Capítulo 59 parte 1: He decidido dejar esto atrás.

38.7K 2.4K 892
                                    

Alex

— Entonces Clark le dijo a Mark que le dijo Robert que Mason le contó que lo vio en un bar de mala muerte Alex y Chad jamás suele ir a lugares así, además han pasado dos días y no ha respondido mis llamadas... —dice Lily de corrido sin respirar tras ninguna de sus palabras.

Dos días han transcurrido desde la desaparición de Chad, dos días en los que con mi abuela y Lily lo hemos estado buscando o llamando pero aún nada. Dos días desde que mi abuela interpuso una demanda para Seth y orden de alejamiento para él, Lindsey y Logan. Dos días desde que no sé absolutamente nada de Matt, ni del instituto, ni de nada.

— Cariño... —interrumpe mi abuela acercándose a Lily— solo queda esperar, Chad debe estar en algún lugar bien, es inteligente y beber no es uno de sus cosas favoritas, tranquila confiemos en que pronto vendrá.

Es cierto, Chad pudo ser en su tiempo mujeriego, mentiroso, hasta un idiota, pero no es de emborracharse ni armar escándalos o meterse a pubs y espero que no haya escogido esta ocasión para ser su primera vez.

— Yo... solo estoy preocupada por él, me gustaría que no me alejara de él en un momento como éste...

La abrazo, sé lo mucho que quiere a Chad y lo que les ha costado asumir los sentimientos el uno por el otro desde que se conocieron y por otro lado sé que Chad la ama como a nadie ha amado, así que la entiendo, solo espero que mi asunto con Seth no le haya afectado más de la cuenta ni cometa alguna estupidez.

— Bien, póngámonos aleg... — la abuela no termina de completar la frase porque el ruido de la cerradura nos desconcierta mostrando a un Chad ebrio y con un golpe en su pómulo.

— ¡Chad! —grita mi abuela.

— Peeerrr... o, si do son ls mjeres que mss ammmo en... uda misssssmma habitazon—dice a duras penas.

Lily corre a encontrarlo mientras Chad se le queda mirando como un idiota.

—  Mi ángel, cntto te extraññie. YO...yo sssiempre te protregeré— dice Chad besando la frente de Lily.

— Lily llévalo a su habitación por favor, enseguida te subo alcohol para que veas su herida— digo y Lily asiente.

— Hrrmanita, ya me ncargué d esoss imbéciless.

Lo observo con ternura y con emoción, si bien con Chad nunca hemos sido los hermanos ideales, que se demuestran cariño o se dicen palabras tiernas, siempre me ha protegido desde pequeña y sé que esto le dolió tanto como a mí. Lily sube al segundo piso con Chad mientras con mi abuela suspiramos.

—Al menos ya está aquí, prepararé la cena, tu padre en cualquier momento llegará con Martha del hospital—Dice para luego perderse en la cocina.

Busco el alcohol y se lo llevo a Lily, cuando bajo escucho la voz de Papá en la cocina hablando con Ángel.

— Y luego me dijo que no te hiciera más bromas y que Martha le parecía bonita, después de eso se fue ¡pero enserio era mamá! — decía Ángel. 

— No es justo que mamá solo le hable a este pequeño revoltoso—digo integrándome a la cocina.

— ¡Alex!— grita Ángel y corre hacia mí.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora