con horror, Thomas.

-¿Cómo lo hacemos?- Preguntó Olivia mirándonos con pesar a todos

-Simple, ¿Dices que sientes más fuerte la maldición en Elliot?- Preguntó Thomas hacia Derek, el pelirrosa asintió- Vale, Elliot, vierte un poco de tu sangre en un vaso y tráeselo a Derek- El ángel salió hacia la cocina en busca de un vaso- Generalmente necesitaríamos a una bruja para un hechizo localizador, pero como tenemos con nosotros al elemental de los Sentimientos, será mucho más fácil encontrar la fuente, sólo tendrás que introducir tus dedos en la sangre y concentrarte, el tiempo que dura la búsqueda depende de la cercanía o lejanía de la fuente.-Aclaró Thomas hacia Derek a la vez que Elliot aparecía en la sala de estar con un vaso repleto de sangre y se sostenía un pañuelo en la palma de su mano.

Elliot le entregó el vaso a Derek quien tomó asiento y empezó a seguir las órdenes de Thomas. Me acerqué a Elliot y dirigí una mirada hacia su mano herida esperando que él entendiese lo que quería hacer. Elliot se retiró el pañuelo dejando a la vita un corte en la palma de su mano, la cual aún sangraba. Puse mi mano sobre la suya y concentrándome lo suficiente, dejé que mi energía curativa se encargase de cerrar la herida superficial. Cuando estuvo sanada, Eliot me observó con agradecimiento y yo hice lo mismo.

-¿Ya está?- Preguntó confuso, Thomas – Eso fue rápido

Derek se puso en pie aún con el vaso en sus manos y algunos dedos dentro de plasma. El pelirrosa empezó a caminar fuera de la sala de estar.

-¿Qué haces?- Preguntó Adam al verlo caminar

-Está siguiendo la fuente, no lo distraías, simplemente vamos tras él- Aclaro Thomas, a lo que todos empezaron a caminar tras Derek, yo me posicioné junto a él. Cuando estábamos cerca de la puerta hacia la calle, nos sorprendió que en lugar de salir, Derek caminó haca las escales y empezó a subir a la segunda planta.

Todos nos observábamos con confusión al estar caminando por el pasillo, pasando de lado las habitaciones de los demás, pero no nos sorprendimos tanto al ver que Derek se detuvo frente a la puerta de Elliot. Debimos suponerlo y haber venido a buscar el collar, pulsera o muñeco que hayan escondido aquí.

Cuando Derek abrió la puerta, todos nos asustamos al haber olvidado que Tracy estaba aquí y que ella no sabe nada sobre los elementales ni sobre Derek, es una desventaja tener una mundana de visita en casa. La rubia nos observó con interrogación y más que todo a Derek.

-Hola, chicos, ¿Qué hacen todos aquí?- Preguntó la rubia sin quitar su mirada de extrañeza.

-Oh, Tracy- La miré nervioso- Nada, simplemente nuestro primo, aquí el pelirrosa- Abracé a Derek- Perdió uno de sus collares y pulseras aquí en esta habitación la noche anterior y ha venido a buscarla. Vinimos detrás de él evitando que derramara el vino rojo que trae en ese vaso- Fingí una sonrisa mientras el sudor bajaba por mi cuello. La rubia miró el vaso extrañada y con fastidio

-Aaron...- me llamó Derek con la mirada fija en frente

-¿Dime?- Le pregunté fingiendo la sonrisa aún.

-Atrápala- Exclamó seco Derek. Todos nos quedamos estáticos en el lugar, ¿Está pidiendo que atrape a Tracy?- ¡Hazlo ahora, confía en mí!- Gritó Derek. No tuve que objetar más, él sabrá lo que hace.

Creé un campo de fuerza alrededor de Tracy y la encerré en él. La rubia se sorprendió y nos observó con temor.

-¿uste... ustedes son Mythis? Mi madre me advirtió que eran raros- Exclamó con horror la mundana- Déjenme ir por favor, no me hagan daño, yo nunca he herido alguno de sus especies- Dijo entre llantos Tracy- ¡Elliot, por favor, si alguna vez me quisiste, libérame!, no me hagas daño, osito.- Tracy lloraba hacia Elliot.

-¡Suéltala, Aaron!- Gritó Elliot furioso hacia mí- ¿Qué te sucede, cómo se te ocurre delatar nuestros poderes frente a ella, sólo por una corazonada del teñido de color rosa? Además la estás asustando déjala ir.- Elliot venía furioso hacia mí

-Contenlo también a él- ordenó Derek. Seguí sus instrucciones y encerré a Elliot en un campo de fuerza. Los elementales veían la escena desde la puerta con estupefacción. Tras ellos estaban Eric y Olivia los cuales no podían ver nada ya que os demás tapaban su visión, pero perfectamente escuchaban – La energía viene de ella, Thomas- Derek le informó al anciano.

-Gracias- Thomas se acercó a nosotros, su mirada hacia Tracy era de claro fastidio- ¿Así que, qué especie eres? –Preguntó con tono frió

-¿Especie? ¿De qué hablan? Soy una humana, no tengo nada que ver con su mundo- Exclamó entre llanto Tracy

-¡Suéltala, Aaron o te juro que te golpearé!- Gritó Elliot desde su prisión en mi campo de fuerza.

-Déjame pensar...- Thomas se llevó una mano a su mentón mientras reflexionaba- Una bruja, fácilmente podrías hacer un amarre emocional y haberlo ligado a tu vida; No, mejor no, una Musa y creaste una adicción de Elliot hacia ti. Pero eso no justificaría el por qué los demás están afectados en menor grado...-El anciano parecía seguir pensando en posibilidades

-¡No soy nada!, no sé de qué me habla. Por favor, sólo déjeme ir.- Chilló Tracy mientras golpeaba mi campo de fuerza.

-¿Así que no eres nada?- Exclamó con una sonrisa- Vamos a ver si es verdad. Mal día de visita cuando tenemos una parca con nosotros- El anciano la miraba fríamente, Tracy sólo lloraba- ¡Olivia!, ven aquí, sólo necesitarás una mirada y me dirás qué es- Thomas llamó a la parca la cual se abrió paso entre los demás elementales entrando en la habitación.

-Necesito que bajes un poco el campo de fuerza para que mi visión actúe- Explicó Oliv, mientras yo accedía a su petición. Convertí mi campo de fuerza en esposas y grilletes que mantenían a Tracy contra el suelo.

-¿Así que esta es la "novia de Elliot?- Exclamó Olivia evaluándola con la mirada

-¡Déjenla en paz!- Gritaba furioso Elliot golpeando con fuerza mi campo de fuerza

-¿y, qué especie es? ¿En realidad es una humana?- Preguntó Thomas hacia Olivia, ignorando las peticiones de Elliot y el llanto de Tracy

-No, es una Súcubo del pueblo de la oscuridad-Aclaró Olivia hacia el anciano

De repente el llano de Tracy empezó a sonar extraño hasta finalmente convertirse en una carcajada fuerte. Cuando la observamos, la rubia había dejado de llorar y ahora nos observaba con sorna.

-Ya no vale la pena actuar- Dijo mientras se sentaba bien a pesar de los grilletes- Buen trabajo, estúpida Parca, le has dado en el blanco. Sí, soy una súcubo-De repente el cuerpo de Tracy empezó a cambiar, su tonó de piel pasó del blanco a un tono rosado-violeta. De su espalda empezaron a salir unas horribles alas con algunos agujeros, sus uñas crecieron y finalmente de su cabeza salieron des cuernos medianos como los de un carnero -¿Les gusta? Soy divina, lo sé.

-Maldito engendro...- Le espeté con furia yo.

-Oh, pero si no todos piensan igual que tú, ¿Cierto, cariño?- Pregunto Tracy mirando a Elliot.

-Eres divina, mi amor, no les prestes atención- Exclamó con voz robótica el ángel.

-Hermano, ¿podrías callarte?- Dijo con fastidio Adam

-No te preocupes. Es la adicción- Respondió Thomas- Me sorprende no haberme dado cuenta de ti, antes- El anciano miraba a Tracy con asco- Debí reconocer las pistas. Eres una autora del caos, siempre afectas todo el círculo social que rodea a tu víctima. A esto se deben las enemistades entre los chicos, debí sospecharlo, estaba ciego...- Dijo decepcionado Thomas mientras se pasaba su dedo pulgar e índice por el puente de la nariz.

-¿Quién te envía?- Gritó Becca caminando desde la puerta y acercándose a ella, cuando estuvo frente a ella le propició una fuerte bofetada

-¿No es obvio?, me envió mi Rey- Dijo seductoramente la rubia

-¡Tu rey está frente a ti, maldita!- Gritó Adam desde la puerta

-¿Aaron, ese debilucho? No me hagan reír. Me envió el Rey legítimo de la Oscuridad...

-Azael...- Cath entró en la conversación por primer vez- ¿Podemos asesinarla ya?- La elemental de Tierra empezó a convertir su piel en madera.

-No, no lo haremos- Dijo Eric desde atrás de todos- No se puede matar a un súcubo que se ha vinculado a una víctima, si lo hacemos Elliot muere con ella al no poder controlar su adicción.- A veces me sorprende que Eric sepa tantas cosas como Thomas.

-Eso es cierto. No podemos hacer nada- Aclaró Thomas- Llamaré a una amiga bruja para que nos cree un círculo para Súcubos, así la encerraremos y Aaron no tendrá que mantener su campo de fuerza todo el día.

-OH, me halaga que me quieran tener viva en su misma casa- Dijo con sorna Tracy

-No cantes victoria, Súcubo- Thomas la señaló- No contabas con que el elemental de los Sentimientos estuviese con nosotros, tus artimañas se debilitarán- Thomas observó al pelirrosa con una sonrisa- Derek, te encargarás de eliminar la influencia de ella sobre los demás elementales y Adam, con Elliot sólo podrás aminorar los efectos, pero eso será suficiente, con el tiempo el señor de la Luz despertará del hechizo- Dijo Thomas para luego girar hacia Tracy- Te aseguro que cuando Elliot despierte de tu influencia, te asesinaré yo mismo.- Sin decir más, Thomas salió de la habitación para ir en busca de la bruja.

-Bueno, chicos, deberíamos empezar a eliminar esa influencia. Buscaré en mi memoria como hacerlo- Dijo Derek hacia los demás- Deberían acompañarme, claro, menos Aaron que se quedará con Tracy y Elliot.

Los elementales salieron por la puerta y aunque Eric quería quedarse a acompañarme, le dije que mejor sería que fuese hasta la mansión de su manada e informara que atrapamos el Mythi que hace tiempo estaban buscando porque estaba viviendo en el territorio de su Alfa sin su permiso, el pelirrojo siguió mi sugerencia y salió de la casa. En cambio, Olivia sí se quedó junto a mí haciéndome compañía.

-No lo entiendo- Habló la parca hacia Tracy- ¿Por qué Thomas no está bajo la influencia tuya si vive junto los elementales tal como Adam?

-Simple- Respondió con una sonrisa Tracy- No me gustan los vejestorios que parecen uvas pasas. Además con los jóvenes tenía suficiente, fue genial robar poco a poco la energía vital de Elliot ya que Aaron siempre lo curaba. Joder y saber que todo pudo detenerse si Elliot no tuviera tantas ganas de follar cada vez que nos veíamos. Lo mejor es que el sexo conmigo era la causa y el siempre acudía ante su triste y estúpido exnovio para que lo curase, oh, es cierto, no llegaron ni a novios- La miré con asco y sorpresa- Claro que sabía que eran novios, idiota, siempre supe que no eran hermanos, mi señor me informó- Respondió Tracy hacia mí.

-Me cansé- Grité exasperado mientras me levantaba de la silla en la cual estaba y me acercaba a ella. Cuando la tuve de frente, concentré mi fuerza en la mano y con suficiente velocidad, le propicié un golpe en el rostro que la dejó fuera de combate, ¡A la mierda que sea mujer, es un maldito súcubo, es una vagabunda por naturaleza!- Hace mucho quería hacer eso. Además no soportaba su chillona voz- Le dije a Olivia con una sonrisa.

-¿Se sintió bien?- Me preguntó ella divertida

-¡Ohh, sí!- Dije entre risas

-¡Maldito! ¡¿Cómo se te ocurre lastimar a mi chica?!- Gritó furioso Elliot dese el campo de fuerza- ¡Cuando salga de aquí, te voy a moler a golpes!

-sí, sí. Bla, bla, bla...- Dije hacia él con gesto de poca importancia. Me senté junto a Olivia y juntos empezamos una plática sobre cosas triviales mientras esperábamos a la bruja para que encerrara a Tracy y a Derek para que disminuyera la influencia de Elliot...


Nota del autor:
Bueno, Gritones, aquí tenéis finalmente el capítulo, me he tardado bastante en hacerlo por asuntos de la Universidad, pero en fin, aquí está, ¡¿Quién más estaba esperando un momento así para la zorra de Tracy?! (._.)/ Sé que muchos la odian, no sean tímidos.
En fin, ¿Qué os está pareciendo el nuevo elemental? A mí en lo personal me encantan todas sus habilidades.

¿Ya habéis visto la nueva imagen que subí en la página en Facebook? ¿OS gustó? Si no la habéis visto, pasaos a mirarla. Por cierto, sé qué hace mucho prometí subir la imagen con la información de Derek y algunos me pedisteis la de Azael y Madeline, así que sólo tened paciencia y pronto la subiré en el mismo álbum que las otras: "CONOCIENDO A LOS PERSONAJES"

Por cierto, si os ha gustado el capítulo no olvidéis VOTAR Y COMENTAR, eso es lo único que me anima a desistir de mis descansos en la Universidad para sentarme a escribir y continuar el libro.

PD: El de la imagen de arriba ↑↑↑↑↑↑↑↑↑ es Aaron, ahora. Quería cambiarlo ya que creía que la imagen del primer libro de él, no reflejaba muy bien la personalidad que posee ahora, ¿Les gusta?

Continue Reading

You'll Also Like

444 85 18
Asher es hijo de una importante familia Judía en la Alemania Occidental ante de la llegada de los nazis. En el tiempo en que sutilmente es obligado a...
18.6K 1.5K 16
El amor no es como lo pintan, no siempre sale como uno espera y eso a veces puede llegar a doler. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Drabbles para el Ang...
137K 18.4K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
2.2K 408 10
Las dificultades economicas llevan a Gun a tomar una decisión precipitada. 📱Personajes principales: Off-Gun 📱Personajes secundarios: Tay,Arm,Sing,N...