Capítulo 16: Alex Potter.

364K 18.7K 4.8K
                                    

alex's POV.

El día fue realmente agotador, Kate y Lily insistían en que me cambiara con una de TODAS las cosas que me compraron.

Pasamos a casa de Kate a cambiarnos, escogí una falda negra, un top extremadamente corto que dejaba expuesta mi barriga, mejor dicho, dejaba expuesta varias cosas... Y por último unas lindas botas negras. No entiendo por que quieren que me vista así ¡es ridículo! Son casi las diez y treinta y solo iremos a mi casa o eso espero.

Kate sonrió con cara de psicópata al ver mi atuendo.

- Mm... Sólo falta una cosa. - dijo enarcando una ceja, oh no... Nada bueno podría salir de esto.

- Ven, siéntate sólo será un poco. - dijo.

Sacó de su bolso el estuche de maquillaje, dejando sobre la mesa lápiz labial, delineador y unas cosas extrañas. Cerré mis ojos por instinto, no quiero ver esto.

Sentí que comenzó a trazar líneas en mis ojos luego puso un aparato extraño sobre ellos, creo que curva las pestañas o algo así. Cuando quitó el extraño aparato aplicó máscara de pestañas.

- Por favor Kate, no quiero lucir como Lindsey-Grité como una niña.

Kate se puso de pie, me analizó por unos segundos y luego apretó mis mejillas.

- ¡Auch! - Chillé.

- ¡Listo! - dijo como madre orgullosa. Caminé hacia el espejo y Guau... No luzco tan mal. Al menos no como la torpe de lindsey.

Ya lista tomé mis tres bolsas con Nutella para salir, ah sí... Se me olvidaba contar mi pequeño incidente.

»Flashback«

- ¿Chicas para qué venimos al supermercado? - pregunté confundida.

- ¡Noche de películas para celebrar tu cumpleaños!. Ve por las galletas - Gritaron Kate y lily al unísono.

Asentí, caminé al pasillo de las galletas y cogí pocas... Como veinte de cada sabor nada más. Avancé hacia el final del pasillo en busca de las con chispas de chocolate cuando... ¡Madre superiora! En la mitad del pasillo había un estante repleto de Nutella y a sus lados había una pequeña ¡casita de galletas! Con un cartel que decía ¡oh mi dios! "2x1".

Me acerqué y me lanze de rodillas al piso, alabando a mis pequeños semidioses; seguía alabando a mis bebés como la super mujer Nutella que soy cuando alguien toca mi espalda.

- Alex, ¿Pero qué demonios te pasa? - Kate me miraba confundida.

- ¿No es obvio?, ¡doy gracias por éste regalo caído del cielo!

- Tú estás loca, definitivamente hay que alejarte de ésta cosa... - ambas me tomaron del brazo y me arrastraron lejos de allí.

- ¡NOOOO! SUÉLTENME, ¡JOSÉ, JUANITO, MIGUEEEEL!, ¡SÁLVENME! - grité a los potes de Nutella que recién había nombrado. Sí , les pongo nombre... Al carajo la lógica.

- ¡Alex compórtate! - me gritó lily, al parecer todos nos observaban.

- NO, POR QUE SOY LA SUPER MUJER NUTELLA Y ¡NADIE PUEDE DETENERME! - grité tirada en el piso, me alcancé a zafar de su agarre pero luego lily y Kate tomaron mis pies y me siguieron arrastrando.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora