Borde Superior

By ZIXiPpp

7.5K 2K 666

Al despertar del sueño criogénico, Shen Siwei recibió una misión urgente: disfrazarse de noble negociador y e... More

información
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77

Capitulo 34

79 26 4
By ZIXiPpp


Después de colocar cuatro barriles de hierro vacíos a ambos lados de la motocicleta todoterreno y luego verificar el kilometraje restante de la batería, Klet, con sus largas piernas, se subió a la motocicleta todoterreno e inmediatamente Malken ocupó el asiento detrás de él. que debería haber estado vacío.

—Yo quiero ir también.— Malken se agarró con fuerza a la parte trasera de la motocicleta, temiendo que Klet lo derribara.

—Estás desperdiciando mi batería. —Klet inclinó ligeramente la barbilla y miró a Malken detrás de él.

Cuanto mayor sea el peso, mayor será la potencia y, naturalmente, la batería de la moto se consumirá más rápido.

—Quizás—dijo Malken descaradamente, —puedas traer menos bloques de hielo.

La ciudad subterránea carecía de recursos hídricos y necesitaba transportar hielo desde los campos de hielo del norte. Cuatro barriles de hierro son exactamente el suministro de agua para un mes para Klet, y no quería que Malken interrumpiera sus planes.

Malken era agresivo y tenía una mirada determinada que no se rendiría a menos que Klet estuviera de acuerdo. Al final, Klet no se molestó en discutir y puso en marcha la motocicleta todoterreno.

Aunque hacía calor durante el día, había menos monstruos distorsionados. Klet cabalgó rápidamente por el camino seguro. Después de unas tres horas, poco a poco aparecieron trozos de hielo en el suelo y el clima a su alrededor se volvió notablemente más frío: los dos habían entrado en los campos de hielo.

El viento frío silbó, haciendo temblar a Malken. Se envolvió con fuerza en su chaqueta de cuero y preguntó con los dientes castañeteando:—Jefe, ¿no tiene frío?

Al igual que Malken, Klet llevaba sólo una chaqueta resistente a los rayos UV, que no tenía ningún efecto para mantener el calor.

—No — Casualmente pronunció estas palabras y aceleró la motocicleta.

Sopló una ráfaga de viento frío más fuerte, lo que provocó que Malken maldijera.

Después de otra media hora, los dos llegaron a un punto de descanso.

El punto de descanso era una estrecha cabaña de madera construida por un grupo de aventureros.

Aunque el clima en los campos de hielo era extremadamente duro, afortunadamente no había monstruos distorsionados. Por eso, para aquellos amantes de la aventura, cruzar los campos de hielo era la mejor forma de explorar.

El punto de descanso donde se encontraban Klet y Malken estaba al borde de los campos de hielo, cerca del desierto occidental.

Después de aparcar la moto todoterreno, Klet cogió una pala y pasó más de diez minutos llenando los barriles de hierro vacíos.

Por otro lado, Malken ya se había quitado rápidamente la ropa y saltó a las aguas termales junto al punto de descanso.

No es de extrañar que debajo de los campos de hielo hubiera fuentes termales.

—¡Jefe, deja eso y ven a remojarte un rato!

Nadie llega a los campos de hielo sin bañarse en las aguas termales.

Klet volvió a colocar los cuatro barriles de hierro en los costados de la motocicleta todoterreno, luego se quitó la ropa y entró en las aguas termales.

—¿Realmente no vas a ayudar?—Preguntó Malken.

—Mmm.— Klet apoyó la cabeza en el borde de la piscina y cerró los ojos perezosamente.

—Pero las Oropéndolas nocturnas realmente te necesitan.— Malken insistió:—Sólo tú puedes realizar esta tarea.

Klet: —Silencio.

—Si no ayudas, ¿Cómo puedo explicárselo a Laizhe?

Klet todavía no se molestaba en hablar.

—Es un gran tipo, cuida de sus hermanos y hace todo él mismo sin grandes pretensiones— Malken se dijo a sí mismo: —Una vez que lo conozcas sabrás que definitivamente vale la pena ayudarlo.

Malken solía ser locuaz, pero rara vez elogiaba a alguien con tanta generosidad.

Klet finalmente levantó la cabeza y arqueó una ceja mientras miraba a Malken. —¿Te gusta él?

Malken no lo negó: —Todos en la organización lo admiran.

—No— dijo Klet sin rodeos, —sabes que no me refiero a eso. 

Malken naturalmente entendió el significado implícito en sus palabras e inmediatamente lo negó: —No tengo motivos ocultos. ¡No manches nuestra pura amistad!

Klet se rió suavemente y dejó de responder.

Por alguna razón, sintiéndose culpable, Malken añadió: —También admiro al Negociador. Si no nos hubiera informado con antelación sobre el bombardeo, quién sabe qué habría pasado.

La sonrisa en los labios de Klet se desvaneció visiblemente.

Sabiendo que no debería mencionarse, Malken se tocó la nariz con torpeza y dijo: —Espero que esté bien...


Cuando Shen Siwei llegó a la estación central al pie del Árbol de la Vida en el tren vertical, notó que muchos civiles se habían reunido en el pasillo de la estación.

La mayoría de estos civiles estiraron el cuello y miraron fuera de la estación. Shen Siwei siguió su mirada y vio que había muchos agentes de policía manteniendo el orden fuera de las espaciosas puertas de vidrio.

—Las Oropéndolas nocturnas está causando problemas nuevamente. ¿Cuándo se va a terminar?

—Sin el pueblo Marg, no habría Árbol de la Vida. ¿Cómo es posible que no estén agradecidos?

En los pocos días transcurridos desde que despertó, Shen Siwei se puso al día con la situación actual del Árbol de la Vida.

En primer lugar, debido al sacrificio de muchos civiles hace cinco años para ahuyentar a los monstruos distorsionados, la "Declaración de Negativa a Reproducir" fue suspendida temporalmente y el gobierno permitió la llegada de recién nacidos.

En segundo lugar, la nueva organización Oropéndolas nocturnas, disfrazada de paz, no era diferente de la organización terrorista Halcones Nocturnos. 

Al escuchar la charla ociosa de la gente a su lado, esta vez se habían reunido en el vestíbulo de la estación porque las Oropéndolas nocturnas estaba protestando afuera de la estación y se había enfrentado con la policía.

Los civiles comunes tenían miedo de verse afectados, por lo que se escondieron dentro de la estación, con la intención de esperar hasta que fuera seguro antes de salir.

—Siempre participando en teorías de conspiración, causándonos caos.

—Me pregunto cuánto tiempo durará esto.

Mientras los dos hablaban, Shen Siwei estaba muy cerca de ellos.

Uno de ellos, mientras hablaba, de repente notó que Shen Siwei estaba escuchando e instintivamente dio un pequeño paso hacia atrás en la dirección opuesta.

La otra persona siguió la mirada de la primera y se dio la vuelta. Después de ver a Shen Siwei, ellos también se alejaron y se mantuvieron alejados de él.

Shen Siwei reconoció que no tenía una apariencia feroz y amenazadora, pero era muy consciente de que no encajaba del todo con los civiles allí reunidos.

El cabello castaño no era infrecuente y daba una impresión amigable, pero los ojos verde oscuro provocaban escalofríos en la columna vertebral de las personas; estas evaluaciones vinieron de su compañero de entrenamiento.

Además de la chaqueta de piloto y la mochila con equipo profesional, Shen Siwei claramente no parecía una persona común y corriente.

Caminó entre la multitud y salió del salón, solo para descubrir que la policía ya había restablecido el orden y no vio a nadie que se pareciera a un miembro de la oropéndola Nocturnas. 

Había pensado que si la policía no podía manejarlo, no le importaría ayudar, pero ahora parecía que no tenía ningún papel que desempeñar allí.

Al abrir el mapa, Shen Siwei se dirigió directamente al estacionamiento, donde estaba estacionada una motocicleta pesada de doble propósito especialmente preparada.

En un pequeño callejón a doscientos metros de distancia.

Laizhe se quitó la máscara de las oropéndolas Nocturnas con una mano y acarició la cabeza de Knock con la otra. —¡Cuántas veces te he dicho, no seas impulsivo, no te metas en conflictos con la policía! ¡El objetivo de hoy era una protesta pacífica!

—Hoy no estoy de buen humor— Knock frunció el ceño y se hizo a un lado.—Esos policías me provocaron.

—¿Todavía estás de mal humor?

— ¿Quién le pidió a tu hermano que asumiera esa misión?

—¿Lo arreglé?—Laizhe estaba casi exasperada. —Era el propio Avis quien quería ir, ¿Qué podría haber hecho yo? ¡Ustedes hermanos son realmente un puñado!

Habían pasado cinco años, y el que alguna vez fue un niño había crecido y se había convertido en un miembro clave de las oropéndolas Nocturnas. 

Pero todavía era demasiado joven y siempre hacía cosas que le daban dolor de cabeza a Laizhe. Y desafortunadamente, la única persona que podía controlarlo, Avis, no estaba presente. Laizhe estaba atrapado lidiando con los golpes, y fue realmente un dolor de cabeza.

—Debería haberlo detenido— murmuró knock.

Laizhe ya no podía molestarse en hablar. Se giró y se alejó, sin darse cuenta de que una figura de cabello castaño en una motocicleta pasaba por la calle.

Después de abandonar la bulliciosa zona de la ciudad, Shen Siwei puso la motocicleta en modo vuelo y voló bajo hacia el oeste.

La señal del localizador de Amour finalmente desapareció en un hotel de autoservicio en el Distrito Z de la ciudad occidental. Si lo que dijo Adolf era cierto, ocultó deliberadamente su paradero y se dirigió al distrito occidental, muy probablemente para encontrar contrabandistas de identidad que le quitaran el localizador de su cuerpo.

Pero de todos modos, hacer un trato con delincuentes definitivamente conllevaba riesgos.

Shen Siwei aumentó su velocidad de vuelo.

Alrededor del mediodía, Shen Siwei cruzó la barrera defensiva entre la ciudad Z y la ciudad vecina, ingresando a esta ciudad abandonada.

Aunque había visto las escenas de este lugar en las noticias, cuando sus botas de combate pisaron la calle cubierta de grava, Shen Siwei sintió una oleada de emociones complejas.

¿Arrepentirse? 

No podía precisar exactamente, pero se sentía extrañamente familiarizado con el hotel de autoservicio que tenía delante.

Durante el día, no había actividades de refugiados en las calles y el hotel de autoservicio abandonado estaba vacío.

La puerta del hotel estaba casi bloqueada por grava, y Shen Siwei atravesó el estrecho espacio antes de entrar al vestíbulo del hotel.

La pantalla de la máquina de auto check-in había sido destrozada por un techo caído, dejando solo el marco intacto.

Shen Siwei miró casualmente el marco, sin prestar mucha atención al principio. Pero por alguna razón, inexplicablemente se detuvo en seco.

Se quedó mirando la máquina de facturación rota, sintiendo como si alguien se hubiera apoyado en ella antes y le hubiera hablado casualmente.

¿Quien podría ser?

Shen Siwei no podía recordarlo. Dejó de lado ese pensamiento y continuó caminando hacia adentro.

El suelo del vestíbulo estaba cubierto de un espeso polvo, con innumerables huellas sucias visibles.

Shen Siwei se agachó y observó los patrones de las huellas. Sorprendentemente, esas huellas pertenecían a botas militares.

¿Había estado ya aquí un equipo de acción?

Moran no se lo había mencionado a Shen Siwei, pero la aparición de botas militares no fue sorprendente. Quizás alguien ya había venido a buscar a Amour pero no logró localizarlo.

Las huellas continuaron por el pasillo y condujeron al tercer piso, donde se volvieron más caóticas y era casi imposible encontrar una huella completa.

Los agujeros de bala cubrieron las paredes del corredor, confirmando la especulación de Shen Siwei de que un grupo de trabajo efectivamente había estado allí, y había sucedido algo que causó que los miembros del grupo de trabajo entraran en pánico.

Siguiendo las caóticas huellas, Shen Siwei entró en una habitación abierta y encontró bolsas de embalaje con suplementos nutricionales, toallitas húmedas usadas y otros artículos. Estos artículos tenían poco polvo, lo que indicaba que alguien había estado allí recientemente.

La gente común rara vez usaba toallitas húmedas tan caras. Era evidente que la persona que había estado allí sólo podía ser Amour.

Pero en ese momento, Shen Siwei de repente notó algo.

Todas las huellas se dirigían en la misma dirección, lo que indica que luego de que estas personas llegaron al hotel, no salieron por la entrada principal.

Caminó hacia la ventana y miró hacia afuera, viendo innumerables huellas en el alféizar de la ventana. La ventana estaba cubierta de grava amontonada, por lo que saltar desde el tercer piso no causaría ningún daño.

Shen Siwei reconstruyó los acontecimientos que habían ocurrido en ese momento.

Es probable que Amour haya concertado una reunión con un traficante de identidad y haya utilizado medios ilegales para eliminar el seguimiento de ubicación de su chip de identidad. Mientras tanto, los miembros del grupo de trabajo lo siguieron y él sólo pudo escapar apresuradamente por la ventana.

Los miembros del grupo de trabajo lo siguieron hasta el tercer piso, pero inesperadamente se encontraron con algún tipo de emboscada, lo que los obligó a evacuar por la ventana.

Shen Siwei dejó temporalmente de lado el asunto porque notó un diario forrado en cuero que había sido dejado cerca de la cama.

El diario ya estaba a medio escribir y, cuando Shen Siwei lo hojeó casualmente, cayó un mapa del campo de hielo. La última página decía: "Mañana nos dirigimos al campo de hielo".

Shen Siwei no podía entender por qué un sociólogo iría al campo de hielo. Allí no había sociedad.

Sin embargo, como la pista apuntaba en esa dirección, no tuvo más remedio que ir a investigar.

En ese momento, Shen Siwei de repente escuchó un silbido. Cuando se dio la vuelta, finalmente entendió el tipo de emboscada que había encontrado el grupo de trabajo.

Una pitón gigante deformada apareció en la puerta, su cabeza era tan ancha como el marco de la puerta.

Sus ojos siniestros miraban directamente a Shen Siwei, y la lengua bífida carmesí soltaba continuamente un aliento peligroso.

Shen Siwei no quería perder el tiempo allí, pero tan pronto como movió su talón un centímetro, la pitón gigante se abalanzó sobre él, arrojándole una gran cantidad de veneno pegajoso.

El veneno salpicó el diario, corroyendo instantáneamente la portada. Shen Siwei rápidamente quitó el veneno con la mano para evitar que dañara aún más el contenido del interior.

Pero mientras estaba momentáneamente distraído, todo su cuerpo quedó enredado por la pitón gigante, su enorme cabeza de serpiente asomando por encima, aparentemente a punto de tragárselo.

Sin embargo, Shen Siwei mantuvo la calma.

Agarró la lengua bífida de la serpiente y la sacó con fuerza. La pitón gigante se retorció de dolor, rodando por el suelo antes de finalmente abandonar la habitación en un estado lamentable.

De hecho, su cuerpo mejorado fue bastante útil.

Sin embargo... su ropa y pantalones tenían bastantes agujeros quemados por el veneno.

No había agua en la habitación del hotel, por lo que Shen Siwei solo pudo limpiarse brevemente el cuerpo con una sábana sucia y ponerse ropa de repuesto.

Las defensas del muro exterior de Ciudad Z ya estaban en mal estado, por lo que no era de extrañar que monstruos mutantes vagaran por la ciudad.

Otras ciudades tenían límites de velocidad para volar, pero Shen Siwei no quería pasar por la ciudad. Eligió viajar directamente desde Ciudad Z a las afueras del Árbol de la Vida, activando la potencia máxima de la motocicleta y acelerando hacia el campo de hielo del norte.

Después de un período de tiempo desconocido, finalmente aparecieron montañas blancas, reflejando la deslumbrante y abrasadora luz del sol. Aunque parecían estar a solo unos kilómetros de distancia, Shen Siwei había volado durante mucho, mucho tiempo antes de finalmente acercarse al borde del campo de hielo.

Comparado con el calor, Shen Siwei no podía tolerar el frío.

En realidad, su piel no se congelaba ni ardía, pero realmente no le gustaba el frío.

El mapa mostraba una parada de descanso no muy lejos, y Shen Siwei decidió ir allí y tomar un descanso. Antes solo había limpiado la baba con una sábana sucia y todavía se sentía muy incómodo.

A medida que se acercaba, Shen Siwei descubrió que en realidad había una fuente termal al lado de la parada de descanso, lo cual era como un regalo preparado solo para él.

Estacionando su motocicleta junto a una pequeña cabaña, Shen Siwei echó un vistazo rápido a su alrededor. No había nadie más en la cabaña.

Se quitó la camisa y usó fragmentos de hielo para limpiar la baba restante en su cuerpo. Luego, se desnudó y entró en las aguas termales moderadamente cálidas.

Desde que se despertó, a Shen Siwei le había resultado difícil tener fluctuaciones emocionales. Sin embargo, ahora claramente sentía una sensación de placer.

El agua suave y caliente envolvió su cuerpo, suave como el abrazo de una madre.

Shen Siwei cerró los ojos y disfrutó el momento, pero en ese momento, una sensación de déjà vu apareció inexplicablemente en su mente.

 La última vez que se sumergió en una fuente termal, parecía haber alguien a su lado. Y tenía la extraña sensación de que siempre le había gustado bañarse.

Algo no estaba bien.

Shen Siwei abrió repentinamente los ojos, su fría mirada verde miraba fijamente el vasto campo de hielo.

La familiar sensación de déjà vu aparecía una y otra vez, y ya no podía explicarse por una mera ilusión.

Archivos de personal, carne de res y suplementos nutricionales, hoteles con registro automático, aguas termales... Estas cosas parecían existir en la memoria de Shen Siwei, pero también sentían que existían en sus sueños. Intentó con todas sus fuerzas aferrarse a ellos, pero sentía que sus recuerdos eran como una cometa con una cuerda rota, alejándose hacia un lugar fuera de su alcance.

¿Habrá habido algún problema durante el proceso de transformación?

O tal vez debería preguntarle a Moran.

Shen Siwei levantó su mano derecha del agua, con la intención de activar el comunicador, pero en ese momento, de repente escuchó débiles pasos detrás de él.

Incluso si fuera un gato caminando, no podría moverse silenciosamente sobre los fragmentos de hielo.

Además, Shen Siwei sintió claramente que había dos hombres acercándose a él por detrás y que no eran livianos.

Los pasos se acercaban cada vez más y Shen Siwei rápidamente recogió el arma colocada junto a la piscina. Rápidamente se dio la vuelta y apuntó a los dos hombres que se acercaban silenciosamente.

Las aguas termales emitieron un sonido de chapoteo mientras intensas ondas se extendían, pero una vez que las ondas disminuyeron, solo quedó el sonido de alguien oliendo mocos.

Shen Siwei frunció el ceño alerta y, de hecho, los dos hombres que se acercaron a él por detrás estaban allí. Uno de ellos tenía las manos metidas en las axilas, olfateando continuamente los mocos, aparentemente helados.

La otra persona solo vestía un abrigo fino y parecía no verse afectado en absoluto por el frío, mirando directamente a la cara de Shen Siwei.

En ese instante, el perfil del personaje apareció en la mente de Shen Siwei.

Klet, edad desconocida, altura 1,95 metros, criminal número uno buscado...

Al ver a la persona real ahora, Shen Siwei se dio cuenta de que los 1,95 metros de altura parecían incluso más altos que en la imagen.

Espera un minuto.

La mirada de Shen Siwei parpadeó levemente. ¿Por qué siempre sintió que había tenido este pensamiento antes?

Klet, de pie junto a la piscina, frunció el ceño y preguntó: —¿negociador?

Al escuchar ese nombre, el cerebro de Shen Siwei se desconectó momentáneamente. Rápidamente se recuperó y apuntó con el arma a Klet, preguntando con sospecha: —¿Quién es el negociador?

Continue Reading

You'll Also Like

54.9K 2.2K 35
Para él, bella era todo y más -Eres mi dahlia bañada en posesión. ¿Acaso es pecado tomar lo que me pertenece? ... -Tus labios me vuelven loco...
80.9K 18.4K 124
[Donde esta nuestro acuerdo de ser Archirrivales unos de otros] Para volver a su propio mundo, actuó fielmente de acuerdo con el guión, siguió dilige...
9K 1.3K 104
Su Yuzhou reencarnó en el mundo ABO después de su muerte y se convirtió en un alfa de alto nivel. Influenciado por las concepciones de su vida anteri...
43.2K 179 4
⚠️ Lenguaje explícito. Relatos ficticios⚠️ Puedes empezar a leer 🌜 iniciada: 26/12/23 terminada: ???