Nunca me encontrarás (You'll...

Oleh laisaic

6.4K 928 238

Nueva Orleans - principios de la década de 1920 - Justo después del atardecer y la luz de la luna brilla sobr... Lebih Banyak

Dia Inusual
¿Eres tú Mo-Dean?
¿Bailamos?
Tal vez no esté tan mal después de todo.
Las rosas son rojas... Y todavía no me estoy portando mal.
Finalmente soy libre
¡Consigue algo de cobertura!
¡Quiero ser besado por ti, solo! ¡Boop-boop-a-doop!
Un día en el trabajo
La esperanza de días mejores
Solo un accidente
Tengo miedo
El pequeño monstruo verde
¡Dijiste eso!
¿Puedo?
Es diferente
Juntos
El chisme
Algo está cambiando
¿Te veré para cenar?
El alcohol es el culpable
¿Sorprendida de verme?
El nuevo paso
Todo esta oscuro
¿Mostrarle qué?
¡Nunca vuelvas!
La verdad de Alastor
Hogar dulce... Hogar
Un extraño visitante
¡Quiero ayudar!
El favor
Ha pasado de nuevo...
Necesito hablar contigo
Buscando un cierre.
Noche de caza
No cierres la puerta
¡Juntos de nuevo!
¿Creo que te amo?
¡Conoce a los chicos!
¡Esa perra ha VUELTO!
Que idea tan estúpida...
Te apoyaré
¡Un arcoiris!
¿Es él... tuyo? Un compañero amigable
Noche de acampada

La pintura

172 28 9
Oleh laisaic


Los pájaros cantaban fuerte, lo que hizo que Charlie se despertara. Se dio cuenta de que estaba en bata y se confundió un poco hasta que recordó lo sucedido.

Se quedó dormida en el sofá de Alastor. Ella lo escuchó leerle los poemas, hasta que ella... No recordó nada más. Si estaba en bata, probablemente él la puso allí.

Eso la hizo sonrojar un poco. Incluso cuando no lo esperaba, Alastor seguía siendo un caballero con ella.

Se levantó y fue a la cocina para ver si Alastor estaba allí. Probablemente no, ya que fue mucho antes de lo que esperaba. Charlie se dio cuenta de lo temprano que era debido al reloj de la cocina. Estaba a punto de salir a tomar una ducha cuando escuchó un ruido de agua proveniente de la pequeña puerta a unos metros de la pequeña mesa del comedor.

Charlie caminó hacia el sonido y abrió la puerta. Vio los anchos hombros de Alastor. Él estaba... ¿Lavando ropa?

"¿Al?..." Se apoyó contra el marco de la puerta. Alastor detuvo lo que fuera que estaba haciendo, fue como... Se congeló o algo así.

"¿Estás bien?" Ella ladeó la cabeza un poco preocupada.

"¡Soy increíble, querida!" Enderezó la espalda y miró hacia atrás en dirección a ella. Estaba limpiando algo de ropa sucia. "Hice nuestro desayuno. Está sobre el mostrador al lado del fregadero. ¿Te importaría ponernos la mesa?"

Charlie dio un paso atrás y miró el reloj. "Es muy temprano... ¿Dormiste bien?" Ella parpadeó.

"Oh, ya lo sé, me levanté temprano para limpiar la ropa". Él se rió entre dientes. "Así no tengo que preocuparme por eso más tarde". Él explicó. "Ya casi termino y luego desayunaré contigo". Tenía una amplia sonrisa en su rostro antes de volver a prestar atención a la ropa sucia.

Charlie asintió con una sonrisa mientras caminaba hacia la cocina. Todavía estaba un poco preocupada por Alastor pero él parecía estar bien.

Se sentó en la mesa ajustándose la bata. Fue mucho antes de lo que esperaba.

Alastor estaba terminando de limpiar su ropa. Los sacó del tanque y los colocó en una canasta. El agua del tanque era rojiza, toda sucia de un color rojo oscuro. Quitó el tapón de goma del drenaje y el agua desapareció lentamente.

Salió de la habitación y pasó junto a Charlie. Ella miró al hombre que evitó mirar directamente a la chica. Simplemente fue a su patio trasero para poder colgar la ropa afuera.

No pasó mucho tiempo antes de que regresara y tomara asiento.

Charlie estaba estudiando al hombre, parecía como si su mente no estuviera allí. 

Probablemente fue la tercera vez que Charlie se dio cuenta. Quizás el hombre tenía cosas en mente. Sabía cómo se debía a su padre. Era la misma mirada cuando su padre tenía que lidiar con un montón de cosas serias.

Alastor comenzó a desayunar solo para detenerse y reír un poco.

"Oh, hace mucho frío... puedo recalentarlo si quieres querida".

"No, está bien, Al. Estoy de acuerdo con eso". Ella le sonrió al hombre, colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja de manera tímida.

"Está bien, pero si lo deseas, puedo hacerlo. De hecho, prefiero la comida más fría". Se rió un poco debido a un recuerdo que lo golpeó. Antes de que Charlie pudiera preguntar, sus ojos se perdieron en el plato mientras seguía comiendo. "¿Cómo puedes comer comida fría así? Mi mamá me preguntaba a menudo. Y la verdad es que nunca tuve ningún problema con eso". Le dio un mordisco a su desayuno, mientras los ojos de Charlie brillaban. Por alguna razón, el rubio estaba hipnotizando al moreno hablando de su pasado. No era algo muy común para él, pero ella apreciaba cada pequeño momento.

La mano de Alastor fue a agarrar algo pero 'tocó' sólo el aire.

"Me olvidé por completo de prepararnos café. ¿Quieres café o prefieres jugo?" Puso sus manos sobre la mesa para poder empujarla y distanciarse de su silla.

Alastor parecía enérgico pero al mismo tiempo hiperactivo. Charlie puso su mano sobre la de él y sus ojos siguieron la suya, confundidos y ligeramente perturbados.

"Al, no necesitas preocuparte por mí, ¿vale? Todo está bien". Ella le dedicó una cálida y dulce sonrisa. Sus ojos se dirigieron a su sonrisa. Qué hermosa sonrisa tenía. "Pero si quieres hacer café, puedo ayudarte, o al menos aprender".

Alastor parpadeó un par de veces, procesando lo que ella dijo y cautivando su sonrisa cuando de repente él también sonrió. "Por supuesto, cariño." Lentamente tomó su mano entre las suyas y se levantó. Como era más temprano de lo habitual, se levantó y tiró suavemente de ella para que también se levantara.

Charlie sonreía más por lo gentil que era el hombre. Alastor abrió el camino y comenzó a preparar el café.

El rubio estaba observando cómo lo hacía, con mucha atención y dónde estaba cada cosa. Podría intentar preparar el desayuno la próxima vez, ya que él estaba haciendo tanto por ella que quería hacer algo por él también.Cuando Alastor terminó el café, sonrió y tomó un limón. Charlie estaba un poco confundido al respecto.

"Supongo que me desperté con nostalgia, pero es uno de mis tipos de café favoritos y me olvidé por completo de su existencia". Alastor se rió entre dientes y después de servir dos tazas de café, cortó el limón, quitándole parte de la cáscara y colocándolo dentro.

"Por supuesto, lo siento, querida. Olvidé que prefieres las cosas azucaradas". Él sonrió y sacó el azúcar de uno de los gabinetes de la cocina que estaban encima de ellos. Tomó otra cuchara y se la entregó.

Mientras hacía lo mismo con su taza, menos la parte de azúcar, empezó a hablar.

"Se llama espresso romano; lo aprendí de mi padre". Se rió entre dientes y miró a Charlie mientras mezclaba la cáscara de limón con su café. "Sé que el nombre te hace pensar que es una bebida italiana, no estoy seguro si lo era... Mi padre era francés. En realidad, era hijo de padres franceses. Y su café siempre era así: delicioso". Él sonrió y tomó su taza para regresar a su mesa y terminar su desayuno.

Charlie estaba mirando a Alastor todo el tiempo mientras lo seguía. La forma en que hablaba de sus padres era desgarradora. Parecía amarlos mucho.

"¡Ese fue el mejor café que he tomado!" Admitió con una sonrisa justo después de tomarlo. "Me has estado enseñando mucho últimamente, Alastor." Ella lo miró y dejó su taza sobre la mesa para poder seguir desayunando. "Quiero hacerte lo mismo..." Susurró y miró hacia otro lado pensativa hasta que tuvo una idea.

"¿Alguna vez has intentado pintar algo?" Charlie inclinó la cabeza, mirando ahora a Alastor.

"Hm, por lo que recuerdo, justo cuando era un niño pequeño." Tomó un sorbo de café y cruzó las piernas debajo de la mesa.

"Puedo... Después de tu trabajo, ¿puedo intentar enseñarte?" Ella sonrió con sus ojos brillando de esperanza.

"Podemos intentar." Volvió a tomar un sorbo de café, sin estar seguro de ello.

"¡SERÁ INCREÍBLE!" Ella se inclinó sobre la mesa con una gran sonrisa excitante en su rostro, casi cruzándola para estar aún más cerca de él.

"Alguien suena emocionado." Dejó su taza de café sobre la mesa y se rió entre dientes.

"Oh, bueno, sí..." Se recostó en su silla y se rió de manera tímida. Sus ojos se volvieron distantes. 

"Es solo que... nadie nunca mostró interés en nada que yo disfrute, ni siquiera para intentarlo..." Ella soltó una pequeña risa, pero era más triste y preocupante que nunca. Un silencio llenó la habitación por un momento.

"Si no quieres intentarlo, lo entiendo. Lo siento si te estoy presionando para que hagas algo que no quieres". Frunció los labios, recordando todas las veces que la gente en su tierra natal decía lo patética que era por gustarle todo lo que hacía. Fue molesto. Era molesto no poder compartir nada con nadie...
Su mano izquierda fue a sostener su brazo derecho en un gesto tímido e inseguro.

Sus pensamientos estaban atrapados en los recuerdos de aquellas personas que decían que estaba perdiendo el tiempo; que era tonta e infantil por gustarle lo que le gustaba; incluso peor... Pero ella 'despertó' cuando sintió una mano fría tocar la suya.

Alastor tomó con cuidado su mano y se la acercó, acariciándola con ambas manos.

"Querida, no te preocupes, creo que será toda una experiencia y estoy dispuesto a intentarlo". Al principio no estaba realmente dispuesto a intentarlo, pero ver desaparecer la sonrisa de Charlie y la forma en que hablaba le hicieron querer hacerlo. Después de todo, ella estaba aprendiendo cosas que a él le gustan y sería justo que al menos intentara entender las de ella, ¿verdad?

"¿Hablas en serio?" Sus ojos todavía parecían llenos de inseguridades.

"Sí, muy en serio. Bueno, no muerto, pero ya sabes". Él se rió entre dientes y le dio un pequeño beso en la mano.

Mientras besaba su mano, Charlie sintió que su corazón daba un vuelco. Se mordió los labios y sonrió en la comisura de los labios. Por alguna razón, el corazón de Alastor dio un vuelco. La forma en que ella lo miraba era otra cosa. La forma en que ella sonreía, aunque fuera pequeña todavía, lo hacía feliz, era extrañamente satisfactoria.

Le dio otro beso en la mano y su sonrisa se hizo más grande, lo que hizo que su corazón diera otro fuerte latido. La besó de nuevo, ahora acercando su mano más hacia él, y en lugar de besarle los nudillos, besó el dorso.

Ella sonrió aún más. Estaba probando cuál era ese sentimiento extraño y poco común. ¿Por qué quería seguir besando su mano sólo para ver su reacción?

Sin pensarlo más, la besó una vez más, esta vez sobre su muñeca. Casi estaba haciendo un camino de besos sin darse cuenta.

La sonrisa de Charlie comenzó a desvanecerse mientras su corazón saltaba contra su pecho. Esperaba que no se detuviera y miraba entre su boca, su piel y sus ojos. Incluso su respiración cambió un poco mientras esperaba y deseaba su próximo movimiento.

Luego, Alastor soltó su mano, sintiendo que su corazón se aceleraba al darse cuenta de que estaba yendo demasiado lejos.

"Después del trabajo, volveremos aquí y podrás enseñarme a pintar". De repente cortó la situación y tomó su taza de café una vez más después de tomar el último bocado de su desayuno.
"¡Oh, sí, claro!" Ella se rió y sintió que sus mejillas se calentaban. Volvió a desayunar.

Después del desayuno, pasaron las horas restantes hablando antes de tener que ir a su trabajo.

Nada más llegar, Irene dejó el periódico que sostenía encima de su mesa para prestar atención a la pareja que acababa de llegar. Ayer Alastor fue solo a trabajar y ya se hablaba de que 'rompió' con la rubia. Pero ahora, verla de nuevo en la estación hizo que Irene abriera un poco la mandíbula.

Charlie no solo fue la primera persona que Alastor trajo a la estación, sino que también fue la única a la que trajo dos veces... Irene se preguntó si estaban saliendo.

Alastor se acercó al reloj de la máquina y vio como Charlie lo observaba. Él sonrió y le dio la tarjeta.

Ella miró la tarjeta que él le estaba ofreciendo. Ella frunció el ceño y lo miró, como si preguntara: "¿Puedo?" sin siquiera decir nada.

Él asintió con la cabeza, todavía sosteniendo la tarjeta para ella.

Ella le sonrió y felizmente tomó la tarjeta para ponerla en la máquina de fichar, toda risueña y emocionada. Alastor estaba justo detrás de ella, una vez más ese sentimiento lo tomó por sorpresa. Sintió el mismo corazón latiendo rápidamente. Se sintió feliz de verla feliz. Hasta donde él recordaba, nunca había sucedido antes, por lo que este sentimiento era muy extraño para él.

Charlie marcó la tarjeta en la máquina todo feliz y se volvió hacia Alastor con una gran sonrisa, caminando hacia el titular de la tarjeta para dejarla allí.

"Gracias." Ella le susurró. Ella inclinó un poco la cabeza hacia él y él se rió entre dientes.

"No hay problema querido." Él le ofreció su brazo y ella lo abrazó con gusto, apretando su mejilla contra él.

Alastor le sonrió a la niña mientras caminaban para subir las escaleras.

El día en el trabajo de Alastor fue más o menos el mismo que la primera vez que fue allí.

Las mujeres de la oficina la miraban de forma extraña. Ruth y Michael no les dijeron nada, pero la forma en que miraron a la pareja sí lo fue; incómodo. Y Roger siendo un tipo muy amable con Charlie, sin mirarla de manera diferente ni tratarla como a los demás.

Charlie estaba especialmente emocionado de llegar a la casa de Alastor y preparar cosas para enseñarle a pintar.

Tan pronto como llegaron, Alastor dijo que él prepararía el almuerzo y Charlie le preguntó si podía preparar las cosas para que pudieran pintar; Alastor asintió sin dudarlo.

Cuando Alastor terminó el almuerzo, caminó hacia la habitación de Charlie y llamó.Abrió la puerta y todo estaba preparado. Alastor tenía las mangas dobladas y un trapo de cocina 

sobre el hombro.

"¿Quieres almorzar antes o intentar pintar ahora?" Charlie preguntó con los brazos detrás de la espalda.

"Depende, ¿tienes hambre?" Se ajustó las gafas.

"No mucho. Estoy más emocionado de verte intentar esto, si puedo ser honesto". Ella se rió y se llevó la mano a los labios en un gesto tímido.

"Si ese es el caso, podemos intentar pintar ahora". Él sonrió y se inclinó un poco para observar su reacción.

"¡Empecemos entonces!" Dio un pequeño salto, juntando sus manos con una gran sonrisa. Se volvió hacia el caballete y lo acercó. Separó un lápiz y un pequeño lienzo.

"Primero, puedes dibujar algo en el lienzo sólo para saber qué quieres pintar... Por ejemplo, hm..." Miró a su alrededor. "Objetos, comida, animales, un escenario, ¡básicamente lo que desees!" Ella le ofreció el lápiz.

Él miró su mano y luego parpadeó.

"No tengo idea de qué pintar, querida". Él se rió entre dientes, frunciendo el ceño.

"Hm, comencemos con algo fácil. ¿Qué tal si..." Puso su dedo índice sobre su mejilla, golpeándolo mientras pensaba. "¿Qué tal una manzana? Algo fácil..." También le recordó a su hogar y específicamente a su padre.

"Muy bien, es una manzana". Él sonrió y se sentó en el taburete.

Ha pasado tanto tiempo desde que dibujó algo. La última vez que pudo recordar, todavía estaba en compañía de su querida madre.

Ajustó su muñeca sobre el lienzo y comenzó a dibujar lentamente.

Para sorpresa de Charlie, sus líneas eran firmes y seguras. Dibujó la manzana bastante rápido, como si fuera fácil para él, tenía talento natural.

Charlie quedó impresionado.

"Esto es... Muy bueno. ¿Estás seguro de que no dibujas a menudo?" Ella parpadeó y lo miró, inclinando la cabeza.

"Estoy seguro de que." Alastor se rió entre dientes y se ajustó las gafas una vez más. "Han pasado años desde que dibujé algo". Alastor le dio el lápiz a Charlie y ella sonrió.

"Creo que tienes talento natural. Si practicaras, serías muy bueno. Quiero decir, ya lo eres". Guardó el lápiz y cogió un godet de pintura y le puso un poquito de rojo, amarillo, blanco y negro.
"¡Entonces empecemos a pintar!" Charlie había separado un paño con algunos cepillos.

Alastor miró la mano de Charlie, vio unos pinceles y alzó una ceja. ¿Cuál debería tomar? ¿Hubo uno correcto?

Charlie agarró uno de los pinceles. "Aquí, déjame ayudarte." Ella sonrió, tomó un cepillo mediano y uno un poco más pequeño.
Ella colocó el mediano sobre su mano y tomó su mano.

"En este, puedes obtener pintura roja porque será el color base y luego agregas amarillo para crear las luces". Charlie mantuvo su mano quieta y tomó la pintura roja acercándola al lienzo.

Ella le hizo tocar el lienzo lenta y cuidadosamente haciendo lentos movimientos en forma de "x". "Se puede pintar así, con este movimiento porque es mejor que el lienzo absorba la pintura". Ella le explicó. "O movimientos circulares". Ella comenzó a hacer movimientos circulares con su mano.

Estaba prestando atención a la mano de Charlie sobre la suya, guiándolo. Lo que ninguno de los dos notó fue que Charlie básicamente estaba inclinado sobre su espalda y su rostro básicamente tocaba el suyo a un lado.

"Intentalo." Ella le soltó la mano y él la mantuvo allí con los ojos pegados al lienzo.Mientras ella lo guiaba, él comenzó a pintar con pequeños movimientos en forma de "x". Al principio se sintió cómodo.

"¿Puedo usar ambos movimientos, sólo para variar?" Preguntó mientras lo pintaba cuidadosamente.

"¡Sí tu puedes!" Ella sonrió y lo miró. En ese momento se dio cuenta de lo cerca que estaba de él y al principio se sintió nerviosa. Pero entonces, se dio cuenta de que él no le estaba prestando atención o parecía molesto. Ella aprovecharía y disfrutaría lo cerca que estaban.

Cuando terminó de pintar las partes rojas, miró el rojo en el lienzo. Algunas partes del rojo se salían de la línea que dibujó al principio y frunció los labios.

"Creo que crucé un poco la directriz".Charlie le sonrió y colocó su mano izquierda sobre su hombro.

"Está bien. Estamos usando pinturas al óleo, tardan un poco en secarse y podemos ajustarlas tanto como queramos. No le prestes atención ahora, vamos por las sombras". Lentamente volvió a poner su mano sobre la de él, trayendo para sacar un poco de pintura negra, mezclándose sobre el godet en uno de los espacios vacíos.

"Ahora, ¿imagina de dónde quieres que venga la luz? ¿Izquierda, derecha, frente...?" Ella pegó su rostro al de él para que él pudiera mirar el cuadro.

"Hm..." Pensó un poco y luego dijo: "Arriba a la derecha".

"¡Bueno!" Charlie sonrió y luego guió su mano hacia la parte inferior izquierda de la manzana. "Entonces, si la luz proviene de la parte superior derecha, la sombra será más fuerte en la parte inferior izquierda". Ella comenzó a hacerlo pintar lentamente. "Creará un gradiente muy bonito". Ella frotó levemente su rostro contra el de él. Podía sentir su barba creciendo lentamente sobre su rostro, pero nada que lastimara su piel todavía. Todavía era algo suave y tan corto que apenas podía sentirlo.

"Bueno." Estaba tan concentrado en el cuadro que no se dio cuenta de lo cerca que estaban.

Cuando empezó a hacer las sombras, Charlie notó algo. Empezó a masticar algo, ella no tenía idea de qué era.

"¿Qué estás comiendo?" Preguntó después de unos minutos de silencio mientras él pintaba.

"¿Eh?" Preguntó, ajeno y sin apartar la mirada del cuadro.

"Estás masticando algo, ¿no?" Ella despegó su rostro del de él para verlo mejor.

"Oh", abrió mucho los ojos y se rió, quitando el pincel del lienzo. "Me estoy masticando mi propia lengua... Es algo que hago inconscientemente cuando me concentro en algo". Se rió entre dientes y se pasó la mano por el pelo, quitándose el flequillo que le caía de los ojos.

"Lo he hecho desde que era niño, pero es raro cuando sucede". Él se rió entre dientes y sacudió la cabeza. "Pido disculpas si te molestó, querida."

Eso fue muy peculiar. Nunca había visto a nadie haciendo eso antes, pero de alguna manera no le molestaba. "No, es adorable... Demuestra que realmente lo estás intentando". Ella sonrió y presionó su mano sobre su hombro.

"Supongo que sí. Es bastante interesante pintarlo". Soltó otra risita antes de volver a centrar su atención en el lienzo y tocarlo con el pincel.

"Me alegra que al menos lo estés disfrutando". Ella lentamente lo abrazó por el cuello. Estaba tan feliz que él realmente estaba tratando de hacer algo que ella disfrutaba. De repente, las mismas ganas que tenía antes de darle un beso en la mejilla comenzaron a aparecer en ella.

Deseaba tanto poder decirle eso, sin que esto fuera incómodo... Pero al mismo tiempo, ¿y si a él no le gustaba? ¿Qué pasa si vuelven a actuar de manera incómoda el uno con el otro?

Charlie lentamente volvió a la posición en la que tocó su mejilla contra la de él mientras lo observaba pintar.

Alastor aprendía rápido así que, sin preguntarle a Charlie, tomó más pintura negra para continuar trabajando en las sombras.

Mientras se quedaban en silencio, Charlie no podía dejar de pensar en lo bueno que era, simplemente... abrazarlo así y en lo bueno que era tener su piel contra la de él. ¿Debería intentar correr el riesgo de nuevo? ¿Esta vez más lento, tal vez?

Sabe que no debería, pero... Se estaba volviendo difícil de controlar y ella tampoco quería soltarlo.

"¿Al?" Susurró, sintiendo que sus mejillas se calentaban.

"¿Eh?" Continuó pintando sin siquiera detenerse ni apartar la mirada.

"Gracias por intentarlo conmigo. Es muy amable de tu parte". Dijo en un susurro y la morena sonrió.

"De nada querida."

Ella besó lentamente su mejilla y notó que él se detuvo a pintar por un momento.

El silencio llenó la habitación por unos momentos hasta que empezó a pintar de nuevo. ¿Estuvieron bien? ¿No le molestó eso?

Su corazón latía con fuerza mientras pegaba su mejilla a la de él una vez más para frotarla lentamente.

Una vez más, Alastor dejó de mover el cepillo pero Charlie siguió acariciando su mejilla con la de ella.

Él diría que si estuviera molesto, ¿no?

Ella se mordió el labio y besó su mejilla una vez más.

Él simplemente estaba ahí con el brazo parado en el aire y el pincel sin moverse sobre el lienzo.

La sensación de continuar porque lo deseaba comenzó a crecer en Charlie, y lentamente continuó besándolo en la cara, muy suavemente.

Él permaneció en silencio y ella continuó haciendo un camino de besos hasta su cuello. En este punto, ella sólo quería poner a prueba sus límites. Lo que Ruth le dijo resonó en su mente.

Charlie besó su cuello lentamente y pudo sentir su piel temblar.

Alastor giró un poco la cabeza en su dirección, pero Charlie no se dio cuenta. Ella todavía estaba besando su cuello y ahora subía lentamente hacia la comisura de sus labios.Mientras ella besaba su esquina, él giró un poco más la cabeza y ella le tocó los labios, colocando lentamente la otra mano sobre su mejilla.
Para su sorpresa, estaba tocando sus labios una vez más, y deseaba tanto ser retribuida en ello.

Su corazón saltó dentro de su pecho una vez que sintió los labios de Alastor moverse. ¡¿Finalmente, él le estaba correspondiendo ?!

Ella sonrió y sostuvo mejor su rostro para poder profundizar el beso. Pero ella escuchó su voz."Necesito que te detengas". Él susurró.

______________________________

¡Hola a todos!Para aquellos a quienes les pueda interesar, y para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver mi anuncio en mi página: Todo el problema con el fanfic no autorizado - Ha llegado a su fin.Después de todos los informes y toda la ayuda de ustedes, el fanfic traducido y reinterpretado no autorizado del escritor con malas intenciones fue eliminado de Wattpad.¡Gracias por toda tu ayuda!Y no te preocupes, eso no significa que no publicaré más capítulos en español, ¡de hecho lo haré! ♥ ¡Incluso si tengo que seguir usando el traductor de Google para ello! jaja Así que ten paciencia conmigo, por favor. Gracias ♥

Espero que les gusten los capítulos, no duden en comentar siempre, ¡me encanta leer lo que tienen que decir!

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

936 84 6
Shadow the Hedgehog un erizo serio, molesto,anti-social y un asesino matando por diversión, pero todo eso cambia cuando llega Amy rose the Hedgehog...
11.6K 1K 45
Esta historia trata de Rosy The Razcal, una muy buscada asesina que logró escapar incontables veces de la cárcel, conocida como "La Dama roja". Ella...
14.7K 1.1K 48
Es bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo q...
250K 17.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...