Un Protector

By EvaRogersStark06

1.5K 146 187

Cómo no ví ninguna historia sobre Jack Russell de hombre lobo por la noche, yo intentaré hacer una. 🐺 🌕 🐺... More

🐺 Prólogo 🌕
Capitulo 1 🐺
Capitulo 2 🌕
Capitulo 3 🐺
Capitulo 4 🌕
Capitulo 5 🐺
Capitulo 6 🌕
Capitulo 7 🐺
Capitulo 8 🌕
Capitulo 9 🐺
Capitulo 10 🌕
Capítulo 11 🐺
Capítulo 12 🌕
Capitulo 13 🐺
Capitulo 14 🌕
Capitulo 15 🐺

Capitulo 16 🌕

18 4 4
By EvaRogersStark06

Eymie ❤️‍🩹.

La incomodidad en mi cuerpo me despertó, sé que no dormí en la habitación, estoy consciente de eso, abrí poco a poco los ojos, pude sentir el frío en mi cuerpo desnudo, las ventanas estaban empañadas, también pude ver qué ya había amanecido, pero no voy a negar que la pasé muy bien anoche, fue genial y placentero el cómo me hizo sentir Jack, no lo reconocí, era una bestia sexual, simplemente estoy satisfecha y espero que el también lo esté.

Hablando de mi querido novio, sentí su cuerpo sobre el mío, con su cara en mi abdomen, dejando salir leves respiraciones, parece tan tranquilo, siempre se vió tierno al dormir, parece cómo si no hubiera dormido en días, tal vez porque desde esa vez de nuestra separación no había dormido con el, aún no se cómo la pasó esa semana, ya después me lo dirá, no quería despertarlo pero tenemos que irnos de nuevo a Pensilvania, a nuestros hogar.

Acaricié con cariño su cabeza, sintiendo lo suave de su cabello, pude escuchar un gemido de satisfacción, le gusta que le haga eso, lo relaja, su pecho vibró por los sonidos que hace, reí al sentir cómo se aferraba a mi cintura.

- Es hora de despertar, lobito - acaricié su espalda con mi otra mano.

Jack: Unos minutos más - habló con voz ronca y arrastraba las palabras - sigue con las caricias, lobita - se escuchó un pequeño ronroneo.

- Aunque quisiera seguir, tenemos que irnos, mi hermano puede venir a buscarnos y no queremos que nos encuentre así - es obvio que no teníamos cobijas, solo algunas toallas del hotel cubriendo nuestra desnudez.

Pero lamentablemente hablé muy pronto, la puerta fue abierta con rapidez.

Jake: ¡Ay no puede ser! - los dos gritamos tratando de cubrirnos - ¡Mis ojos! - cerró la puerta, pero después volvió a abrirla - los estuve buscando por todo el lugar y al final los encuentro aquí cómo Dios los trajo al mundo, no puedo creer que lo hicieran aquí, es mejor que salgan ahora y se me van a la habitación - cerró la puerta otra vez.

Jack y yo nos miramos y comenzamos a reírnos, la cara de Jake no tiene precio, fue divertido.

- Te lo dije - ambos ya estábamos sentados.

Jack: No me arrepiento, fue la mejor noche - se acercó a mi rostro para besarme, los besos fueron lentos, cómo si quisiera demostrarme su amor por medio de ellos - Buenos días.

- Buenos días - dije sobre sus labios.

Después de una sesión de besos, nos salimos de la camioneta, sin importar que alguien nos viera, de todas maneras nos cubrimos con toallas, Jack con una en su cintura y yo cubriendo todo mi cuerpo, llegamos a la habitación y Jake estaba sentado en su cama viendo la televisión.

Jake: Ya era hora, parecen adolescentes.

- Tienes envidia porque tú no puedes.

Jake: ¿Envidia?, claro que no, también tengo mis formas de darme placer - nos mostró su mano derecha - ¿Qué creen que estaba haciendo mientras ustedes estaban en la piscina anoche?

- Ya cállate y vete de aquí, necesitamos estar listos.

- Si, a eso iba - caminó hasta la puerta, pasando al lado de Jack - veré si puedo limpiar mi camioneta - salió cerrando la puerta.

Nos miramos y sonreímos cómo si hubiéramos hecho una travesura.

Jack: ¿Te parece bañarnos juntos?

- De acuerdo - nos metimos al baño.

Lo mejor de sentí en ese momento fue el agua recorriendo mi cuerpo, ansiaba tomar un baño, creo que los tres lo necesitábamos.

Desde que me volví una mujer lobo tengo los sentidos más desarrollados, siempre estoy alerta de cualquier peligro, mi oído se agudizó y siento que tengo más fuerza, también un pequeño regalito, tengo colmillos, no son tan grandes pero si sonrió se pueden notar, ahora puedo entender a Jack.

Espero acostumbrarme a mi nueva forma de vida, al animal que hay dentro de mi, necesitaré aprender y que mejor maestro, que el hombre que me hizo así, Jack tiene mucho que enseñarme.

Terminamos de bañarnos, nos pusimos nuestra ropa que compramos ayer y antes de salir nos besamos de nuevo, creo que se volverá costumbre besarnos a cada rato, porque descubrimos que no somos nada sin el otro, nuestro amor se hace más grande cada día y eso me gusta.

Jake ya nos estaba apresurando tocando el claxon, de los tres habitantes de ese cuerpo, Jake es un poco irritante, a veces, cuándo quiere serlo, pero es mi hermano y lo amo.

Jake: Ten cuñado - le lanzó las llaves - te toca manejar.

Jack: No sé manejar.

- ¿En serio? - dijimos los dos mirándolo con sorpresa.

Jack: Es broma, vámonos - me iba a subir en el asiento del copiloto pero Jake se puso enfrente de mi.

- ¿Qué?

Jake: Vete atrás, ni creas que me sentaré en el lugar dónde tuvieron su noche apasionada.

- No seas ridículo - lo empujé, sorprendentemente pude moverlo, me miró sorprendido - perdón.

Jake: Cómo sea, he estado en peores lugares - resignado se subió atrás y yo enfrente.

Comenzó el viaje en carretera, los paisajes son hermosos, el aire fresco y con buena música para acompañar éste pequeño viaje de regreso a casa.

Después de dos horas nos detuvimos para desayunar, una vez bien alimentados seguimos el camino.

Mientras Jack manejaba su mano de puso en mi muslo, acariciando y apretando levemente, es una forma cariñosa de demostrar que está aquí conmigo, de repente me veía y me sonreía, yo hacía lo mismo, solo que no lo podía tocar para no distraerlo.

Tres horas después.

Jack 🐺

¡Por fin!

Estamos en casa, el pueblo se puede ver, estamos a unos minutos de llegar, la cara de Eymie es de felicidad, pude notar sus ojos llorosos, sé que no son lagrimas de tristeza, solo que está feliz porque está en casa, yo también lo estoy, pues pasamos unos días difíciles.

¿Qué relación no tiene días difíciles?

Pero estando juntos, podemos superar esas dificultades, la primera será su casa, reconstruir lo perdido, cimientos nuevos, una nueva historia, nuevas experiencias, haría cualquier cosa por esa mujer.

Porque la amo, Te amo.

Dejamos la camioneta un poco apartada del pueblo, ya que con su tamaño no pasaría, las calles son un poco estrechas.

Los tres estábamos listos para cruzar todo el pueblo hasta llegar al lugar del accidente, cuándo la miré, pude ver su cara de preocupación.

- ¿Qué tienes? - sus ojos conectaron con los míos, de nuevo están llorosos.

Eymie: ¿Y si les hago daño? - tembló su voz y su labio.

- ¿Por qué dices eso?

Eymie: Tengo a una loba dentro de mi, aún no la controlo bien, tengo hambre todo el tiempo... Jack, no quiero lastimarlos o que ellos me lastimen a mi - sabía que ésto pasaría, pero cómo buen novio tengo que resolver ésto.

Le tomé ambas manos, con caricias para brindarle mi apoyo, después las besé, sus lágrimas recorrían sus mejillas, lagrimas de miedo.

- Sé que será difícil, pero tú eres una mujer muy fuerte y valiente, puedes controlar ésto y más, hasta el momento lo has hecho bien, además me tienes aquí, puedo ayudarte, pero no pienses que pueden hacerte daño...y si es así, pues yo puedo protegerte, siempre lo haré, Eymie.

Me sonrió, limpié sus ojos con mi chamarra, después la besé, así sellamos una promesa.

- Vamos a casa - asintió feliz.

Caminamos por todo ése camino de rocas , poco a poco las casas, locales y personas se hacían presentes ante nuestros ojos, los habitantes nos miraban con asombro, no sabíamos Por qué, pero teníamos todos esos ojos en nosotros, mientas más caminábamos, más intensas eran las miradas, gracias a nuestro oído desarrollado, pude escuchar murmullos, se alegran de que estemos, ¿Vivos?.

Jake: ¿Qué les pasa? - se refería a las personas.

Eymie: No me gusta ser el centro de atención - se aferró a mi mano.

- Piensan que morimos, por eso nos ven así.

Jake: Pero solo estuvimos fuera tres días.

De repente alguien conocido de hizo presente entre toda la gente, Javier Peña.

Javier: ¿¡Qué está pasando aquí?! - se hizo paso entre algunas personas - No es cierto - cubrió su boca con sus manos - ¡Marc!

Jake: ¡Javier! - el más alto corrió hacia mi cuñado para abrazarlo con fuerza - De hecho soy Jake, pero también me da mucho gusto verte.

Javier: Estás vivo... Más bien, vivos - se separó de el - De verdad ésto es un gran alivio, ¿Dónde estaban?, ¿Por qué se fueron sin avisar?.

Y así más preguntas y preguntas y preguntas.

Eymie: También te extrañamos mucho y te lo explicamos después, pero necesitamos ir a mi casa.

- ¿Por qué nos ven de esa manera?

Javier: Lo sé , tal vez porque son muertos vivientes, les explico cuándo estamos en casa de Eymie, vámonos.

Empezamos a caminar, aún con las miradas de todos a nuestras espaldas, tendré que hacernos una limpia después de ésto.

Ya casi no había nieve, de nuevo el color verde decoraba el bosque y el camino, fue un invierno muy corto, no lo pudimos disfrutar.

Llegamos al lugar del accidente y efectivamente, no había casa, pura ceniza y madera quemada, los muebles destrozados, Eymie de nuevo lloró, yo la abracé para que no se fuera a caer.

- Tranquila amor, respira, vamos a arreglar ésto y será mejor - le susurré al oído - estaré contigo en cada paso.

Javier: Por eso la gente piensa que murieron, nos enteramos del incendio a la mañana siguiente, aunque yo me di cuenta antes por el olor, esa noche vine corriendo aquí, pero no estaban y entonces pensé lo peor - suspiró - pensé que el fuego los había consumido, cuándo hubo luz de día todo el pueblo estuvo buscando sus cuerpos, pero nada, hasta que decidimos darlos por muertos - Jake lo miró - Perdón, todo fue muy rápido para mí.

Eymie: Perdón por preocuparlos, pero tuvimos un gran problema, por suerte ya todo está bien.

Jake: No todo - miró los escombros - Eymie debe tener de nuevo su hogar.

Javier: Hablando de hogar, cuándo estuve buscando por mi cuenta, encontré una pequeña caja fuerte - Eymie se separó de mi para abrazarlo - es lo único que no se quemó.

Eymie: Gracias, eso me dará un nuevo hogar.

Javier: ¿Hay dinero real en esa caja?

Jake: Obviamente.

- ¿Cuándo empezamos la construcción? - los tres me miraron con una sonrisa.

Eymie: lo más pronto posible.

- Por lo mientras vivirás en mi casa hasta que la tuya esté lista.

Javier: Bien, iré por la caja a mi casa y los veo en casa de Jack.

Jake: Voy contigo - ellos se fueron y Eymie y yo fuimos a mi casa.

La felicidad en Eymie se notaba y eso me pone feliz a mi.

•••

Dos días después, la construcción para la nueva casa comenzó, el pueblo decidió ayudar, Eymie les mostró fotos y algunos planos para que vieran cómo quería que se viera su nuevo hogar.

Su hermano y su novio decidieron ayudar con la construcción, Eymie tampoco se quedó de brazos cruzados, ayudaba en lo que podía.

Por el momento todo normal y tranquilo, hasta que llegó la noche de luna llena, sería su segunda transformación en una loba, obviamente aún tenía miedo, miedo de no saber controlar sus impulsos, pero con Jack a su lado, se hizo un poco más fácil la situación.

Esa noche ambos salieron de casa de Jack para estar en el bosque, dónde nadie los viera, esperaron en un lago a qué la luna estuviera en su punto máximo, ahí fue donde comenzó de nuevo la transformación, ambos en su forma animal, blanco y negro, el jing y el Jang.

Lo primero que le enseñó Jack a Eymie, fue a esconderse, a ser uno con la naturaleza, ser sigilosa, rápida e inteligente, para hacerlo más divertido, jugaban a las escondidas, aullaban cuándo encontraban al otro.

Lo segundo que le enseñó fue a cazar, primero empezarían por los animales más pequeños, (ardillas, conejos, zorros, etc), al principio se le dificultó ya que hacía pequeños ruidos y los animales se iban corriendo para salvar su vida, eso le frustró a Eymie y gruñó varías veces, pero su novio le enseñó a mantener la calma, para seguir con las prácticas cada vez se iban a lo más profundo del bosque, dónde pueden ser ellos mismos, estando más tranquila lo volvió a intentar y logró cazar un pequeño conejo, muy emocionada se lo mostró a Jack y de nuevo empezaron un juego, para ver quién cazaba mejor, pero por lo mientras la alumna aún no supera al maestro.

Más tarde, antes de que amaneciera, fueron a un lago a beber agua y estar un momento en paz, Jack y Eymie estaban acostados aún en su forma animal, Jack lamiendo con amor las orejas se su novia, mientras que Eymie descansaba, pues ser una mujer lobo gasta demasiada energía.

Una pareja de lobos que apenas comienza con su aventura.



























Un mes después, la nueva casa de Eymie Spector, está lista, el dinero fue suficiente para hacerla con mucho esfuerzo.

Así es por fuera y por dentro es mucho mejor.

Eymie: Gracias a todos por ésto - su novio, su hermano, su cuñado y su mejor amiga con su pareja y su nuevo bebé, estaban acompañandola en la sala.

Mabel: Para eso está la familia, para que veas que jamás estarás sola.

Eymie: Así es, además tengo algo que decirte amiga, ya que te tenemos la suficiente confianza.

Mabel: ¿Qué es?...¡Estás embarazada!

- ¡No! - dijeron Eymie y Jack con un poco de nervios.

Mabel: ¿Entonces?

Eymie: Soy una mujer lobo y Jack también.

La pelirroja y su esposo el policía estaban boquiabiertos, de hizo un silencio no incómodo, pero la risa de Mabel cortó ése silencio.

Mabel: ¿Es alguna broma? - negaron - Estás diciendo que...

Patrick: Que el lobo que atacó a su jefa y a Marcus...¿¡Fue el?! - señaló a Jack.

Jack: Lo lamento mucho en verdad, pero tenía que proteger a Eymie - los esposos seguían en shock.

Patrick: No sé qué hacer, si arrestarte o darte un abrazo por protegerla - para volver a tener un buen ambiente, rieron por el comentario del policía.

Eymie: Pero no les haremos nada, ya lo estoy controlando y sabiendo que soy tía del pequeño Mateo - miraron al bebé - pues estará bien protegido.

Mabel: Bueno, eso me calma...estoy muy feliz por ti amiga, al fin encontraste tú felicidad - se unieron en un abrazo.

Marc: Bueno...¿Quién quiere beber? - todos levantaron la mano con una gran sonrisa, menos Eymie, no le gusta el alcohol, la última vez que lo hizo no le fue muy bien.











































Hola 👋🏼

ya solo falta un capítulo o dos 🥲, espero que les siga gustando, porque a mí si.

No olviden dejar su ⭐ para seguir con los últimos capítulos.

Los amo Tres millones 💞.

Se viene una sorpresita 🤭 posiblemente actualice muy MUY pronto 🤍🐺

Les dejo unas fotos de nuestro hermoso novio/esposo.

Por cierto, esa es su apariencia en está historia 💖

Está bien guapo, verdad? ☺️🥰.

Ahora sí, bye criaturitas del amor 🫂💙🩵.

Continue Reading

You'll Also Like

143K 8.3K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
503K 69.2K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
238K 31K 43
"Dónde Jimin queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." - Omegaverse - M-preg -+18 No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
488K 78.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...