Capitulo 9:¡Ese maldito Ojo!

303K 17.7K 1.5K
                                    

matt's POV.

Seguía en la cocina cuando sentí un gran grito desesperado anunciando que venia la policía y, bueno era esa voz, esa dulce pero molesta voz...

Oh no, mi fiesta no la arruinarás malcriada.

— ¿Qué haces estás loca? — dije mirando como el último auto se alejaba de mi casa y ...¡Vaya! era el auto de Lindsey.

— Ups, veo que tu novia también te abandona, creo que su fiesta se ha acabado señor aborto de mono — dijo Alex bajando el volumen de la música.

— Oh no, no sabes con quien te metes, las fiestas de Matt Dawson nunca fracasan y Jamás acaban antes de tiempo, ¡Jamás!. Te arrepentirás de esto — Dije intentando intimidarla pero al parecer no le importo lo mas mínimo ya que se río irónicamente, exclamo un ¡Vaya que susto! Y salió dando un portazo.

¡Maldición!.

Comencé a patear todos los vasos que estaban en el suelo hasta que sentí las escaleras.

— Wow todo ha acabado muy pronto, ¿sucedió algo? — Pregunto Lily apoyada en la barra de las escaleras.

— ¿Acaso eres sorda?, la extraña de tu vecina se ha puesto a gritar como una loca que venia la policía y todos huyeron, ¡ME HA ARRUINADO TODA LA MALDITA NOCHE! — grité.

Lily soltó unas carcajadas y apretó su barriga.

— ¡No lo puedo creer!, al super Matt le han acabado una fiesta, esto sí es increíble, buena suerte con Alex herma... Matt. — se corrigió aún riendo.

¿Me iba a llamar hermano?.

Subió las escaleras y ignoré su estúpida equivocación, Ahora solo puedo pensar en una cosa. Estúpida niñata, ahora seré el hazme reír en el instituto.

No hace falta decir que esto no se quedará así, mi cerebro ya busca una venganza para mi querida vecina y no una tan simple como la del cabello.

alex's POV.

Llegue a mi casa satisfecha por mi gran trabajo, mi cara de pánico y la desesperación en mis gritos merecen un premio, creo que debería ser actriz, todo me ha salido genial ahora por fin podría dormir.

(***)

Estaba en un lindo sueño, un hermoso sueño con carreras de motocicletas y mi hombre ideal montado en una de ellas ofreciéndome dar un paseo ...cuando todo se desvaneció. Desperté por un molesto ruido, tiraban pequeñas piedras en mi ventana... — ¿Qué diablos? — Susurré.

Me levante a ver que pasaba y me encontré con el hermano del año. Abrí mi ventana y grité.

— ¡Chad! ¿Qué haces fuera? — mire mi reloj — ¡Son las cuatro de la madrugada!.

— Lo sé, siento despertarte me he dejado las llaves dentro.

Cerré la ventana y baje a abrirle la puerta.

— Vamos entra ya, gran torpe — dije aún somnolienta.

— Un detallito hermana — dijo — no vengo solo — cabeceo hacia un lado. ¡Habían dos chicas esperando entrar a mi casa!

— Oh no, no eso si que no Chad, te has vuelto loco, no dejare que metas a ninguna mujer a mi casa y menos que planeen traer bebés al mundo borrachos.  Apenas te sabes preparar el cereal solo.

— Anda Alex quiero divertirme no puedo dejarlas afuera muriendo de frío.

— Bueno ese no es mi problema, y si se vistieran con un poco mas de ropa, no pasarían tanto frío — dije al ver sus cortas faldas y sus poleras que al parecer se les encogieron con la secadora porque eran talla extra pequeñas.

Chad me siguió insistiendo y empezó a armar un espectáculo en la calle, sus amigas de la noche aún lo esperaban alado de la casa, y él gritaba como si el mundo se fuese a acabar por no dejar pasar.

Seguimos así, llevábamos unos diez minutos cuando se siente esa voz... esa maldita voz.

— Hey hermano ¿Tienes algún problema? — Gritaba el idiota de Matt asomado en su ventana.

— ¡Nada que te importe simio! — contesté.

— ¡No te hablo a ti gran genio! — dijo y puse mis ojos en blanco.

Chad contó su versión de la historia, eliminando las escenas eróticas que planeaba realizar con sus amigas. ¡Perfecto!, me acusaba como cual niño de ocho años lo haría con su padre.

— Eso no es problema, mis padres no están en casa— dijo Matt — y si traes dos lindas chicas — dijo guiñando un ojo. «Claro que no tiene problema, si se monta a todo lo que camine a su alrededor» — Pueden entrar, nos divertiremos mucho, vengan y ya no molesten a ese ogro mal genio. — continuó diciendo.

Chad tomo de la cintura a cada chica y las llevo rápidamente sin pensarlo, Matt desapareció de su ventana para abrir la puerta, Chad entró y Matt se dirigió hacia mí.

— Si quieres... en vez de ellas podrías ser tú, ¿Te animas a venir conmigo? — guiñó un ojo, oh no ese maldito ojo me pone los pelos de punta y ya van ¡Dos veces en una noche!.

— Ni en tus sueños Dawson — dije intentando cerrar la puerta en su nariz, pero algo me detuvo, él trabó la puerta con su pié.

Maldito follador de muejeresquesecreenbarbies, no eres tan idiota como pensaba.

— Venga no te hagas la difícil conmigo, podría ser una buena manera de pedir perdón por arruinar mi fiesta— Se apoyó en el marco de mi puerta.

— Cómo te explico feto en desarrollo. Generalmente no soy yo la que pide perdón y bueno, no sé como dejarte claro que no me interesas, ni aún que la raza humana dependiera de nuestra reproducción estaría contigo. Mira, digamos que eres como los anuncios de YouTube, en cinco segundos te ignoro, ¿Así o más claro?.

Él rió y negó con la cabeza — No seguiré insistiendo porque una chica me espera en casa, pero te aseguro que tú seras la que vendrá suplicando por mí. Estarás tan enamorada que te retractarás de cada una de tus palabras.

Se dió media vuelta y me miró por sobre su hombro y lo demás ya lo saben. Volvió a guiñarme el ojo, ¡imbécil!.

Cerré la puerta de un golpe y me dirigí a mi habitación.

Me recosté en mi dulce cama no sin antes pensar en todo lo sucedido, y a los pocos minutos sin darme cuenta caí profundamente dormida en un horrible sueño con accidentes de coches y un idiota que no paraba de guiñar su ojo.

Nota de autora:

Aquí tienen el capítulo espero que lo hayan disfrutado♥

Queríamos informales que matt tiene instagram como: _mattdawson__

Y mi ig es: Domival.s 🤍

¡ Voten y comenten!

~ domi

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora