Saga Elementos y Sombras III:...

By AngeloGRico9

96.1K 8.1K 1.9K

La guerra continúa a pesar del resurgimiento de los Seis Elementales, pero ahora el planeta no sólo se enfren... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Epílogo

Capítulo 2

3.6K 364 57
By AngeloGRico9

Elliot POV

-¡Osito, sííííí!- Tracy gimió fuertemente justo en el momento exacto en el que nos aproximábamos al orgasmo.

La rubia se encontraba desnuda entre mi cuerpo y la cama, sus piernas se cernían alrededor de mi cintura intentando profundizar la penetración, yo simplemente me encontraba sobre ella, aumentando la velocidad, con los ojos cerrados y el cuerpo sudado, simplemente satisfaciendo mis necesidades. La rubia se estremecía bajo mí, me sentía genial, joder, ¡era sexo!, pero extrañamente también me sentía un vil traidor, sentía que no estaba bien lo que hacía, sentía algo fuera de lugar al tener relaciones con Tracy.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos, de repente Tracy, se levantó, apoyó sus codos en la cama y alcanzó mis labios, ella me besó, tal como lo hace cada día desde que somos novios, pero hay algo que está mal en este momento...

La empujé contra la cama, mi miembro salió de ella abruptamente exactamente en el momento en el que la empuje y me alejé de ella. La furia me invadía mientras me alejaba lo más posible de la cama donde ella se encontraba ahora.

-¡No, sabes que no!- Le grité con furia, sin dirigir mi mirada a ella.

-Deja el escándalo, cariño- se río la rubia mientras palmeaba la colcha de la cama invitándome a continuar

-¡NO!- Grité con todas mis fuerzas- ¡SABES QUE NUNCA ME PUEDES BESAR MIENTRAS ESTEMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES!- me acerqué con furia a ella y la miré con asco- ¡NO LO TIENES PERMITIDO!

-Pero, ¿Qué coño tienes con esa regla? Se supone que estás locamente enamorado de mí.-dijo mientras intentó abrazarme.

Me alejé de su contacto, lo que menos quería ahora era tenerla cerca y obviamente ahora no quería continuar, había perdida la erección, como si nunca hubiera estado cerca de llegar al orgasmo.

-Vete...- Le susurré dándole la espalda y dirigiéndome al baño.

-Pero sabes que no puedo salir sin ti. El mundo se fue a la mierda, ¿Lo recuerdas? Si salgo ahora moriré electrocutada por esos rayos o terminaré loca o envenenada por esa maldita bruma que cubre toda esta zona.

-Pues quédate en la habitación de visitas, en el sillón, incluso sobre la mesa de la cocina, ahora me da igual, tan sólo quiero que te alejes de mi vista, no quiero que estés cerca por ahora.- Tracy seguía en la cama cubierta por las sábanas, indecisa de si debía irse.- ¡AHORA!, ¡VETE!- No esperó un segundo más, la rubia enrolló las sábanas en su cuerpo, recogió su ropa del suelo y salió corriendo por la puerta dando un fuerte portazo.

En cuento ella estuvo lejos, pude liberar mi furia, no sé qué la causa, es como si hubiera una parte de mí que no quisiese estar con Tracy, que incluso la odiase, pero eso es estúpido, ella es mi pareja, no puedo odiarla.

Corrí tan rápido como pude en dirección a la ducha, abrí la puerta de vidrio de la bañera y me introduje tan rápido como pude, en cuanto estuve en su interior y el agua me cubría hasta el cuello, tomé la esponja e inicié a tallar mi cuerpo, pero no, no era un tallado de baño normal, lo hacía tan fuerte que incluso en algunas partes me lastimaba.

No me percaté que estaba llorando hasta que el repiqueteo de las lágrimas cayendo contra el agua de la bañera se hizo lo suficientemente fuerte para interrumpirme en mi proceso de tenerme lástima y asco a mí mismo.

Pasé quizás dos horas, llorando y rompiendo mi piel con la esponja de baño, los sonidos de los rayos cayendo afuera amortiguaban el sonido de mi suave llanto. En cuanto decidí que ya había sido suficiente me levanté y salí de la bañera.

No pude evitar detenerme frente al espejo, pero creo que eso fue peor, ya que al observar los moretones que me había creado Tracy sobre mi cuello sumado a la piel punzante por la herida de la esponja me causaba más asco.

-¡Me das asco, idiota!- Le grité a mi reflejo en el espejo mientras lo señalaba con mi dedo índice.

La furia aumentaba cada vez más, no podía resistir más, debía liberar toda la energía que se acumulaba en mí, por eso decidí dejar salirlo. EL reflejo en el espejo empezó a mostrar el cambio de mi piel: los poros ahora lucían como pequeñas luces, poco a poco cada vez, la luz se extendía por todos lados, mi cuerpo desnudo, empezó a brillar mientras yo sentía como si mi piel quemase.

El sonido de los rayos aumentaba mientras mi cuerpo ahora parecía una linterna gigante, todo en mí, estaba brillando, producía una luz quizás molesta para quien no tuviera mis ojos que estaban adaptados a esa cantidad de luz. Cuando ya no soporté más... Grité

-¡TE ODIO!- Grité al reflejo del espejo, justo en el momento exacto en el que lancé un puño contra este, rompiéndolo y a la vez liberé la luz, que se expandió por el lugar como si de una pequeña bomba se tratase.

Mi respiración era entrecortada, mientras todo a mi alrededor se tambaleaba ligeramente por el golpe de luz que recibió, yo pasaba mi vista del espejo partido hacia mi puo ensangrentado y los pocos vidrios que tenía incrustados en mi piel

Desde que recibí mi habilidad para manipular no sólo la energía lumínica si no también la eléctrica, esto me sucede, cada vez que me agobio, la energía se acumula en mí y debo liberarla, puede ser en forma de un rayo o de una onda de luz, pero debo hacerlo.

Decidí tranquilizarme y salir del cuarto de baño mientras extraía los pequeños fragmentos del espejo de mi puño. Al llegar a la cama, tomé una pequeña parte del cobertor y detuve el sangrado al atarla a mi mano. Tras eso simplemente me acosté en mi cama, esperando poder conciliar el sueño, pero como era obvio, no pude hacerlo, muchas preguntas y pláticas conmigo mismo, me atacaron al instante en que cerré los ojos.

¿Por qué decidí tener sexo con Tracy? Oh, claro, ahora lo recuerdo, estaba furioso, estaba enojado tras la discusión que tuvimos hace poco abajo, todos estamos tensionados por el hecho de que han pasado tres meses y aún no hemos podido encontrar al maldito séptimo elemental.

Aún recuerdo hace tres meses cuando Thomas nos habló de este séptimo elemental tras regresar de recuperar a Aaron...

Inicio del flashback

Nos encontrábamos todos juntos, sentados en la sala de estar. Estábamos sucios, con la ropa hecha un lío y algunos rasguños, pero aun así, nuestro rostro tenía plasmada una enorme sonrisa. Finalmente habíamos logrado traer de vuelta a casa a Aaron, sí, habíamos librado una enorme maldición (Aunque en ese momento no había cambiado nada) Pero ya lo resolveríamos como grupo.

-Chicos...- Nos llamó Thomas- Lo siento, pero lo que conozco del séptimo elemental es limitado, realmente incluso el material que habla sobre ustedes los seis elementales principales es casi nulo. Tiene que comprender que ustedes son un poder que no había resurgido desde hace más de un siglo...

-¿Pero conseguiste algo de información, verdad?- Preguntó con ojos curiosos Aaron

-Por supuesto- Habló enérgico Thomas- Aunque es poco...- Dejó un pequeño silencio

-¡Habla, hombre!- Dijo entre risas Luke- Me impacientas.

-Vale, vale- Habló el hombre con una mirada de regaño paternal hacia Luke. Lo que sé es que el séptimo elemental no existe...

-¡¿NO existe?!- Preguntó con sorpresa Becca- Estás de coña, ¿Cierto?

-Oh, discúlpame si no me explique bien. Déjame terminar, no me interrumpas- Thomas la miró y Becca se limitó a levantar los hombros como a quien no le va la cosa y continuar acariciando el cabello de Sarah. – Como decía antes de ser interrumpido. El séptimo elemental no existe o existía, esta persona no tenía nada especial antes de que ustedes pronunciaran sus maldiciones, al pronunciarlas lo han creado. Él o ella tan sólo es una media de emergencia del planeta en caso de que sus seis guardianes o elementales perdieran el camino o realizaran una estupidez como esta- Nos lanzó una mirada de padre decepcionado para luego suspirar- El séptimo elemental no había sido convocado desde el antiguo Egipto, desde aquellos eventos que los religiosos denominaban las diez plagas que en realidad eran simples inicios de las maldiciones de los elementales de esa época. Con suerte, pudieron encontrar al séptimo elemental antes de que las maldiciones se engravaran y este revocó las maldiciones del mundo; desde allí, no ha sido necesario un séptimo elemental.

-¡Wao! Ha sido bastante tiempo- Dijo Sarah- ¿Pero al menos sabemos qué buscamos? ¿Qué elemento manejo, su apariencia, etc?

-No, lo siento. Sólo sabemos que posee una marca de su elemento en su tobillo, ya que aún no ha jurado ante el planeta y en cuanto jure y acepte se run elemental, su marca pasará a su mano tal como las que ustedes tienen. Respecto a su elemento, no sé cuál es, los antiguos libros no lo dicen. Su apariencia es algo que no se podrá saber con exactitud, debe ser una persona que ronde sus edades, debe ser joven ya que así los elige el planeta, puede ser hombre o mujer, sólo sabemos que el planeta los elije por alguna razón tal como hizo con ustedes. Tan sólo tendrán que buscar en las comunidades Mythis a un chico con esa marca. Tan pronto como puedan, ya que cada día que pase, las maldiciones se hacen más fuertes, además Azael lo está buscando

-Lo encontraremos- Habló segura Cath

-Como equipo- Continuó Sarah y todos sonreímos y nos miramos unos con otros...

Fin del Flashback

Una lágrima rodó por mi mejilla mientras posicionaba la almohada sobre mi rostro y lloraba un poco más fuerte. Los recuerdos me atacaban

También logro recordar el momento en el que la tensión empezó a amentar junto con nuestras maldiciones que se agravaban...

Inicio del Flashback

Había pasado un mes desde que habíamos iniciado la búsqueda del séptimo elemental y nuestra búsqueda aún no producía frutos. Estaba sentado en el sillón viendo televisión, a mi lado estaban Aaron y Eric abrazados, no puedo mentir, ya que en cierto grado me enojaba verlos juntos por razones que desconozco, pero decidí ignóralos. Estaba haciendo Zapping por los canales de televisión hasta que escuché el grito de Aaron.

-¡Detente!, ¡devuélvelo al canal de noticias!- El rubio casi salta del sillón por la necesidad. Decidí hacerle caso y devolverme, fue triste lo que encontré...

Presentadora: Los extraños eventos meteorológicos no han hecho más que empeorar, se reportan olas de casi quince metros en la zona norte del planeta además del extraño suceso de que el invierno no quiere abandonar el lugar, la nieve continua cayendo y la temperatura descendiendo. Pero esta no es la única parte del planeta, en la zona sur, los volcanes están en completo estado de actividad y las temperaturas alcanzan hasta los cuarenta y cinco grados. Oh, esperen... Nos llegan reportes de que en el este, ha habido múltiples terremotos y grietas en el suelo, además de que cada plante se ha marchitado y ningún vegetal quiere crecer en esa zona. En el oeste están sufriendo de demasiados tornados y ciclones que arrasan todo a su paso. – La presentadora tomó aire- Por suerte, al parecer, aquí en el centro del planeta no se está viendo afectado por ningún extraño fenómen...- Antes de que la presentadora terminara su reportaje, la comunicación se cortó.

Pero no fue sólo eso lo que nos asustó en enorme grado, también fue el enorme estruendo que se produjo en el exterior de la casa junto a la luz cegadora. Eric, Aaron y yo corrimos a la ventana para observar qué sucedía, la vista fue peor... el sonido había sido producido por un enorme rayo que se había estrellado en el centro de la calle, pero no fue sólo eso, los rayos aumentaban y caían en todos los sitios. Y después de eso, el sol... el sol desapareció y fue cubierto por una manta negra y una bruma empezó a levitar por las calles, nuestros vecinos, aquellos que estaban en el exterior, cuando eran alcanzados parecían estar sufriendo un ataque respiratorio y caían al suelo.

-Pero... ¿Qué hemos hecho?- susurró Aaron con cara de horror mirando la escena a través de la ventana.

Fin del Flashback

Ahora me era imposible detener las lágrimas, pudimos haber evitado la catástrofe, pero tristemente, todo se había ido a la mierda. Lo que me hacía sentir peor, fue el hecho de que cuando necesitábamos estar unidos para solucionar esto, todo se fue en picada. Aún recuerdo las palabras que me dijo Aaron, aquellas palabras que aunque nunca lo diga tenían razón, ya que yo soy el culpable de nuestra situación.

Inicio del flashback

Aaron lloraba frente a mí, mientras sanaba con sus poderes la herida que había producido recientemente uno de mis rayos al chocar contra Becca

-Tú...- Aaron se levantó furioso ignorando las miradas de los demás elementales y me propinó un empujón.- ¿Cómo te atreves? ¿La has atacado por decirte la verdad sobre la perra que llevas por novia? – Aaron me dio un fuerte puñetazo en la mejilla- ¿Quieres saber la razón por la que últimamente no logramos nada como equipo? ¡Es por ti! Porque nuestro maldito líder es un enfermo, ¡Has perdido la cordura! ¡Ya no eres el chico que conocimos, no eres más que los vestigios asquerosos del hombre que alguna vez fue Elliot Hunter!- y tras eso, todos desaparecieron de mi vista, cada uno en diferentes direcciones. Debí detenerlos, pero no podía saber que en ese momento se había fracturado nuestro grupo...

Fin del Flashback

Me rendí ante los intentos de conciliar el sueño y dejé que las lágrimas empaparan mi rostro. Aquí, sólo en la oscuridad de mi habitación pude decir las palabras que tanto quise pronunciar todos estos meses.

-Lo siento, chicos, lo siento. Ya no sé quién soy, ya no sé qué me sucede, no soy capaz de reconocer mi propia mente, incluso he llegado a temerme a mí mismo. Les he fallado, los he arruinado, perdónenme...

Nota del autor:
Hola, gritones y gritonas, aquí finalmente he traído el segundo capítulo de este libro, ¿Qué os parece? Espero que bien, me he esforzado por vosotros.

Chicos, os quiero recordar que el concurso seguirá abierto hasta el capítulo cinco, en el momento en el que suba el capítulo cinco, dejaré de recibir vuestras ideas. Os pido que por favor, las escribáis en la imagen, ya que no siempre me llegan las notificaciones de los mensajes dirigidos a la página en Facebook. Aquí abajo os dejo el link, recordad también mirar las imágenes relacionadas con las maldiciones y le deis "me gusta"

https://www.facebook.com/OscuridadCreciente/?ref=hl

PD: Lamento las tardanzas en actualizar, pero recientemente he iniciado mis estudios en la universidad y me es muy difícil, mantener el ritmo de las actualizaciones y mantener mi promedio en la Universidad, ¡ESTUDIAR PARA LAS CIENCIAS DE LA SALUD NO ES FÁCIL!
Gracias por todo, mis gritones, os quiero. Por favor, no olvidéis dejar vuestros votos y comentarios, son esas cosas las que me motivan a continuar la saga y escribir más pronto el siguiente capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

377K 26K 40
Tras mudarse a un pueblo misterioso, Aerith se verá obligada a elegir entre un vampiro que grita peligro y un chico que oculta un secreto. ...
4.2M 260K 24
Ruth, la nueva chica del pueblo, tímida y dulce. Busca cambiar de aires, dejar de pensar en su ciudad. ¿Cómo puede cambiar mi vida una sola palabra...
471K 39.4K 37
Diego es el chico malo de la secundaria, al cual no le importa nada, hasta que conoce a una dulce chica por accidente y se da cuenta de que no es tan...