Strange | h.s | Terminada

By gummieharry

815K 32.3K 2.9K

❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Dere... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Anuncio
Aviso, otra vez.
Pregunta.
Las amo :')
Capitulo 62
Capitulo 63
Publicidad
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78 | Capítulos finales.
Capitulo 79 | Capítulos finales.
Capitulo 80 | Capítulos finales.
Epilogo
Aviso | ¡Publicidad!

Capitulo 73

6.1K 274 26
By gummieharry

Me levante algo cansada pero de igual manera emocionada, ayer la respuesta de la universidad no había llegado, pero la señora Moon dice que no pierda las esperanzas, que esas cosas tardan en llegar, la universidad había dicho que enviaría un email y una carta al orfanato, la carta no había llegado, pero era un servicio que podía fallar, así que confiaba plenamente en la internet y que ese email me llegara.

Decidí ir a darme una ducha e ir a comprar algo de comer, la señora Moon me pagaba por ayudarla todo el día aquí en el orfanato, pues realmente era un trabajo, hasta ahora había ahorrado algunos 1500 euros y los guardaba para poder comprar los pasajes de avión a Ohio.

––Buenos días––saludo Sara, le sonreí de vuelta y le devolví el saludo––¿te vas?

––Si, saldré a comprar algo al Starbucks de unas cuadras, ¿quieres venir?––le propuse, esta se negó rotundamente y volvió a acostarse.

––Que te vaya bien––se rio y me despedí de ella saliendo por la puerta, salude a todos los niños que se encontraban ya despiertos y que se desayunaban, no encontré a la señora Moon pero hoy era mi día libre, así que me fui sin darle explicaciones.

El día estaba muy bonito, algo soleado y con un hermoso frio, me reprendí por no haber traído un abrigo y seguí mi camino.

Llevaba conmigo 20 euros, pero me negué a pedir un taxi, necesitaba caminar, despejar un poco la mente y tratar de calmar mis emociones, y necesitaba ahorrar.

Aun no estaba tan segura de que hare en Ohio, si me aceptan claro, pero trabajare en algunas cafeterías y cosas por el estilo para poder costearme alguna que otra comida extra y ropa si la necesito, también los libros y cosas de la universidad.

Al llegar a la cafetería, abrí la puerta de cristal haciendo sonar las campanillas, algunas personas se fijaron en mí, pero trate de no darle importancia a aquello y camine hacia el mostrador mirando los diferentes cafés y bebidas que podría comprar.

––Hola, buenos días––saludo un chico quien se encontraba aun con la cabeza baja guardando el dinero––¿que desea... comprar?––sonrió al verme, sonreí amigable, y tenía que admitir que el tipo era guapo, mucho.

––Hola, un café con leche por favor––sonreí y mire las galletas y pasteles que se encontraban enfrente en una vitrina iluminada por una luz amarilla––y dos galletas de jengibre.

––enseguida, ¿para comer aquí?––pregunto.

––claro.

Después de esperar la orden, el chico me la entrego con una sonrisa y me miro de manera coqueta con aquellos ojos verdes.

Ojos verdes...

Tome la orden algo aturdida por mi pensamiento y decidí sentarme, ¿por qué ojos verdes, porque tenía que coquetearme con la sonrisa un tipo de ojos verdes?

¿Como estará Harry?, no sé porque me acuerdo de él––pensé molesta conmigo misma y tome asiento junto a la ventana para empezar a comer.

¿Que estará haciendo...

¡Basta _____!, me prometí no recordarlo, pero hacerlo todas las noches es inevitable, y aun no he dejado de ver sus fotos en Facebook, me siento tan tonta, pero lo extraño tanto.

Narra Harry:

––bien bien, ya basta––gruñí y Liam me miro molesto––¿por favor?

––lárgate Harry, ya llamaste al lugar y confirmaste que es realmente un orfanato, ¿qué haces aquí todavía?, ve a buscarla.

––quiero que me acompañes.

––pensé que eras un hombre, Styles.

––Me volví mariposa hoy––rodé los ojos pero tenía que admitir que ver a _____ no era fácil ahora, no ahora que se lo que siento por ella y ya la perdí, no después de que me dijera que me odiaba y que se fuera, y ahora que se donde esta se que no querrá verme.

––ahora eres gay.

––Si me rechaza voy a culparte a ti––lo apunte con el dedo––y te golpeare.

––No puedes hacerme eso––rodo los ojos.

––lose, y gracias––gruñí y me subí a mi auto, ¿debería llevarle flores o uno de los tantos marcos que tengo con fotos de nosotros en mi habitación?––Liam, ¿qué le llevo?

––joder me estar hartando, solo lárgate, se tu mismo––me grito––oh espera no, te odiara.

––a veces no sé porque eres mi amigo, te detesto.

––Seguro esta por besarse con un muchacho––se encogió de hombros––llegaras tarde a apartarlos, hablo enserio––se burlo, lo mire con cara de pocos amigos y encendí el auto para irme.

––púdrete.

––Suerte––se rio y me aleje.

***

Suspire con fuerza y baje del auto, me estoy comportando como un tonto enamorado y yo no lo soy, así que trate de calmarme y dejar de comportarme así, era Harry Styles.

Lo tenía bajo control.

Toque la puerta dos veces y deje mis manos en los bolsillos de mi chaqueta negra, esperando que alguien me abriera.

––hola––me abrió una mujer mayor de algunos 50 años, o eso parecía––¿desea algo?

––busco a una chica, creo... creo que es aquí.

––¿a quien busca?

––_____ Evans, ¿ella está aquí?

––ella trabaja aquí, si, ¿quién es usted?

Fruncí el ceño, no era que me gustaba hablar con las personas y menos con esa señora que no conozco que solo me interroga.

––¡Señora Moon!––una voz chillona se escucho detrás de la puerta––emm, la necesitamos adentro, hola––saludo la chica de pelo negro y baja estatura.

––¿se encuentra _____ aquí?, la busca este joven.

––no, salió hace rato a comprar un café––me miro la chica fijamente––espera... ¿eres Liam?

––Si––mentí mirándola fijamente.

––¿Quien?––alzo una ceja la señora sin entender nuestra conversación.

––es un amigo de _____, por cierto, olvide decirle tus saludos.

––¿puedo esperarla aquí?

––Es un orfanato, no una sala de espera, lo siento––hablo la mujer con dureza y se fue, dejando a la chica enfrente de mí.

––No es así, al parecer no le agradaste––hablo refiriéndose a la mujer––_____ está en Starbucks, tres cuadras hacia la izquierda, por si quieres ir a buscarla.

––gracias, ah... ¿Sara?

––Claro––rodo los ojos y sonrió falsamente, trate de no darle importancia a eso y me subí en mi auto, dando vuelta en U buscando aquella tienda de cafés.

Narra _____:

Pedí prestada una revista y me quede leyendo después de haber bebido dos cafés, quería pasar el tiempo en algo y tratar de distraerme.

El chico del mostrador me había dado su nombre y me había pedido mi número, le explique que no tenía teléfono y me pregunto que donde vivía, le dije que no lo conocía y volví a sentarme, es un chico lindo, pero que pena que sea un mujeriego.

Deje la revista encima de la mesa por si a alguien le interesaba leer, gire instintivamente hacia el mostrador y aquel chico coqueto me guiño el ojo, hice una cara de confusión y trate de no darle importancia, así que camine hacia la puerta sin prestarle atención.

––¡Hey!––levante la cabeza por el llamado de él chico pero antes de que pudiera reaccionar la puerta de cristal se abrió pegándome en la cabeza, haciéndome caer desprevenidamente al suelo.

Me toque la cabeza sintiendo el dolor recorrerme la zona, mire mis manos y pude ver un liquido rojo entre mis dedos, estaba sangrando...

Alce la vista algo aturdida y sentí como se mi corazón se aceleraba en segundos, mis labios quedaron entre abiertos mientras aun me encontraba en el suelo y la sangre era más evidente en mi frente y el dolor más fuerte.

––No quiera que nos encontráramos así.








Holaaaa chicas, espero les guste el capitulo, sin más que decir, bye.

Continue Reading

You'll Also Like

59.9K 5.5K 27
En este mundo, todos tienen un alma gemela. Tu marca del alma aparece en algún lugar de tu cuerpo a la edad de 15 años, pero para encontrar a tu alma...
265K 12.8K 61
«El amor aquí es loco, lleno de pasión, pero, ¿Que pasaría si el destino no los quiere juntos?. Por cada segundo que pasa, el amor cambia, disminuye...
16.6K 925 62
puede aparecer namjin vkook Sope Jimkook Etc.... Extra imágenes de bts chivi
5.6K 195 22
Quizás debí decirte que siempre te amé, que eres mi gran amor, que mi corazón duele cuando recuerdo el día en que te fallé. Que no puedo mirar a la m...