Capítulo 41: Mentiras.

293K 12.7K 2.9K
                                    

[Capítulo 41: Mentiras]

alex's POV.

Un cosquilleo se expande desde mi cadera hasta mi mejilla. Abro los ojos y un rayo de luz me quita la visión por unos segundos, llevo mis dedos a mis ojos y me los refriego, al abrirlos nuevamente diviso a un semi-desnudo Matt Dawson contemplándome. 

 — ¡Muy buen día, el sol brilla y los pájaros cantan porque estoy semi-desnudo, qué mejor!— dice acariciando mi mejilla y yo contengo las ganas de reír en su cara.

 —Estás demente Dawson.

— Y tú muy atractiva...adoro ver como duermes, luces como un ángel— dice y me atrae hacia su cuerpo.

— ¿Me observabas mientras dormía?— de pronto es inevitable evitar que me sonroje.

¡Jesús, podría estar babeando y él observándome!

— cincuenta y tres— dice seguro de sí mismo mientras yo lo observo confundida.

— ¿cincuenta y tres?— Asiente.

— cincuenta y tres pecas son las que hay en total, en tu rostro y tus hombros. Debo admitir que siempre desee contarlas y también adoro ese gesto que haces con tu nariz mientras duermes—mis mejillas se encienden— y esa Alex, es mi segunda cosa favorita en la vida. Que te sonrojes.

— ¡Basta! mis mejillas y yo estamos avergonzadas— entierro mi cabeza en un cojín e imito los llantos de una niña.

— Debo informarte que tus avergonzadas mejillas y tú deben bajar a desayunar— me golpea el trasero y yo salgo de mi escondite para fulminarlo con la mirada— mi naturaleza lo demanda— se escusa levantando los brazos y yo sonrío.

Me levanto de un salto y afortunadamente no caigo de bruces al suelo. La fragancia de la camiseta de Matt me abrazan y agradezco que antes de que nos hayamos peleado me la haya entregado. Recojo un cojín que se encuentra obstaculizando mi camino y oigo a Matt maldecir. 

— ¡Mierda, mierda, mierda Alex!

Me giro horrorizada para ver que ha sucedido pero lo encuentro de pie tras de mí con los ojos medios desorbitados.

—No es de mi agrado que me provoques con esos jodidos pantalones...— retrocedo un paso y el avanza otro— ni tampoco es de mi agrado que lo hagas a esta hora...— retrocedo un paso más pero choco contra la puerta— ni mucho menos es de mi agrado que aún no me hayas besado Alex...

— Yo...— no logro decir una palabra más porque sus labios impactan los míos; acariciándolos, envolviéndolos en su peculiar esencia, llevándose de mí todo lo que necesita y le hace falta, saciándose por completo.

Su boca exige la mía, su lengua me proclama. La temperatura sube, me levanta del suelo para aferrarme más a su cuerpo y yo obedezco. 

Tiro de su cabello con mis manos y el gime en respuesta. No sé qué sucede pero esta extraña energía que siempre nos absorbe está a punto de colapsar y arrasar con todo a su paso. Envuelvo mis piernas al rededor de su cintura mientras Matt me aplasta contra la puerta, todo sucede demasiado rápido que a penas me deja pensar, necesito analizar si estoy preparada para entregarme a él. Necesito averiguar si lo que tanto me aterra por fin se ha ido.

 — Eres grandiosa...— dice besando mi cuello— yo...— beso el lóbulo de su oreja y algo se levanta bajo mí— joder Alex...debe...debemos detenernos— dice para retomar los besos en mi cuello.

Debemos detenernos me recuerda al rechazo. De pronto sus manos se convierten en las manos de un desconocido, sus besos en los de un desconocido y el sabor de su boca me produce un alarmante recordatorio de que todo se podría repetir. Y me detengo.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora