Mi vecino es un idiota [COMPL...

Af bad_is_better

21.3M 980K 277K

-Oye tú mocosa, ¿Tu madre no te ha enseñado a ser mas dulce?- mal dicho Dawson con mi madre no. -Claro que me... Mere

sinopsis.
Introducción.
Capítulo 1: Vaya manera de despertar.
Capítulo 2: Problemas.
Capítulo 3: Matt Dawson.
Capítulo 4: ¿Vecina de este idiota?
Capítulo 5: Que Comience El Juego.
Capítulo 6: Camino rosa y ¿Unicornios?
Capítulo 7: ¡Soy el grinch!
Capítulo 8 : Parque de diversiones y ¡La Policía!
Capitulo 9:¡Ese maldito Ojo!
Capítulo 10: Trato hecho.
Capítulo 11: Estúpida Apuesta.
Capítulo 12: Un Matt Mojado.
Capítulo 13: Mil Enanos Y Cien Unicornios Violadores.
Capítulo 14: Cita y una estúpida idea.
Capítulo 15: El "beso".
Capítulo 16: Alex Potter.
Capítulo 17: Estúpido Matt.
Capítulo 18: Piscina + Alcohol= Confusión.
Capítulo 19: ¿Carrera a casa?.
Capítulo 20: ¿NO-cita?
Capítulo 21: Encantador, pero idiota.
Capítulo 22 : Seis pasos para acabar con los idiotas.
Capítulo 23: Problemas, otra vez.
Capítulo 24: Todo Tiene Sentido.
Capítulo 25: Ojalá nunca haberte conocido.
Capítulo 26: Campamento Y Un Idiota.
Capítulo 27: No, no es una pesadilla es real.
Capítulo 28: Interrupciones inoportunas.
Capítulo 29: Confesiones.
Capítulo 30: Sueños, canciones y decepciones.
Capítulo 31: Quiero que te alejes de mí y para siempre.
Capítulo 32: Malditas coincidencias o desgracias.
Capítulo 33: Esto es un hasta pronto.
Capitulo 34: ¿Los ebrios dicen la verdad?
Capítulo 35: Euphoria.
Capitulo 36: Decisiones.
Capítulo 37: Una oportunidad.
Capítulo 38: ¿Preciosa?
Capítulo 39: Revelaciones.
Capítulo 40: Eres mi ancla.
Capítulo 41: Mentiras.
Capítulo 43: Tu secreto está a salvo conmigo.
ESPECIAL POV MATT: Parte 1.
ESPECIAL POV MATT: parte 2.
ESPECIAL POV MATT: parte 3.
Capítulo 44: Nada es lo que parece.
Capítulo 45: Adam Collins y algo más.
Capitulo 46: Lux in tenebris.
Capítulo 47 parte uno: Cambios.
Aviso.
Capítulo 47 parte dos: Cambios.
Capítulo 48 parte uno: Secretos.
Capítulo 48 parte dos: Secretos.
Capítulo 49: No más misterios.
Capítulo 50: Desgracias.
Capítulo 51: habrá que averiguarlo.
Capítulo 52: pasado, presente y futuro.
Capítulo 53: Endless Love.
Capítulo 54: ¿El pasado nos condena o nos llama? Parte 1
Capítulo 55: ¿el pasado nos condena o nos llama? Parte 2
Capitulo 56: Este día yo también morí.
Capítulo 57: Es tiempo de ser lo suficientemente valiente.
Capítulo 58 parte 1: Sé valiente.
Capítulo 58 parte dos: Sé valiente.
Capítulo 59 parte 1: He decidido dejar esto atrás.
Capitulo 59 parte dos: Final.
Epílogo.
''La chica de a lado'' y otras cosas más...
Capitulo extra: "Para siempre"

Capítulo 42: Amargas mentiras, dolorosas verdades.

252K 12.5K 2.4K
Af bad_is_better

[Capítulo 42: Amargas mentiras, dolorosas verdades]

Alex's Pov.

Jamás pensé que Martha sería una gran aliada a la hora de pedir permisos. Aunque solamente tendría hasta las once y treinta para regresar, bastaría para averiguar todo lo que deseo. Repasé el último mensaje de Matt citando que no podríamos vernos hoy porque se le hizo tarde en casa de Mike y no quería interrumpir mi sueño. Sí, como no.

Me monté en mi motocicleta, ajusté mi chaqueta de cuero y encendí el motor. El dulce rugido me fortaleció y llenó de valentía. Averiguaré qué es lo que me oculta por muy desastroso que resulte. Aceleré lo que más pude por mi avenida y en un santiamén me encontraba en la carretera rumbo al lago Oak minds. El ruido del tráfico solo podía aumentar más mis ganas de llegar a aquel lugar, leí una señaletica que indicaba que faltaban quinientos metros. Giré en una curva y pude divisar cientos de antorchas dispersadas alrededor del lago, y un gran fogón situado sobre la arena.

Aceleré hasta llegar a una especie de baños y estacioné la motocicleta. Al quitarme el casco pude distinguir los gritos y susurros de algunas personas a lo lejos. Caminé en medio de un camino de antorchas que dirigían al centro del lugar y pude divisar a lo lejos a las chicas. Lily se encontraba sobre la espalda de Chad riendo como una niña y Kate...Kate meneaba sus caderas en el miembro de Thomas y luego corría. Creo que definitivamente ya se montó en su poni...

Caminé hacia otro extremo del lago en donde se encontraba una barra improvisada. Si voy a enfrentarme a Matt necesito un poco de alcohol, ese chico pone mis nervios de punta y mi paciencia a límite. Pedí un trago extraño, al parecer era vodka mezclado con un toque de helado y una salsa de color azul. Una vez que la pagué inmediatamente la llevé a mis labios, el dulce sabor se expandía por toda mi boca y me arrepentí de no haber comprado dos.

Una vez terminado mi trago dejé el vaso sobre la barra y el chico al otro extremo de ella me sonrió pero luego su boca se abrió dramáticamente y sus ojos se abrieron con demasiada rareza observando algo por sobre mi hombro. Dirigí mi mirada hacia el lugar que observaba y mis ojos divisaron a una semi-desnuda Lindsey Crawsford caminar hacia mí. No llevaba su extravagante atuendo de hoy pero escogió uno más generoso a la vista de los demás.

Rodé los ojos y di media vuelta pero en menos de diez segundos su delgada figura se sentó en una silla ubicada a mi lado.

— Estás aquí, veo que no eres tan estúpida como pensé— dice recogiendo su cabello hacia un lado.

— ¿Lindsey Crawsford ha reconocido en una oración que es un ser pensante? este día cada vez me trae más sorpresas— digo con un tono sarcástico que ni siquiera me molesto en ocultar.

—Basta de tonterías Alex, sabes muy bien a qué has venido y allí lo tienes— apunta con su dedo hacia un extremo del lago y diviso a Matt chocar los puños de otro chico. Mi corazón se encoge.

— ¿Qué ganas con esto? ¿Por qué lo haces?

— Ambas ganamos Alex. Tú dejas de lucir como una idiota y yo lo gano a él.

Sus palabras son tan duras que apenas soy capaz de asimilarlas.

— Si no me crees revisa su móvil. Yo te podría ayudar, pero no te creas que te considere mi amiga por hacerlo.

Me debato entre aceptar su propuesta o simplemente rechazarla y creer que Matt jamás me ocultaría algo pero ¿cómo hacerlo si me mintió acerca de Mike?

— Acepto— termino por decir— pero antes quiero que me contestes una pregunta—eleva una ceja consintiendo mi petición— ¿Cómo sabes que Matt me esconde algo y por qué deseas que coja su móvil?

Sonríe y luego ajusta su top negro.

—Verás, hace unos días vi a Matt caminar demasiado amistosamente con una chica. Se parecía a él con su ropa negra y todas esas cosas y me disgustó verlo tan...feliz a su lado. Esa noche los seguí pero cuando Matt arrancó en su motocicleta junto a ella perdí su paradero. — ¿una chica? ¿De noche? ¿Será...será la misma noche en la que llegamos a la ciudad y él no atendía mis llamadas? — y eso no es todo —continuó—el viernes no faltó a clases se fugó porque lo vi charlando con Mike.

¿fugarse?

—Un momento...hoy te vi con Mike ¿si estás saliendo con él por qué te interesas tanto en Matt?

Roda los ojos— Mike no me interesa, solo me acerqué a él para averiguar qué tiene Matt con esa chica. —se acerca a mí sin bajar de su asiento y susurra—Cariño...cuando algo me interesa lo busco hasta que lo consigo. Ahora ¿estás conmigo en esto? —enarca una ceja y sonríe.

Aceptar su repugnante ayuda es como aceptar un pacto con el demonio y no estoy segura si es fiable confiar en ella pero no me queda otro remedio. Necesito descubrir quién es aquella chica y por qué Matt me ha estado mintiendo todo este tiempo.

—Bien, ¿qué harás? — pregunto irritada.

Se levanta de su asiento y baja ligeramente su top negro— Distraerlo para que puedas coger su móvil. Suerte— dice y camina a través de la arena y el centenar de personas que me rodean.

Luego de unos minutos me levanto y lo primero que diviso es a Lindsey sobre Matt, contengo las ganas de arrancarle sus costosas extensiones de cabello pero me tranquilizo al notar que coge el móvil de su bolsillo y lo lanza a la arena sin causar sospechas. Matt la quita de encima débilmente pero a la vista resalta que está irritado, eso me da tiempo suficiente para caminar entre los árboles y llegar hasta él. Cojo el móvil en un abrir y cerrar de ojos y corro lejos de allí. La arena entra en mis botas negras pero continúo caminando hasta un lugar en el que ya no hay antorchas.

Observo hacia atrás y por suerte Matt se ha ido al otro extremo del lago dejando a Lindsey irritada.

Mis manos tiemblan al momento en que presiono el botón de desbloqueo y mi corazón se encoge al observar su fondo de pantalla. Era la foto que nos tomó marissa en aquel hotel cuando aún nos odiábamos; su rostro lucía despreocupado y seductor, mordía mi oreja mientras yo no podía evitar las ganas de sonreír. Ignoré aquel recuerdo y me concentré en verificar su móvil. Afortunadamente no parece tener contraseña, reviso el buzón de mensajes y todos son de sus amigos. Una sensación de vergüenza me invade al reconocer que he desconfiado en vano.

Bloqueo el móvil y oigo a Matt gritar mi nombre a mis espaldas. Me giro rápidamente y lo veo corriendo hacia mí. Me debato entre lanzar el móvil al agua o reconocer que se lo he robado como una idiota pero vibra en mis manos antes de que pueda tomar una decisión.

Lo desbloqueo rápidamente sin descaro alguno. Es un mensaje. Mi corazón parece haberse detenido y Matt parece haber visto un fantasma. Llega hasta mí y observa la pantalla cuando se la enseño.

— Debemos vernos para terminar lo que comenzamos campeón. Besos, me gustó mucho verte hoy— digo con tono sarcástico.

— ¿Qué haces con mi móvil? ¡¿cómo...cómo te atreves a entrometerte en mi privacidad?! — dice y me lo quita de las manos furioso.

— ¿tú me preguntas a mí como me entrometo en tu privacidad? ¿me quieres tomar por idiota? veo que Mike se tardó demasiado en casa de su abuela... al igual que tus mentiras— digo y camino hacia el lado apagado del lago pero toma mi muñeca y me atrae hacia él.

— ¡Joder! ¿por qué siempre tienes que arruinar todo con tus preguntas? ¿es que no eres capaz de estar conforme con lo que tienes? ¡siempre buscas un pretexto para que te deje Alex!—dice y su pecho sube y baja con brutalidad.

—¿Para qué me dejes? entonces ilumíname Matt, explícame qué significa ese mensaje o quién es esa jodida chica con la que al parecer, no es la primera vez que estás con ella. Explícamelo o de otro modo me voy y esto se acaba para siempre.

Coge su cabello en señal de frustración y da media vuelta.

— Lo sabía, ni siquiera eres capaz de inventar una buena escusa. Dios, ni siquiera eres capaz de inventar una mentira.

— Eso no es cierto Alex— se gira hacia mí y me entran ganas de golpearlo.

— ¿Cuando no contestabas mis llamadas era porque estabas con ella, cierto?—guarda silencio— ¿Todo esto es por tu pasado Matt? ¿es por tus padres que quieres repetir lo mismo conmigo? ¿por qué cada vez que intento ser feliz me haces miserable?

— ¿De qué hablas? ¿Cómo...cómo sabes acerca de mis padres? ¡quien te crees para hablar de ellos!— dice y camina hacia mí furioso— ¿te crees que porque llevo contigo apenas unas semanas tienes el derecho de intentar entrometerte en mi pasado?

Ignoro lo duras que son sus palabras y me concentro en mi incógnita.

— Dímelo Matt, ¿tu vida es tan miserable como para que intentes arruinar la mía de esta forma? porque definitivamente si lo tuyo no son las relaciones no debiste pedirme una segunda oportunidad, ni siquiera debiste molestarte en dirigirme la palabra — digo y sus ojos se desorbitan.

— ¿Las relaciones? Sabes, tienes razón. Mi vida es demasiado miserable como para ensuciar la tuya— dice y camina hacia donde están estacionados los autos.

— Claro, esa es siempre la solución a tus problemas. Huir como un cobarde.

se detiene en seco.

— No estoy huyendo Alex — dice desde su lugar enseñándome la espalda— nunca lo he hecho y creo que nunca voy a ser capaz de hacerlo. Al menos no tratándose de ti— termina, y yo odio cada una de sus palabras por debilitarme.

— Ahórrate tu falso discurso— camino hacia él y lo observo por sobre mi hombro— espero que ahora puedas disfrutar de la fiesta, ya que no hay necesidad de ocultar nada más. Creo que esto ha sido suficiente por hoy, adiós.

Camino sobre la arena que cada vez dificulta más mi caminar e ignoro el malestar que manifiesta mi pecho. Estoy harta de que siempre suceda lo mismo, ¿cómo pude creer que iba a cambiar por mí? se comportó demasiado bien los últimos días como para ser cierto pero esta vez no voy a ceder. Ya no más, le enseñaré que no soy otra ficha en su destructivo juego.

Llego hasta la fogata con más rabia y angustia que antes y diviso a Lily llamándome. Me debato entre ir hacia ella o llegar a casa a comer chocolate e inyectarme una dosis de Ed sheeran. Decido que ya es hora elegir la primera opción y borrar de mí todo pensamiento auto-destructivo, y con auto-destructivo me refiero a todo pensamiento que me recuerde Matt.

Llego hasta ella y me entrega un vaso con un líquido rosa.

— ¿Te encuentras bien?— niego con la cabeza. Luego observa por sobre mi hombro y yo dirigo mi vista hacia donde está la suya. Matt golpea su motocicleta de un puñetazo y luego se monta en ella para salir disparado— Vaya, definitivamente ambos no se encuentran bien. Exijo los detalles.

Suspiro y le entrego un ligero resumen de la desastrosa escena que acaba de presenciar.

— Dios, Matt cada vez me sorprende más...no lo comprendo, un día le pide consejos para el baile a Chad y al siguiente lo arruina todo con sus mentiras— dice y rueda los ojos.

— ¿Consejos?—asiente pero luego recuerdo el mensaje de aquella chica y la bilis me sube por la garganta— ¿Sabes? siento que se me agotan las fuerzas para continuar en este barco que parece hundirse por donde le mires.

Sonríe y yo la miro confundida.

— Ustedes son un auténtico tornado ¿sabes?, pero no lo sé, de alguna forma los hace ser especiales. Son como el bien y el mal, ambos necesitan experimentar un poco del otro para mantenerse en equilibrio.

— ¿Eres consciente de que no me ayudas para nada en esta situación?—me da un abrazo.

— Grace los ha invitado a cenar el miércoles, un día antes del baile trimestral. Pero como veo la situación dudo que Matt asista, podrías ir te hará bien distraerte además Grace te tomó un cariño especial, a penas Matt apareció por su casa llamó a John para informarle. Creo que guardan un secreto entre ambos— dice y el corazón se me encoge al pensar qué tiene que ver John con las pesadillas de Matt. Bueno, creo que después de todo ya no es asunto mío.

— Creo que sería buena idea pasar el miércoles y con respecto al baile...no lo sé, dudo que asista.

— Estás demente si no asistes al baile, además no quiero presionarte pero Kate te asesinará si no asistes. Lleva marcando los días en el calendario desde primero de secundaria.

Sonrío al imaginar el calendario de Kate con miles de equis rojas.

—No lo sé Lily, todo se ha vuelto una gran bola de desastres y prefiero no asistir.

—Prométeme que lo pensarás, no te pido nada más pero piénsalo ¿sí?, ese baile no será lo mismo sin ti.

Le dedico una sonrisa forzada— Vale, lo pensaré. Ahora me iré porque no me siento muy bien.

Asiente y me despido de un abrazo en el que prometo no llegar a ver películas sobre rupturas. Camino hacia mi motocicleta y me monto en ella. El camino a casa prosigue en silencio y sin nada de tráfico, acelero por la carretera hasta que sin notarlo me encuentro en mi calle. Estaciono la motocicleta en el garage y luego entro. El desodorante ambiental ya no se percibe con tanta intensidad porque el olor a canela lo reemplaza. 

Camino sigilosamente hacia las escaleras cuando de soslayo observo que en la cocina se encuentra Martha y papá. Abrazados. Demasiado para ser solo un jefe y una asistente. Martha sofoca un grito y el corazón se me detiene; papá se empalidece y la boca de Martha llega al suelo.

 — Alex...yo te lo puedo explicar, no es lo que tu...

lo corto enseguida.

— No digas nada, que tengan buena noche— termino por decir y contengo las ganas de llorar.

Oigo como papá desea venir tras de mí pero Martha le dice que me dé mi espacio. Vaya, para querer intentar reemplazar a mi madre debe haber practicado. Subo corriendo las escaleras y me meto en mi habitación. Una vez que estoy dentro cierro la puerta con llave y las lágrimas que tanto contuve salieron expulsadas con brutalidad. Esto es más de lo que podría soportar.

Salí por mi ventana y caminé por el árbol que tanto aprecio. Me senté en el tronco de enmedio que papá cortó para mí a los siete años para que no me sentara entre las ramas. Papá...cómo extraño a ese hombre lleno de vida. Lágrimas continúan rodando por los ojos y me pregunto qué pensará mamá de todo esto. Seguramente me abrazaría y su exquisito olor se me impregnaría en la ropa. Me prepararía una magdalena para endulzar la vida, dormiría junto a mí hasta que las lágrimas pararan. Mamá seguramente me diría que Papá se merece una segunda oportunidad para ser feliz y que Matt no es tan horrible como hace sentir a los demás. Me diría que luchase por el último y que fuera feliz.

Mamá...si supieras lo absurdas que me resultan tus palabras en este preciso instante. ¿Cómo puedo arriesgarme a salir herida con alguien que siempre intentará hacerlo? ¿cómo puedo dejar que Matt se lleve lo poco y nada que queda de mi antigua Alex? 

Lágrimas salen con más intensidad pero las detengo a penas siento rugir el motor de Matt. Observo hacia la calle y veo como se tambalea de una lado a otro y el brazo de alguien se apoya de él. Luego oigo risas, risas de una chica... lo que faltaba para empeorar mi día. Se esfuman de mi campo de visión y minutos después la luz de la habitación de Matt se enciende. La ligera cortina vislumbra sus cuerpos y la bilis me sube por la garganta.

Una chica con un top rojo, un short negro con puntas metálicas y diversos tatuajes en sus brazos está junto a él. Aparto la mirada mientras rueda una lágrima por mi mejilla. Me levanto rápidamente y en menos de dos minutos me encuentro dentro de mi habitación. Abro mi cama y me meto con la ropa de hoy, no me molesto en poner mi pijama, ni siquiera en darme una ducha. Solo deseo que este día acabe. Abrazo mis frazadas mientras lágrimas continúan rodando por mis mejillas. La cabeza me da vueltas y un vacío en el pecho reemplaza la rabia que contenía minutos antes.

Amargas mentiras, dolorosas verdades.

 Nota de autora:

Se que me odiarán por este capítulo, lo sé, yo también me odio por escribirlooooo. Pueden dejar sus insultos en los comentarios, el idiota se lo merece, aunque...bueno a medida que avancen los capítulos comprenderán el por qué de muchas cosas... ¡Nos leemos pronto para el pov Matt!

Preguntas del capítulo: ¿quién es esa chica? ¿nueva lindsey? ¿que sucedió con Martha y el papá de Alex? ¿John y Grace ocultan el secreto de Matt? 

Saludos: ¡un abrazo muy apretado para Monse283 ! ¿creías que no leería tu comentario? ¡pues siempre intento darme un tiempo para leerlos todos!💕 y por último pero no menor feliz no cumpleaños atrasado para la mejor fan-asesinenadomi @loca_noe !💕

Un beso las adoro, nos leemos💕

💕Domi💕










Fortsæt med at læse

You'll Also Like

7.2M 371K 41
Cass tuvo una horrible ruptura con su primer novio. Su hermano mayor llevó a su mejor amigo a su casa, éste, se enamoró de Cassidy, pero ella no qui...
4.6K 1.5K 34
Lili es una persona con miedos e inquietudes. Hace cinco años que dejó atrás a la persona más importante para ella, y cada día se promete el no volve...
6.5M 362K 77
Bilogia: "Los Hermanos Craft" (Libro #1). ❝Eran dos motores muy diferentes que al unirlos pasaban los límites de la velocidad❞. * HISTOR...