Capítulo 42: Amargas mentiras, dolorosas verdades.

252K 12.5K 2.4K
                                    

[Capítulo 42: Amargas mentiras, dolorosas verdades]

Alex's Pov.

Jamás pensé que Martha sería una gran aliada a la hora de pedir permisos. Aunque solamente tendría hasta las once y treinta para regresar, bastaría para averiguar todo lo que deseo. Repasé el último mensaje de Matt citando que no podríamos vernos hoy porque se le hizo tarde en casa de Mike y no quería interrumpir mi sueño. Sí, como no.

Me monté en mi motocicleta, ajusté mi chaqueta de cuero y encendí el motor. El dulce rugido me fortaleció y llenó de valentía. Averiguaré qué es lo que me oculta por muy desastroso que resulte. Aceleré lo que más pude por mi avenida y en un santiamén me encontraba en la carretera rumbo al lago Oak minds. El ruido del tráfico solo podía aumentar más mis ganas de llegar a aquel lugar, leí una señaletica que indicaba que faltaban quinientos metros. Giré en una curva y pude divisar cientos de antorchas dispersadas alrededor del lago, y un gran fogón situado sobre la arena.

Aceleré hasta llegar a una especie de baños y estacioné la motocicleta. Al quitarme el casco pude distinguir los gritos y susurros de algunas personas a lo lejos. Caminé en medio de un camino de antorchas que dirigían al centro del lugar y pude divisar a lo lejos a las chicas. Lily se encontraba sobre la espalda de Chad riendo como una niña y Kate...Kate meneaba sus caderas en el miembro de Thomas y luego corría. Creo que definitivamente ya se montó en su poni...

Caminé hacia otro extremo del lago en donde se encontraba una barra improvisada. Si voy a enfrentarme a Matt necesito un poco de alcohol, ese chico pone mis nervios de punta y mi paciencia a límite. Pedí un trago extraño, al parecer era vodka mezclado con un toque de helado y una salsa de color azul. Una vez que la pagué inmediatamente la llevé a mis labios, el dulce sabor se expandía por toda mi boca y me arrepentí de no haber comprado dos.

Una vez terminado mi trago dejé el vaso sobre la barra y el chico al otro extremo de ella me sonrió pero luego su boca se abrió dramáticamente y sus ojos se abrieron con demasiada rareza observando algo por sobre mi hombro. Dirigí mi mirada hacia el lugar que observaba y mis ojos divisaron a una semi-desnuda Lindsey Crawsford caminar hacia mí. No llevaba su extravagante atuendo de hoy pero escogió uno más generoso a la vista de los demás.

Rodé los ojos y di media vuelta pero en menos de diez segundos su delgada figura se sentó en una silla ubicada a mi lado.

— Estás aquí, veo que no eres tan estúpida como pensé— dice recogiendo su cabello hacia un lado.

— ¿Lindsey Crawsford ha reconocido en una oración que es un ser pensante? este día cada vez me trae más sorpresas— digo con un tono sarcástico que ni siquiera me molesto en ocultar.

—Basta de tonterías Alex, sabes muy bien a qué has venido y allí lo tienes— apunta con su dedo hacia un extremo del lago y diviso a Matt chocar los puños de otro chico. Mi corazón se encoge.

— ¿Qué ganas con esto? ¿Por qué lo haces?

— Ambas ganamos Alex. Tú dejas de lucir como una idiota y yo lo gano a él.

Sus palabras son tan duras que apenas soy capaz de asimilarlas.

— Si no me crees revisa su móvil. Yo te podría ayudar, pero no te creas que te considere mi amiga por hacerlo.

Me debato entre aceptar su propuesta o simplemente rechazarla y creer que Matt jamás me ocultaría algo pero ¿cómo hacerlo si me mintió acerca de Mike?

— Acepto— termino por decir— pero antes quiero que me contestes una pregunta—eleva una ceja consintiendo mi petición— ¿Cómo sabes que Matt me esconde algo y por qué deseas que coja su móvil?

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora