Cambio de Roles.

By PrismexDrop

10.7K 665 170

°*°Esta es una segunda temporada. Por favor, no empieces a leer hasta que no hayas terminado "Los amigos de m... More

Un nuevo comienzo
1 - Nuestra amistad era muy rara, era especial.
2 - Al menos en esto eres la misma de siempre.
3 - Gracias por estar en mi vida.
4 - ¿Tú? A ti no te quiero.
5 - No, yo no me quiero alejar y ese es el problema
6 - Queremos que recuerdes una vida feliz.
7 - Es de mala educación dejar a las visitas fuera.
8 - No, no amo a Rubén.
9 - No, es lo que siempre quise
10 - Siempre he envidiado esto.
11 - Nuevamente, no aguantas un día sin mí.
12 - No me dejas... respirar.
13 - Mi punto débil eres tú .
14 - ¿Ni siquiera me saludarás?
15- No quiero que esto termine.
16 - Lamento que todo haya cambiado tanto.
18 - A ti te encantaba ese gilipollas.
19 - Lo haré por ti.
20 - Te extraño más a ti.
21 -Apresúrate, estoy cansada de esperar.
22 - Mi Slender favorito 1/2
22 - Has arruinado mi momento gay 2/2

17 - ¿Cómo podría dejarlo atrás?

321 22 10
By PrismexDrop


Nuevamente a la rutina. Me he dado cuenta de que mi vida ha cambiado para mal en estos tiempos. Siento que no puedo seguir adelante, es decir, si puedo pero me cuesta. Tengo el apoyo de Mangel, siempre lo tuve, y ahora tendré que ir con los chicos. Es extraño porque no quiero estar con ellos y antes moría por estar un minuto en grupo.

¿Qué nos ha pasado? ¿A caso estamos creciendo?

Siempre veía a mi madre ocupada en sus cosas, en sus problemas, dejando atrás a sus amigas y su juventud. ¿Será parte de la vida perder la etapa más valiosa? Obviamente, algo queda, pero siempre es poco. En mi caso ya he perdido a ____, Samuel y Guillermo ¿Alguien más se apunta?

Cogí una sudadera y me dirigí a casa de Mangel. Allí estaba Alex, con el que ya no compartía nada. Cheeto, él ni siquiera me habla. Luzu estaba preparando todo para su boda ¡He allí la muestra de cuan cambiado está todo! Luzu por casarse... Joder. Los dos se limitaron a saludarme secamente, yo traté de parecer indiferente.

Mangel trajo cervezas, yo cogí una y tomé un trago. Me interrumpieron mientras bebía.

- Pensé que te habías vuelto santo o algo de eso – habla Alex. Lo miro sin comprender.

- ¿Disculpa? –

- ¡Disculpa! – Tira una risa repitiendo lo que yo había dicho de una forma burlona – Mangel, saca a este don señor de aquí –

Eso fue como una patada en el estómago. Me pregunté si el hombre que me estaba diciendo eso en realidad era Alex. Fruncí el ceño desconcertado, Mangel suspiro, Cheeto retiró la vista.

-Deja de decir tonterías – me defendió mi mejor amigo.

- ¡Por Dios Miguel Ángel! Tu y yo sabemos que él ya no encaja aquí – insistió en su reclamo. Sentía como de a poco las piernas me fallaban al escucharlo hablar así. De verdad, alguien tuvo que hacerle algo para que esté así. - ¡Se fue a Noruega para "crear una vida nueva"! – Hizo comillas con los dedos – Como si nosotros solo fuéramos basura, ¿A caso no valíamos como parte de su vida? –

Bajé la mirada y traté de levantarme como pude. Mangel seguía defendiéndome pero yo solo escuchaba la voz de Alex. Es como si mi mente solo estuviera diseñada para escuchar lo malo.

- Antes lo comprendía, pero ahora ¡Que le den! – caminé hasta la puerta, Mangel me detuvo - ¡Ni un puto mensaje! Solo se hablaba con la idiota de ____ mientras que el Don Señor tenía novia ¡La cual olvidó mencionar a sus "mejores amigos"! – volvió a hacer comillas con los dedos.

Solo retuve tres palabras... Idiota de ____. Mi sangre hirvió y me dirigí a él con total cabreo. Le llevaba mucha altura, claro está, y mi ceño fruncido lo hacía intimidar. Apreté mis puños y quise golpearlo pero no sería tan hijo de puta como él.

- No vuelvas a llamarla así – fue lo que pude formular – Ella no tiene la culp...

- ¡¿Qué?! – gritó - ¡¿Ibas a decir que ella no tiene la culpa?! – tiró una carcajada y dio dos pasos hacia atrás - ¡Ella es la causante de todo esto! ¡No me jodas! Y es a la primera que recurres –

- Es mi única opción después de que vosotros viajarais dejándome con una tía que no sabía manejarse ni a ella misma. Por cierto, felicidades por los cuatro millones – lo último lo había dicho mirando también a Cheeto - ¿Y tus lágrimas aquel día? ¿Dónde quedaron? –

- En ese momento era tan gilipollas para seguir apoyándote y te dejamos con ella porque estás solo, no tienes a nadie. Tus seguidores te odian, tus amigos también, ni si quiera madre tenías en ese mom...

No pudo seguir hablando pues Mangel había estrellado su puño contra el rostro de Alex. Abrí los ojos de par en par cuando lo vi tirado en el piso con una mano en su mejilla.

- ¡Detente joder! ¡Eres un maldito gilipollas! – parecía que toda la furia que yo contenía, él la había expulsado hasta por las orejas. - ¡Tú estás equivocado y tú por no abrir tu puta boca en todo este tiempo! – señaló a Cheeto.

Traté de ayudar a Alex para que se levantara pero golpeó mis manos y lo hizo él solo. Cheeto se levantó del sillón y se fue a su habitación mientras Mangel le gritaba más cosas. Me dirigí hacia él.

- Hey basta –

- ¡No puedes decir esas cosas tío! ¿Sabes con quién hablas? ¡Rubén Doblas! ¡Tu mejor amigo! – seguía gritando.

- Mangel detente –

- ¡Te ayudó miles de veces, te acompañó siempre y así le pagas! –

- ¡Mangel! ¡Deja ya! No importa, estoy bien, en serio – cogí su brazo y lo miré a los ojos para que supiera que estaba siendo sincero. Miré a Alex y traté de ver algo de él que yo conocía. Nada. – Lo lamento – me disculpé antes de salir disparado hacia la puerta.

Joder ¿Qué fue eso? Vale, sabía que ellos no me veían igual que antes pero esto fue demasiado. No sabía que le había afectado tanto, no me lo había esperado de Alex. Él lloró cuando yo estuve muy mal en mi apartamento, eso había sido real pero entonces ¿Por qué cambió tan rápido de actitud?

Me afecta verlo así, saber que ese pequeño flacucho con el que compartí muchos momentos importantes en mi vida ahora me odia es... triste. Creo que así puedo definir todo lo que me está pasando: Tristeza. Pero saldré adelante, como lo hice después de todas las cosas que pasé. Creo que soy lo demasiado fuerte para seguir solo en esto.

No quiero involucrar a Mangel y que quede mal por estar conmigo así que creo que lo mejor será dejar a todos.

Tomé un taxi y llegué a mi casa luego de unos minutos. No me sentía con gustos de grabar y no lo hice. Me preparé algo caliente para tomar y lo llevé a mi habitación. Me tiré en mi cama boca arriba observando el techo, viendo cada detalle pero a la vez sumergido en mis cosas. Creo que hacía mucho no tenía un momento tranquilo y tenerlo ahora era gratificante. Me sentía liviano, me sentía en otro mundo, como si fuera un espectador de mi vida analizando cada cosa que pasaba.

Pensé que dejar a todos atrás, total todo lo que hice ahora fueron problemas. Pensé en volver a Noruega, sacar mi pasaje por tercera vez y es que joder ¿Qué me detuvo para irme de una puta vez? Volvería con mi familia, con la que siempre me apoyó. Volvería con Cath, aunque... ella dijo que quería venir aquí.

También tengo la boda de Luzu y Lana pero seguro que a ellos ni siquiera les importo como para percatarse de mi presencia en la iglesia. Aquí ya no me quieren, no soy bienvenido en donde crecí y donde me formé.

Me levanto de la cama y voy donde mi chaqueta en una silla. Busco en los bolsillos y cojo el paquete de cigarrillos en mis manos. Los había dejado pero volví al "ruedo". Puse uno en mis labios mientras cogía el encendedor y lo acercaba al cigarrillo pero el ruido del móvil me interrumpe. Me dirijo con el cigarrillo en la boca a atender lo que –por el ringtone- es una llamada. No me fijo en la pantalla y simplemente atiendo.

- Si – digo esperando la voz del otro lado.

- Rubén... Rubius, ya no sé quién eres – la voz me sorprende más que a nada. – Pensé que no contestarías, ha pasado mucho tiempo –

Abrí mis ojos de par en par y por accidente dejé caer el cigarrillo de mis labios.

- ¿Guiller...mo? –

- Como ha cambiado todo ¿No? Ahora nos llamamos por nuestros nombres a la primera – dice con un tono de diversión en su voz.

- Pensé que estabas cabreado, pensé que nunca más me hablarías –

Guille, el muy hijo de puta que se pudo llegar a ser uno de mis mejores amigos después de Mangel. Uno de los primeros que conocí gracias a Youtube, una de mis primeras amistades. Mis grandes amistades. Y luego todo se aplastó como aplastas una hormiga.

- Y nunca lo haría, solo que hablé con Mangel –

Cerré mis ojos agradeciéndole a ese hombre el que se preocupe tanto por mí.

- ¿Qué te ha dicho? –

- Dijo que eras una ruina – comenzó – que estabas cayendo lentamente y eso él no lo aguantaba. Dijo que no aguantaba ver todo así tan mal y me contó todo lo que pasó en este tiempo. Tienes la suerte de tener un amigo así, pues quiere arreglar todo lo que sucedió solo para verte feliz –

Sonreí aún con los ojos cerrados ¿Cómo podría dejarlo atrás?

- ¿Y eso que tiene que ver contigo? –

-Él me pidió ayuda, no podía solo y nadie lo ayudaría pues todos te odian. Yo también te odio por ser el responsable de lo que le pasa a mi hermana y creo que te mereces todo lo que estás pasando – dijo de la manera más cruel que pudo – Pero... esa es la parte mala. La parte buena de mí tampoco aguanta que estés así. Esa parte sigue queriendo nuestra amistad y... hasta podría olvidar todo lo que pasó –

- Guille – me quedo sin palabras – N-no... No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso. Sé que nunca lo he dicho pero... Lo siento, lamento todo lo que hice. Yo también me culpo por lo que pasó y no sabes cómo. Pero aunque sé que no me perdonaras al menos quiero tener la oportunidad de intentarlo. –

Me sentía un poco mejor que antes. De a poco iba recuperando la sonrisa.

- Tienes razón, no te perdonaré pero no quiero escuchar más que estás en depresión o lo que sea – dijo sonando como una madre – A pesar de todo, en este tiempo aprendí muchas cosas y quién sabe si te perdonaré alguna vez pero ahora... debemos recuperar lo que perdiste –

Mordí mi labio inferior con fuerza dándole gracias a todos los santos aunque sea ateo. Nunca habría imaginado que Guille hiciera esto y todo se lo debo a Mangel. Alguno de estos días le regalaré algo que lo dejará flipando, aunque no se compare nada a lo que hace por mí.

- Escucha, no hace falta. Dile que se despreocupe, mejoraré y es una promesa. Te lo prometo a ti, a Mangel, a Samuel, a ____, a tu madre si quieres. Yo también quiero que todo vuelva a ser como antes así que creo que lo mejor sería encontrarnos –

Se escucha un suspiro y luego una risa detrás de la línea – Vale –

- Gracias Guille – susurré y luego él cortó.

Dejé el móvil sobre la encimera y volví a mi habitación donde me esperaban mis cigarrillos. Lo prendí sobre mis labios mientras me dirigía a el ordenador. Miré Twitter, donde solo me dediqué a ver todo lo que el fandom me había mandado. Cartas, Edits, regalos, Tweets bonitos. Sonreí porque a pesar de perder a uno de mis mejores amigos tenía a miles de personas detrás de la pantalla. Aunque no lo sentía igual, es un poco obvio, debía pensar en el lado bueno de las cosas. 

Saqué el cigarrillo de mis labios y solté el humo por la nariz mientras sonreía. Busqué en Youtube 

Vlog | Skrillyrex, Caballo loco y Unboxing de cuchara


----°°°***°°°***°°°----

Narra ____:

Mi cama se había convertido en mi habitad en donde pasaba la mayor parte de mis días. Mariel traía mi desayuno, almuerzo y cena allí. A veces comía con ella en ese lugar y otras ni siquiera comía. Me la pasaba todo el día comiendo chocolates o dulces que cuando tenía que comer de verdad no lo hacía. Y otro día nuevamente... Tirada en mi cama con el control remoto de la tele cambiando canales y canales.

Encontré una película y lo dejé allí. Ya no tenía que hacer desde que Rubius me dijo aquello. Me había dejado totalmente atónita su franqueza. Lo dijo tan directo que me dejó sin palabras y más confundida de lo que ya estaba.Ahora podía comprender un poco el porqué de todas las veces que él quería alejarse de mí. Tal vez yo debería haberme alejado también en ese momento. Tal vez ahora no estaría pasando esto.

"Te amo ___, estoy enamorado de ti" Había dicho con total seguridad. Y yo tan ingenua tratando de tenerlo siempre conmigo ¿Por qué lo había hecho? Era mi único amigo, con el que mejor me sentía y él había arruinado todo ¿Cómo se pudo haber enamorado de mí? Teníamos una gran amistad y... Ya todo se ha perdido.

Me acomodo en mi cama y apago la televisión que ya está de más. Cierro mis ojos y luego de unos minutos me duermo.

Entre la oscuridad caminábamos pegados hasta chocarnos con su cama y caer allí. Otorgaba suaves besos a mi cuello mientras mantenía mi boca cerrada con sus manos. Ahora estaba sentada sobre él.

-Debemos hablar... - susurra en mi oído. Entonces enciende la luz desu luz de noche dejándome libre de sus brazos pero aún me encuentro sobre Samuel. Trato de levantarme pero coge mis caderas y me vuelve hacia él - Así está bien - afirma.

Puedo jurar que tiene una sonrisa en su rostro. Puedo jurar que está disfrutando esto, disfrutar como me pongo nerviosa estando bajo el poder embriagante de sus besos. Disfrutar verme sonrojarme mientras habla en mi oído y la luz de la lámpara nos ilumina con tono dorado. Ahora me abraza y ubica si cabeza entre mi cuello y mi hombro.

Luego un pantallazo blanco y me encuentro en la casa de Lana con ella frente a mí.

-____, entiende esto.. Rubius estaba ce-lo-so -bufó - no sé por qué no quieres aceptarlo si te gusta.

-Shhh, calla que puede estar escuchando Luzu -

-Primero, Luzu se fue a encontrar con Alex y segundo.. ¡No me chites niñita! - gritó y reí.

-No soy una niñita, tengo 20 -

-Pero no actúas como una tía de 20, actúas como adolescente. Te gustan dos tíos, pues decide - hizo una pausa, yo no sabía que decirle - esto sonará muy cursi pero... sigue lo que dice tu corazón–

Abrí mis ojos con pereza, fue todo un sueño... ¿Un sueño o un recuerdo?Me levanté de la cama y busqué mi móvil. Ya se había hecho de día y me dolía la espalda de estar todo el día acostada. Llamé a Willy para preguntarle cómo estaba e informarle de mi estado. Siempre hacía esto para mantenernos comunicados, con los que no me llamo a menudo es con mis padres. Se fueron al Caribe y solo recibo su dinero como muestra de que siguen vivos.

Mefui a duchar después de eso, no llamé a Samuel porque sabía que a esas horas él estaba grabando. Busqué en mi armario una camiseta blanca, unos jeans negros y mis típicas Converse de igual color. Me peiné el cabello y lo sequé, la verdad me gustaba mucho mi pelo y no es por presumir pero lo tenía muy lindo ese día. Era la única cosa que me gustaba de mí. Bajé a saludar a Mariel y desayuné con ella en la cocina. La primera cosa diferente del día.

Aparte debía ir con Lana a comprobar que todo estuviera bien con su boda que sería la semana siguiente. La verdad, me sentía un poco más entusiasmada con esto y con más ánimos para ayudarla. Cogí mi abrigo, los guantes, la bufanda y salí de casa directo al coche de Lanita.

-¡Hey! ¡Hola! – me saludó con su típica sonrisa simpática.

-Hola – respondí cerrando la puerta seguido de darle un beso en la mejilla.

-Hace un frío de cojones – asentí - ¿Estás lista? –

Me puse el cinturón de seguridad – Lista – volví a asentir y el coche empezó a andar por la calle.

-Pues vale, primero iremos a la iglesia por el asunto del Cura que nos casará y luego al registro civil. Ya tengo el vestido en casa, tengo los zapatos. Ya se están encargando de la decoración en la iglesia y la fiesta de luego – explicaba toda entusiasmada. – Será todo perfecto, primero nos casaremos por iglesia, luego por civil pero sin fiesta ni nada porque ese mismo día nos iremos de luna de miel ¿No es cute? –

-¿Cute? –

-Lindo –

-Oh, si... Es Cute – tiré una risa.

Lanita conducía feliz por la autopista, yo seguía pensando en eso que había pensado hacía ya dos semanas. Mi amiga se dio cuenta de mi actitud. Vale, que siempre soy cerrada con ella pero en ese momento me encontraba dispersa, totalmente distraída. Creo que no le había respondido una pregunta cuando me llamó la atención.

-¡Hey! – su ceño se encontraba fruncido.

-Lo siento – sonreí inocentemente con ganas de contarle todo. Bajé la mirada y mordí mi labio inferior conteniéndome. Tranquila...

-¿Te sientes bien como para acompañarme? – llevó su mano a mi hombro y mi piel se erizó. Asentí insegura y me abracé a mí misma mientras miraba a la ventana. Pasaron unos minutos así en silencio hasta que llegamos a la iglesia.

Al entrar había rosas a los costados de la alfombra roja. La iglesia era hermosa y enorme. Tenía un altar de oro al fondo, pilares hasta el techo con decoraciones doradas y de plata. El techo estaba pintado y en el medio había una gran cúpula de vidrios de todos colores formando dibujos. Había tantas cosas tan bonitas en ese lugar...

Lana fue a hablar con una señora y luego desapareció diciéndome que la esperara allí. Me senté en uno de los bancos de madera mientras seguía observando todo. Había algunas personas sentadas con sus manos unidas y su cabeza gacha. De repente unas voces divertidas se dejan escuchar en el silencio del lugar desde la puerta. Me giro a ver y me encuentro con una tía y un tío acompañados de una mujer de traje.

-Pues, esta se está preparando para una boda que será dentro de poco. Pueden ver como ubicamos las flores y la alfombra puede cambiarse de color...- la mujer siguió hablando y mostrando las cosas.

La tía miró a su acompañante y le sonrió. Abrazó su brazo mientras observaba con un brillo en sus ojos la iglesia. El tío besó su coronilla y la imitó. Se veían tan lindos, tuve la necesidad de ira separarlos.

Sentí la mano de Lana en mi hombro – Que cute – repitió "lindo" en inglés. ¡Es que soy tan inteligente!

-¿Dónde está Luzu? –

-Él se está ocupando de otras cosas de la boda, no creas que todo lo hago yo. Solo que él dejó que yo eligiera la decoración porque sino sería un desastre – tiró una leve risa y apoyó su cabeza en mi hombro. - ¿Y tú? ¿Extrañas a Samuel? –

Bajé la mirada instintivamente y jugué con mis dedos. – Lana... - Ella levantó su cabeza y me miró preocupada.

-¿Qué? –

-Quiero extrañarlo... Quiero... - me es difícil hablar – Juro que lo intento pero no puedo – dejó de jugar con mis dedos y los dejo caer en mi regazo. – No es su culpa, él es muy bueno conmigo, él me ama pero...- mis ojos se cristalizan accidentalmente.

-Tú no lo amas – Lana termina lo que iba a decir pero no podía. Niego con la cabeza porque no puedo hablar – Tampoco es tu culpa,nena –

-¡Si, si lo es! – una lágrima se deja caer pesada por mi mejilla -Yo no le di lo que él se merecía, porque se merecía mucho más –inhalo por la nariz – Yo no se lo pude dar – digo en un hilo de voz.

Lana me abrazó fuerte y me dejé caer en sus brazos. Apreté mis ojos mientras lloraba dejando caer con más intensidad mis lágrimas.Necesitaba esto, necesitaba la contención de alguien. La rodeé con mis brazos y también la abracé lo más fuerte que pude.

-No lo merezco, él fue tan tierno conmigo. Él fue lo que nadie pudo ser, me dio su amor, me dio su vida y yo... Yo lo desprecié escapándome a casa de Rubén –

Lana abre los ojos de par en par enterándose de eso. Relame sus labios y se para extendiendo su mano para mí.

-Creo que es el lugar indicado para confesarte conmigo – dijo seguido de tomar mi mano.



--------------------------

ESTOY SUPEEERRRRRRRRR FELIIIIIIZ <3 LLegamos a 12k de leídas en la primera temporadaaaaaaaa!!!!!!! ABRAN EL CHAMPAGNE!! Bueno no pero ¡Ay! Gracias. Ya dejé un mensaje hablando sobre esto y otras cosas en mi perfil así que no voy a hablar mucho sobre esto pero inmensas gracias <3

Nunca pensé que llegaría a tanto (Tal vez es poco pero para mí es muchísimo) en alguna novela que publicara. GRA CI AS <3

Bueno, quería avisarles ESTO ES IMPORTANTE, que si hay palabras juntas como en plan "Yoestaba sentada en elsofa de..." por favor me perdonen, últimamente TODOS los capítulos están así y los voy corrigiendo cuando los leo. Aún así... hago mi mejor esfuerzo por brindarles capítulos largos y que no aburran.

Por favor sigan dando apoyo a la novela <3


Bais<3 ¿Muchos corazones? Si <3




Continue Reading

You'll Also Like

511K 69.9K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
129K 7.4K 14
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
301K 20.5K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
454K 46.3K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...