Capitulo 13 🐺

31 3 4
                                    

Ha pasado una semana desde la separación de Eymie y Jack, para ambos es difícil, el no tener la compañía del otro los hace sentir solitarios, de por sí Jack estaba solo todo el tiempo, ahora se siente morir en su fría y sola casa, pero hizo lo que hizo para protegerla, porque la ama con su vida, es la chica más importante, una razón por la cual vivir en éste mundo de locura.

Jack tenía la esperanza de que Eymie fuera a buscarlo, pero el fue muy directo con la única institución, No me busques, entonces ella no será una chica desobediente.

En esa semana no se hablaron, empezó el contacto cero, pero Russell es su protector, lo que significa que de lejos puede estar cuidando a su chica, si ella iba al pueblo, el también, pero siempre de lejos, aunque eso no era sano ya que el pueblo al enterarse de su rompimiento, los hombres se hicieron esperar y saltaban cómo perros en busca de un gran pedazo de carne, le decían palabras bonitas, le regalaban cosas, eso hizo que Jack en su interior ardiera en celos, no puede matarlos porque será muy obvio y así Eymie jamás volverá a hablarle y es lo que quiere, pero no por el momento, no hasta que esté seguro de que las personas que lo buscaron ése día, ya no la tengan en la mira.

Por lo menos sabe que no está sola, tiene a su hermano y a Javier, también a esa pequeña familia que conoció en el supermercado, parecía feliz por fuera, pero por dentro se siente destrozada, al igual que el.

El invierno llegó, por lo que el bosque y el pueblo empiezan a tener nieve y el frío ha aumentando, también el comienzo de un nuevo día.

Eymie ❤️‍🩹

Cómo dije, los días son un desperdicio sin Jack a mi lado, no me he parado en su casa por la órden que me dió ése día, aunque las ganas ni me faltan para verlo, quiero saber cómo está, quiero llegar a una verdadera explicación, pero soy obediente, si el no me quiere ahí, pues que así sea.

¿A caso hice algo?, ¿Fue mi culpa?, ¿Fallé cómo novia?.

No tengo idea, pero lo que si sé, es que hay algo raro en todo ésto y el lo sabe.

Cómo el invierno llegó, tengo que ponerme ropa abrigada, además, me gusta el frío, por algo me vine a vivir a un lugar así.

tengo que salir de mi cómoda cabaña porque aún trabajo en ése lugar de fotografía, es un éxito en el pueblo y eso me pone feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

tengo que salir de mi cómoda cabaña porque aún trabajo en ése lugar de fotografía, es un éxito en el pueblo y eso me pone feliz.

También sé que me sigue, ¿Creyó que no me daría cuenta?, por favor, lo conozco, no puede ignorar sus instintos, también me gusta verlo celoso, por eso dejo que los hombres del pueblo de digan alagos y me regalen cosas, al menos así lo hago sufrir un poco, pero cómo quisiera que dijera algo.

Salí de la cabaña y me subí al caballo que compré, es de color negro con una mancha blanca en el ojo izquierdo,es más fácil transportarme, aún no tiene un nombre porque lleva tres días conmigo.

- ¿Estás listo para soportar mi peso por un rato? - le pregunté cerca de su oreja, el solo respondió con varios golpes en el suelo, salpicando un poco de nieve - Tomaré eso cómo un si.

Un Protector Where stories live. Discover now