The college (Secuela de T.S)

By stylesmotel

239K 8.6K 585

Que eligió Harry? El esta sosteniendo su relación en la palma de sus manos. Secuela de The Senior. ~~~~~~~~~... More

The college
Capitulo 1 - Universidad
Capitulo 2 - Tour guiado
Capitulo 3 - Recuerdos que se trajeron de vuelta
Capitulo 4 - Diciendo la verdad
Capitulo 5 - Soñando de noche
Capitulo 6 - Actuando
Capitulo 7 - Entrega de libros
Capitulo 8 - Sinfonia
Capitulo 9 - Dormitorio
Capitulo 10 - Quieres compartir un secreto?
Capitulo 11 - Mundo nuevo
Capitulo 12 - Testigos
Capitulo 13 - Chistes de Knock Knock
Capitulo 14 - Oh, Dios mio!
Capitulo 15 - Espionaje
Capitulo 16 - Fiesta
Capitulo 17 - Revelando
Capitulo 18 - Solo hablar
Capitulo 19 - No mas charla
Capitulo 21 - Reviviendo
Capitulo 22 - Algo mejor
Capitulo 23 - Pasado
Capitulo 24 - Diversión en el bosque
Capitulo 25 - Publico
Capitulo 26 - Sin clases
Capitulo 27 - Nuevo amigo
Capitulo 28 - Puedo tener tu numero?
Capitulo 29 - Me haces feliz
Capitulo 30 - Evitando miradas
Capitulo 31 - Derribar el hacha de batalla
Epílogo

Capitulo 20 - Sucio sucio

7.7K 275 39
By stylesmotel

Avery.


Nuestros labios delicadamente bailaron juntos como nuestras manos exploraban nuestros cuerpos. Sus grandes manos recorrían mi pequeño cuerpo como mis más pequeñas manos recorrían su gran torso musculoso y ancho. Nuestros labios nunca dejándose entre sí a medida que nos exploramos con lujuria entre sí, no queriendo que terminara. Sus manos viajaron desde mi cadera hasta el dobladillo de mi vestido, y me da piel de gallina mientras sus manos ásperas hacen contacto con mi piel. Él levanto suavemente mi falda como mueve sus manos hacia mi culo, dándole un pequeño apretón haciéndome dejé escapar un pequeño gemido que le hizo sonreír en el beso.


"Tienes un muy buen culo nena" Murmuró en el beso. Profundizó el beso antes de que me empujara contra la pared. Murmuró un tranquilo 'salta' sin romper el beso. Hice lo que me dijo y coloqué mis piernas alrededor de su cintura mientras puse mis brazos alrededor de su cuello, agarrando su pelo y tirando de él haciéndole escapar un gemido profundo y ronco. Probablemente el sonido más sexy que he oído en mi vida. Seguimos besándonos y pase mis dedos por sus suaves rizos. Él me levantó por el culo y después de unos minutos me llevó lejos de la pared hacia la gran cama y luego me colocó suavemente hacia abajo antes de alejarse.


"Ave tienes demasiado ropa por el momento", dijo con su voz profunda y ronca dándome mariposas y hacer que el rubor se apoderara de mis mejillas. Sus manos tiraron en el dobladillo de mi falda, señalando que la quiere fuera. Me di la vuelta y tomé mi pelo fuera del camino. Él sonrió antes de caminar hasta más cerca de mí, haciéndome sentir el calor radiante de su cuerpo. Su cálido aliento en mi hombro con un olor a alcohol llenaba mi nariz al respirar, respiraciones pesadas. Sacó la cremallera hacia abajo y mi falda callo, me voltee y levanto el dobladillo de mi top y me lo quito, dejándome medio desnuda y expuesta para Harry. Me sentía nerviosa mientras estudiaba su expresión cuando sentí la incómoda sensación entrar en mi cuerpo. Sus ojos eran oscuro, casi negro y su boca ligeramente abierta debido a su respiración pesada.


"Ave, ¿tienes alguna idea de lo sexy que eres?" Poco a poco se lamió los labios antes de caminar más cerca de mí. Su mano derecha recorrió mi cuerpo expuesto. Se puso aún más cerca, tomando el pequeño espacio que había entre nosotros y cerrándolo. Coloca sus labios en mi clavícula antes de chupar, dejando una marca, su marca. Sus manos tocando todo mi cuerpo como me puse mis dos manos a cada lado de su cara tirando hacia arriba, dejando que nuestros ojos se conectaran. Sus ojos muy oscuros cuando sus labios formaron una sonrisa. Estrelle nuestros labios mientras mis manos pronto encontraron el dobladillo de su camisa. Rápidamente se alejó para sacarse su camisa, pero luego conecta nuestros labios de nuevo juntos, dejando que dejé escapar un gemido cuando nos besamos.


Mis manos viajaron hacia abajo a su línea de pantalones y hacia su cinturón. Mis manos se enredaron con el cinturón y se dio cuenta de mi lucha mientras colocaba sus manos sobre las mías mientras se apartaba del beso, mirándome a los ojos.


"Relájate, vamos a tomar las cosas con calma bien. Tenemos todo el tiempo del mundo por lo que vamos a disfrutar de este" Él me dijo mirándome a los ojos como yo asentí con la cabeza. Él se hizo cargo de la apertura de su cinturón entonces él se bajó los pantalones, dejándolo en calzoncillos. Él puso sus manos en mi espalda antes de tirar suavemente de mí con él en la cama.Me coloco en el medio de la cama y él se cernía sobre mí mientras besaba cada milímetro de mi cuerpo. Besó a partir de la mitad de mi estómago y hacia mi pecho. Besó entre mis pechos no rompiendo nuestra mirada. Levante mi espalda mientras su boca exploró mi cuerpo. Aprovechó la oportunidad para atascar su mano en mi espalda para desabrochar mi sujetador y luego tirarlo en algún lugar de la habitación. Si era posible que sus ojos se abrieran aún más lo hicieron.


"Jesús... bebe" Dijo antes de conectar sus labios con mi pezón derecho. Aspiró haciéndome gemir mientras mis manos encontraron su pelo. Su otra mano encontró mi otro pecho, dándole un ligero apretón.


"Oh Harry" Mi gemido era más fuerte esta vez y él parecía gustarle como él dio un ligero apretón. Él me empujó un poco para que mis labios se colocaran delante de él, dándome un poco de fricción como nuestras entrepiernas se frotaban contra la otra. Conectó su boca con mi otro pecho, dándole el mismo tratamiento. Él empujó sus caderas, dándole a mis partes femeninas cierta fricción haciéndonos gemir.


"Mierda bebé no puedo esperar más", dijo antes de darme un beso antes de salir de los senderos de besos por mi cuerpo hacia mi zona más privada que nadie había visto antes. Tomé una respiración profunda mientras sus dedos se engancharon a mis bragas.


"Hasta la ultima gota" Él se rió y yo no podía darle una gran sonrisa de vuelta ya que el nerviosismo se apoderó de mi cuerpo como lo hice lo que me dijeron. Sus ojos nunca dejaron los míos, como él las bajó. Tomó mis bragas y mientras lo hacía sus ojos se fueron de los míos por primera vez desde que entramos en la habitación. Sus ojos se encerraron en mi interior, haciéndome sentir tímida. Nunca me gustó mi cuerpo o pensé que era atractivo y toda esta situación no lo hacen mejor.


"No seas tímida bebé, tu cuerpo es increíble, eres como una diosa" Él sonrió y eso lo hace mejor. Puso sus manos sobre mis rodillas, separando lentamente mis piernas, dándole una mejor vista. Se lamió los labios por casi el centenar de vez esta noche.


"Tu coño se ve increíble" Besó su camino hacia mi coño y cuando él se acercaba estaba rogando por su toque. Besó justo encima de mi punto más sensible antes de bloquear los ojos con los míos. Se acercó, dejando que su aliento golpee en mi manojo de nervios.


"Alguien mas te ha hecho esto bebé? ¿Alguna vez alguien te ha dado tanto placer que sentías todo el aire abandonar tu cuerpo y hacer que esos hermosos ojos vean estrellas?" Dijo, molestándome. Colocando sus brazos alrededor de mis piernas para mantenerme en el lugar. Estaba sin aliento y no tenía ni idea de como hablar. Negué con la cabeza, como no estaba segura de que salga algo coherente cuando hable.


"Así que yo soy el primero ¿eh?" Él sonrió aún más y sus ojos brillaban mientras sus labios hicieron contacto con mi manojo de nervios. Mis ojos se cerraron mientras chupaba y mis caderas se torcieron por la extranjera sensación. Incluso cuando se sentía bastante extraño se sentía increíble. El placer pulsando a través de mi cuerpo, mi sangre hirviendo y mi respiración se incrementó.


"Oh, Dios mío Harry" Yo gemía y se detuvo.


"Dios tus gemidos son sexys" Entonces con eso, continuó para darme el mayor placer. Puso su mano sobre mi coño para separar los labios, dándole un mayor acceso y una mejor vista. Él le dio a mi coño una larga lamida antes de colocar su dedo en mi manojo de nervios, haciendo círculos. Dejé escapar un largo y fuerte gemido a la nueva sensación y de repente mis ojos se abren mientras colocaba un dedo en mi apertura, molestándome antes de lentamente, oh tan lentamente empujar un dedo dentro de mí, sintiéndome y haciéndome sentir aún más placer mientras bombeaba su dedo lentamente dentro y fuera entonces pronto añadiendo otro dedo, estirándome.


"Oh bebé estas tan apretada" Él gimió antes de chupar en mi manojo de nervios mientras bombeaba sus dedos dentro y fuera en el mismo ritmo. Sentí una nueva sensación en la boca de mi estómago, mis músculos contraerse como él me siguió dándome placer cuando él comenzó a mover su dedo aun mas rápido.


"Oh dios- No pares Harry" Grité de placer y mis piernas empezaron a temblar, movió más rápido su ritmo haciendo mis gemidos más fuerte. Yo estaba feliz de que la música este tan fuerte para que la gente no me oiga gritar como loca. Entonces él paro haciendo que mis ojos se abrieran en confusión.


"No quiero que te vengas todavía bebé, quiero que hagas eso cuando este dentro de ti" Se saco sus boxers haciéndome abrir los ojos al ver a su pequeño amigo, bueno no tan pequeño, mas así como gigante. Él sonrió mientras me vio mirando haciéndome mirar hacia otro lado ruborizándome.


"No seas tímida bebé, no muerde y no te preocupes que cabrá" Él se rió entre dientes antes de cernirse sobre mí otra vez. Él me dio un apasionado beso antes de abrir el cajón de la mesita de noche, sacando un condón. Abrió el paquete y saco el condón. Sus ojos se encontraron con los míos.


"¿Estas segura de esto?" Asentí. Estaba a punto de ponerse el condón, pero se lo impedí.


"¿Puedo?" Le pregunté con curiosidad, yo nunca lo he hecho antes, pero sería agradable probar. El había hecho todo hasta el momento por lo que sería bueno poder hacer algo.


"Sí, claro, toma" Me lo entrego y lo tomé en mi mano. Lo tomé y luego lo puse en la cabeza. Él gimió ante el repentino contacto.


"Simplemente sostenlo con una mano y ruedalo hacia abajo" Me mordí el labio como estaba muy concentrada. Yo sabía que los condones se podrían romper y yo no quiero eso, por eso mi cuidado. Cuando estaba puesto acomodo sus codos de los lados de mi cabeza después de separarme las piernas. Centro sus ojos con los míos, en busca de la aprobación, que con mucho gusto le di con una inclinación de cabeza. Lentamente empujó la cabeza haciéndome hacer una mueca de dolor. Fue un buen montón de dolor, pero era soportable.


"Mierda, te sientes tan increíble bebe. Tan apretado cálido y húmedo" Él gimió mientras sus ojos se cerraban. Empujó más de sí mismo dentro de mí. Abrió los ojos y miró mi cara en busca de cualquier signo de mucho dolor. Cuando se enteró de que me estremezco por segunda vez estrelló nuestros labios y me hizo olvidar el dolor. El dolor se desvaneció por cada segundo que pasaba pronto una ola de placer me golpeó como una tonelada de ladrillos.


"Está bien ahora Harry" Él asintió con la cabeza antes de empujarse de nuevo en mi interior, encontrando un ritmo bastante rápido. La habitación pronto se llenó del sonido de nuestros gemidos y nuestras piel chocando. Sentí la misma sensación volver. De repente hubo una poderosa fuerza de placer haciendo que dejé escapar un fuerte y largo gemido, por lo que mis dedos se doblaron y enrollaron con las sabanas.


"Lo conseguí bebé, ese es mi lugar que hace que mi bebé se sienta bien. Sólo para mí" Él empezó a empujar aún más rápido y más duro en ese lugar dejándome sin respiración, mis ojos se cegaron por las estrellas.


"Oh, Dios mío Harry. V... Voy-" Él puso sus manos en mi manojo de nervios antes de susurrar cosas en mi oído mientras frotaba.


"Vamos nena, ven por mí. Sé una buena niña para mí" Y fue entonces cuando lo perdí. Mi visión se volvió blanca y mis oídos se llenaron con sus gemidos llenos de placer, lo que indica que él también estaba allí, y me da un último empuje. Después de los poderosos orgasmos se desplomó sobre la cama junto a mí después de sacarse el condón.


"Mierda bebe, creo que nunca he tenido mejor orgasmo, mierda", dijo mientras se daba la vuelta a su lado, yo copiando sus movimientos. Sonrió y se acerco, tirando de nuestros cuerpos más cerca, y colocando la sabana sobre nuestros cuerpos. Él me sostuvo cerca de su pecho y su mano estaba frotando círculos en mi espalda, relajándome. Pronto estaba dormida, pero todavía podía oír las palabras que susurró en mis oídos.


"Te amo"



Aquí tienen un poco de un Harry sucio y un larguísimo capitulo.

COMENTEN LO QUE PIENSEN Y VOTEN SI LES GUSTO!!



Continue Reading

You'll Also Like

39K 2.6K 35
-¿Porque Josh Richards se fue de la ciudad cuando le dijeron que Amanda se había suicidado? -no lo se -¿sabes quien pudo ser el causante de su suici...
252K 27.7K 37
tienes tu propio apartamento, trabajas en casa creando WedToons y recientemente terminaste con tu novio pero no te deprimes ¿como hacerlo si tienes 2...
503K 69.1K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
344K 16.2K 68
Mi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳