Una chica en Delta

By _breaktherules_

200K 9.3K 819

Quién diría que una chica terminaría viviendo en Delta, una fraternidad exclusivamente para chicos, o eso era... More

Primer Día
Delta
Una nueva amiga
La Fiesta. Parte 1
La Fiesta. Parte 2
Reunión Privada
Un dia de compras
Solos en casa
Solos en casa. Parte 2
Nota
Mala Suerte y Venganzas
Cárcel y Confesiones
Una fiesta un poco descontrolada
Parque Acuático y Líos Amorosos
Siguen los problemas
¿Niñeros?
El Primo
Pensamiento lateral
Pensamiento Lateral
Pensamiento Lateral
Adelanto de los próximos capítulos
Una Cita
Nota
Reunión Familiar
Viejos amigos
Perdón
Las mala suerte nos persigue
¿Dame una A?
Nota Importante
El Evento Benéfico

¡Ni loca!

7.8K 397 30
By _breaktherules_

Me levante tranquila, como si nunca hubiera tenido ese horrible sueño. La verdad, desde el momento en que Nick vino dormi extremadamente bien. Y si, me acuerdo perfecto y si lo encuentro ahora al lado mio no lo voy a echar y me voy a sorprender, porque yo se lo pedí. Tampoco voy a evitarlo, total esto no fue tampoco para tanto, lo único que me sorprendió es lo que me dijo antes de que me duerma, eso si que me dejo desconcertada, pero como tenia tanto sueño me dormí.
Abrí los ojos lentamente, y vi que estaba sobre el pecho de Nick, si alguien entraba entendería cualquier cosa. Me levante, y al estar sentada empecé a moverlo para que se levantará.

-Nick, despierta-seguia agitandolo.

-Unos minutos mas- dijo tapándose.

-Enserio, arriba.

De repente abrió los ojos y se incorporó.

-¿Qué hora es?- pregunto soltando un bostezo. Agarré mi celular y me fije la hora.

-10:00- luego de eso se formo un silencio algo incomodo- oye, gracias- dije sincera.

-No hay problema, cuando quieras- sonreí antes sus palabras.- voy a bajar, ¿vamos?.

-Esta bien- nos levantamos de la cama y salimos hacia el exterior de la habitación.

Mientras caminábamos por el pasillo, escuchamos el fuerte golpe de algo estrellándose con el piso y rompiéndose. Nos miramos con Nick y salimos corriendo en dirección a la cocina.
Al llegar, vimos a todos los chicos con harina y no se que otras cosas encima, la cocina un quilombo y algunos platos rotos en el piso. Cuando notaron nuestra presencia, levantaron sus hombros en modo de inocencia, nosotros solo los mirábamos enojados.

-Son las diez de la mañana y ya están haciendo desastre- grite.

-Queríamos hacer el desayuno-se excusaron. Los mire con desaprobación, y fue ahí cuando empece a tener mucho calor.

-¿Como que hace calor aquí no?- dijo Daniel, haciéndose viento con su mano. Desvíe mi mirada de el y vi en la esquina como el horno se estaba prendiendo fuego.

-El horno se esta incendiando- grite señalándolo, a lo que todos volteron a verlo y salieron corriendo gritando como nenas.- pasenme el extinguidor.- mire a los chicos esperando a que me lo den, ellos hicieron sonrisas culpables y se encogieron de hombros.

-Lo usamos para una broma la semana pasada- explico Steve, y ahí es cuando me dieron ganas de pegarles bien duro en la cabeza.

-Son tontos o se hacen- dijo Nick- ve a buscar agua.

-Hablando de eso, no hay agua porque no la pague- dijo Dave.

-Son unos idiotas- grite frustrada- ve a apagarlo como puedas- dije, mientras veia como el fuego se extendía y quemaba todo el horno.
Daniel se acerco con un trapo y empezó a golpear el horno con este para apagarlo, pero el trapo se empezo a quemar. Él solo se limito a soltar el trapo y salir corriendo mientras gritaba.

-Salgamos- dijo Nick, a lo que todos corrimos hacia afuera.

-Llama a los bomberos- le dije a Steve, él asintió y saco su teléfono.

-Hola, pueden venir a la universidad Cornell ha habido un incendio. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la media hora vinieron los bomberos, cuando la casa ya estaba completamente quemada. Habia mucha gente alrededor nuestro mirando la escena. Entre ellas las chicas. Me fui con ellas y les conte todo lo que habia pasado y que no sabíamos donde no quedaríamos.

-¿Que tal Gamma?-me dijeron las chicas, mientras revisamos las fraternidades donde nos podíamos quedar.

-No quiero estar con un montón de chicos, apenas puedo controlar a estos. Y a los tontos no les agradan.

Les dije a las chicas si me podía quedar en alguna de sus fraternidades, exeptuando a Oli, a ella no le pregunte, ni queria. Pero Jenna, Wendy y Becka vivían en uno de los dormitorios de la escuela, porque no había mas lugar en las fraternidades solo en la de Oli y ellas no irian ahi.

-Puedes quedarte en Alfa- dijo Oli.

-Ni loca vuelvo a poner un pie en esa casa.

-Vamos, estaremos juntas, a demás, los chicos no tendrán problemas, y las putitas de mi fraternidad estarían encantadas de ver a los mas lindos de Cornell todas las mañanas sin remera.
-No me obligaras a ir ahi.

-Consultemoslo con los chicos- dijo Becka, nos acercamos a ellos.

-Chicos, ¿que dirían de quedarse en Alfa hasta que su casa esta reconstruida?- preguntó Oli.

-Nos encantaría- respondieron los chicos.

-Pues a mi no, y yo no ire.

-Hágamos votación, ¿quien vota por que se queden en Alfa?- dijo Wendy a lo que todos, menos yo, levantaron la mano- por mayoría, esta decidido.

-Los odio- refunfuñe.

-Y nosotros encantaremos a las chicas con nuestro exquisito desayuno- dijo Steve a lo que todos asintieron, exeptuando a Nick, a mi y a las chicas.

-¿Quien vota por no dejarlos cocinar más en su vida?- dijo Nick mientras levantaba la mano, todas nosotras repetimos la acción, hasta las quinientas o mas personas que estaban alrededor nuestro lo hicieron, incluyendo a los bomberos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de juntar las pocas cosas que no se habían quemado, nos fuimos a Alfa.

Al llegar le explicamos lo que paso a Tiffany, se notaba a kilómetros que no queria que yo me quede, pero como si no me quedaba los chicos tampoco, acepto.

Yo dormia con Oli y los chicos en habitaciones que sobraban. La universidad dice que van a tardar en recostruir la casa, asi que seran unos largos y dolorosos meses.

No hicimos nada en toda la tarde, solo acomodamos nuestras cosas. Con Oli y Bri vimos televisión en el cuatro de Oli, hablamos y otras cosas mas.

A las nueve bajamos y vimos que los chefs estaban haciendo la comida, entonces nos ofrecimos a poner la mesa, algo que ninguna chica de acá haria. Pero, estaba dispuesta a hacer un cambio, sabia que no todas las chicas eran tontas o fresitas, no digo que no habían, pero estaba segura de que se sentían intimidadas por Tiffany.

A las diez, la comida ya estaba lista. Con las chicas fuimos a bucar a todos. Me dirigí para ir a buscar a los chicos, entre a una habitación donde me dijieron que estaban.

-A comer chicos- dije al entrar- ¿y Steve?

-No sabemos, no lo hemos visto hace horas.

-Bueno, lo voy a buscar, bajen a comer- ellos asintieron y cerré la puerta, para ir en busca de Steve.

Recorri todo el pasillo, tocando puerta por puerta para ver si estaba. Cuando al llegar al final del pasillo, en una de las últimas habitaciones escuche ruidos no muy bonitos.

¿Cómo no me lo había imaginado?

Rodie los ojos y me acerque a la habitación, a medida que llegaba los ruidos eran mas fuertes. Llegue adelante de la puerta, y sin pensarlo dos veces la abri.

-No puedo creer Steve, acabamos de llegar hoy y ya te tiras a una, ¿no puedes aguantar no?.

-Ema- grito el enojado.

-Tapa a tu amigo y que la tipa esta se ponga una remera y bajen que ya esta la comida. Después siguen con los suyo- dije para luego cerrar la puerta, pero luego la volvi a abrir y añadi- Y Steve, procura no tener hijos- ahora si, cerré la puerta y con una sonrisa en la cara baje.

-¿Y Steve?- me preguntó Nick.

-Bueno digamos que le interrumpi su acción con una chica. Ahora viene- me sente en la mesa.

-Me gano- dijo Justin a lo que yo lo mire incrédula. Escuche unos pasos apresurados bajar la escalera y luego vi a Steve rojo de la ira y vergüenza.

-Tu, ¡no podias esperar!- me dijo al llegar enfrente mio.

-Estaba la comida, o querias que te dejara sin comer.

-Pero podias avisar desde afuera.

-No sería tan divertido- me encogí de hombros. El bufo y se sento.

Luego de unos minutos llegaron con la comida y la pusieron en la mesa.
Cuando la vi, abrí la boca bien grande.

-¿Verduras?- dije incrédula.

-Si quieres un buen cuerpo debes comer sano- dijo la muy perra de Tiffany.

-No comeré esto- negue y agarre mi celular.

-¿Qué haces?- me preguntó Oli.

-Les enseñaré que es una buena comida- respondí.

Luego de media hora en que nadie comio, tocaron el timbre. Fui a abrir, me entregaron las cajas y Daniel me ayudo, después las llevábamos a la mesa. Dejamos las cajas y la gasiosa y las abrimos.

-Ahora si, bon appetit- dije. Los chicos empezaron a comer, pero las fresitas miraban la pizza con una cara de disgusto- pruebenla, les gustara.

Una chica agarra un pedazo, y lentamente, como si fuera venenoso o algo se lo llevo a la boca. Lo siguiente que paso fue que ya se había terminado el pedazo y estaba comiendo como si nunca lo hubiese hecho. Todas repitieron la acción y el resultado fue el mismo.

La cena fue divertida, reimos, hablamos e hicimos chistes. Las chicas no eran tan malas como pense, solo esa Tiffany que me estuvo fulminado con la mirada toda la cena. Me reí en mi interior.

Esto es solo el comienzo Tiffany.

Nota de la autora:

Nuevo capítulo, espero que les guste. No tengo días fijos para subir, cuando me viene la inspiración lo hago. Voten y comenten. ¡Nos leemos pronto!

Besos

Continue Reading

You'll Also Like

767K 42.2K 47
LIBRO DOS DE LA SAGA ÁMAME. Ginger odia a Eros desde el momento en el que él la dejo y le pidió que se deshiciera de su hijo, han pasado dos años y E...
444K 35.6K 59
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
310K 15.3K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
49.3K 2.4K 47
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...