Capítulo 53: Endless Love.

182K 7.9K 6.9K
                                    


El capítulo va dedicado a una lectora que ya no está con nosotros, su nombre es scarlett guerrero y falleció el 27 de enero (el día de mi cumpleaños) espero que este capítulo lo esté leyendo desde allí arriba❤  con mucho amor para ti y para todas ustedes por supuesto❤ 

[Capítulo 53: Endless Love] 

POV MATT

  — Un frapuccino de oreo y uno de caramelo— digo a la cajera. La veinteañera sacude sus pestañas con nerviosismo, me observa un par de segundos más y luego endereza su columna para que sus pechos se levanten. 

— Los frapuccinos van por mi cuenta— dice y guiña un ojo.

Joder. Ella...ella, ¿ella pensó que estaba interesado?

— Tengo novia— digo y señalo hacia la entrada— y me espera en mi jeep, ¿podríamos ahorrarnos todo esto? tengo prisa.

Le entrego un billete de diez dólares mientras ella me observa avergonzada. Una vez que me entrega el vuelto avanzo en la fila para esperar mi pedido. Joder, ni yo lo creo. Matt Dawson haciendo la filita como lo haría el lame pollas de Logan. Cuando es mi turno el móvil alternativo guardado en mi pantalón vibra. Observo hacia el jeep y noto que Alex está de espaldas a mí.

Confisco el móvil y presiono el primer mensaje de voz. Hallé algo que te podría interesar, llámame, decía Frank. Presiono el segundo con la esperanza de no escuchar malas noticias pero deseché inmediatamente esa posibilidad al momento de escuchar su voz, su apellido no es Morrison se lo cambió hace años...su apellido...su apellido es Gray. Llámame.

Menuda mierda todo esto. Su jodido apellido no es Morrison, es Gray. Su apellido es Gray... 


A L E X

Ella no notará que estuve aquí...

Santo cielo Alex, por qué siempre debes ser tan curiosa. Él...él no podría estar engañándome, hemos avanzado demasiado como para que desee estropear todo precisamente ahora. Además, ¿qué sentido tendría ocultar algo si dejarás tu móvil allí, a simple vista, para que cualquiera pueda leer lo que hay en él? decidí hacerle caso a la vocecilla en mi cabeza que me incitaba a confiar y por primera vez, a no sacar conclusiones antes de tiempo. 

Llegaremos a su departamento y luego se lo preguntaré.

Escucho a lo lejos la campanilla de la puerta de entrada de el café de tobby, observo hacia allí y diviso a Matt caminar hasta el jeep. Luce diferente, en su rostro puedo notar nerviosismo y...¿miedo? —¿tiene miedo de que lo haya descubierto? —Sube sin decir nada, solo me entrega mi frapuccino y el suyo lo deja sobre la guantera. Conduce en silencio hasta que decide encender la radio pero se detiene en una punk. La canción más ruidosa envuelve el pequeño espacio entre Matt y yo, le digo que baje el volumen pero me ignora y lo pone al máximo. 

  — ¿Puedes bajarle? ¡qué demonios te sucede!— grito en medio de un impresionante coro gutural. 

Matt me ignora y acelera tomando demasiada velocidad, una vez que se introduce en la carretera.

— ¡Detente, nos vas a matar!— grito y golpeo su hombro con temor. 

— Su apellido es Gray, ¡su jodido apellido es Gray! — grita y acelera aún más. Observo el marcador y diviso que pasó los 120km/h.

 — ¿De qué hablas? ¡Detente Matt por favor, nos vas a matar! — lágrimas se agolpan bajo mis ojos y luego me aferro bruscamente al asiento cuando Matt frena de golpe.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora