Capitulo 9 🐺

98 11 10
                                    

-- ¡¿Qué Carajos?!

Eymie y Jack se dieron vuelta al escuchar ese grito, pudieron observar a Marc y junto al el otro hombre.

El que grotó fue su hermano, el otro tenia una cara totalmente de susto, con una mano en su arma.

Marc: ¡Lo sabia!, ¡Sabia que habia algo extraño en ti!.

Javier: Necesitamos refuerzos -- intentó agarrar su radio para advertirle a los demas policias, pero sus manos le temblaban, acaba de ver a un hombre transformarce en un lobo gigante.

Eymie: No dejes que se vaya -- habló autoritaria, Jack hizo caso y corrio hasta el hombre impidiendo su paso, la radio se le cayó de las manos pero de imediato sacó la pistola -- ¡Dile que baje esa arma, Marc! -- su hermano no decia nada, solo se le quedaba viendo a Jack con asombro -- o de lo contrario tendre que decirle que lo mate.

Javier: Voy...a disparar -- recargó el arma

Eymie: Si lo matas, me matas a mi -- se puso enfrente del policia, en la mirada de la chica no se notaba ni una pisca de miedo, sus ojos tan brillantes demostraban valentia.

Marc: No lo hara -- El mayor retiró el arma de las manos de su amigo, ambos lo miraron con confusión -- no va a disparar...

Javier: Pero Marc, es un hombre lobo, el causante de muchas muertes en el pueblo -- los tres lo miraron -- es un peligro para todos...

Marc: Y tambien es el protector y novio de mi hermana -- sonrió al fianal mirandola, ella le devolvio la sonrisa en forma de agradecimientp -- Pero si estas muy metido en tu papel de policia, hazlo -- le entrgó su arma -- Disparanos a los tres

Javier: ¿Por qué les voy a disparar a tí y a tú hermana? ustedes no son un peligro.

Marc: No soy la persona que viste hace rato -- suspiró viendo a su hermana, ella asintió para darle seguridad.

Javier: ¿Tambien te conviertes en animal?

Marc: No, pero si en esto -- invocó en traje, dejando boquiabierto a Peña -- tambien soy un peligro para las personas que me rodean, pero tambien las cuido porque son importantes para mi, es lo que Jack hace por mi hermana, la protege -- se quitó la mascara -- ...¿Me vas a disparar?

Javier tiene una gran decisión por tomar, su codigo de policia le grita que tiene que hacer lo correcto, su mente le dice que no sea un idiota y su corazon, su corazon esta latiendo muy rapido, no quiere morir, no quiere perder su trabajo, pero ese hombre que tiene frente suyo, que lo está mirando con ojos de cachorro se ganó su corazon, solo el bosque es testigo de lo que pasó en esa fiesta, no solo fue sexo en el bosque, a la luz de la luna, las luciernagas, los buhos y las estrellas fueron testigos de ese momento, a demas ya los dos estaban ebrios, ya adivinaran quien fue el pasivo, el punto es que en verdad quiere conocer a Marc Spector y si con esto se podra ganar el corazon del de piel canela, lo hará.

Javier: De acuerdo -- la guardó, suspiros de alivio se escucharon -- No hare nada -- Marc le ayudo a levantarse -- de todas maneras ya me estaba cansando de ser policia, mañana hare mi renuncia -- Marc lo abarzó demostrando su gratitud.

Eymie: Me cae bien tú novio -- se lo dijo mientras acariciaba el pelaje negro de Jack -- si se tardaba más en pensar, si le hubiera dicho que lo matara.

Marc: El no....no somos -- se señoló a ambos.

Eymie: Si no son nada entonces dile que para la proxima no deje marcas en tú cuello -- Marc trató de revisar su cuello -- ¿Puedes transformarte otra vez en humano? -- el animal asintió -- Entonces ve, te veré mañana, descansa y piensa en lo que me diras -- Jack le dedicó una ultima mirada al ex policia, éste sintio que su alma salia de su cuerpo al sentuir esos ojos color ambar sobre su cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos, Jack desapareció en la obscuridad -- ¿Te quedas a dormir, cuñado? -- bromeó mientras caminaba a su casa.

Un Protector Where stories live. Discover now