Saga Elementos y Sombras III:...

By AngeloGRico9

96K 8.1K 1.9K

La guerra continúa a pesar del resurgimiento de los Seis Elementales, pero ahora el planeta no sólo se enfren... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Epílogo

Capítulo 5

4K 361 62
By AngeloGRico9

Aaron POV

Me despedí del amigo de Thomas quien se había encargado de teletransportarme de regreso a casa. Mi estado de ánimo estaba por los suelos ya que el teletransportador había decidido pasar por mí al final. No me extrañó encontrar a todos en la sala alrededor del cuerpo de Cath tendido en el sofá.

-¿No han pensado en moverla de ahí?- Dije refiriéndome al cuerpo de Cath, mientras ingresaba en la sala de estar- Estoy seguro que cuando despierte tendrá un dolor de cuello terrible.- Sin más me intenté retirar de la habitación, pero Thomas me detuvo.

-Aaron, necesitamos que drenes su energía para que mañana se encuentre del todo recuperada- Detuve mi camino hacia las escaleras para observar a los elementales y a Thomas.

Cada uno me observaba expectante,muchos de ellos con una mirada que denotaba el temor a que mi respuesta fuera negativa. Sé que me he vuelto un insensible de mierda, pero jamás dejaría morir o que el estado de Cath empeorara, ella es la única de nosotros que parece tratarnos a todos como si no hubiesen peleas, ella intenta detener las discusiones.

-Ya traté de drenar su energía y curarla, ¿No lo recuerdas? Su cuerpo me rechazó, ni siquiera sé el por qué.- Aunque quisiera ayudarla ya lo intenté así que no había sentido en el que me quedara allí.

-Hay límites, Aaron. No pudiste drenarla ni curarla porque tú sólo puedes absorber energía vital o Mythi, incluso has demostrado ser capaz de absorber energía Elemental; pero lo que rebosaba en el cuerpo de Cath era Energía Estacional, Era la mismísima primavera en forma de Energía, aunque quisieras no habrías podido absorberlo. Las estaciones son algo difícil de comprender, hasta hace poco ninguno sabía que representaba una estación. Era mucha energía, agradece que su cuerpo no te dejó absorberla, habría sido demasiado para ti...- Tras decir eso, Thomas me señaló el cuerpo de Cath como si de la orden de un Padre hacia su hijo se tratase.

-Vale, vale. Lo intentaré- Me giré sobre mis pasos y regresé junto a Cath, bajo la mirada atenta de todos y cada uno de ellos.

La elemental de tierra tenía un mejor semblante ahora aunque aún lucía un poco enferma. Su cuerpo estaba repleto de tierra fértil traída de la zona Este que Luke se había encargado de traer de regreso a casa. Según me informó el Teletransportador que había llevado a Luke a conseguirla antes de traerlo de regreso, la Zona Este no tenía ninguna planta monstruosa atacándola. Supongo que la maldita primavera dentro de Cath sólo atacó nuestras zonas y dejo la suya libre.

Tomé la fría mano de Cath entre las mías mientras cerraba mis ojos, concentré toda mi energía en nuestro contacto y la traspasé a su cuerpo, poco a poco mi energía empezó a atraer la de ella, me sorprendí gratamente de que estuviese funcionando, la energía brotaba y brotaba de ella como si de un manantial se tratase, a pesar de que la primavera ya abandonó su cuerpo, su energía elemental se encuentra inquieta e inestable en su interior. Ahora sentía como la oscuridad en mi interior luchaba por mantener el control,estaba absorbiendo mucha energía de Tierra, es lógico que mi cuerpo cree un conflicto al perder el equilibrio y tener energía tanto de Tierra como Oscuridad; no había vuelto a absorber energía Elemental desde aquella vez que tuve que tomar la energía elemental que un miembro del concejo había robado gracias a mi madre, para devolvérsela a Cath.

Alejé mi mano en cuanto me sentí demasiado cargado de energía Terrana, todos me observaron esperando una respuesta.

-Se encuentra bien, su cuerpo está sanan y absorbí tanta energía como me fue posible- Dije aún sentado en el suelo junto al sillón, me sentía un poco mareado para ponerme en pie.

-Bueno...- Luke nos miró con una sonrisa- Todo salió bien, ya no tenemos que seguir tratándonos bien, así que mejor- Fulminó con la mirada a todos en la habitación, mientras su sonrisa se borraba; hemos vuelto a ser los mimos- Thomas, ¿Sabes, por casualidad, donde está Adam?- Luke trató de disimular una sonrisa, aún no entiendo el por qué.

-Sí, por supuesto- Respondió el anciano-Se encuentra en su habitación, dijo que esperaría a que llegasen de la misión aunque supongo que debió caer dormido igualmente ya es tarde, pronto será media noche, ¿Por qué preguntas por él?- Luke no dio respuesta, salió corriendo escaleras arriba, esta vez sin la intención de ocultar su sonrisa.

-Qué extraño...- Susurró Sarah sin percatarse que todos la escuchamos, aunque claro todos pensábamos igual.

-Bueno, Chicos, todos deberían irse a descansar, yo llevaré a Cath a su habitación- Thomas levantó a Cath a pesar de su edad, supongo que la fuerza Mythi le ayudaba un poco- Que pasen buena noche- se despidió Thomas con Cath en sus hombros.

-Buenas noches, Aaron- Se despidió Becca de mí.

-Que descanses, Becca- Me despedí de mi "mejor amiga" aunque ahora ya no éramos tan cercanos por las discusiones, pero aún seguíamos apreciándonos

No sé escucho a nadie más despedirse, Sarah nos observó con una mirada fría, mientras Elliot las fulminaba a las dos con la mirada, si mi vista no falló, incluso pude ver pequeñas descargas eléctricas salir de sus ojos.

Becca abrazó a Sarah por los hombros y juntas salieron sonriendo de la sala de estar, alcancé a escuchar que Sarah le decía a Becca que no le gustaba que me hablase, pero no le di importancia.

Elliot y yo quedamos solos en la habitación, el silencio se instauró entre nosotros, por momentos juraría sentir la mirada del ángel en mi espalda, pero me dije a mi mismo que sólo eran imaginaciones.

-Bueno, será mejor que me vaya...- Me odié a mí mismo por no haber sonado convencido, por no haber tenido mi coraza de frialdad sobre mí.

-Sí, supongo que es mejor así- Dijo Elliot tomando asiento en el sillón repleto de tierra junto a mí, donde hace uno minutos reposaba el cuerpo de cath

Me levanté del suelo poco a poco, sintiéndome aun mareado, ¿Acaso absorbí tanta energía de Cath?, en el momento en que me puse en pie sentí mis piernas flaquear, mis ojos nublarse y mi cabeza dar vueltas. Mi cuerpo se precipitó hacia el suelo, cerré los ojos esperando un impacto que nunca llegó... Cuando abrí mis ojos fui consciente del rostro de Elliot cerca al mío, de sus manos en mi cintura y en mi cabeza desordenando mi cabello.

-Creo que no te encuentras bien- Dijo mientras alejaba su rostro de mío y me ponía de pie- Siéntate un momento y en cuanto estés mejor te ayudaré a subir a tu habitación- Elliot limpió la tierra en el sillón y me sentó en él.

-¿Y desde cuándo tú eres tan gentil?- dije son sorna a pesar de mi mareo- ¿O acaso piensas asesinarme mientras todos duermen?- Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, pero desapareció al ver la mirada de Elliot sobre mí, parecía ¿Arrepentido? No, debo estar u poco transtornado por la sobrecarga de energía Elemental

-Yo... Jamas, emm sólo quiero. -Se calló un momento- Siempre he sido gentil, al menos contigo lo era- susurró mirándome a los ojos

-Lo has dicho perfectamente Aaron- Le miré con frialdad- Lo "Eras", ahora no me vengas con sentimentalismos y todas esas niñerías, ya no eres el hombre que conocí y yo ya no soy el niño que te veía con adoración. Bien sé que si el elemento de la oscuridad no dependiese de mi vida, me asesinarías sin compasión. No tuviste reparo en atacar a tu propio hermano por decirte la verdad sobre la perra de tu novia.

-Aaron, yo...- ¿ahora es él quien balbucea? ¿Ese es el mismo hombre que lanza rayos a cualquiera que hale mal de su "noviecita"- Por momentos siento que no soy yo mismo, no sé que pasa con mi mente. Podrías...- Lo callé abruptamente.

-Déjate de estupideces Elliot, no te excuses por ser un cretino, eso no te queda.- Le espeté con asco

-¿Es una estupidez sentirme mal por momentos por haber herido a mis compañeros, por... herirte a ti?- Dijo como si aún dudase en su cabeza. Sentí un extraño calor subir por mis mejillas, ¿a caso me ruboricé? No lo creo, ya no soy el niñato enamoradizo cual debilidad era Elliot

-Sí, está mal que sólo lo pienses por momentos. Realmente me haces considerar el hecho de que tengas una mente desequilibrada- Lo miré con asco.

-Aaron, en serio, yo también creo que me pasa algo...- Susurró mientras intentaba tomar mi mano

-Deja de excusarte, grandísimo capullo- Alejé mi mano antes de que él pudiese tocarla.- Arruinaste este equipo, lo hiciste aquel día en el que... Ese día en el que nos abandonaste en mitad de una batalla por tu "noviecita", ¡casi nos asesinan!, los chicos dejaron de confiar entre ellos, incluso yo lo hice. Casi muero ese día, si no hubiera sido por Eric y su manada no estaría aquí, los chicos pudieron haber muerto también si no me hubiera recuperado a tiempo para sanar sus heridas. Mientras tú... Supongo estabas revolcándote con esa perra...¡TE ODIO!- Le grité con asco en su rostro, mientras mi vista se cristalizaba y con mi mano disimuladamente tocaba aquella mancha en mi palma donde aquel día había sido atravesado por una flecha y a pesar de curarla, una pequeña y casi imperceptible mancha se formó allí como recordatorio.

-Yo...- Dijo Elliot furioso y en ese momento me preparé para crear un campo de fuerza a mi alrededor, temiendo que me atacase por haber insultado a Tracy. Pero contrario a lo que pensé, el sólo suspiró y agachó su rostro- ¡NO SÉ SI TE ODIO! -Gritó sin quererlo, me pareció ver que sus mejillas se humedecían, pero no quise creer su teatro- Por momentos siento que quiero eliminarte y cuando se lo comento a Tracy dice que está bien, que es normal que los hermanos tengan riñas, pero cuando estoy solo me siento fatal por haber pensado eso...

-Yo creo que ha sido suficiente plática para toda una vida- Dije seco poniéndome en pie- Mejor me iré a dormir

-¡¿Qué me sucede?!- Gritó Elliot desgarradoramente.

Me giré a observarlo y allí estaba él, ya no se veía tan guapo como antes, su cabello castaño ahora estaba hecho un lío, unas enormes ojeras adornaban su rostro, se encontraba más musculoso, sí, pero la posición de su cuerpo denotaba cansancio y su piel... ¿Su piel? ¡¿Estaba brillando?!

-¿Estás... brillando?- Le pregunté confuso mientras veía como los poros de su piel se iluminaban poco a poco como si de focos se tratase

-Sí...- dijo Elliot tras observase- Hace un tiempo me viene sucediendo, es como si me sobrecargara de energía y luz, siempre debo liberarla, ya sea como un rayo o como una explosión- Nuevas zonas del cuerpo de Elliot se iban iluminando- Será mejor que te vayas y te alejes, podría herirte al momento de liberarla- ¿Elliot preocupándose por mí? Vaya día ha sido hoy.

-¿Te duele?- Dije sin moverme de mi lugar a pesar de su advertencia- Me refiero a liberar la energía, ¿Duele?- Me acerqué de nuevo a él y me senté en el sillón

-Sí, duele mucho- Dijo mirándome a los ojos, sus ojos amarillos alumbraban aterradoramente y liberaban chispas- Pero duele más el tener que contenerme para no liberarla ahora y herirte. Será mejor que te alejes- Su rostro se veía triste, como si no quisiese seguir pasando por esto. El verlo con aquella expresión me llevó a realizar mi primera acción guiada por sentimientos en los tres meses que han pasado.

-¿Quieres que te ayude?- Pregunté curioso

-¿Podrías hacerlo?- Me observó con esperanza.

-Creo que sí- Aclaré mi voz recuperando mi tono frío- No creo que sea difícil, utilizaría mi habilidad de absorber energía para intentar quitarte energía Elemental, supongo que eso ayudaría un poco y además usaría mi habilidad como Elemental para "apagarte", soy la Oscuridad, sería como fundir un foco.- Dije orgulloso aunque claro no lo estoy. sigo siendo el Elemental que menos ha desarrollado su control sobre el elemento, no sé por qué a pesar de intentarlo no logro adiestrarlo.

-Pero... ¿No estás aun demasiado saturado de Energía elemental a causa de Cath?- Me preguntó un poco "preocupado" (Sigo sin creer que se preocupe de verdad)

-No soy un debilucho, ahora simplemente concéntrate y déjame intentarlo- Dije seco mientras tomaba bruscamente su antebrazo y me disponía a trabajar.

-Así no- Dijo Elliot apartando mi mano de su antebrazo- Así me concentraré mejor y será más rápido- El ángel junto mis manos con las suyas e inmediatamente sentí toda la energía eléctrica alcanzar mi cuerpo, sentía pequeñas cosquillas en el estómago... Debe ser la electricidad, lo bueno es que el voltaje no parece herirme, quizás porque soy oscuridad, un punto muerto, sin energía ni luz.

-Bien, ahí vamos- Apreté sus manos y empecé a intentar alcanzar su energía Elemental.

Mientras recorría su cuerpo, mi habilidad de absorbción por momentos se topaba con otra energía allí, no le di importancia y continué, tratando de absorber tanto como me era posible, en cuanto abrí mis ojos me sentí orgulloso de ver como las sombras en la habitación se dirigían a mis mano y se adherían al cuerpo de Elliot, apagando las luces en su piel. Al finalizar Elliot era un silueta negra, cubierta por las sombras que se encontraban en la habitación. En cuanto consideré que ya era suficiente, obligué a las sombras a regresar a su sitio y dejé de absorber energía.

-Gracias...- Susurró Elliot aliviado, revisando cada parte de su cuerpo que ahora no poseía ninguna luz brillando, mientras se ponía en pie- No sabes como se siente de bien el no tener que, literalmente explotar.

-De nada- pronuncié intentando acortar nuestro tiempo junto- Ya es hora de irme. Adiós.- y en cuanto me puse de pie, el mundo se volvió negro. Quizás si estaba saturado de energía Elemental y no debí absorber más. Lo último que escuché antes de caer desmayado fue la voz de Elliot

-Aaron, Aaron- Gritaba falsamente desesperado, pero aunque fuese falso me hizo recordar la primera vez que caí desmayado y Elliot mostró su preocupación por mí.

[...]

Me desperté con una jaqueca horrible, debían ser posiblemente las tres de la madrugada así que me puse en pie y me dirigí hacia una pequeña mesa cerca dela puerta, sobre la mesa reposaba un vaso con agua, perfecto, me sentía sediento; aunque no recuerdo haber traído agua aquí, no recuerdo muy bien como llegué a mi cama si estaba en el sillón con... ¡¿Elliot?!, no, imposible él no me traería, seguramente fue Thomas quien me trajo cargado tras desmayarme. Definitivamente no me daré más festines con energía Elemental, espero no tener que absorberla de nuevo

En cuanto tuve el vaso frente a mí, dirigí mi mano hacia él e intenté tomarlo pero... ¿no pude?, lo intenté de nuevo ahora abriendo un poco más mis ojos para eliminar el rastro de sueño y fue así como me percaté que mi mano ¡ATRAVESÓ EL VASO!

Quería gritar, cómo era posible que eso me sucediese, aquí el que atraviesa cosas es Luke, no yo. Quizás sólo esté alucinando por el sueño, mejor e iré a dormir.

Me giré en dirección a mi cama y no pude evita lanzar un grito de temor... ¡Ahí estaba yo, sobre la cama, durmiendo! ¿Cómo es posible? ¿Qué está pasando? ¿Por qué me estoy viendo a mí mismo?, no podía evitar sentir temor, quizás era un cambia-formas intentando hacerse pasar por mí, pero no me dejaría suplantar.

Tomé suficiente aire y concentré energía Mythi en mi garganta, me encargaría de hacerle explotar los sesos a ese maldito cambia-formas. En cuanto tuve suficiente energía grité, sí, pero fue un grito común, un grito humano, mi poderosa voz no salía de mi interior, no funcionaban mis gritos. Cada segundo me desesperaba, esto parecía una película de terror.

*-Cálmate- las voces de Omen lograron que me tranquilizase un poco- Estás en una visión. Bueno, algunos lo llaman viaje astral, has mejorado mucho con tus aptitudes como banshee. ahora sólo concéntrate. si has entrado en este estado, debe ser por algo*

-¿Qué? pero si no hay nada excepto yo durmiendo y... ¡oh, joder! estoy durmiendo con la boca abierta, ¿Eric lo habrá notado?

*-¡Concéntrate!-* Gritó Omen haciendo que mi visión o viaje astral temblase y mi jaqueca aumentara.

-Está bien...- Dije resignado- Vamos a ver qué hay aquí: Una lámpara- Empecé a numerar las cosas que formaban parte de mi habitación- una cama, unos bóxers de Eric, una flor marchita, un asiento, una lámpara, una chica llorando en aquel rincón, una TV, un... ¡ESPERA, ¿QUÉ?! ¡¿UNA CHICA LLORANDO?! ¿Cómo entró una chica aquí?

*-No está aquí-* Dijo Omen con tranquilidad- *Ve y tócala*

-Espero que no muerda.- Dije sin convicción mientras me acerqué al rincón oscuro en el que estaba la chica que no se inmutó con mi presencia, sólo seguía llorando. Estiré mi mano y con suavidad toqué su hombro.

Un torbellino negro me absorbió con brusquedad y me cegó por unos instantes. al abrir los ojos pude notar que ya no me encontraba en mi habitación, me encontraba en un recinto blanco, sólo era un cuadrado con una cama, un sanitario y una puerta. Frente a mí, aún llorando estaba la misma chica, pero esta vez, se percató de mi presencia.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué haces aquí?!- La chica lucía temerosa y maltratada. Parecía una chica de quizás unos diecisiete años, su cabello era como rojo, pero no era naranja-rojo como el de Eric, o rojo vivo como el Becca, no, el de ella era como si el rosado y el naranja se uniesen, parecía el color salmón. Sus ojos eran marrones, su piel era pálida y tenía unas cuantas pecas. Ella llevaba una bata de hospital blanca que la hacía lucir sucia y cansada. - No he escuchado la puerta abrirse. Por favor no me haga daño, hace poco me han inyectado y sacado muestra, no experimente tan pronto conmigo, por favor.- La chica lloraba y se arrinconaba más.

-¿Puedes verme?- tras hacer la pregunta me sentí estúpido claro que puede verme, no me hablaría si no me viese.  Pero ¿por qué? sé supone que es un viaje astral

*-Todo se responde a su tiempo-* Omen siempre con sus acertijos. Me fije en la chica, pero al parecer no escuchó la voz de Omen y me tranquilizó, es imposible que alguien pueda escuchar las voces en el interior de la mente de una banshee

-¿No me harás daño?-Preguntó confusa la chica pero aún temerosa

-No, tranquilízate. No te dañaré, pero, ¿Puedes decirme tu nombre?- Intenté sonar amable aunque hace mucho no lo hacía

-Devanny- susurró ella -¿Tú quién eres?- Mi mente se quedó pensando en el por qué estaba aquí, la pregunta no era quien soy yo, era ¡¿Quién es ella?!

*-¿Qué?*- preguntó Omen con soberbia- *¿No reconoces a la séptima de tus hermanos?*- Y sólo con esas palabras sentí que el mundo se me vino encima, ¿Ella era la Séptima Elemental? ¿La persona que tanto habíamos estado buscando? ¿Finalmente la encontramos?  Muchas preguntas rebotaban en mi mente

-Hey, oye...- La voz de Devannny me sacó de mis pensamientos- ¿Quién eres tú?

-Yo soy la persona que te sacará de aquí- Dije sonriendo, pero mi sonrisa se borró al sentir como la visión se desvanecía un poco, mi cuerpo astral estaba siendo requerido por mi cuerpo físico.- Devanny, debo irme, pero volveré por ti, te lo juro- Le sonreí suavemente mientras mentalmente le pedía a Omen que por favor me llevara a un sitio donde pudiera saber en donde se ubicaba.

-Por favor, busca también a...- La visión y voz de Devanny se desvaneció y ahora estaba de pie, en la calle, frente a un impotente y alto edificio, no se veía ninguna otra construcción cerca.

-*Observa bien donde estamos, pronto debes volver a tu cuerpo*-Me advirtió Omen.

Me fije en el letrero del edificio y no pude hacer más que maldecir, en él se encontraba escrito: "Centro de Investigación y Experimentación Anti-MYthi (CIEAMY)". Este es el sitio del que muchos hablan, un lugar creado por el gobierno humano donde traen algunos Mythis que capturan con vida, les realizan los peores experimentos posibles los torturan y juegan con ellos, siempre pensé que era un Mito, pero eso mismo pensaban los humanos de mi especie y aquí estamos... Me preocupa el hecho de que Devanny esté aquí encerrada, necesito venir cuanto antes por ella, no puedo permitir que la sigan maltratando, debo sacarla de aquí.

Dirigí mi mirada hacia la placa de dirección para saber la ciudad: Maldea. Genial, eso estaba en el continente Norte, necesitaríamos al transportador de nuevo y también mucha suerte para entrar, porque los pocos que hablan sobre este sitio dicen que es impenetrable...

*-Debemos volver-* Dijo Omen y en ese instante la oscuridad se llevó la visión frente a mí. Mientras caía en la inconsciencia, juré que iría por ella. Yo salvará a Devanny y nuestra hermana salvará este planeta.


Nota del autor:
Bueno, Gritones, finalmente aquí tenéis el capítulo cuatro y LA PRIMERA APARICIÓN DE LA SÉPTIMA ELEMENTAL, así que hoy doy por concluido el concurso, ya no recibo más ideas sobre la Séptima Elemental y os agradezco a quienes participaron, no saben qué tan gratificante es para mí leer vuestras opiniones.
Quiero deciros que me siento muy motivado a escribir porque vosotros sois unos lectores magníficos que habéis estado muy activos y siempre COMENTÁIS Y DEJÁIS VUESTROS COMENTARIOS, eso me motiva a escribir, porque no es fácil manejar el tiempo mientras se estudia una carrera del Área de la Salud en la Universidad, prácticamente llego molido a casa pero igual escribo el capítulo para vosotros. Así que tan sólo os pido eso, os pido que sigáis COMENTANDO (Me encantan muchos de vuestros comentarios, tanto los que me animan, como aquellos con toque sarcástico y gracioso sobre alguna parte del capítulo, realmente me alegráis el día) y VOTANDO, ah y también me estoy poniendo al día en responder los mensajes tanto aquellos que me dejaron en Facebook como los que me enviaron a Wattpad, intento complaceros.
Sin más sólo me queda decir que si tengo tiempo mañana y no estoy muy cansado, intentaré subir un nuevo capítulo para vosotros.

PD (IMPORTANTE): Una lectora sugirió que cambiásemos el nombre para aquellos "fans" de esta Saga ya que ella creía que <<Gritones>> No era muy "creativo". No sé que opináis, para mí el nombre es perfecto, es muy lindo, fue el sobrenombre que le puso Elliot a Aaron basado en la habilidad de las banshees en Gritar, por eso me gusta y por eso me refiero así hacia mis lectores, me siento cómodo o ¿Vosotros consideráis que debemos cambiarlo? 

PD2: El de la foto en multimedia es Azael, en el siguiente capítulo subiré una imagen de cómo se encuentra Elliot ahora que está más musculoso y se dejó crecer un poco la barba. 

Continue Reading

You'll Also Like

43K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
1.1K 54 12
Les recomiendo mangas, series, películas, libros y todo lo relacionado con temática gay. También les comparto mi opinión.
203K 14.6K 51
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
136K 18.3K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...