Capítulo 31: Quiero que te alejes de mí y para siempre.

309K 14.8K 3K
                                    

[Capítulo 31: Quiero que te alejes de mí y para siempre.]

matt's pov.

Siempre he escuchado que las mujeres son como un grano en el culo pero nunca me detuve a pensar de que porte sería ese grano. Y, definitivamente Alex no se queda atrás, es un grano en el culo del porte de júpiter. No, eso es poco. ¡del porte de toda la jodida galaxia!

No sé porqué se comporta de esta manera pensé que...bueno, después de el increíble día de ayer todo sería... diferente para nosotros. Pensé que al fin comenzaríamos esa mierda a la que llaman relación. Pensé muchas jodidas cosas que podríamos hacer a futuro, pero al parecer fue una estupidez pensar así.

Las cosas que me dijo se repetían una y otra vez en mi cabeza.

«No se puede terminar algo que nunca ha comenzado Matt. No se puede» «PENSÉ QUE TODO ESTO HABÍA ACABADO PERO...SIGUES SIENDO TÚ. JODER, ¡TÚ! Y... YO NO PUEDO CON ESO»

Caminé hacia mi cabaña quitando los horrorosos recuerdos para hablar con Alex, a pesar de que odie rogarle a una mujer algo dentro de mí exige saber porqué está enojada. Joder, me he pasado todo el día repasando mis últimas conversaciones con ella y no recuerdo haber dicho nada que pudiera cagarla. Demonios, que jodidas son las mujeres. Entré a la cabaña y la encontré sentada frente a la chimenea de espaldas a la puerta.

—¿A...alex?— toqué su hombro e intenté ver su rostro pero no me dejó.

—Aléjate de mí, lo digo enserio.

Se apartó aún más de mí. Como si eso fuera posible, jamás estará lejos de mí aunque ahora mismo sienta que levanta una muralla enorme para apartarme de su lado.

Apresuradamente expulsé las palabras sin pensar de mi boca, como siempre a la defensiva.

— ¿Es una jodida broma? detén la panonia Alex, ni que fueras mi esposa— bufé.

Se puso de pie de forma abrupta y caminó en dirección a la habitación, como si aquellas palabras le recordaran algo. Genial, la has cagado más hasta el fondo Matt... ¡ERES UN PUTO GENIO! susurraba una voz en mi cabeza. ¡PERO QUÉ LE SUCEDE SOLO DIJE LA VERDAD!, respondí.

Hasta el punto en que has llegado Matt, ¡hasta hablar solo con tu jodida consciencia! ¡Ni siquiera sabía que tenía una, joder!

Caminé tras ella y la encontré sentada a la orilla de la cama mirando hacia la ventana. Me senté a su lado e intenté abrazarla pero alcancé a divisar que se limpiaba una... ¿lágrima? antes de enviarme lejos.

—¿Estás llorando? Joder, sabes que lo que dije antes no iba enserio, ¿no?—me acerqué a ella pero nuevamente me hizo un ademán con la mano para que me alejara.

—No estoy llorando, solo quiero que me dejes en paz. No quiero estar...cerca de ti, no me gustas, no me interesas ¿es muy difícil de aceptar?— dijo furiosa.

Un momento... ¿Qué? ¿De eso se trata todo? ¿Está...está rechazándome? ¿No quiere estar conmigo? Joder, debí saber que esto pasaría. Debí saber que ella se daría cuenta que no soy lo suficiente para alguien como ella. Sabía que no debía soltarle la mierda que sentía, joder soy un estúpido.

— Como quieras— bufé y sé que me arrepentiría con lo que iba a decir pero no me importó— ya buscare un hueso con el cual entretenerme.

Pareció despertar algo en ella porque me observó con los ojos inyectados en sangre. Demonios, sí que estaba llorando, pero de seguro que no por mí.

—¿Qué es lo que acabas de decir?— susurró.

Aquí voy, camino a destruir a mi chica. Digo... no es mi chica, solo es una chica. Me ha dejado bien claro que no desea ser mía.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora