Nunca me encontrarás (You'll...

By laisaic

6.5K 929 238

Nueva Orleans - principios de la década de 1920 - Justo después del atardecer y la luz de la luna brilla sobr... More

Dia Inusual
¿Eres tú Mo-Dean?
¿Bailamos?
Tal vez no esté tan mal después de todo.
Las rosas son rojas... Y todavía no me estoy portando mal.
Finalmente soy libre
¡Consigue algo de cobertura!
¡Quiero ser besado por ti, solo! ¡Boop-boop-a-doop!
Un día en el trabajo
La esperanza de días mejores
Solo un accidente
La pintura
Tengo miedo
El pequeño monstruo verde
¡Dijiste eso!
¿Puedo?
Juntos
El chisme
Algo está cambiando
¿Te veré para cenar?
El alcohol es el culpable
¿Sorprendida de verme?
El nuevo paso
Todo esta oscuro
¿Mostrarle qué?
¡Nunca vuelvas!
La verdad de Alastor
Hogar dulce... Hogar
Un extraño visitante
¡Quiero ayudar!
El favor
Ha pasado de nuevo...
Necesito hablar contigo
Buscando un cierre.
Noche de caza
No cierres la puerta
¡Juntos de nuevo!
¿Creo que te amo?
¡Conoce a los chicos!
¡Esa perra ha VUELTO!
Que idea tan estúpida...
Te apoyaré
¡Un arcoiris!
¿Es él... tuyo? Un compañero amigable
Noche de acampada

Es diferente

160 26 7
By laisaic


Charlie se separó de él lentamente, dejando que sus mechones rubios cayeran sobre su rostro.

"Me alegra que lo hayas preguntado, Al." Admitió mientras comenzaba a acariciar su pecho.

Alastor sintió sus mejillas calentarse por el beso y el repentino toque en su pecho.

Se levantó para sentarse frente a Charlie que estaba de rodillas.

Se acomodó el cabello, ¿y ahora qué? Intentó recordar qué hacían allí sus padres.
"Entonces, ¿es este un lugar especial para ti?" Ella se acomodó sentándose sobre la manta pero frente a él.

"Yo-sí. Quería intentarlo y... recuerdo que mis padres se besaron aquí..." Estaba nervioso y Charlie lo encontró bastante encantador. Ella se rió.

"Sólo pensé que podría intentar hacer lo mismo, si decías que sí". Puso su mano detrás de su cuello, frotándolo.

"¿Y qué pensaste entonces? ¿Cuando viste a tus padres así?" Charlie recordó cuando era joven y vio a sus padres muy cariñosos el uno con el otro, no pudo evitar desear poder encontrar a alguien así...

"Lo encontré 'normal' y algo asqueroso". Él se rió entre dientes y deslizó su mano hacia la manta.

"Y... cambia cuando creces, ¿verdad?" Ella creía que él ya había besado a otras chicas.

"No, siempre sigo pensando que era mediocre y asqueroso". Alastor se rió entre dientes y luego ajustó sus piernas. Charlie podía sentir una sensación de decepción creciendo dentro de su pecho. Duele. "Hasta que te encontré y me sentí dispuesto a intentarlo". Desvió un poco la mirada, todavía estaba nervioso. "No sé."

"Espera... ¿Es esa... la primera vez que besaste a alguien?" Charlie arqueó las cejas sorprendida y en shock.

"Bueno, sí." Él se encogió de hombros. Nunca lo encontró interesante.

"¿De verdad?" Ella inclinó la cabeza.

"¿Por qué mentiría?" Él la miró confundido.

"¡Yo - no lo sé! Es solo que... Al..." Se acercó a él y colocó su mano sobre su mejilla. "Eres tan guapo, y... realmente creo que todas las chicas podrían sentir algo por ti".

Sintió su cálida mejilla contra su cálido toque y frunció el ceño por un momento. Incluso sus toques eran buenos e hacían que su corazón se acelerara.

"Lo sé, pero nunca me importó". Sabía que las chicas lo querían, querían salir con él o incluso intentar besarlo. Había muchas chicas traviesas que intentaban hacer eso, pero a él siempre le resultaba repugnante y nunca le importaba.

"¿Por qué yo entonces?" Estaba siendo demasiado curiosa para un primer beso, debería simplemente disfrutar el momento, pero la curiosidad se apoderó de ella.

"No lo sé, sólo quería intentarlo". Admitió lentamente dejando que su mejilla se frotara contra su toque. Hacía tanto calor, tan bien.

"Al..." Su corazón saltaba dentro de su pecho y lentamente se acercó a él. Ella lo besó una vez más y él abrió mucho los ojos. No se lo esperaba, pero esta vez le correspondió lenta y tensamente.

Cuando se separaron nuevamente, un fuerte ruido surgió de la separación de sus bocas que hizo que Charlie se estremeciera.

Alastor no tenía idea de qué hacer ahora, tal vez debería... ¿Hablar del resto de las cosas?

"¿Quieres postres?" Preguntó y Charlie por un segundo olvidó que no estaba hablando con alguien de su tierra natal.

"Será mejor que quiero -." Ella se mordió el labio. Estaba a punto de acercarlo para besarlo profundamente esta vez cuando su rostro se alejó de su alcance.

Se arrodilló y fue a buscar los dos pequeños contenedores. Uno era un bizcocho cremoso con chantilly y fresas. Y el otro eran unas galletas.

Estaba hablando de postres reales. Charlie puso su mano sobre su mejilla avergonzada.

'¡Por supuesto que está hablando de eso! Es la primera vez que se besa... Significa que nunca lo hizo... ¡¿LA COSA, verdad?!' Charlie se mordió el labio.

"Hice un pastel para ti y galletas para nosotros". Él sonrió ofreciéndole los contenedores para que pudiera echar un vistazo.

"Al, ¿hiciste eso para mí?" Sus ojos brillaron mientras miraba los postres y luego a él.

"Sé que te gustan las cosas azucaradas, entonces pensé que había pasado mucho tiempo desde que horneé un pastel, así que ¿por qué no?" Él la miró y antes de que pudiera abrir los labios para hablar mientras colocaba nuevamente los recipientes sobre la manta; Charlie sostuvo su rostro y lo acercó para besarlo.

Alastor dio un pequeño salto ya que no se esperaba esto; Casi haciendo que los contenedores cayeran sobre la manta, pero la sostuvo con firmeza y lentamente los colocó a un lado.

Su corazón latía aceleradamente y su rostro estaba sonrojado. Después de un rato cerró los ojos para 'disfrutarlo' mejor, todavía se estaba acostumbrando a esto.

Ella lentamente se acercó a él, tocándole la nuca con la mano y acariciándola. Quería desesperadamente profundizar el beso y convertirlo en un beso francés, pero sabía que tendría que ser lento. Sería demasiado para él en este momento.

Él no la tocó, tenía las manos sobre la manta y los labios contra los de ella. Inconscientemente los frotó un poco para sentir sus deliciosos labios. Eran tan cálidos, tan suaves, todo era tan nuevo para él.

Charlie también frotó sus labios contra los de él, para poder acostumbrarse. Pero luego rompió el beso de manera torpe, casi dejando caer sus gafas. Lo que la hizo reír. Era adorable.

"Me alegro que te haya gustado tanto el pastel, ¡espera hasta que lo pruebes!" Estaba todo sonrojado y sonriente.

Un pensamiento no muy puro vino a la mente de Charlie, lo que la hizo sonrojarse y mirar hacia otro lado por un segundo, riendo.

"Yo solo... Ha pasado mucho tiempo desde que recibí una sorpresa tan agradable como esa y ni siquiera recuerdo cómo me sentí hasta ahora". Se puso un mechón de su cabello para "acariciar" de manera tímida.

"Tu ex prometido no sabía cómo tratarte". Puso los ojos en blanco y luego metió un tenedor de plástico en la cesta de picnic. Lo colocó junto al recipiente y se lo entregó.

"¡Buen provecho!" Dijo con una sonrisa en su rostro. Charlie notó que tenía los labios sucios por el lápiz labial rosa. Eso la hizo morderse el labio. No podía creer que él finalmente la besara.

"Gracias, Al." Ella lo tomó y probó un poco del pastel. Sólo cerrar los ojos y hacer un sonido con la garganta. "¡¡Esto es delicioso!!" Colocó la punta de sus dedos sobre sus labios.

"Ja ja." Él se rió ajustándose las gafas. "¡Me alegra que pienses eso! Como dije, ha pasado un tiempo y no sabía cómo sabe... No lo probé". Él se encogió de hombros.

"¿Quieres probar?" Tomó un trozo con el tenedor y lo levantó hacia él. Ella ya estaba imaginando cosas románticas, como dárselo y luego besar sus labios una vez más...

"¡No es necesario! Disfrutaré las galletas". Cogió una galleta y la agitó levemente en el aire. La galleta era pequeña así que se la comió de un bocado.

Charlie tenía que controlar sus pensamientos de estar más cerca de él, acariciar su rostro, su pecho... Simplemente extrañaba estar con alguien que realmente le importaba. Han pasado casi siglos desde que ella hizo cosas románticas con Seviathan, o que él fue un caballero con ella. Ahora podía disfrutar... Pero tenía miedo de asustar a Alastor al mismo tiempo.

Comieron sus postres tranquilamente y de vez en cuando se miraban.

Charlie terminó su pastel y se arrodilló para caminar hacia él. Ella se sentó a su lado y lentamente le tocó el hombro con la cabeza. Esto estuvo bien, ¿verdad?

Alastor al principio miró a Charlie, luego tuvo un vago recuerdo de sus padres haciendo esto. Su madre solía recostar su cabeza sobre el pecho o el hombro de su padre, y su padre solía abrazar a su madre de costado. Dale un pequeño refrigerio y bésala en la frente en el picnic.

¿Debería hacer lo mismo?

Él lenta y nerviosamente tocó su cintura solo para verla alcanzarla.Charlie sonrió más pero no lo miró. Lo estaba intentando, ¿no? Hizo que su pecho se llenara de alegría.

Agarró una galleta y se la acercó a la boca.

"¿Lo quieres?" Él susurró. Por lo general, cuando su padre hacía eso, su madre lo tomaba con la mano, aunque estaba casi contra su boca. Pero no esperaba que Charlie se la mordiera de la mano y le besara los dedos.

Se sonrojó y abrió mucho los ojos. Su corazón se aceleró por la confusión de por qué hizo eso.

Charlie se rió y lo miró después de tragarse la galleta.

"Gracias." Ella se estiró y le dio un beso en la mejilla que hizo que él volviera a mirarla inmediatamente después.

"De nada." Él sonrió.

Charlie se estiró una vez más y le dio un beso, lo que le hizo abrir mucho los ojos de nuevo. A pesar de que solo se besaban las veces que Charlie decidía hacerlo, siempre lo tomaba por sorpresa.

"¿Cuáles son tus planes para hoy?" Su mano fue hacia la de él sobre su cintura mientras enredaba sus dedos. Él miró su mano y luego la miró a ella.
"Hm, ¿tal vez podríamos quedarnos en casa, relajarnos y luego bailar un poco?" Él sonrió.


"Me encantaría que." Ella tocó su nariz con la suya y se la frotó. Tal vez iba más rápido de lo que debería, pero simplemente estaba viviendo su sueño de estar con él.

Mientras disfrutaban de sus postres, el sol se hacía menos cálido y se acercaba la hora del almuerzo.

Como dijo Alastor, disfrutaron de la compañía del otro de una manera muy buena y acogedora.

Comieron juntos y luego él volvió a posar para su cuadro mientras leía un libro.

Charlie trató de no besarlo tanto como en el parque, sabía que era demasiado, especialmente porque era su primera vez.

Pero oh, ahora que había alcanzado ese nivel con él, deseaba besarlo más. Incluso estaba pensando en si podría enseñarle más, ya que solo eran besos.

Detuvo la pintura y colocó los pinceles dentro del recipiente de agua. Charlie lentamente fue a sentarse en el sofá y Alastor levantó los ojos para mirarla.

"Ey." Dijo con voz muy suave, colocando sus manos sobre su hombro y tocándolas con su barbilla.

"Ey." La miró lo mejor que pudo y luego al caballete. "¿Estás cansado de pintar?" Volvió a girar su rostro hacia ella y notó lo cerca que estaba nuevamente, lo que le hizo alzar las cejas.

"Un poco, pero estaba pensando..." La mano de Charlie se dirigió a su pecho, haciendo que sus dedos índice y medio "caminaran" sobre la tela de su camisa. "¿Cómo es toda la experiencia de-" se estiró un poco para llegar a sus labios y le robó un pequeño beso. "¿Este?"

Alastor alzó las cejas y aunque le devolvió el beso, retrocedió un poco por la sorpresa al principio.

"Bueno, es diferente". Dijo, cerrando el libro sobre su regazo y ajustándose las gafas. Charlie acarició más su pecho sobre la tela y se acercó a él nuevamente.

"¿Sólo diferente?" Ella volvió a tocar sus labios, pero esta vez muy lentamente y frotó sus labios contra los de él.

"Mhphmm" Intentó responder, pero la otra mano de Charlie se dirigió a la nuca, tirando con cuidado de su corto cabello allí. Le hizo temblar.

"Puedo enseñarte otras formas de besar, si quieres saberlo". Ella susurró contra sus labios. Alastor tenía los ojos cerrados sintiendo su corazón acelerarse y hacer eco dentro de su pecho.

"Mhphmm." Dijo de manera perezosa, todavía sentía el calor de sus labios a pesar de que ya no lo tocaban.

¿Fue un sí? Charlie lo tomó como un sí y lentamente se acomodó sobre el sofá.

"Disculpe-" Ella se levantó un poco y pasó una pierna por encima de la suya, girando su cuerpo para mirar hacia su frente.

Cada rodilla de Charlie estaba en un lado diferente del cuerpo de Alastor, a horcajadas sobre él. Parecía desesperado, asustado y confundido.

Ella estaba básicamente por encima de él.

"Querida", se rió confundido; El miedo en sus ojos era visible. "¡¿Qué estás haciendo?!" Pegó su espalda contra el respaldo del sofá.

"De esta manera estoy en una mejor posición para enseñarte diferentes formas de besar". Ella se inclinó un poco y puso sus manos sobre sus mejillas. "¿Esta bien?"
Él simplemente asintió, pero todavía parecía desesperado por el nuevo enfoque.

"Entonces, tenemos esto-" Ella lo besó, dándole un beso. "Es un beso básico, un beso". Ella se mordió el labio y él simplemente asintió, todavía prestando atención a lo que ella haría.

"Entonces, nos damos un beso en la frente..." Ella lo besó y él se sintió menos tenso, porque este no fue tan intenso como el primero.

"Tenemos el beso en la mejilla-" ella lo besó en la mejilla, lo que lo hizo reír. "Entonces..." Sus labios se deslizaron hasta su cuello. "Beso en el cuello." Ella susurró un poco, depositando un suave beso sobre su piel. Volvió a pegar su espalda al sofá, sintió un escalofrío en la zona. "Beso en el lóbulo de la oreja-" susurró, dejando un beso allí. Quería morder sólo para ver su reacción, pero él ya parecía lo suficientemente tenso para eso.

"Y finalmente un beso francés".

"¿Un beso francés?" Inclinó un poco la cabeza. Todavía se sentía incómodo con ella encima de él, y ahora con los besos.

"Sí, en este iré despacio". Ella sostuvo su mejilla y se inclinó sobre él, comenzando con un beso hasta que sintió que estaba un poco más relajado y luego abrió los labios.

Cuando abrió los labios, su lengua tocó los suyos pidiendo permiso para entrar.

Cuando sintió su lengua, retrocedió. "¿Qué fue eso?" Parecía sorprendido y nervioso.

"Oh-" ella se sonrojó y se rió. "El beso francés involucra la lengua... Es un pequeño baile que nuestras lenguas hacen juntas dentro de la boca. Es un beso más profundo". Ella se apoyó de nuevo contra él. "Puedo ir despacio".

Él no respondió nada, estaba muy sonrojado y apretó los labios.

"¿Quieres... intentarlo en otro momento?" Ella preguntó, pero esperando que él dijera que ahora estaría bien.

"Supongo..." Él asintió, parpadeando hacia ella. Su corazón saltaba tanto dentro de su pecho que pensó que iba a explotar.

Ella entendió, estaba haciendo todo muy rápido, deberían disfrutar más el uno del otro.

"Está bien." Ella se inclinó y le robó otro beso que simplemente cerró los ojos con fuerza. Como sintió que era "sólo eso", sonrió aliviado.

Alastor no se dio cuenta pero estaba sosteniendo con fuerza la tela del sofá en sus manos. No tenía idea de por qué se sentía así, casi como si fuera inseguro y un niño otra vez, pero le molestaba.

Charlie tocó su rostro y eso cortó el hilo de pensamientos de Alastor.

"Gracias por intentarlo, Al." Charlie le acarició la cara con la punta de los dedos antes de levantarse de su regazo.

Se acomodó la ropa y Alastor la estaba observando. Se acercaba la tarde y el color naranja pintaba el cielo.
Miró por la ventana con una pequeña sonrisa.

Ella quería bailar con él. "¿Qué tal un baile antes de cenar?" Ella miró por encima de su hombro.

"Por supuesto-" Todavía estaba procesando lo que sucedió hace un momento. Aunque Charlie le explicó, ella básicamente le lamió la boca. ¿No fue una acción repugnante? ¿Por qué no estaba disgustado? ¿Simplemente sorprendido?

Se levantó pensativo y caminó hacia el gramófono. Lentamente se quitó el chaleco mostrando mejor su camisa blanca y tirantes negros.

Charlie miró al hombre y se mordió el labio. Él era tan guapo con ella.

Alastor tocó una canción, una canción tranquila y divertida. Caminó hasta el centro del espacio vacío frente a la máquina y la llamó con la mano.

Alastor probablemente no vio mucho de eso, pero hizo que el corazón de Charlie saltara. Con una gran sonrisa caminó hacia él y fue a abrazarlo para el baile.

Algo era diferente, la mirada que se miraban era demasiado intensa y de vez en cuando Charlie miraba sus labios. Eso hizo que Alastor mirara sus labios también, preguntándose si besar era algo constante o si deberían detenerse. No entendía muy bien el concepto. Recordó a sus padres, rara vez se besaban delante de él...

¿Por qué estaba tomando a sus padres como ejemplo de todos modos? No era como si él y Charlie tuvieran algo, ¿verdad? Charlie por otro lado quería besarlo más, extrañaba sentirlo.

Alastor en algún momento la hizo girar y cuando ella se giró para pararse frente a él, colocó su mano sobre su pecho y le robó un beso.

Abrió mucho los ojos y arqueó las cejas. Charlie despegó sus labios por un momento solo para mirarlo, la forma en que ella lo miró estaba esperando algo de él.

¡¿Qué desea ella?! ¿Quería más besos? Sólo pensarlo hizo que su corazón se acelerara, ¡¿tal vez debería intentarlo?!

Él cerró lentamente los ojos y tocó sus labios con los suyos. Las manos de Charlie fueron automáticamente a su cuello, abrazándolo y pegando más partes de sus cuerpos.

Alastor sintió que le bajaban el cuello para presionar aún más sus labios. Él simplemente cerró los ojos lentamente, y de una manera torpe y divertida, colocó sus manos sobre sus caderas y espalda, sin atreverse siquiera a bajar allí. Charlie separó sus labios haciendo un fuerte ruido pegajoso que la hizo estremecerse.

Ella levantó los ojos y lo miró. Tenía los labios entreabiertos y rojos. Ella quería; ella le mordió el labio inferior y lo tomó con la guardia baja. Al principio frunció el ceño, pero eso no le hizo retroceder. En realidad era nuevo. Pensó que le iba a doler pero no fue así.

Charlie terminó el mordisco con un beso lento y cuidadoso sobre su labio inferior. Alastor sintió que su corazón volvía a acelerarse y sin siquiera darse cuenta presionó sus dedos contra su cintura pegando más de sus cuerpos. Charlie soltó una risita dulce y encantadora ante la reacción de Alastor. Sus reacciones fueron adorables para ella.

Alastor parpadeó hacia la chica. ¿Qué fue eso? ¿Y por qué cada vez que ella se acercaba a él, él sentía lo mismo, su corazón se aceleraba? ¿Fue una peculiaridad del beso? Debería intentarlo, ¿no? Alastor se acercó a ella y tocó sus labios con los de ella, lo que sorprendió a Charlie, por su reacción anterior no pensó que intentaría besarla. Parecía nervioso por eso.

Las manos de Charlie fueron a su cabello, solo para darle apoyo como si le dijera 'está bien, continúa' sin decir una palabra. Alastor colocó su mano sobre su espalda para mantenerla más cerca de él.

Mientras presionaba sus labios contra los de ella, sintió que su corazón se aceleraba, saltaba contra su pecho y sus labios se calentaban. Casi podía sentir los latidos de su corazón a través de sus labios. Incluso si se preguntaba por qué estaba sucediendo, en realidad disfrutaba de este sentimiento. Hubo momentos raros y específicos en los que sintió que su corazón se aceleraba de esa manera, por lo que era nuevo para él.

Charlie estaba disfrutando de su intento. Hace unos minutos intentó enseñarle diferentes formas de besar, tal vez debería seguir animándolo con esas, pero sin decirlo, actuando... Charlie dio un respiro al beso lo que hizo que Alastor abriera los ojos y la mirara confundido. Ella le mordió el labio inferior una vez más, acercándolo con cuidado, sólo para soltarlo y tocar sus labios una vez más.

Alastor sintió que sus mejillas se calentaban, mientras cerraba ligeramente su mano contra su espalda y cerraba los ojos nuevamente. Lo poco que Charlie dio sobre su labio hizo que Alastor sintiera que su pecho se calentaba y su corazón saltaba una vez más, un poco más que antes. Aunque se mostró reacio a admitir que lo estaba disfrutando, decidió intentarlo por sí mismo. Tal vez si ÉL hiciera eso, el sentimiento desaparecería, ¿verdad?

De manera torpe Alastor lo intentó, rompió el beso y le mordió el labio inferior. Al principio, puso un poco más de fuerza de la que debía y Charlie hizo una mueca de dolor que casi lo hizo dejarlo ir, pero Charlie le sujetó la nuca para animarlo a seguir adelante. La forma en que le soltó un poco el labio inferior lo hizo menos doloroso y más placentero. Luego lo tiró lentamente y lo soltó.

Fue su primer intento, no fue el mejor que ella había tenido, pero el hecho de que lo estuviera intentando hizo que Charlie sonriera más grande que nunca. Ella presionó sus labios contra él nuevamente y sostuvo su cabello entre sus dedos.

Alastor se estremeció, ¿por qué simplemente se estremeció? Y luego él corresponde el beso antes de separar sus labios una vez más.

"¿Te lastimé?" Alastor mantuvo su nariz tocando la de Charlie.

"No... En realidad, un poco, pero está bien. Estuvo bien justo después". Ella sonrió y frotó su nariz contra la de él.

"Lo siento cariño, simplemente no sirvo-" Antes de que pudiera terminar la frase, Charlie le robó un rápido beso.

"Lo sé, y eso está bien para mí." Ella le dio otro beso antes de soltarlo y deslizar su mano por su brazo hasta sostener su mano. Ella le hizo girarla. "Puedes besarme tanto como quieras, Al". Dijo tomando su otra mano y comenzando a bailar nuevamente con la música que había de fondo.

El corazón de Alastor dio un vuelco una vez más. ¿Él podría simplemente hacer eso? ¿Sin peligro? ¿No fue de mala educación hacer eso?

La forma en que Charlie le sonreía era diferente, la forma en que brillaban sus ojos era completamente diferente a las otras veces. Era más encantador que nunca. Él estaba tratando de entender todo lo que estaba pasando, pero su atención se centró en ella bailando y jalándolo para bailar con ella.

Él se unió gustoso, bailando y mirándola. Una cosa que notó fue que no podía quitarle los ojos de encima. E incluso si esto le molestó una vez que se dio cuenta, a Charlie no pareció importarle en absoluto. Ella siempre le regalaba una gran y hermosa sonrisa cada vez que lo notaba.

¿Qué le estaba pasando?

_________________


Continue Reading

You'll Also Like

45.8K 3.5K 27
"When I was broken you picked up my pieces and put them back together."
231K 23.3K 14
Donde Bakugou quiere que Todoroki deje de tomarle la cintura, pero en el proceso tiene que afrontar varios sentimientos(y algunos problemas). ••• Los...
5.9K 464 7
𝙈𝘼𝙍𝙆𝙃𝙔𝙐𝘾𝙆 ─── ❝ 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘚𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴. 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘺...
179K 16.6K 41
Un alfa sin interés en los demás, un omega rebelde con la mínima intención de tener un alfa, destinados a estar juntos el resto de su vida, destinado...