Capítulo 32: Malditas coincidencias o desgracias.

312K 14.6K 3.4K
                                    

Capítulo 32: Malditas coincidencias, o desgracias.

alex's pov.

La charla con Logan no fue como pensaba. Al contrario, me sorprendió, conversamos cosas comunes y normales. Una que otra vez se intentó disculpar por lo de la apuesta pero le advertí que no insistiera en ello si no quería empeorar la situación.

Al bajarnos del autobús Matt pasó por mi lado empujándome y votando mi bolso al suelo. No hace falta mencionar que no se preocupó en ver si me encontraba bien, ya que es evidente que lo hizo a propósito.

¿Cuál es la razón por la que se empeña en destrozar mi vida? ¿No le basta con todo lo que ha hecho?

Ignoré su mal educada actuación y presté toda mi atención en Logan que continuaba hablándome. Nos acercamos al instituto para esperar a nuestros padres mientras el continuaba musitando palabras que no lograba comprender.

Agradezco que Lily y Kate me dejaran a solas con él, creo que no soportaría que estuvieran observando todo el tiempo en nuestra dirección.

Habíamos llegado a la puerta del instituto cuando Logan terminó lo que sea que estaba conversando.

— ¿Entonces, qué dices? ¿Aceptarás salir conmigo el fin de semana que viene? — sus ojos se veían atemorizados y rápidamente me volvieron a la realidad.

— Logan...

— Alex por favor dí que sí, no sabes lo mierda que me he sentido todo este tiempo. Prometo que será el mejor día de tu vida, solo déjame intentarlo... además debo decirte algo importante y si dices que no, será...tarde— sus ojos suplicantes me conmovieron.

Logan sí que se merece una segunda oportunidad, no como el imbécil de Matt.

— De acuerd...— y fui interrumpida.

— ¿ES ENSERIO?— Logan saltaba de alegría y luego me apretó contra sus brazos— te prometo que la pasaremos genial, no te arrepentirás. Es muy importante para mí que hayas aceptado, dios... ¡aún no lo creo!— iba a responder pero una bocina nos interrumpió.

Papá.

— Está bien, debo irme y si no me sueltas ahora mi papá vendrá y te cortará tu diminuto miembro— dije y comencé a reír.

Logan se separó de mí y elevó una ceja— ¿Estás segura que es diminuto? porque si lo crees yo puedo hacerte cambiar de opinión...

Lo miré con una ceja elevada y levanto los brazos en rendición.

— Vale...vale, te pasaré a buscar a las tres en punto y nada de llevar dinero— dijo y yo asentí caminando hacia el auto de papá.

Una vez arriba lo miré por la ventanilla y pude notar como sonreía en mi dirección. Vaya, sí que se emocionó...

Cerré la puerta con seguro y me giré hacia papá para luego asfixiarlo con un suave abrazo. Sí que lo extrañé. Muchísimo.

— ¿Qué haces tú y que has hecho con mi hija? — musitó con voz aterrada.

Sonreí y deposite un beso en su mejilla— Soy la misma de siempre ¿es que acaso una hija no puede abrazar a su padre? — pregunté irónica.

Me dedicó una sonrisa y rodó los ojos.

— Buen intento...pero no te devolverán tu motocicleta— respondió el inepto de Chad a mis espaldas.

Mierda, mi motocicleta.

Me giré y le saqué mi amado tercer dedo— Pues a ti tampoco te devolverán las neuronas que se te murieron cuando pequeño así que...estamos iguales— respondí.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora