Aviso.

186K 6.6K 568
                                    

Hello...it's me ♪♫

Bueno, vengo a aclarar una GRAN duda que vi en todas ustedes haha.

Como pueden haber notado hace un par de días subí una nueva historia titulada ''La chica de al lado'' luego de esa publicación surgieron una serie de preguntas en mi tablero de mensajes como:

¿Mi vecino es un idiota ha acabado?  ¿Ya no actualizarás más? ¿Ese es EL FINAL de mveui? ¿actualizaras pronto la chica de al lado? ¿En qué consiste la chica de al lado y cuál es la fecha de publicación?

Bueno, como leen...fueron demasiadas preguntas y muchas repetidas así que me costó responder una a una en qué consistía el asunto. 

ACLARACIÓN: #Mveui NO ha acabado. La chica de al lado solo es un FUTURO proyecto, que a decir verdad solo llevo dos capítulos y la idea surgió como un proyecto futuro para amazon.

¿En qué consiste la chica de al lado y cuál es la fecha de publicación?

Como he intentado explicar arriba, no tengo fecha fijada de publicación para la chica de al lado, ya que solo publiqué la obra en wattpad para que no se sintieran tristes (ya que se acerca el final de mveui) y al saber que habrá otro libro no dejarían de leer sobre Matt y Alex.

Con respecto a en qué consiste, la historia es narrada por Matt y contará detalles de su pasado y de como llegó Alex a su vida. Sabrán por qué la comenzó a llamar princesita, o qué sintió cuando la vio por primera vez.

Eso sería, muchísimas gracias por su atención y la sinopsis ya está disponible en wattpad. Solo deben ir a mis obras y encontrarán la historia.

Un beso enorme, y espero que hayan disfrutado el capítulo anterior♥

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora