Strange | h.s | Terminada

By gummieharry

815K 32.3K 2.9K

❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Dere... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Anuncio
Aviso, otra vez.
Pregunta.
Las amo :')
Capitulo 62
Capitulo 63
Publicidad
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 78 | Capítulos finales.
Capitulo 79 | Capítulos finales.
Capitulo 80 | Capítulos finales.
Epilogo
Aviso | ¡Publicidad!

Capitulo 77

6.5K 289 25
By gummieharry

Sus ojos se clavaron en mi con una sonrisa radiante, aun no entendía como podía sonreír de esa manera, yo no lo hacía, no después que nos separamos.

––eso pensaba hacer supongo––me encogí de hombros, no sabiendo cómo o que hacer, ¿qué hacia aquí en el avión?, ¿por qué siempre encontraba la manera de encontrarme?––¿como...

––Solo te encontré––suspiro y acerco su mano a la mía, fruncí el ceño, y esta vez no trate de alejarme, de todas formas, ya no podía moverme a ningún otro lugar––¿ahora si podemos hablar?

––No lo entiendo Harry––me separe resistiéndome a sus brillantes ojos verdes––tu no querías verme, no querías hablar conmigo y ahora estas aquí.

––Lo siento––se volvió a acercar, dejando su mano en mi mejilla, tomando varios mechones de mi cabellos entre sus dedos––soy un imbécil, lo siento, estaba mal, no sé qué pasaba conmigo, soy un idiota y siempre lo he sido pero tu...

––Yo siempre he sido la tonta que te ha aguantado todo––me separe furiosa y más que nada con una gran presión en el pecho, el era un idiota, ¿cómo se atrevía a venir aquí, a hacerme llorar cuando se suponía que iba a empezar de nuevo?, ¡lejos de él!

––No, bebe––me susurro y no pude evitar mirarlo a los ojos, los cuales se encontraban ligeramente cristalizados––has sido la mujer inigualable que me ha entendido a la perfección.

––No es cierto––decidí dejar de mirarlo, y me maldije por que había empezado a caer en este justo momento.

––has hecho que sea un hombre diferente, has hecho que me importes, que me importe tu corazón y por eso estoy aquí, porque quiero arreglarlo, es la única manera de reparar el mío.

––¿por qué...

––por que te amo, ¡entiéndelo, no sé como mas dejártelo dicho!

Lo mire sin aliento, tratando de averiguar qué era lo que realmente quería decirme, ¿y si realmente eso era lo que quería decir?, bufe con furia y me tape la cara con las manos, mis ojos se habían cristalizado y había empezado a llorar solo porque si, por que no sabía qué hacer, porque él hacía que mi corta vida se pusiera de cabeza, que todo girara, sin razón.

––¡Por que eres tan imbécil!––lo mire limpiando patéticamente mis lagrimas––¿por qué solo no dejaste que me fuera y me jodiera yo sola?––le pegue en el pecho, pero no tenía la fuerza necesaria como para que le doliera.

––Por que te quiero, y no me importa a donde vayas voy a encontrarte––me sonrió y limpio mis mejillas con sus dedos––voy a seguirte.

––no quiero que lo hagas.

––Tu no me das ordenes––me miro severo, levanto el divisor de nuestros asiento y alzo una ceja, aun seguía llorando, pero no podía elegir una razón, porque habían tantas.

Era una débil, y aun seguía enamorada de Harry, siquiera me había valido tratar de olvidarlo estos últimos días, no había funcionado nada, aun lo quería, aun seguía enamorada de él.

––Voy a la universidad––explique, puso mi cabello hacia detrás y me miro sin entender––es una beca.

––¿en Ohio?

––Así es––asentí, respire profundamente y me recosté del asiento, esta vez tratando de calmar mis emociones.

¿Entonces qué?, ¿nos arreglamos?

––quiero estar contigo––hablo serio––voy a quedarme.

––¿estás loco?

––no, se de lo que hablo y quiero quedarme––me miro severo––no voy a dejarte sola.

––estaré en la universidad.

––¿y donde vivirás?

––ellos me alojaran––explique––Harry...

––Eres mi novia, ¿cómo voy a dejarte sola?––alzo ambas manos sin entender, fruncí el ceño y aunque en otro momento me habría muerto por lo tierno que se veía haciendo eso, no, aun no éramos nada.

––No soy tu novia, tu y yo terminamos––lo señale, este rodo los ojos.

––eres mía, aquí––señalo mi corazón y no pude evitar sonrojarme––y yo debo cuidarte.

––Harry...

––joder, ya ven aquí––tiro de mi brazo y me pego a su cuerpo, sus brazos me rodearon la cintura y no pude evitar respirar su perfume, el cual seguía siendo el mismo de siempre, hundí mi cara en su pecho, tratando de llenar el vacío de mi corazón, pero necesitaba abrazarlo más que esto para dejar de sentirme vacía, lo amaba tanto y no sabía de qué manera llamar a el sentimiento que me recorría el estomago en estos momentos.

––Te extrañe––murmure aun entre sus brazos, sentí sus labios dejar un pequeño beso en mi frente y llore, como jamás lo había hecho por qué me había negado a necesitarlo, y yo lo necesitaba, aunque él fuera destructivo, aunque no entendía sus sombras, yo lo necesitaba.

––Yo también lo hice––me acaricio el cabello, me separe de él y lo mire a los ojos, el seguía siendo el hombre guapo que conocí, yo estaba hecha un mar de lagrimas en estos momentos––te extrañe demasiado.

***

Habíamos hablado un poco, o tal vez la mitad del vuelo, aun faltaban 4 horas y estaba muy cansada, jamás había subido en un avión y no quería volver a hacerlo, pero no quería dejar de escucharlo hablar o reír.

––Han sido unos largos meses sin ti––murmuro, me sentí culpable ante aquella mirada, pero volvió a sonreír y me acaricio el rostro––lo merecía.

––Necesito dormir––hable y me acerque a él, su brazo me apretó contra él y no pude evitar sonreír––gracias por haberme seguido.

––Jamás supe que estabas en este avión––sonrió, lo mire sin entender y este me guiño un ojo––supongo que tuve suerte.

––Jodida suerte––me reí por lo bajo.

Narra Harry:

Mire mi reloj y di un suspiro, sonreí como un tremendo idiota mirando hacia el techo del avión, la tenia, otra vez y jamás me había sentido tan vivo en toda mi vida.

Había intentado llamar a Liam, pero no había señal, hace algunos minutos habían avisado que estábamos en territorio americano y _____ seguía rendida en mi pecho, acaricie su cabello lentamente y no pude evitar mirarla fijamente.

No sabía que sentir, pero la quería tanto, y le había dicho que la amaba, porque en realidad lo hacía, me quede mirando la pequeña pantalla sin prestar mucha atención a la película aburrida que se reproducía.

No sabia como iba a arreglármelas en Estados Unidos, aunque soy doblemente millonario aquí, y ahora que lo pensaba mejor, no estaba seguro de quedarme, yo tenía que trabajar y _____ debía estudiar, no podía llevarla conmigo devuelta, ella jamás lo aceptaría, había logrado todo esto ella sola, sin mí, ella podía arreglárselas estuviera yo aquí o no.

Y la admiraba tanto por eso.

––¿umm...––baje la vista y vi como _____despertaba, volví a acariciar su cabello y espere a que pusiera sus ojos en mi––entonces si eres real...

––¿No debería serlo?––alce las cejas mirándola divertido, ella rio y negó––casi estamos llegando.

––Genial, porque pensé que habías sido un sueño––soltó un bostezo y se enderezo en su asiento apartándose de mí, arrugue la nariz por no sentirla cerca, pero no dije nada––¿que harás cuando llegues?, digo, no puedes dormir conmigo en el campus.

––Lo pensare––sonreí, no tenía nada planeado.

***

_____ había ido a buscar sus maletas, por mi parte me había buscado un teléfono público para poder llamar a Liam pues seguía sin tener servicio.


––¿hola?

––Liam... soy yo.

––¿que mierda?, ¿donde estas?––se altero al escuchar mi voz, me reí por lo bajo y suspire.

––lo logre.

––¿sabes cuantas veces te llame al celular?, ¡eres un hijo de... ¿que?

––estoy con _____.

––¿te perdono?

––eso creo.

––eres un jodido imbécil, ¿sabias?––no pude evitar echarme a reír.


––Jodida suerte, hermano––murmure por lo bajo con una sonrisa.








Hello girl, en verdad creo que no es tan bueeeeno capitulo, pero bueno, ustedes dirán, creo que ya se acerca el final de la novela, y pues como tengo una imaginación bien independiente que se imagina lo que sea y lo escribe, aun no les aseguro nada, ¡pero enserio quiero terminarla!, ya que la novela tiene demasiado capítulos y necesita un fin.

Continue Reading

You'll Also Like

56.4K 1.6K 43
𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜ó 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋ó 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚎𝚒𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚄𝚖𝚊? 𝙼𝚊𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝟷𝟾 𝚊ñ𝚘𝚜 𝙱𝚎𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟽 𝚊ñ𝚘𝚜 �...
390K 35.5K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
269K 8.2K 32
La miraba con esos ojos que parecían angelicales , ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela , con problemas , adi...