Capitulo 6 🌕

102 10 12
                                    

Eymie ❤️‍🩹

Nuevo día, nuevas experiencias y otro día sin mi hermano en casa.

Me levanté para arreglarme e ir a recolectar manzanas en un árbol cerca de mi casa y de la casa de Jack, ya que tengo ganas de hacer un pay de manzana y compartirlo con el, pasar un rato agradable.

Mientras caminaba hasta el árbol, pude sentir en todo mi cuerpo el aire frío, poco a poco comenzaba a nevar, la mejor decoración para la naturaleza es la blanca nieve, adorna muy bonito los árboles y el suelo.

Al llegar pude ver esas rojas manzanas colgando de las ramas, soy buena trepando árboles, escale el tronco hasta quedar sentada en una rama gruesa que soportaba mi peso, con mi mano lastimada agarraba las manzanas y con la otra me sostenía, el fruto lo tiraba al piso ya que no tenía conmigo una canasta para ponerlas. Me baje con cuidado, coloqué las manzanas en un delantal que tenía amarrado en la cintura.

Estaba pensando en ir a mi casa, pero extraño a Jack, entonces caminé hasta su casa, le daría una visita sorpresa.

Muy animada le di varios toques a la puerta, el no tiene timbre, tardó un poco en abrir pero lo hizo.

Jack 🐺

Sé lo que hice, en sus ojos podía ver su miedo pero a la vez curiosidad y cariño.

Eso me tranquiliza un poco.

Pero prometí no hacerle daño, por eso cada que podía guardaba su aroma, para que la bestia en mi no le hiciera nada, pero fracasé, ella está lastimada por mi culpa.

Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta, fui a abrir, es ella, con su sonrisa encantadora y un aroma que te enamora.

Eymie: ¡Jack!.

- Eymie - le sonreí, a mi nariz llegó un poco el aroma a sangre - ¿Estás bien?, ¿Que traes ahí?

Eymie: Estoy bien, agarré unas manzanas del árbol y quise venir para hacer un pay de manzana contigo - me las mostró, tenía un poco de tierra en sus manos.

Eymie: Estoy bien, agarré unas manzanas del árbol y quise venir para hacer un pay de manzana contigo - me las mostró, tenía un poco de tierra en sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sinceramente se ve muy tierna con sus manzanas de esa manera.

- Adelante Eymie - la dejé pasar - ponlas en el fregadero para lavarlas - con ánimo fue hacer lo que le dije, pero ese aroma a sangre no dejaba mi nariz.

Eymie: ¿Listo para el invierno? Ya comenzando a nevar - yo estaba atrás de ella, tenía tantas ganas de abrazarla pero no quiero ser muy rápido, las cosas poco a poco, ya llegará un momento.

Abrió la llave, el agua caía sobre la fruta, pero se detuvo.

- ¿Estás bien? - volteó a verme y escondió su mano atrás de su espalda - Déjame ver - me acerqué pero se hizo más para atrás.

Eymie: No no, estoy bien, es solo un rasguño - la miré un poco enojado, pero me mostró su mano.

Lo sabía

Un Protector Where stories live. Discover now