Mi doctor favorito.

By borabora_

760K 26.6K 1K

"Mis manos van jugando a conocer tu espalda y van deleitando la expedición hacia tus nalgas....." More

Prólogo
0.1
0.2
0.4
0.5
0.6
0.7
0.8
0.9
0.10
0.11
0.12
0.13
0.14
0.15
0.16
0.17
0.18
0.19
0.20
0.21
0.22 parte 1/2
0.22 parte 2/2
0.23
0.24
0.25
0.26
0.27
0.28
0.29
0.30
0.31
0.32
0.33
0.34
0.35
0.36
0.37
0.38
0.39
0.40
0.41
0.42
0.43
0.44
0.45
0.46
Ultimo Capitulo
AYUDA
FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY

0.3

31.4K 1.2K 100
By borabora_

-Si yo subo las escaleras con palomitas y dos refrescos ¿porque tú tenías que caerte Kimberly?- dijo Karla entrando por la puerta de mi habitación, ella se rió y yo igual.

Hoy era miércoles por la tarde, llame a mi trabajo diciendo que faltaría una semana para que mi pie descansara lo suficiente. Ayer le conté todo lo que había pasado a Karla menos lo del guapo doctor, ella se ofreció a domir conmigo en mi casa para que no tuviera que hacer nada y si quería algo solo tenía que pedírselo ya que ella sabía dónde estaba todo aquí.

-Entonces sígueme contando- dijo Karla y comenzó a comer de las palomitas.

-Bueno después que salió la enfermera él se ofreció a llevarme al carro y pues le dije que no pero él insistió así que le dije que si, me llevo y cuando intente pararme me caí pero él estaba ahí y me agarro ....- dije destapando mi refresco.

-¿y?- dijo mi mejor amiga esperando a que terminara la historia.

-Y pues el me besó y- puso los ojos como platos -después me ayudó a sentarme, puso mi cinturón de seguridad y se fue- dije

-KIMBERLY EL DOCTOR TE BESO- lo dijo bastante alto que creo que los vecino hasta la escucharon

-Karla baja la voz- dije con algo de vergüenza.

-¿besa bien?- dijo con una sonrisa malévola y solo reí

Reí aún más-Si Karla, besa muy bien- dije recordando lo que había pasado.

-¿y qué vas a hacer?-

-nada-

-¿NADA?- dijo Karla levantándose de la cama -Kimberly tienes mucho tiempo sin tener una relación y ya es tiempo que lo tengas. Debes de olvidar el pasado y vivir el presente, nadie sabe lo que pueda pasar después, además los doctores ahora ganan mucho- dijo sonriendo de lado

-Karla sabes que ese no es el punto- dije

-quizás no pero el punto es ya es tiempo de comenzar alguna relación con alguien que te quiera y te respete.... Y quién sabe si hasta un polvo- dijo y reí hasta más no poder

-Bueno está bien, lo intentaré- dije -pero ahora que recuerdo tú me tienes que contar a mi que pasó el lunes con Collin- dije interesada y ella se puso algo nerviosa y miro para los lados

-Karla no me digas que él te besó- dije sorprendida, tengo desde pequeña conociéndola y se cuando miente y cuando no.

-Si a eso le llamas besar estando es su casa- dijo y río pero notó que estaba sorprendida por lo que dijo -oh noo, claro que no, no llegamos a ese punto- dijo ella

-¿entonces qué pasó?

-me fue a buscar en el carro y todo estaba bien, cenamos en un restaurante muy lindo, entonces él me dijo que si quería conocer su casa y le dije que si, entonces fuimos y subimos a su cuarto y me comenzó a mostrar unas fotos de cuando era chiquito y no sé cómo pero la última vez que lo vi estaba al lado mío y cuando vi que no estaba me abrazo por detrás y comenzamos a besarnos pero no llegamos a nada más- dijo Karla

-¿y entonces?-

-me llevó a mi casa y nos despedimos con un beso pero este fue más caliente, me pasó la mano por el muslo y comenzó a subir mi vestido pero lo detuve me despedí de él y me fui y hasta el día de hoy hablamos por mensaje- dijo suspirando

-Almenos ya sabes que tú a él le gusta- dije

-¿tu crees?-

-Claro que si- y sonrío -y más le vale que sea así- agregué y ella se rió.

Pasamos la tarde viendo películas hasta que llegó la noche y ella se fue ya que Collin la había llamado para ir a comer un helado, pero me prometió que mañana temprano vendría para ir conmigo al hospital y ver cómo seguía mi pie, pero creo que en realidad es para conocer al doctor que para saber de mí lindo pie el cual estaba menos hinchado que hace dos días gracias al gel y ya no tenía dolor en el así que deje de tomarme las pastillas. Ya la noche había caído, vi mi celular y eran las 10:39PM así que me acomodé en la la cama y me dormí.

~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~

Sentí como la claridad se posaba en mi cara. Abrí poco a poco mis ojos para que se acostumbraran a la claridad. Mi celular sonó y con mi mamk comencé a buscar mi celular en la mesita de noche. Cuando lo alcancé vi que tenía 4 mensajes de Karla.

"¿ya estas despierta?"

"Ya voy de camino"

"Puedes abrirme la puerta, ya llegué"

"MALDITASEA KIMBERLY ABRE LA MALDITA PUERTA JODER"

Reí al terminar de leer el último mensaje, me levanté de la cama y bajé las escaleras pero antes de abrir la puerta vi que la ventana estaba abierta ¿como diablos?

Escuche que alguien eraba cambiando los canales del televisor, voltié a ver y era Karla comiendo totadas con jugo de naranja y reí pero ella a cambio me fulminó con la mirada.

-Si quieres te hubieras quedado hasta las 12 durmiendo- dijo y le dio una mordida a su tostada.

Le di un beso en la mejilla -dame 30 minutos y bajo-

Subí las escaleras, ya no me dolía mucho el pié la hinchason ya se había quitado pero si lo afincaba con fuerza sentía un dolorsito pero nada peor.

Me metí a la ducha y salí de ella con mi cabello mojado, me puse unos jeans oscuros pegados y una blusa color roja y unas vans del mismo color. Con mi cabello no hice mucho, lo dejé como estaba despues solo cogería forma, me puse un poco de rimel, lapiz y un poco de labial.

Bajé las escaleras y vi a Karla saliendo del apartamento.

-¿me piensas dejar?-

-Si no te das rápido si- dijo y salió y yo la seguí.

Llegamos al hospital y le informé a la enfermera que ya había llegado, ella le confirmo al doctor que estaba aqui y nos dijo que pasara. Estaba algo nerviosa simplemente en estos momentos quería estar solamente con el pero ¿y si el no siente lo mismo que yo? Porque esa chica de la otra vez puede ser algo más y a mi me escoge como un juego.

Abrí la puerta y lo vi a el, sentado en su escritorio usando su laptop, no sé si soy yo pero cada día esta más guapo que todos los días.

Entré sola ya que Karla no quería interrumpir por sj pasaba algo más. Cerré la puerta y se percato de mi presencia.

-Hola Kimberly- dijo y se paró

-Hola ...- mierda no recuerdo su nombre.

-Carlo- dijo y yo asentí

-¿Kimberly como ha estado tu pié?- me señalo la camilla para que me sentara con la ayuda de el.

-Muy bien gracias, creo que ya no necesitare seguir en tratamiento- dije ya sentada

-Vamos a ver- dijo y me quité el zapato y luego las medias, me topo en los mismos lugares de la otra vez y nada. Todo bien.

Me puse las medias, luego el zapato y lo vi, el me estaba mirando muy fijamente.

-Oye Kimberly.... ehh.. lo de la otra vez- dijo rascandose la cabeza.

-No pasa mada Carlo, no volverá a pasar-

-¿No?- dijo algo confuso

-Ehh si, tienes novia y quizád eso fue un impulso, lo entiendo pues creo que sentí lo mismo- dije y bajé la cabeza, si solo el dijera que todo lo que digo es mentira.

-No ella no es nada mío, bueno lo era, teniamos una discusión y le corte en ese momento pero al parecer no entendio y cuando salimos le expliqué- dijo

"¡¡¡BINGOOO!!!"  dije en mi mente.

-Oh, bueno pues ojalá encuentre a alguien mejor- puse una sonrisa pero la quité,

Yo quiero ser ese alguien.

Movi mi cabello hacia un lado el cual ya estaba seco y esponjado. Subí la mirada y ahí estaba el otra vez, mirandome ¿porque es que el me mira tanto? Me quiere violar o que!?

-Porque me miras as...- maldita sea nadie me deja terminar lo que quiero decir.

En ese momento Carlo me pegó a la pared y puso sus manos en mi cintura, estabamos a pocos centímetros de que la siguiente escena se convirtiera en un beso.

-Me traes loco Kimberly- dijo y se acercó mas a mi y me apreto lo cual hizo que dejara salir un gemido lo suficiente para que el lo escuchara.

-Carlo esto no esta bien-

-¿porque no esta bien?- dijo mirando mis labios el cual me mordi.

-Carlo tu eres un doctor y yo una simple chica que trabaja en una empresa-

Comenzó a besar mi cuello, cerré los ojos. Dejó de besar mi cuello.

-¿porque esto no ...- 

No lo dejé terminar y lo besé, era un beso rápido pero a la vez dulce, bajo sus manos a mi culo y lo apretó y dejé salir un gemido, este hombre es el cielo, seguimos besandonos pero esta vez me cargo tocanco mi culo y me sentó en la camilla, enrredé mis piernas en el y puse mis manos en su cuello.

Comenzó a besar mi cuello comenzó a subir poco a poco con su mano mi blusa mienteas que yo alborotaba su cabello.

Subió a mis labios y le mordi uno de ellos. Faltaba poco para que su mano llegara a mi pecho.

TOC TOC.

Tocaron la puerta y nos separamos, enseguida el comenzó a arreglar su cabello y yo mi blusa y tapar los chupones que el me había hecho en el cuello con mi cabello.

Cuando ya estabamos listos Carlo dijo -Pase-


Espero que les haya gustado, regalenme una estrella si fue así, cuidense mi amores❤

Continue Reading

You'll Also Like

18.6K 919 22
Primos y mejores amigos, Jack y Eric se ven envueltos en una estimulante relación sexual con una lasciva muchachita llamada Krista. ¿Qué ocurrirá cua...
43.9K 2K 26
Oriana Ortiz. Es una chica soñadora, amable y simpatica, bueno eso es cuándo no le sacan los demonios. Viaja hasta España por que decide independizar...
7.9K 862 30
PRIMER LIBRO DE LA SERIE "ELEGIDOS" Cuando despiertas en una caja mágica con tres chicos y una chica diciéndoles que serán felices y encontrarán el a...
7.6K 440 17
historias distintas de hardzzello que te aseguro te encantarán.. 💙